el torneo de mil millas ha llegado a su fin, gracias por participar!.

272 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. f-j-e,

estaré atento jaj

Resultado: +0

92. mentefria1 ,

hola yo sigo esperando ami contrincante creo que metoca con gerarus yo estare conectado casi todo el dia buscame por la sala o memandas un permanente

Resultado: +0

93. el-pico_dulce,

hola para mi contrincante aries23 estare disponible cuando quieras compañer@s salu3!

Resultado: +0

94. doradita_loca ,

estoy esperando a mi contrincante pero si se conecta en la tarde habrá un límite de horario, osea poco tiempo tendré conectada ya que tengo otras actividades que hacer fuera de la sala, saludos.

Resultado: +0

95. mentefria1 ,

hola atodos les recuerdo que aquel que no se presente o no pueda jugar con su contrincante sele buscara otro para jugar y no se pondra ningun bot para jugar

Resultado: +0

96. gedi.iluminado ,

quien es mi contrincante

Resultado: +0

97. Master_Jensen ,

Yo personalmente recomendaría que contacten a sus contrincantes por privado o permanente para así este ilo es solo para notificaciones acerca del avance del torneo

Resultado: +0

98. gedi.iluminado ,

mi contrincante mi amiga vendabal reportate hoy podemos jugar nuestra partida

Resultado: +0

99. venustiano-carranza ,

yo espero jugar mi partida hoy, no e h visto a mi oponente.

Resultado: +0

100. lizmillas,

Amigos recuerden que pueden buscar a sus contrincantes de la forma que ustedes mejor lo dispongan ya sea en este hilo ya sea por privado agreguen los en su lista de amigos para tener mejor comunicación con ellos por qué algunas personas tenemos restricciones en nuestras cuentas y algunos no autorizan los permisos para enviar invitaciones ni mensajes privados si no se tienen en la lista de amigos

Resultado: +0

101. Elier25 ,

hola a todos, amigo caniguau, te espero cuando tu dispongas que se haga, la jugamos, un saludo para todos

Resultado: +0

102. miguelo,

hola amigos, aquí les dejo los resultados. Resultados:migueluruguay: 6200.
Lunita_enamorada: 3425.
Fue un placer lunita, y un saludo amigos, me avisan para el siguiente con quien tenga que jugar

Resultado: +0

103. doradita_loca ,

jaja un placer jugar con vos Miguel amigo. Y bueno, lo más importante es jugar, no importa ganes o pierdas xd

Resultado: +0

104. miguelo,

eso es cierto, lo importante esparticipar

Resultado: +0

105. lizmillas,

Lo importante de este torneo es divertirnos

Resultado: +0

106. luisitoelpapi24,

hola, como están? he jugado con baiby princes, con kien es la siguiente ronda, con quien me tocará? dios los bendiga!

Resultado: +0

107. venustiano-carranza ,

hola paso para comentar que no eh visto para nada que mi oponente se reporte.

Resultado: +0

108. Mujer_Vendabal,

hola, buenas noches.
paso por aquí a imformar que mientras jugábamos la partida mi contrincante y yo, isaac.serviansky. no llevando mucho tiempo ejecutando la misma, abandonó el juego sin razón alguna. le esperé ya casi media hora y no volvió a aparecer. por aquí leí que en caso de faltar participantes cabía la posibilidad de añadir a alguien más. yo... me he tomado el atrevimiento de sujerir a AlanRNR en lugar de este chico para jugar, jajaj (en caso que necesitaran a alguien en remplazo, yo si lo necesito mucho! :)
saludos.

Resultado: +0

109. lizmillas,

Hola mujer vendaval te pido entonces reanudar tu partida con el contrincante que tú deseas pero iniciará desde ceros no consideres la que has jugado con Isaac

Resultado: +0

110. venustiano-carranza ,

pido cambio de oponente debido que el me toca a mi nunca aparece.

Resultado: +0

111. Mujer_Vendabal,

Hola @lizhermosa.
muchas gracias!
cuando hablé de pedir la integración de @AlanRNR fue por el abandono inesperado demi contrincante. pero si ella lo desea, yo podría bien jugar con otra persona porque sugerí su integración pero no necesariamente para que juegue conmigo. no quisiera que se desordenara el torneo que yo quiero que me cambien a fulano y pongan en su lugar a sultanito. no! esa no es la idea.

Resultado: +0

112. lizmillas,

Hola rey azteca puedes jugar entonces con f j e

Resultado: +0

113. La_Maestra_Joha ,

Hola, y perdón que me meta, pero creo que si cambiamos los oponentes se hará un descontrol, además aún no se vence el plazo para la ronda

Resultado: +0

114. lizmillas,

por el momento los únicos que tienen permitido cambiar de oponente debido a que ya estoy al tanto de su situación es mujer vendaval y rey Azteca porque así me lo ha pedido su cambio de oponente porque está muy mal que los contrincantes no se reporten no entiendo por qué hay algunas personas que se anotan supuestamente al torneo y no vuelven a aparecer jamás eso para mí es una falta de respeto porque le estás negando una oportunidad a otras personas que de verdad tienen ganas de jugar

Resultado: +0

115. Dark,

pues sí está mal que no se comprometan pero eso de cambiar contrincantes, también lo veo mal. si no se presentan o se retiran inesperadamente sin ningún motivo, pues pasa el que se haya reportado y listo. si no, se hará un desmadre. es lo que pienso. saludos.

Resultado: +0

116. La_Maestra_Joha ,

Por eso lo decía yo, que tal que no pueden reportarse, faltan días para el cierre de la ronda
creo que si no se presentan deberían pasar los que si se reportan, pero cambiar de oponente, es algo que va a traer complicaciones para el desarrollo del torneo

Resultado: +0

117. r-althor,

me parece poco serio que si hay tiempo hasta el 23, cuando faltan aún 7 días, se pida cambiar de oponente. Tiempo para quienes faltan se reporten hay de sobra. Todos tenemos cosas externas a esto, algunos más, otros menos, y me parece que no es lo más indicado habiendo pasado recién 3 días desde el inicio de la ronda.

Resultado: +0

118. mentefria1 ,

hola yo estoi intentando ponerme de acuerdo con mi oponente pero no responde aora mismo esta en la sala y esta mañana estava tanvien y no responde ledicho varias veces de jugar la partida pero no responde si sigue asi kiero canviar de oponente por que creo que no pone ningun interes por jugar ay lodejo y lla vera lo que ace la aministradora de este torneo

Resultado: +0

119. gaisgeach_marbhtach ,

ven? esto es lo que se consigue. un efecto dominó. dale la oportunidad a uno, y todos querrán lo mismo. ya ubiese hecho eso mismo mi contrincante por yo no dar razones de vida este finde, cambiar de contrincante porque por motibos externos y reales, no pude ingresar, y además, me parece que hay plazo hasta el 23, y no es falta de compromiso, son circunstancias que suceden y ya está, y pues que los players que jueguen antes de exeder la fecha límite pasen, y los que no pues que se eliminen y listo.
pd. cuando usted decida, señor Al'Thor.

Resultado: +0

120. r-althor,

Buenas. Visto lo visto, prefiero dar un paso al costado.
Como dije arriba, me parece poco serio que se cambien oponentes a gusto en cualquier parte de la ronda, sin ni siquiera preguntar a ambas partes.
Un saludo y suerte con el torneo...

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta