el torneo de mil millas ha llegado a su fin, gracias por participar!.

272 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. gaisgeach_marbhtach ,

debido al retiro de mi contrincante, y a que no quiero, ni deseo, ni es mi intención generar más caos del ya existente, yo también retrocedo y me retiro formalmente del torneo. mucha suerte para todos

Resultado: +0

122. lizmillas,

Hola. En respuesta a los jugadores que se retiran del torneo, quiero decirles que la finalidad de permitir el cambio de oponentes, fue para dar oportunidad a otros jugadores de ingresar, y solo fue en los casos de las personas que solicitaron el cambio por motivo de ausencia de los otros participantes. Y para los que gusten seguir en el torneo, aceptando las reglas, se les agradece y deseo que sigan disfrutando de un juego sano. Los que no deseen continuar, lo siento mucho.. Saludos.

Resultado: +0

123. La_Maestra_Joha ,

Liz, perdón que me meta, pero falta muchísimo tiempo para que se termine la ronda
¿Que tal que los chicos no se pudieron reportar por alguna razón?
¿Que tal que pueden jugar hasta el día 22?
Pueden existir muchas causas, la verdad no considero justo que se cambien los oponentes, así que en vista de los acontecimientos, con la pena, también me retiro

Resultado: +0

124. f-j-e,

y yo entonces pregunto...
juego? ajjajajajajaj. ya ni se que onda.

Resultado: +0

125. DjDisplay,

Hola gente, si se puedde yo quiero ocupar un espacio si no hay contricantes al tiro del grupo de la ronda saludos.

Resultado: +0

126. venustiano-carranza ,

esperando a mi oponente

Resultado: +0

127. James_Potter,

chicos, tube que jugar con bot pq sirius se fue así a la mitad de la partida, no se que le pasó.
usted ah ganado!
Resultados:Mickey mouse: 4350.
JamesPotter: 5375.

Resultado: +0

128. DjDisplay,

Eso fue trampa jajajajajaja.

Resultado: +0

129. James_Potter,

pero si se ban y no abisan, bale

Resultado: +0

130. lizmillas,

Hola a todos. antes que nada, quiero ofrecer una disculpa porque se me fué de las manos esta situación de cambiar rivales. quise ser condecendiente pero creo que es mejor seguir con las reglas y con la congruencia. no me justifico de esta dificultad, con que sea mi primer torneo que intento organizar pero espero su apoyo para seguir con el mismo. ya hablé con una de las personas que quería abandonar el torneo. La_Maestra_Joa. y me confirmó que continuará. además con el caso de la participante. Mujer_vendabal, no se cambiará de rival. ella pasará a la siguiente ronda ya que su contrincante, no dió ninguna justificación para salirse de la partida que ya habían comenzado. (esto es para todos los jugadores, quién abandone sin explicación alguna, será descalificado automaticamente.) también voy hablar con anomander cort y lramdaltor para que se vuelvan a unir al torneo si definitivamente ya no quieren, se tiene a f-j-e. y a el_brillante. para que ocupen las plazas que se dejaron. ya que les dí prioridad, a los que postearon pidiendo jugar pero ya no alcanzaro. f-j-e, me confirmó y espero que El_brillante lo haga también. si este último no quiere, está juan_el_anciano quién se ofreció a ocupar una vacante. pero será lo último en cambios. creo que ya somos maduros para poder llevar a buen final esto. todo se hará como cualquier torneo que se realice aquí en la sala. si no se terminan las partidas antes de la fecha indicada, pasará el jugador que se reporte más buscando a su rival. ojalá me entiendan y sigamos con esto que lo hice para divertirnos todos. gracias por su amable atención.

Resultado: +0

131. Master_Jensen ,

De última, en vez de avandonar las partidas, guarden mesas si se desea continuarla más tarde... así no habrían complicaciones de ningún tipo.
Liz, Bien hecho. Bien por acomodar el torneo. Sigamos entonces y espero pronto ser notificado de mi próximo contrincante!

Resultado: +0

132. DjDisplay,

Yo posteo por si las dudas.

Resultado: +0

133. venustiano-carranza ,

ibamos 4200 a 1925 ganando yo pero f-g-e se fue sin guardar la mesa

Resultado: +0

134. Master_Jensen ,

Euu, esto ya me está dando miedo.
Ya van más de dos personas que hacen lo mismo! Por qué?

Resultado: +0

135. miguelo,

Hola amigos, les informo que estaré disponible hasta el lunes 23 de setiembre ya que estoy de bacaciones, ¿con quien me toca? saludos a todos

Resultado: +0

136. Mujer_Vendabal,

qué más va a ser? falta de compromiso se llama eso.
para qué se anotan para participar en un torneo si después no cumplen? qué vergüenza.

Resultado: +0

137. gedi.iluminado ,

aver aver me reporto mi salida inesperada de la partida no fue por ke llo lo kisiera,fue por que se fue la luz en mi casa no por que yo lo uviese querido y hasta hoy regresó hace una hora mil disculpas a mi contrincante y si lla quedé eliminado no ay problema pero no fue mi culpa

Resultado: +0

138. Master_Jensen ,

Sugiero que de ahora en más se tomen más tiempo quienes perdieron a su contrincante como lo es el caso de Vendabal, para que así este tenga oportunidad de reportarse y justificar por qué se fue. Total ya el plazo está fijo, es el 23 de este mes que finaliza esta ronda.

Resultado: +0

139. Mujer_Vendabal,

bueno... si eso fue así isaac, por favor notifíquelo ahí con la organizadora. aunque ya lo hizo aquí, creo que no será necesario. ella tomará las medidas pertinentes

Resultado: +0

140. gedi.iluminado ,

ok y pues cuando puedes re inisiar nuestra partida,

Resultado: +0

141. lizmillas,

bien isaac y mujer vendabal.
en vista de que isaac ya ha explicado sus razones por las cual abandonó la partida y aún no vence el plazo para terminar la primera ronda y no se admite cambio de contrincante, dejo a criterio de mujer bendabal, otorgar o negar la oportunidad a isaac de reanudar su partida.
o bien, dejar que continué descalificado y usted concerbar su lugar para la segunda ronda.
saludos.

Resultado: +0

142. Mujer_Vendabal,

claro que si, yo no tengo ningún problema en que continúe.
ahora lo que si les digo, es quetendríamos que empezar de 0 porque yo eliminé aquella mesa.
saludos!

Resultado: +0

143. lizmillas,

bien, ciendo así.
me parece perfecto mucha suerte quegane el mejor!
les pido de favor que busquen a sus contricantes con calma, no se inpacienten, de todos modos, faltan 7 días para que se cumpla la fecha acordada.

Resultado: +0

144. mentefria1 ,

hola bueno y que pasa si mi contrincante estubo aller por la mañana y estubo aller toda la tarde y llo ledige de jugar y no respondio por que estubo toda la tarde en la sala entonces que pasa cuando no responde estando toda la tarde en la sala yo le dige varias veces de jugar la partida y no respondio que sesupone que devo de acer esperar aque ael de de la gana de jugar cuando leplazca bueno pues si es asi yo jugare cuando ami mevenga bien

Resultado: +0

145. lizmillas,

hola aries 23, si usted al llegar la fecha no consigue comunicarse con su contricante, usted por defaul pasará a la segunda ronda y su oponente
quedará descalificado.

Resultado: +0

Última edición por lizmillas, 17.09.2019 08:35:48

146. f-j-e,

Sinceramente, pido perdón a mi contrincante, y dejo que él decida: si se puede jugar de nuevo o ya pasar él a la segunda ronda:
lo que pasó fue que me fuí a comer, y cuando bolví ya la compu se quedó sin vatería, descuido mío... por eso;

lo decidís vos, rey azteca

Resultado: +0

147. Mujer_Vendabal,

para mi contrincante. propongo que juguemos hoy a las 8 de la noche hora colombia, quedo a la espera.
saludos!

Resultado: +0

148. DjDisplay,

Hola una pregunta, sobre los contricantes que faltavan de confirmar confirmaron todos? porque estava lellendo pero no allé respuesta saludos.

Resultado: +0

149. Master_Jensen ,

En mi humilde opinión, Liz, no debería dejar que un participante del torneo otorgue o niegue la oportunidad de jugar a su contrincante. Porque de este modo, ya sea que el usuario tuvo el inconveniente del que habló o no, se le haría más fácil a la usuaria en cuestión avanzar una ronda.
Lo digo sin intención de generar polémica y para que lo tenga en cuenta la próxima vez que organice un torneo.
Suerte a todos!

Resultado: +0

150. el-pico_dulce,

ya se jugó la partida con aries23 los resultados son : Resultados:aries23: 6100.
ger-agus: 1500.
fue un placer

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta