ayuda con pop mundo.

269 mensajes, 9 páginas: 12  3 4 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. DjDisplay,

Nó.
Solo agregas más eventos y ya.

Resultado: +0

32. ElLoboDeMar,

hola a todos: espero se encuentren bien... bueno, tengo una pequeña pregunta. es que ayer salió en mi diario que un adolescente me agredió y no se porqué lo hiso. ¿que puedo hacer en estos casos? o como se quien me agredió? muchas gracias.

Resultado: +0

33. Jaguar,

conocimiento callejero, artes marciales y su habilidades relacionadas sirven para que no te golpeen ni te roben.
No, no hay forma de saber quien fue. saludos.

Resultado: +0

34. DjDisplay,

Hola a todos, ya casi llego de mi inteligencia en 21, si soy dj que talentos devo suvir mas.

Resultado: +0

35. ElLoboDeMar,

bueno, yo quisiera aprender más sobre situasciones callejeras o cosas así, como ago para que el personaje se centre? y bueno, otra pregunta, la escopeta solo la puedo utilizar para zombies? y si se puede utilizar con personas, ¿como lo hago? ayuda con el dato por favor.

Resultado: +0

36. DjDisplay,

En la avilidad, tienes que elejir en trabajo ya que aparecerá 2 cuadros cuando pongas mejorar avilidad.
El primero claro para elejirla osea, para poner mejorar avilidad y en el otro es para elejir que quieres mejorar.
Y pues bueno.
Ahora toca seguir mejorando mis atributos, solo inteligencia ya que falta un tiro más para 21.

Resultado: +0

37. ElLoboDeMar,

hola a todos: muchas gracias por su ayuda. ahora he progresado mucho, bueno, en recursos. he comprado mi auto bus de gira, en fin: he realizado muchas cosas. tengo una preguntita: ¿donde compro una vicicleta? o donde la alquilo? por favor ayuda con el dato.

Resultado: +0

38. DjDisplay,

No hay bicis en popmundo amigo, pero get sí, pero hay que ser vip para alkilar uno...
Bueno eso es lo que te podré decir.

Resultado: +0

39. ElLoboDeMar,

hola a todos: tengo una pequeña pregunta. ¿como ago para llebar el auto bus de gira fuera del terminal? es que solo me sale ver vehículos, pero no puedo llebar a la tienda de equipos de esenario. por favor, ayuda con eso:

Resultado: +0

40. PhD_Martin_Stein,

MasterLoquendo:
Para que querrías llevar el autobús a la tienda?
Cuando compras equipo de escenario, se carga solo al autobús de gira, el autobús permanecerá en la terminal.
Si tu mismo quieres meter algo de tu inventario al autobús en ese caso si tendrás que ir a la terminal y dejarlo ahí.

En otro orden de ideas.
A las bandas que ya estén realizando giras y tengan temas propios ya listos para ser grabados y aun no tengan contrato con alguna discográfica, pueden acercarse a mi persona. Soy CEO de una Discográfica y puedo ofrecer contratos en base a su fama y popularidad. Sin importar el genero de la banda.

Resultado: +0

41. DjDisplay,

Lol en donde estás phd martin stein jajaja.

Resultado: +0

42. PhD_Martin_Stein,

Pues ya me encontraste :D

Me falto mencionar que, puedo ofrecerles empleos en México y Roma. Pueden acercarse a la que les quede mas cerca. Pagare un poco mas que los salarios promedio :D

Resultado: +0

Última edición por PhD_Martin_Stein, 29.10.2019 18:35:17

43. DjDisplay,

Canto paagas xd?

Resultado: +0

44. PhD_Martin_Stein,

Eso dependerá del puesto que pueda darte. Para ejemplo es que hay empleos que necesitan habilidades y/o atributos mínimos para ser contratados, esto ya esta definido por el juego; lo que yo puedo hacer es abrir la vacante que te acomode y asignar un salario superior al mínimo para dicho puesto.

Resultado: +0

45. el-fan-de-morat ,

buenas, que es esto, un juego, de queonda, deque trata

Resultado: +0

46. DjDisplay,

https://popmundo.com
aí tienes toda la info man.

Resultado: +0

47. el-fan-de-morat ,

grasias, ya veo aver queonda

Resultado: +0

48. DjDisplay,

Haver te digo un poco
Popmundo y the great heist.
Popmundo es un juego de rol donde vos tienes que hacer todo para ser un buen artista en la industria musical.
Como es un juego bien complejo, emppiesas con todo terrible, dodne tienes que suvir tus atributos para ser lo que quieras con tu artista.
Aí te pase el link para que veas toda la info que aí te explican.
Gracias y disfruta el juego.
Y the great heist, es un juego donde eres un criminal, y tienes que hacer dar miedo a todo el barrio o más bien a todas las ciudades que ballas, es decir...
Un ladrón experto y qien save cuantas cosas más.

Resultado: +0

49. ElLoboDeMar,

emmm, una pregunta, ¿si me quiero inscribir en una materia en la universidad tengo que ver las que tengan 5 estrellas berdad? así que para aprender mas de artes marciales no me veneficiarría ahí.

Resultado: +0

50. Carol-89 ,

sí, es conveniente que la universidad tenga la habilidad que vas a aprender lo más alta posible.

Resultado: +0

51. ElLoboDeMar,

ok, muchas gracias: bueno, por cierto: si me encuentran en las calles de Madrid cantando, no me tirarán piedras ni botellas jaja.

Resultado: +0

52. DjDisplay,

Te darán dinero pero baja salud xdd.

Resultado: +0

53. ElLoboDeMar,

hola a todos. después de muuucho tiempo, he regresado con una nueva pregunta, y disculpen por molestar xd. bueno, lo que pasa es que compré una cafetera, pero nosé como usarla, selecciono en objeto y pongo donde diga usar luego. y otra cosa, para meter cervezas en el refrigerador como ago? y una ultima preugnta, en un ordenador como ago para navegar sobre el? muchas gracias. bueno, y nada mas por ahora xd.

Resultado: +0

54. DjDisplay,

Hola gente tengo una pregunta.
Para master lokendo, mira si te deja usarla, pero mira a dodne dice no hay nueva info para mostrar, cuando hagas algo mostrará algo que has hecho, ya sea error, o algo.
Es como un notificador, devido que lo pusieron ya que google chrome se comporta diferente con la página de popmundo.
Ese está casi al inicio y dirá que paso.
gente como hago para programar el destino de mi transporte? es que tengo que irme a barcelona xd. Y no se cuantas horas será de biaje.

Resultado: +0

55. ElLoboDeMar,

ok muchas gracias, y con respecto a tu pregunta yo suelo hacer esto. primero me voi a donde es la pájina ciudad, luego me voi a donde diga encuentra otros locales. luego busco a donde diga beículos, y luego me dice donde tengo que seleccionar mi lugar de destino. una ves que pongas el lugar, das a donde dice ok. y listo: si me entiendes, inténtalo xd, y si no te sale, disculpa por mi mala explicación.

Resultado: +0

56. PhD_Martin_Stein,

No había leído la pregunta de juan.
Tarde pero aquí va:
Puedes ir al menú de Artista y buscar la opción de preferencias de gira, dentro encontraras la opción de "Movimiento de transporte automático", lo activas y le das "elegir".
Con esto, tu transporte se moverá automáticamente a la ciudad a donde tengas un concierto 24 horas antes de que este empiece. Cabe aclarar que deberás tener contratado aunque sea un chófer para que esto suceda xD

Resultado: +0

57. DjDisplay,

Pero una pregunta, tengo que estár en latapo que es la terminal, para poder moverme?

Resultado: +0

58. PhD_Martin_Stein,

Desde donde estés podrás mover el autobús de manera manual así como Masterloquendo escribió.
Y si usas la opción automática, te moverás solo.
No es necesario estar en la terminal pero si en la misma ciudad en ambos casos.

Resultado: +0

59. DjDisplay,

Una pregunta para que es el conductor, y pa que sirve, si ya se que sirve para manejar el autobuz o el beículo, pero cuando colavora.

Resultado: +0

60. la-chilenita,

todavía existe este juego?
aún solo en la página, o tiene cliente?

Resultado: +0

269 mensajes, 9 páginas: 12  3 4 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.