ayuda con pop mundo.

269 mensajes, 9 páginas: 1 23  4 5 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. edith-g ,

solo en lá página

Resultado: +0

62. PhD_Martin_Stein,

No ha dejado de existir el juego, sigue siendo via web y aun con sus miles de jugadores! :D

Resultado: +0

63. DjDisplay,

Y está al aire desde el año 2006, así que ajugar! xd

Resultado: +0

64. edith-g ,

Juan, quien sos vos en pop?

Resultado: +0

65. DjDisplay,

Yo en popmundo soy laurencio jaramillo y estoy situado en méxico, pero el 1 de diciembre estaré en barcelona por concierto.

Resultado: +0

66. soy_supernova,

alguien me dice donde puedo encontrar este juego porfavor?

Resultado: +0

67. PhD_Martin_Stein,

www.popmundo.com

Resultado: +0

68. DjDisplay,

Enlace de imvitación de mi personaje tomen:
https://www.popmundo.com/Popmundo.aspx/Invite/3447374

Resultado: +0

69. oscar93,

haber xd, yo una vez quise jugarlo, pero no encontré la accesibilidad. como hago por ejemplo para seguir al conejo blanco? otra cosa, como hago para poder interactuar con los demás jugadores como lo hacen ustedes? o simplemente es un juego solitario y se trata con los demás de vez en cuando.

Resultado: +0

70. Carol-89 ,

Para Juan El Anciano:
El conductor del autobús sirve para que se pueda mover de manera automática, si no contratas ninguno, la única manera de moverse es manualmente aún cuando está la configuración activada en modo automático. Así que es conveniente contratar uno o dos.
Para oscar:
Sí se puede interactuar con los personajes. Para ello, una de las opciones es ir al apartado del local donde estás situado, buscar donde dice: personajes presentes y te aparece una tabla con los diferentes jugadores. Podés ingresar a cualquiera de los nombres, enviarles mensajes o interactuar con acciones predeterminadas como saludarlos, sonreir, hacer un cumplido y varias otras. Si vas a enviarles un mensaje, en ese apartado hay que leer atentamente el idioma en el que el jugador prefiere ser contactado. Otra manera de interactuar con la comunidad es mediante los diferentes foros, y varias más que seguramente descubras durante el juego.
Con respecto al conejo blanco de las guías, la verdad no es accesible esa parte, hay que ir a donde te manda la guía de forma manual. Por lo general es muy intuitivo, pero si se te complica pregunta por acá.

Resultado: +0

71. DjDisplay,

El conejo blanco es accesible solo que lo precionas y abajo dice bien abajo al final de toooda la página, te dice clik en el enlace personaje, por ejemplo.
Es accesible, solo que ustedes no lo pueden manejar.
Yo por eso completé todas las guías, gracias al conejo blanco.
Activen la cacilla accesivilidad con lectores de pantalla, ya que JAWS tienen problemas para leer los diálogos y cosas de popmundo y por eso crearon la opción, está en preferencias de tu configuración de jugador, no de personaje.

Resultado: +0

72. Carol-89 ,

Aaah juan que buen dato! esa no la sabía, yo uso NVDA así que seguramente lo puedo usar sin problemas, con jaws si he notado algunas cositas básicas que no se pueden leer pero con la opción que comentas se soluciona. Por cierto, alguno sabe usar el discord? Es otra excelente forma de comunicarse con los jugadores, ya que están muy activos ahí.

Resultado: +0

73. oscar93,

por cierto, ayer una chica que estaba en otra ubicación me guiñó el ojo, pero no supe como responderle xd. como se hace?

Resultado: +0

74. tyrion-lannister,

vas a la uvicación donde se encuentra, seleccionas en el enlace que diga fulanito y tu. por ejemplo, si la chica se llamaba karen gorst, pulsarías el enlace que diga karen y tu o karen gorst y tu. luego pulsas la c hasta llegar a un cuadro convinado. lo abres, seleccionas la interacción que deseas hacer y le das en interactuar o algo así.

Resultado: +0

75. DjDisplay,

O vas ya que el enlace que te da es el enlace del nombre de la persona y interactúas, ingresas a su perfil, y vas a interactuar, y das ir e interactuar, y solo tienes 3 interactuaciones avilitadas, y eso es por cada día.

Resultado: +0

76. PhD_Martin_Stein,

Lo que mencionas juan, solo aplica si estas en la misma ubicacion que la persona, en caso contrario, tienes que moverte a donde este y luego hacer todo eso xD

Resultado: +0

77. DjDisplay,

Da igual si estás o no en la ubicación de la persona que vas a interactuar.
Si no estás en a misma ubicación en lugar de ir e interactuar y la persona está en otra ciudad, te dirá biajar para interactuar.

Resultado: +0

78. Carol-89 ,

las interacciones se pueden hacer cada 12 horas menos cuando tengas como prioridad fraternizar, ahí es cada 6.

Resultado: +0

79. edith-g ,

buen dato Mikasa-Ackerman, eso no lo sabía.
En cuanto a discord, mi experiencia es malísima, me pareció súper inaccesible tanto desde la wev como desde la app para i os.
No sería una mala idea la que propone el usuario que no recuerdo su nombre xd, pero yo en particular necesitaría consejos para usarlo porque, repito, se me hace totalmente inaccesible.

Resultado: +0

80. DjDisplay,

El discord es bien accesible para mi gusto, ya que es genial ver como se comunica y se puede ir lellendo mensajes, y la app para pc es solo el sitio web incrustado.

Resultado: +0

81. edith-g ,

Te parece accesible esa cosa?
Etonces, me encantaría que algún día me des clases

Resultado: +0

82. DjDisplay,

Es solo aprender ver su sitio web y su estroctura, y cuando la allas visto, ahora si a explorar la app de escritorio que es lo mismo, como dije es el sitio web incrustado a la misma.

Resultado: +0

83. tyrion-lannister,

yo una vez intenté usar discord para un juego, (torn.com) pero no entendí nada de nada y terminé saliéndome.

Resultado: +0

84. edith-g ,

igual yo, también lo quise usar para entrar a un grupo y no lo entendí, pero bueno capaz ahora lo accesivilizaron

Resultado: +0

85. oscar93,

que es eso? que tiene que ver con pop mundo xd. por cierto, voy progresando lentamente, ahora mandé al pj a una seción de ensayo. tengo que ver si lo hago componer, o si espero. que me aconsejan? que vale la pena hacer primero?

Resultado: +0

86. DjDisplay,

El ensayo ayuda las canciones que están ya puestas en tu repertorio.
Y para hacer música si tienes que poner en la priodidad de trabajo componer musica, y en el otro cuadro la canción que se va a componer.
Y tiene que ver con popmundo porque hay un servidor de popmundo aí, es de un tercero.

Resultado: +0

87. Carol-89 ,

a mi hay cosas que sí me parecen accesibles, como elegir el chat, pero por ejemplo, no sé como hacer para cambiar del chat en español escrito al chat de voz. Y a veces, no me aparece el diálogo para elegir el servidor y esas cosas.
Con respecto a la pregunta de oscar, yo te recomiendo que todavía no compongas canciones hasta no tener las habilidades que se necesitan en un nivel alto. Si vas a hacer conciertos, podés hacerlo con covers.

Resultado: +0

88. oscar93,

y como selecciono los cobers? o eso es automático.

Resultado: +0

89. DjDisplay,

En las listas de radio, vas a listas, listas de radio y filtras por tu género de artista, en mi caso electrónica.
Y haces clik en el nombre de la cancion y la añades y configuras la lista de eventos para ir tocándola, pero nota, la gente no apresia tanto los covers como músicas generaras por vos mismo.

Resultado: +0

90. oscar93,

de que me recomiendan trabajar? me puse a trabajar como limpiador en un restaurante, pero dice que es temporal y no aparece en el diario.

Resultado: +0

269 mensajes, 9 páginas: 1 23  4 5 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.