ayuda con pop mundo.

269 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Yanethgalovard,

como es con el efectivo?, mi personaje tiene 700 por ejemplo y en artista me aparece otra cantidad, y yo soy solista como es con eso?, y otra, hai alguna otra forma de conseguir puntos?

Resultado: +0

152. edith-g ,

porque una cosa es el efectivo de tu personaje, que se gana trabajando por ejemplo, y otra cosa es el efectivo del artista, que gana en los conciertos. si querés pasar efectivo a tu personaje, tenés una opción en artista para repartir el efectivo entre todos los miembros y si sos ssolista, obviamente te lo da solo a vos

Resultado: +0

153. PhD_Martin_Stein,

Si te refieres a los puntos que aparecen en tu pagina de personaje ahí junto con los días que has estado activo, ve al enlace que esta encima y te llevara a la pagina de logros.
Los puntos se consiguen consiguiendo logros.

Resultado: +0

154. Yanethgalovard,

no, me refiero a los puntos que se usan para mejorar las habilidades, a la xp hai alguna otra forma de conseguirlos?

Resultado: +0

155. DjDisplay,

Completando los retos que te dan en el templo más sercano, 2 p cada reto.

Resultado: +0

156. PhD_Martin_Stein,

Ademas de esos retos, también se consiguen haciendo quests y rutas, usando objetos y cumpliendo años entre otras cosas que me he olvidado de momento xD

Resultado: +0

157. Yanethgalovard,

y de dónde saco esa info? la de los quest por ejemplo. los desafíos los vi, pero la mayoría no puedo cumplirlos jajajaja

Resultado: +0

158. PhD_Martin_Stein,

Pues directamente en el foro de dudas en español de popmundo, hay un indice de temas, ahí puedes buscar toda la info. Igual modo si quieres puedes escribir aqui sobre alguno en concreto y te explicamos.
Medios de comunicación hay muchos y la info esta ahí xD

Resultado: +0

159. edith-g ,

yo tengo una carpera con rutas, con info que he sacado de distintos lados, luego se las comparto. esta semana está el desafío de antenora, y lo voy a hacer haber cómo me va

Resultado: +0

160. Carol-89 ,

Hay una guía, que te da la fotografía de los abuelos. Esa foto se puede usar una vez al año y da dos puntos de experiencia. A parte, si compras el cubo de rubik, existe la pequeña posibilidad de que recibas más experiencia los domingos. Se pueden recibir hasta 3 por semana.

Resultado: +0

161. edith-g ,

no sabía lo del cubo de rubic! ya mismo lo compro.
cambiando de tema, alguien tiene una moneda de plata que me quiera vender o intercambiar por otra cosa

Resultado: +0

162. PhD_Martin_Stein,

Las monedas andan rondando los 22 millones aprox :v
habría que buscarlas en el foro de comercio xD

Resultado: +0

163. edith-g ,

si el tema es que no tengo esa plata ni en el juego ni en la vida.
Tengo la mochila de protones y la quiero vender pero por ahora a nadie le interesa.

Resultado: +0

164. PhD_Martin_Stein,

Ahi ya me encontre a varios en madrid eh xD

Resultado: +0

165. DjDisplay,

Yo estoy en méxico el quien me quiera encontrar, aquí me tienen.
Soy laurencio jaramillo.

Resultado: +0

166. Yanethgalovard,

te agradezco si pudieras pasarlo porque en el foro no encontré y no se como participar tampoco no se si todavía tengo tiempo pero alguien me puede explicar en que consiste el desafío de antenora?

Resultado: +0

167. edith-g ,

mira, acá tenés la info sobre antenora http://infopopmundo.blogspot.com/2013/01/antenora-todo-lo-que-necesitas-saber.html
ahí básicamente vas fuera de la cibilización, y salís a matar zombies. pero tenés que tener un arma, balas, la habilidad de armas de fuego, y el quit de supervivencia en zonas salvajes por si te hieren o te baja mucho la salud.
Buenno, para cumplir el desafío tenés que ir a antenora, y que los zombies te yenen de babas.

Resultado: +0

168. PhD_Martin_Stein,

Y para hacer eso, no ocupas ser VIP para poder bajar a las criptas donde son los zombies? o eso de la cripta y matar zombies es una cosa aparte xD? que yo una vez baje a la cripta en día de muertos a matar zombies xD

Resultado: +0

169. Yanethgalovard,

dónde encuentro las cosas para el escenario? me dijeron que en artista pero no lo encuentro

Resultado: +0

170. PhD_Martin_Stein,

Si, en artista y muy abajo encuentras la opción de "equipo de escenario", ahí podrás comprar las cosas que quieras.

Resultado: +0

171. edith-g ,

ser vip creo que no, lo que sí necesitas es la moneda de plata que se compra con créditos

Resultado: +0

172. DjDisplay,

Lol, miren esto.
¡Oh por Dios! Lusophonia Mexico City no me pudo pagar mi salario de 2.850,00 M$. ¡Si no me pagan la próxima semana renuncio!
No me pagaron! porque? y prefieero que me responda phd martin poruqe él me contrató.

Resultado: +0

173. PhD_Martin_Stein,

jajajaja la crisis llego a popmundo XD

Nada, eso pasa cuando el local llega al día de pago y no tiene la solvencia económica para pagar los salarios.
Si yo te contrate cuando era CEO de ese local, misiono mía no haberte comunicado que la empresa que es dueña del local fue vendida y el nuevo dueño ya no quiso mis servicios y me despidió (sin darme lo que corresponde de ley debo aclarar jajaaja), ese fue el error mio, no avisarte lo que pasaba en el local xD
La nueva dueña es quien debe moverse y poner a trabajar el local consiguiendo conciertos, bandas, fiestas y eso para generar ingresos para el local y asi pagar tu salario, cosa que parece no hace xD
Notese que mientras estuve yo al frente, jamas te falto tu paga a fin de semana :P

Ya queda en ti Andres, si decides quedarte a seguir trabajando o buscar otro empleo, yo de momento me conseguí un empleo temporal hasta que consiga otro trabajo de CEO xD

Resultado: +0

174. DjDisplay,

Bótenlo bónteloooooo.

Resultado: +0

175. PhD_Martin_Stein,

Por cierto, se pasaron a leer las ultimas noticias de popmundo? Si no las han leído, ahí esta la pagina XD

Resultado: +0

176. DjDisplay,

Yo siempre las leo... Veamos como queda los nuevos camvios.

Resultado: +0

177. Yanethgalovard,

alguien que esté en buenos aires para ayudar a completar los desafíos?

Resultado: +0

178. edith-g ,

yo puedo viajar, imagino que te referís al desafío de salir con 7 personas no?

Resultado: +0

179. Yanethgalovard,

así es, se puede cumplir o hace falta barias interacciones

Resultado: +0

180. PhD_Martin_Stein,

un evento (cita) por cada jugador y puede ser el mismo, osea salir 7 veces con la misma persona o con diferentes. Sin necesidad de esperar a interacciones

Resultado: +0

269 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta