ayuda con pop mundo.

269 mensajes, 9 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. DjDisplay,

Si alguien es fán de electrónica y se quiere entrar a mi banda, porfa avisen soy laurencio jaramillo de méxico gracias a todos...
Para yanet, tienes que esperar otra actualización.
Entra hoy y mira si ya te deja continuar o no.

Resultado: +0

122. fury_el_verdolaga ,

jajajajaja en popmundo hay unos nombres de personajes muy chistossos. ajajajaja. laurencio, eso suena a viejito de tienda barrial xd. Mijo Mijo, ve a la tienda de don laurencio y compra 2quilos de tomate. jdasjksadjadsksadjsdalkadsjlsadkjsadlksadjlkadsj

Resultado: +0

123. DjDisplay,

Claaro, laurencio si existe xd!
Hablando de laurencio, si no les gusta el nombre que les dá la página, puedes ponerte el tuyo, pero con créditos desde la tienda!
Si, es de pago...
Pero vale la realiadd si desdeas teneer tu nombre propio alojado aí y no de la lista de personajes.

Resultado: +0

124. javic87,

esto de momento parece interesante, gracias dementelover por prestarme dinero jajaja

Resultado: +0

125. DjDisplay,

Ahora dile que te haga vip. Xd yo quiero ser vip pero dependo de mis padre y no es por ser menor de edad, sinó por mi discapasidad y síndrome así que no... Xd pero el quien me quiera ser vip avisen que si se puede.

Resultado: +0

126. edith-g ,

pero que tiene que ver tu discapacidad y tu síndrome? no entiendo

Resultado: +0

127. DjDisplay,

Larga history xd OK no.

Resultado: +0

128. javic87,

na yo de momento no quiero ser vip, prefiero aprender a jugar y luego si me gusta ya veremos

Resultado: +0

129. DjDisplay,

El punto es que quiero ser vip por 3 o 6 meces, xd.

Resultado: +0

130. PhD_Martin_Stein,

Me descuido unos días y este hilo se llena de mensajes xD
Las funciones VIP pues si dan cosas lindas, aunque yo que he tenido VIP les digo que hago las mismas cosas con VIP que sin el.
Con la salvedad de las interacciones a distancia (llamar por teléfono a otro vip), todo lo demás se puede hacer sin ser VIP.

Si necesitan una ayuda, Soy Eladio Gutierrez en PopMundo xD

AndresOjedaJaramillo:
Pues cuando quieras, me transfieres a mi mercadopago que te compro tu VIP XD

Resultado: +0

131. DjDisplay,

Mensaje borrado por el usuario.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 15.01.2020 13:15:45

132. Yanethgalovard,

pregunta, estoy en la guía los deseos de mis padres o algo así, una de 3 pasos y me pide buscar empleo pero yo ya tengo, tengo que hacerlo de nuevo o solo esperar a que me paguen para que se complete el paso

Resultado: +0

133. DjDisplay,

Esperar a que te paguen, hoy es el pago de tu sueldo, espera nomas.

Resultado: +0

134. Yanethgalovard,

ahora en la del garage, y me pide pasos que hice en las guías anteriores, como definir roles primario y todo eso

Resultado: +0

135. DjDisplay,

Para definir roles vas a tu artista, aí mismo te explican en la guía como hacer el tipo de rol.

Resultado: +0

136. Yanethgalovard,

claro yo me refería a que ya lo hice, cuando completé la guía anterior, dan algo por dar targeta de san valentin?

Resultado: +0

137. ElLoboDeMar,

respondiendo al mensaje de la usuaria Yanet Galovard. no, creo que no dan nada por la targetita de san Balentín. y disculpen, tengo una pregunta: ¿alguien de ustedes podría ser mi maestro/a para que me ayude con unas enceñanzas en conocimiento callejero, que tengo 3 de 5 estrellas. y bueno, lucha con los puños también por favor. estoy en Madrid, y mi nombre es Francisco Ruis Robledo

Resultado: +0

138. edith-g ,

para Yanethgalovard, fijate si podés omitir ese paso de los roles y si no, podés volver a elegir los roles de tu banda para que te salga el mensajito y así completes ese paso.
MasterLoquendo, ahora viajo a Madrid y te ayudo, soy Angel rodríguez en tgh

Resultado: +0

139. Yanethgalovard,

yo estoy creciendo en abilidades con libros y lo que hai en la facu, como es eso de que te enseñe un maestro?

Resultado: +0

140. edith-g ,

es otra manera de aprender. te puede enseñar cualquier persona que tenga la habilidad de enseñanza, en las interacciones hay una opción que se llama pedir aprendizaje.

Resultado: +0

141. DjDisplay,

Para master loquendo, si da algo por la targeta dan un logro, pero no da objetos en sí.
Hay guías que si dan objetos, como por ejemplo la guía de socializando, da una avilidad y el obgeto flores bonitas.
La otra socializando 101, esa da la avilidad sexo, pero no da objetos.

Resultado: +0

142. PhD_Martin_Stein,

En la proxima semana voy a estar de descanso de la gira, por si alguno necesita de un productor para canciones o videos con 5 estrellas, me tira un cable y coordinamos las grabaciones xD.

Resultado: +0

143. ElLoboDeMar,

hola, muchas gracias por tu ayuda; ya interactué ahorita con tigo: para que me expliques como pido un aprendizaje por favor.

Resultado: +0

144. PhD_Martin_Stein,

El jueves 23 estaré por Madrid, que veo que muchos andan por ahí, avisen y pasamos a saludar xD

Resultado: +0

145. Carol-89 ,

quería hacer una aclaración con respecto a la tarjeta de san valentín. Se tiene que dar solamente si la persona tiene alto el romance con otra, si no, sale un mensaje negativo. Si tienen el romance alto y es la primera vez que lo celebran, se les da un logro y el resto de las veces, la tarjeta te sube el ánimo. Para pedir aprendizaje, también hay que tener cierto nivel de amistad en las relaciones, se aconseja que ambos participantes, tanto maestro como alumno, se pongan en actitud super simpática para que la amistad suba rápido y pueda salir la interacción de pedir aprendizaje lo antes posible.

Resultado: +0

146. Yanethgalovard,

una pregunta, cuando pongo a mejorar una habilidad, solo sube hasta 2 estrellas verdad?

Resultado: +0

147. DjDisplay,

Si tu inteligencia esta alta, suvirá hasta 4, de aí podrá fallar, porque alcansar la quinta estrella, es complicada...
La inteligencia llega hasta 21 porciento, de aí no suve más.
Para ver tu porsentaje, navega con la k, así el lecctor puede leer la descripción del enlace, ya que si navegas con la forma normal flechas arriva y abajo no lee.
Insuperable es 21 porciento, es ese límite que puede llegar.
Si tienes más de 5 p y bes que ha llegado insuperable, el botón no será bicible y solo dirá enblanco.

Resultado: +0

148. Yanethgalovard,

la tengo en admirable, no se que porsentaje, y otra pregunta, por ejemplo, yo ahora estoy mejorando canto, ayuda ir a estudiar eso en la universidad? osea es recomendable estudiar la habilidad que estás mejorando, u otra

Resultado: +0

149. DjDisplay,

Claro, y que tenga 5 estrellas para que aprendas.
Como siempre digo yanet, suve la inteligencia, hasta 21, de aí suves lo de acorde tu personaje.
Carisma diría que suvas, o has como yo, talento musical para componer buenas canciones, ya que como dije en un tema de aquí mismo, el talento musical ayuda, en melodías musicales, la inteligencia da en letras.
Así que por eso suve de apoco, primero inteligencia y luego el talento y de aí si suves todo a todo, hasta 21... Y tambien agregas eventos para que sea más intuitivo.
Con la k navegando entre enlaces puedes ver el porsentaje de cada uno.
Por ejemplo ineligencia enlace 12/26, es que hay otros criterios pero no se los toma como porsentaje máximo, por eso es hasta 21.
Esto puede ser dado en conciertos, el último porsentaje de este es de eotro planeta, donde es el concierto más bonito y alegre de tooodos.

Resultado: +0

150. PhD_Martin_Stein,

Sirve ir a estudiar a la universidad cuando no tienes la habilidad en cuestión, la puedes aprender ahí, una vez que la aprendiste con el 10 o 20% puedes subir las estrellas tu misma con mejorar habilidad. cuando el canto llegue a 4.78 estrellas, tendrás que volver a la universidad a aprender el resto (que subirá de a 2 o 3% por actu), esto aprendiendo, si vas como profesor seria en el mismo porcentaje para completarla xD

Respecto a componer:
¿Qué afecta a la calidad de las canciones? La inteligencia y la habilidad de Letras (básica) afectan a la parte de las letras. El talento musical y las habilidades de Composición (básica) y una avanzada de composición (Cómo componer baladas) afectan a la parte de la música. La habilidad de género musical no afecta.

Necesitas añadir los instrumentos dominantes a la canción. Puedes poner los que quieras hasta cinco, pero lo mejor es poner los instrumentos primarios de los componentes del grupo. Cualquier combinación de instrumentos es válida y aunque no haya voz se interpretará la parte de las letras.

Resultado: +0

269 mensajes, 9 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.