torneo de farcle

293 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. mentefria1 ,

hola espero aque medigan con kien tengo que jugar demomento espero

Resultado: +0

272. DjDisplay,

Oigan eso esta mal.
Chicos faltaron a una regla, esto es una semi y tienen que jugar de nuevo.
en semi los puntajes son.
Se suve a 200 para entrar y 100 para seguir.
La bictoria está fijada en 2000 puntos, así que esa partida no vale...

Resultado: +0

273. gaisgeach_marbhtach ,

que? juas? no, otra véeeez nooooo! quieren matarme de un paro cardíaco con sven?

Resultado: +0

274. DjDisplay,

Que pena xd, devieron leer las reglas...

Resultado: +0

275. gaisgeach_marbhtach ,

hablamos otra vez con svend, y jugaremos nuestra partida hoy. ojalá que las parcas, el destino dios o cualquier fuerza superior me sonría esta vez...

Resultado: +0

276. Guitasma,

no no , esta bien , fue mi error por no publicar el limite de puntaje , pasa svend

Resultado: +0

277. Master_Jensen ,

posteo para que Guido pueda postear

Resultado: +0

278. Guitasma,

gracias amigo , hems hablado con ambos y van a jugar de nuevo , disculpas por mi error y nada , que tengan suerte ambos

Resultado: +0

279. DjDisplay,

Lol me perdí...

Resultado: +0

280. Master_Jensen ,

Sí, sería lo más justo que ella y yo jugáramos de vuelta, así que pronto traeremos los nuevos resultados. Gracias a quien nos informó de las reglas de semi / final... las desconocía

Resultado: +0

281. DjDisplay,

Denada chicos.
Posteo para que den los resultados cuando se jueguen las partidas xd

Resultado: +0

282. Master_Jensen ,

la partida estaba siendo terriblemente peleada. En un momento me ganaba ella, en otro ganaba yo, o en otros simplemente le pisaba los talones. Y cuando parecía que ya estaba todo perdido, gracias a una tirada pasó esto...
Resultados:
gaisgeach_marbhtach: 2025.
Sven: 2045.
Saludosss

Resultado: +0

283. gaisgeach_marbhtach ,

dios mío. en mi vida vuelvo a anotarme a esto si sven se anota. felicidades, y... acá ya está mi candidato como ganador del torneo. creo que si se busca las palabras suerte ilimitada en google, sale un foto de sven. felicidades amigo mío, y ojalá que conmigo tus proviciones de suerte inagotable no se ayan terminado...

Resultado: +0

284. Guitasma,

felicidades a svend , y nada , ahora la final contra aries 23 , saludos y suerte a ambos , que gane el mejor

Resultado: +0

285. pia_gc ,

¡muchas felicidades al finalista o semifinalista svend! nada, la próxima me anoto

Resultado: +0

286. Guitasma,

recuerden chicos que la final es a 2500 puntos con 200 puntos para entrar y 100 para contabilizar

Resultado: +0

287. Master_Jensen ,

Esperando a Aries23

Resultado: +0

288. mentefria1 ,

para sen yo estare todo el dia poraki cuando kieras me mandas un privado y jugamos

Resultado: +0

289. Master_Jensen ,

Luego de una partida bastante tensa la verdad, acá traemos los resultados. Parecía que todo iba a mi favor, hasta que en un último turno...
Resultados:
Sven: 2405.
aries23: 2805.
Felicidades amigo Aries23, una victoria bien merecida de esta partida y por ende de este torneo!
Saludosss

Resultado: +0

290. DjDisplay,

Felicidades aries, buen torneo y felicidades al organizador.

Resultado: +0

291. gaisgeach_marbhtach ,

eso se llama venganza :D felicidades para ambos :)

Resultado: +0

292. Guitasma,

felicidades a aries , y a svend por el segundo lugar , muchas gracias a todos los participantes , y mil disculpas por lo infinitos errores que ha tenido este torneo , sin mas , muchas felicidades y gracias a todos por participar , y por tener la responsabilidad para jugar eltorneo en tiempo y forma , un saludo , y felicidades de nuevo

Resultado: +0

293. mentefria1 ,

hola gracias atodos por acer esto mui entretenido y sobretodo para pasarlo bien

Resultado: +0

293 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta