torneo de farcle

293 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. DjDisplay,

Para el brillante sin foco estaré disponible ahora hasta las 9 pm hora ecuatorial, de aí no puedo mas lo ciento.
Mañana estoy avilitado de 6 y 30 am hasta las 11 am hora ecuatorial, de 12 a 9 pm hora ecuatorial si juegas ahora acepto.

Resultado: +0

242. Arya_Stark,

@guido una pregunta: como siempre, hasta cuánto tenemos para jugar las partidas?
y @seben ahora te mandaré un permanente para coordinar por lo de la partida que tenemos pendiente.
saludos, y ¡suerte a todos!

Resultado: +0

243. EL_REY_HALCON ,

Cuando quieras @aries23

Resultado: +0

244. DjDisplay,

Brillante ahora salgo, de aquí mañana de 6 y media am hasta las 11 am espero que podamos coinsidir en ese tiempo, como dije en mi mensaje anterior de aquí estoy ailitado desde las 12 pm a 9 pm hora ecuatorial, igual mis permanentes, mensajes privados están aviertos para todo el publico.
Cuando quieras, solo escribe.

Resultado: +0

245. mentefria1 ,

cuando kieras rey alcon estare por la sala me mandas un privado

Resultado: +0

246. DjDisplay,

Brillante estoy avilitado, cuando quieras, estoy desde las 6 y media am hasta las 11 am ya que voy a ver tele, de 12 pm a 9 pm porque de aí me toca irme a dormir y no me dejan estar mas tiempo.
Yo tomo los horarios UTC 5, bogotá, lima, quito y brio branco.

Resultado: +0

247. EL_REY_HALCON ,

Resultados:
EL_REY_HALCON: 350.
aries23: 1070.

Resultado: +0

248. gaisgeach_marbhtach ,

para mi contrincante, cuadno quiera, estoy disponible.
pd. soy anomander.

Resultado: +0

249. DjDisplay,

Finalizada la partida con el brillante sin foco y estos son los resultados.
Resultados:
juan_el_anciano: 1135.
el_brillante: 720.

¡Usted ha ganado!
Gracias amigo, buena partida jeje.

Resultado: +0

250. Arya_Stark,

luego de una partida donde nos dimos bien fuerte, aquí los resultados...
Resultados:
Sven: 1075.
tiziana_mazzitelli: 745.
sben, tuvimos una buena partida, y por eso, ¡te deseo suerte para la próxima ronda!
sa, lu, dos!

Resultado: +0

251. Master_Jensen ,

Edito mi mensaje para no repetir post... Graciaaas por el juego, fue una partida medio extraña pero estuvo buena. :P
Saludoss

Resultado: +0

Última edición por Master_Jensen , 26.10.2019 01:16:05

252. DjDisplay,

Que buena partida, eso si fue remate xd.
Suerte a los quien seguimos en las rondas y suerte para la próxima ocación a los jugadores eliminados pero digo una sola cosa, el éxito no es ganar, solo divertirte.

Resultado: +0

253. Guitasma,

el tiempo era hasta el otro viernes , pero ya falta la partida de joa solo si no recuerdo mal

Resultado: +0

254. gaisgeach_marbhtach ,

bueno, yo estoy disponible ahora, aunque sinceramente no la e visto a ella estos días

Resultado: +0

255. ziortza,

hola, soy amiga de joha. éstos días no ha estado activa por problemas personales, pero recuerdo que me dijo que sí va a jugar

Resultado: +0

256. gaisgeach_marbhtach ,

aaaaa. bueno, igual primero está la vida real que esto. si el organizador del torneo nos concede un plazo para que ella pueda solucionar sus problemas personales sin que esto afecte o tenga repercusiones, yo no tengo ningún lío en esperar el tiempo que sea necesario.

Resultado: +0

257. La_Maestra_Joha ,

Hola chicos, efectivamente tengo unos problemitas personales, pero creo que hoy por la tarde estaré disponible un rato y le damos fin a la ronda

Resultado: +0

258. Guitasma,

no te preocupes joa , tienes hasta el otro viernes , asi que no hay apuro

Resultado: +0

259. gaisgeach_marbhtach ,

después de una partida donde yo dije. la madre, ya perdí, cuando la maestra joha alcanzó los mil cinco puntos y yo tenía 820, resulté victoriosa con 1140, y ella 1005

Resultado: +0

260. Guitasma,

las semis son , svend contra annomander cort , y juan el anciano contra aries 23 ,, tienen para jugar hasta el domingo que viene , un saludo , y suerte a los 4finalistas

Resultado: +0

261. Arya_Stark,

creo que está bien elegido... Sben, sinceramente juega muy bien, porque estaba meta doble trío, escalera pequeña... cuidado, que tienen que tener cuidado xd, especialmente anomander cort, que es el que juega contra el xd.

Resultado: +0

262. DjDisplay,

Para aries devido a que yo emito el encuentro de NVDA en español, solo tengo avilitado a las 7 pm hora de mi país ecuador.
Hasta las 9 de la noche hora de mi país.
El día de mañana tengo avilitado desde las 6 y 30 am hasta las 11 am hora de mi país, de las 12 pm hasta las 9 pm.
Soy de ecuador y tengo entendido que españa camvió de horario.
Avisame a que hora te bendría bien pero tomando la zona UTC 5, bogotá, lima, quito y brio branco porque no se sentrarme en tu hora gracias.

Resultado: +0

263. mentefria1 ,

posteo para que juanel anciano poste

Resultado: +0

264. DjDisplay,

Bien chicos un comunicado.
El rey halcón y yo somos hermanos porque...
Resultados:
juan_el_anciano: 0.
aries23: 2065.
Suerte para los quien queda...

Resultado: +0

265. Guitasma,

wooou , felicidades aries , esperemos por la otra semi

Resultado: +0

266. el_brillante ,

bien echo juan el anciano :D

Resultado: +0

267. gaisgeach_marbhtach ,

por un motivo persona, no pude estar hoy conectada en sala. pero mañana creo (y espero) que todo vuelva a la relativa y apacible normalidad, así que sven, cuando usted crea conveniente. saludos.

Resultado: +0

268. DjDisplay,

Sí y menos mal que leí el reglamento porque quería que le modifique como la vez pasada,50 para entrar y 30 para contavilisar xd.
Pero menos mal que lo leí y configuré jajajajajajjaja.
Pero suerte para los quien siguen en la ronda.

Resultado: +0

269. gaisgeach_marbhtach ,

esperando a sven :)

Resultado: +0

270. Master_Jensen ,

Me reporto de vuelta!
Después de una partida súper peleada, esto termina de la siguiente manera:
Resultados:
Sven: 1050.
gaisgeach_marbhtach: 920.
Muchas gracias, amiga. Hasido genial jugar con vos!
Un saludo, y espero a mi próximo contrincante.

Resultado: +0

293 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta