Para llorar

55 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino64,

Dicen, que el llorar es algo que el creador o el universo nos puso para desahogar y descarggar así nuestro dolor y nuestras penas.
este hilo es, para llorar!.
hablaremos de historias que hacen llorar.
se aplican historias que encontraron en blogs en youtube y mas, pero daremos mas prioridad a experiencias qe ustedes mismos pasaron.
experiencias dolorosas que se pueden compartir, y sí, si se vale llorar!.
algunas de estas situaciones que en esta vida pasamos, son reveces que la existencia nos da.
lloramos de alegría, de tristeza, de desconsuelo, cuenta aquí algo que te ha pasado que te ha hecho llorar!.
mi triste historia la reservaré cuando alguien se atreva apublicar la suya despues de mí.
y si te hace falta unos clinex, tenlos a la mano!.

Resultado: +0

2. orion6 ,

pues a mi me hizo llorar la jodida película de La Tumba de las Luciérnagas. La parte donde la niña hace bolitas de arroz de tierra por el ambre que tiene y el hermano llega con una sandía porque la guerra ya había acavado.

Resultado: +0

3. EL_REY_HALCON ,

Yo lloré (y no fue una vez, sino varias) cuando mis papás me tuvieron que dejar para poder estudiar en mi ciudad. No pude controlarlo hasta que pasé a secundaria, donde por sorpresa no sentí las ganas como antes. Fue muy difícil, literal. Pero lo pude lograr. Les doy gracias a ellos, porque de lo contrario, no hubiera estado en lo que estoy ahora

Resultado: +0

4. elgato,

Pues... si yo lloro hasta lellendo libros... justo con una saguita de una escritora, con los cuales estoy ahora mismo lellendo. "Cherri Chik-sin mar" :) Soy muy sentimental...

Resultado: +0

5. pianino64,

bueno soy muy sentimental.
y no es por nada per la stuacion de m país si me hizo llorar

Resultado: +0

6. Amleset_Agonafir ,

yo lloré con la muerte de Mufasa cuando fui al cine a ver el rey león

Resultado: +0

7. bartolomeo ,

lloré cuando matan al caballo de kevin Kostner en danzando con lobos.

Resultado: +0

8. Antonio-Mora ,

yorar, bueno yo en algunas muchas beces, unas tantas por un intenso dolor en el corazón y otras por mera amargura en el alma. bien les platico acontinuación, hace muchos años tube mi primer novia, a quien vicitaba todos los domingos y con quien tomaba unas clases de música, ella bagista y yo guitarrista y algo de percución. bueno eso intenté aprender. la relación se encontraba en un punto de cotidianidad, vicitas frecuentes y siempre lo mismo, sin cambio alguno. los 2 ciegos no ayudaba tanto a conocer nuevos lugares, aparte el trasporte nos limitaba mucho. un tiempo en el que sus amigas pucierón algo de distancia, ella empesó a tomar más distancia y yo le seguí el mismo ritmo en lugar de buscarla más. me dejé arrastrar por esa monotonía. la relación se fracturó a un más y durante una noche en la que nos mandabamos texto, sii a un era texto y no whatsapp ni esas bainas hoy de la inmediatés. bueno pues se terminó de romper la relación palabras más palabras menos. se acabó el noviasgo de 2 años y 5 meses. pues toda la noche lloré sin remedio alguno, me dolía tanto y la amaba demaciado. pero por tonto la perdí y la dejé que se fuera. bueno al otro día había una clase de suma importancia y no podía dejarla así como así. me lebanté temprano, no desayuné, no había alimento o vevida que entrara por mi garganta, mi madre notó lo mal que me encontraba y me insistío con no ir a clase. obio no me dejé combencer. pues en el camino le escribí a la chica y le pedí que solo por ese día solo un día maas nos trataramos como novios y me dejara al menos el fin de semana para ya hacerme a la idea de que la había perdido. aseptó y cuando bajé del camión caminé a la escuela y en una terraza de presidencia estaba ella, esperandome con los brazos abiertos y en el instante que escuchó rodar mi bastón ya se me desbordaban las lagrimas. pues nada en sus brazos yoré como si no uviera mañana, como si en eso me quedara la vida, y asiendo a la idea que era el ultimo abrazo y beso que reciviría en toda la vida de su parte. 30 minutos en lagrimas, abrazos y llorar, la berdad desahogue toda mi alma en ese instante. pues nada seguimos a clase y día de novios, pero con el nudo en saber que era el ultimo día. después al terminar el día quedamos que la relación seguiría pero con tantas fracturas y tantas energías negatibas de sus amigas, su maestro y un tanto mi inamdurés pues terminó con la relación pero ya me dolío menos, digamos que lo crudo y dolorozo era ese día. a los meses me enteré que tenía novio argentino me dolio, claro ya no igual, preparado ya lo estaba, así que solo era tiempo para que ella encontrara amor. al año me enteré que se cazó y se fue al argentina, le escribí solo a su hermana para confirmar si era real y así. no tube el balor para escribirle a ella mi ex. aparte ya que caso tenía. bueno pues a la fecha ella regresó a México, la encontré en un super mercado con su papá como guía y el chico a un lado de ella, bueno que se le ha de hacer así paasan las rocturas y así es la vida. le deseo lo mejor hoy y siempre, amí que me baya como me tenga que ir. amor en mi vida real como ese mmm no lo he encontrado, he conocido alguna chica pero no se si realmente me pueda y la pueda amar con mayor intencidad, digan lo que digan pero el primer amor es el primer amor para toda la vida.

Resultado: +0

9. Rayo.bgtr ,

diós esa última historia... f por tí amigo.
Para quien no sepa el significado de poner una f o el contexto lo explíco rápido. en el videojuego Call of duty, se pone una f en el chat conmo símbolo de respeto a un compañero caído.

Resultado: +0

10. Morat ,

Qué llorones. Digo... guau, de verdad esa historia pega realmente duro. Yo lloré cuando terminé con mi segunda y tercera ex, respectivamente. Con la segunda porque todo llegó a un punto tan crítico en el que no se podía ni conversar sin empezar una guerra, y lo más triste es que no era culpa de ninguno de los dos, sino que se daba así. Con la tercera, porque me pasó algo similar al compañero al que le dieron f, la monotonía, la distancia y las amistades nos separaron y al final se rompió todo. En su tiempo pensé en hacer exactamente lo que dijo antonio mora, pedirle un día o así más de novios para que me ayude a aceptar que esa iba a ser la última vez que fuéramos a compartir ese tipo de sentimientos, pero mi cultura y mi religión me impiden quebrarme delante de cualquier otra persona si no es mi mentor, y muy pocas veces he quebrantado ese precepto. Cabe recalcar también que en ambas relaciones me entregué por completo. Sin embargo reconozco que ambas partes erramos bastante porque sí, somos humanos y nos equibocamos, pero reconozco también que especialmente mis errores eran garrafales y muchas veces me dejé llevar más por mi inmadurez que por mis sentimientos. Seguramente ese sería el detonante. Una tercera vez que recuerdo haber llorado a mares, fue cuando me declaré a mi mejor amiga y ella demoró 15 minutos o así en dar vueltas para decirme que no. Esa vez no dormí del chillido, al igual que me pasó con mi tercera ex. La sensación era indescriptible. Era como sentir todo el peso del fracaso formando un pesado tronco sobre el pecho, la resignación de almohada y algo que no sabría como definir pero que era como una voz que me decía lo que en teoría debería corregir, cosa que ya no podía hacer porque lo hecho estaba hecho y lo dicho estaba dicho. De todos modos fueron experiencias gratas, me alegró entregarme por completo y es algo que no quisiera cambiar si tuviera la oportunidad de volver a nacer. Ya llegará alguien para mí.

Resultado: +0

11. Antonio-Mora ,

bueno esperiencias de la vida, y pues a vivir y seguir adelante que no queda de otra. la historia pues hay se queda, los buenos momentos y pues un episodio mas. jaja en si se vivierón buenos momentos y otros más tristes, pero por algo se empiesa a compartir y a sacar esa vivencia. saludos y gracias por leerme.

Resultado: +0

12. Elier25 ,

Wow, la historia de @antonio- mora, si que me llegó al corazón, por unos momentos me vi como el protagonista del momento en que lloraba en los brazos de la chica, dios... en serio que si me hizo experimentar ciertos sentimientos de tristeza, de pensar que puedes perder tanto a quien amas en un momento, por que como se dice por ahí:"nada es para siempre".
Chicos, muy bueno este hilo la verdad.

Resultado: +0

13. pianino64,

Yo no se si lo qe les voi a compartir, sea para llorar o bien para reír, tómenlo de la manera que quieran pero ahi les va.
hace algunos años encontre en youtube, por medio de un video que decia the best cry ever, el mejor llanto.
el hombre lloraba, pero su llanto es extraño, a muchos causaba risa su forma de llorar, otros se enternecían con él, pero fue viral y motivo de burlas al rededor del mundo.
años después supe el trasfondo de ese famoso llanto que conmovio a estados unidos.
se trataba del programa te intermediants, era un realilty de television, a l oque yo entiendo es que un boxeador llamado roky locridge, estaba con su padre, su padre les abandonó por la ddroga y el alcohol.
y su hijo vino a reclamarle eso, y a pesar de ls reclamos el amaba a su padre.
que hermosa historia para hacer llorar!. pero tómenlo como quieran, por que hay gente que se ha burlado de la manera e llorar de roky.
ahi e les dejo, y comenten.
aunque yo seee, que desde el fondo de mi corazón, aún te amo!.
naaaaaaa.

Resultado: +0

14. tyrion-lannister,

para llorar que te enamores de alguien que no te corresponda, que tenga novio o que no tenga tiempo ni de cuidar a su gato.

Resultado: +0

15. Ezra_Solerian,

Hooooola. De verdad, me he leído todo el hilo xd, y todo me ha conmovido mucho. Yo estoy pasando una situación horrible en casa, y una igual de mala con un amigo de la sala que creyó algo que no es cierto, En fin, esto me ha servido para entender que no solo yo debo de llorar, sino que hay más gente que lo hace para desahogarse alrededor del mudo.

Resultado: +0

16. EL_REY_HALCON ,

Anoche me pasó que, mientras meditaba para dormir, en mi cabeza recordé mucho una canción que toqué ayer y volveré a tocar maana en la iglesia donde ministro. Fue tanto así, que el espíritu santo descendió sobre mí, porque la verdad que estaba estresado por el tema de la luz. Fue tanto así, que lloré cuando sentí la presencia de Dios, y cuando recordaba aquella canción que Compuso un hermano que canta en el ministerio de alabanza. Después de todo me sentí más tranquilo de lo que podía estar

Resultado: +0

17. Ezra_Solerian,

Es algo bobo que llore por este amigo, pero no he podido evitarlo. Me las he pasado en esas desde que ocurrió. Aunque tus motivos, Rey halcón, son de admirar. Yo he llorado por ello, también

Resultado: +0

18. EL_REY_HALCON ,

Olvidé subir la canción a mi nube, si no fuera por eso te la comparto por privado

Resultado: +0

19. Antonio-Mora ,

Bueno como no todo es llorar a causa de dolor de corazón y amarguras en el alma, les platicaré cuando fue por gusto y alegría. Me encontraba en la secundaria cursando el primer grado, en las primeras semanas de actividad y tareas, el maestro en curso se percató que no tenía computadora, ni grabadora de voz, ni máquina para escribir braille. Solo disponía de una regleta y un puñado de hojas cartulina. Bueno este profesor en reunión con sus 2 colegas acordó realizar una serie de eventos a fin de recaudar dinero y conseguirme tan importantes recursos para un estudiante ciego. En un día habitual de clase el profesor de nombre Daniel sosa, dejó que los alumnos hicieran charla, relajo, bullicio, desmadre baya sea la palabra en pleno salón de clase. Bueno como yo me encontraba sin cosa alguna les aporté mi pequeño grano al relajo. El profesor se percató y le pidió a un compañero que me ayudara a salir del salón de manera inmediata. La excusa fue que estaba en el relajo y tenía como castigo que salir unos 20 min a reflexionar mi actitud. Obviamente yo protesté por tal reprenda y argumenté que mis compañeros estaban en situación peor. El profesor solo dijo Adolfo puede ayudar a que Antonio desaloje el salón a hora mismo. En medio de mi desconcierto y enojo salí acompañado de mi compañero. Pasaron los minutos y nada de respuestas, solo interrogantes y charla banal que tenía con el compañero. Pasado el tiempo mencionado regresamos a clase y todo normal, nada de comentarios a lo ya mencionado. Los días pasaban con eventos cada fin de semana, quermés, rifas, cooperaciones y demás eventos semejantes. Incluso la comunidad participó en muchos de ellos. Naturalmente por mi parte no había dudas, puesto que se realizaban sin comentar nada, con toda la naturalidad del mundo. Hasta llegado el día 14 de diciembre del 2007 hubo un evento de suma importancia y me pidieron que acudiera lo más formal posible puesto que estaría en la mesa presidencial acompañando a los profesores y autoridades municipales y claro algunos comités de la comunidad. Todo trascurría con normalidad dicha mañana, hasta que llegó el punto más importante del evento, entrega de materiales para el alumno Antonio Morales. Me puse muy nervioso y creo hasta la presión se me disparó. Pues a manera de resumen se hiso el discurso por las autoridades estatales, municipales, los profesores y la comunidad mediante su delegado. Fotografías por parte del periódico local y unos cuantos medios más, incluso nacionales. Pues me pasaron al micrófono a que diera unas palabras de agradecimiento y a un costado tenía una mesa con los siguientes materiales. Una grabadora de voz marca Sonny, regleta plástico, máquina de escribir braille, un ábaco, un bastón (de los caros), 5 mil hojas para escribir braille, una calculadora parlante, una computadora de escritorio, (completa) y algunos casetes para dicha grabadora. Todo este equipo nuevo y en sus respectivas cajas. La fotografía por aquí y por allá, las autoridades del estado, del municipio y los profesores y la comunidad me envolvieron en abrazos y felicitaciones. Como se darán cuenta la alegría era demasiada, la emoción ni se diga. Al concluir el evento los medios de comunicación con sus entrevistas. Terminó al margen de las 2 de la tarde y solo quedó comer e ir a casa. A los días siguientes el profesor Daniel me comentó que tuvo que buscar esa forma de pretexto para que saliera del salón mientras ellos se organizaban con los alumnos para tal cooperación, les mencionó que estaba prohibido decirme y que reprobaría quien hablara, en caso de no querer cooperar que no había problema todo era voluntario y de buena fe. Me enteré tiempo después que compañeras del mismo grado y otros mas dieron incluso todos sus ahorros del año en tan noble acción. Bueno como ven amigos y no amigos de la sala, también hay lágrimas de alegría y felicidad, sobre todo al ver que buenos corazones todavía hay en este mundo. A sonreír que la vida no solo es llanto y amarguras.

Resultado: +0

20. orochi_97 ,

si no fue dolor físico, solo he llorado una sola vez en mi vida, hace más de 3 años, ninguna historia similar que contar

Resultado: +0

21. gaisgeach_marbhtach ,

de antemano, pedir disculpas por el post tan largo :D.
bueno, la última vez que lloré me acuerdo que fue el día de mi grado de noveno.
no estaba en el momento más idóneo, y como al caído caele ban y me eligen para dar el discurso de grado, y no me quedava de otra que aceptar. el caso, fue que duré varias semanas preparando el discurso más cortés, zalamero y falso que no era lo que yo sentía, pero era lo que se esperava de mi, no? y el 9 de diciembre en un ataque de hira, voy y borro el archivo del discurso que me esstaba aprendiendo con desgana para decir, y ya que diantres, yo tenía que decirlo el diez, ya lo tenía encima. y pues que me tocó? ponerme tóooda la noche a hacer el discurso para el siguiente día.
el caso, fue que el discurso fue totalmente opuesto al anterior que yo había hecho, porque me salió del corazón, y lo dije con todo el sentimiento que pude, tanto así que hice lllorar a medio auditorio incluídos mi cordinador, varios profes y como no, mis padres.
puedo decir que fui la chica más premiada del grado con orgullo, pero en esos momentos... um... lo único que quería era estar en mi casa, y pues obviamente no estaba disfrutando de ello.
después de varias fotos, y una magnífica cena con mis padres donde me limitava a a asentir, y a responder lo absolutamente necesario, llegamos a mi casa donde me puse a jugar con mi mascota por varios minutos. el juego no era muy delicado que digamos, y en un momento dado, los casi 80 kg de mi mascota añadidos a mi propio peso calleron todos sobre... mi rodilla.
lo único que fui capaz de escuchar fue el salbaje crac! que resonó varias veces en mis ohidos, pero no sentí tanto dolor en ese momento. después de respirar varias veces tratando de tranquilizarme y llamar a mi madre con la voz más normal que pude, diciéndole que viniese y me ayudase con algo, cerré los ojos y me limité a gritarle la siguiente órden a mi cerebro. no, voy, a, llorar, no, voy, a, llorar, no, voy, a llorar, maldición!. mi madre llegó, y al primer vistazo me dijo algo súper cómico que no voy a repetir, pero cuando se dió cuenta que el hueso de mi rodilla estaba totalmente descuadrado de su lugar, comenzó a gritarle a mi padre que viniese pero ya. mi señor padre, me dijo que iva a cuadrar el hueso se limitó a introducirme un pedazo de algo, (creo que era una correa de cuero) en la voca para que no me llegase a morder la lengua.
mientras yo lo único que me gritava a mí misma era a j m g, por lo que más quieras, no seas táaan boleta de llorar frente a tus padres, y tus hermanas, porfavor porfavor porfavor! mi madre me ofreció su delicada mano por si necesitava aferrarme algo, prefiriendo yo apretar los puños y tar tres salbajes golpes contra el suelo antes que tomar las de ella para no hacerle ningún tippo de daño, porque nadie es más consiente que uno mismo de la fuerza que posee, y yo... bueno... gracias a dios, todo terminó pronto y por mi orgullo, me negué de plano a que mi padre me cargase hasta mi habitación, prefiriendo ir saltando en un pie tomada de las manos de ambos. me tomé la pasta favorita en colombia que cura todos los males, mis padres me acomodaron la rodilla en varias almohadas mientras yo me limitava a apretar los dientes y evitar que las lágrimas comenzasen a salir, y se fueron diciéndome que si necesitava algo, nada más los llamase.
no terminé de escuchar que ellos cerraron mi puerta y se uviesen alejado por el pasillo, cuando exploté y comencé a llorar como una triste magdalena. no solo por el dolor de la rodilla que era atroz, si no por varias cosas que habían y estaban pasando en mi vida y por decirlo así, me habían herido y cambiado profundamente. después de llorar hasta que literal y las lágrimas se me acavaron, me sentí tranquila, y decidida a tratar de remediar todos los errores y desperfectos que mi vida tenía en ese momento. al día siguiente, me llevaron al médico y duré con muletas un mes o mes largo y solo me las removieron para iniciar este año escolar, pero esa noche me sirvió muchisimo para observar lo que era yo, mis errores, lo que estaba haciendo mal y bien y tratar de remediarlo todo de la mejor manera posible. y pues hasta el día de hoy... no e vuelto a llorar y espero no hacerlo táaan pronto xd

Resultado: +0

22. El_Observador ,

Yo hace tiempo que no lloro, pero de niño sí que llorava por todo xD.
Bueno, yo sí puedo controlar mis emociones. De hecho este año, en una convivencia que hubo con todo mi curso en el colegio que fue el sávado 3 de agosto, nos hicieron reflexionar sobre los amigos pero los que realmente son para nosotros los verdaderos amigos, sobre cómo tratamos a nuestros padres, etc. Medio grupo lloró, yo fui uno de los pocos que no lo hizo. me concentré y todo pero no lloré, a pesar de que dos muy buenos amigos que tube ya no están con migo por el cambio de colegio, pero tengo amigos nuevos en el colegio donde estoy ahora.

Resultado: +0

23. Amleset_Agonafir ,

otra vez que lloré, justo hace minutos, cuando me dijeron cosas malas sobre el idioma que practico

Resultado: +0

24. el_brillante ,

juas, yo nó lloro xd. hasta de niño era peleador, luego lo fui dejando pero si llorava era que cuando me peleaba y no le podía ganar :D luego lo fui dejando, ya años que no experimenté lo que es llorar

Resultado: +0

25. Grekko,

yo soy un chico vastante sentimental, sobre todo en las películas. lloré cuando muere el rey mufasa en el rey león, también lloré al final de esa película, lloré cuand oterminé de ver harry potter el tercero y las reliquias parte 2, lloré al final de shreck 2, en fin creo que en un par mas´de películas

Resultado: +0

26. el_brillante ,

acotando a lo de antonio, felicidades bro, yo aún estudiante de la prepa/colegio, no pude comprarme una pc, actualmente boy a un internet público para usarlo, y apenas estudio con mi regleta y mis hojitas xd. regresando al tema principal, se me olvidó contarles que tengo una compañera de clases que es muy censible, siempre la encuenrtro llorando. cosas de su familia, cuando una profe la regaña, cuando la refleccionan, etc. hasta con la rosa de guadalupe :D ja. saludos

Resultado: +0

27. pianino64,

olvidé poner el video de roky locridge.
ahora si lo pongo la raduccion la puse arrriba.
juzguen ustedes mismos si estoe s de reír o esto es de llorar, que la primera vez qu escuche esto era un esconcierto si reir o llorar.
ahi les va.
https://www.youtube.com/watch?v=ee925OTFBCA
naaaaaaa!

Resultado: +0

28. tyrion-lannister,

hola, buenas. como comentario al mensaje de pianino, (conste que no es crítica) diré que al ver a una persona llorar, sea hombre o mujer, niño, adulto o anciano, o sea quien sea. jamás de los jamaces nos debemos de reír. si quieren pueden reirse en otra parte, pero frente a la persona jamás deberían de hacerlo. es un momento muy íntimo, (con íntimo no me estoy refiriendo a nada sexual) donde reírse sería de las peores cosas que puedan hacer. recuerden que como seres humanos, todos sentimos y pensamos en diferente manera. por ello, algo que para ustedes pueda ser ridículo, para otra persona puede ser el fin del mundo. y bueno, lo ponía solo por el comentario de pianino que no sabía si reír o llorar ante ese video. yo en lo particular, no llorraría ni reiría. simplemente me quedaría en silencio y con una postura natural. eso le demuestra a la otra persona que no te está incomodando, que no estás incómodo con el silencio, (suponiendo que llore sin hablar) y que puede llorar libremente porque la estás escuchando. claro está que tienes que escucharla,porque si estamos con el teléfono... pues no. igual si platicando le entran las ganas de llorar, pueden decirle que no pasa nada con que llore. que puede llorar sin ningún temor o problema. es más, mejor si llora porque si no, luego el sentimiento empeora. en fin. espero que podamos recordar esos pasos en una situación similar. disculpas por la pequeña desviación del tema aun que creo que está en sierta forma relacionado.

Resultado: +0

29. r-althor,

llorar... La verdad es que sea bueno o malo, no expreso mucho mis sentimientos para afuera, y más aún si son tristes. Creo que la última vez que lloré de alegría fue cuando mi equipo ganó la Libertadores. Después... cuando me quemé con aceite en la cara me saltaron algunas lágrimas, pero no se si cuente como llorar.

Resultado: +0

30. pianino64,

es verdad, pero si avdierto que me da rabia com oen su momento la gente se burlaba de esto.
lo cual pienso que es una falta de respeto.

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.