Hattrick

201 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

121. picara,

dónde puedo descargar la extención?

Resultado: +0

122. oscar93,

BUSCÁ EN LA PÁGINA UNA PARTE CREO QUE ESTÁ EN MI OFICINA, UNA PARTE YA LLEGANDO AL FINAL DEL SITIO QUE DICE PRODUCTOS CHPP Y AHÍ LA VAS A ENCONTRAR

Resultado: +0

123. Dacus,

hola, yo tambien juego hattrick!

Resultado: +0

124. satoshi-nakamoto,

Hola, alguien sabe porqué no puedo iniciar sesión? tenía una cuenta y la restauré pero me pidió que inicie sesión nuevamente pero ya no me deja, me sale conexión fallida, cambié mi contraseña y todo pero no puedo entrar incluso ya me mandaron correo dándome la bienvenida.

Resultado: +0

125. picara,

ya descargué la extención, cómo le puedo poner los soniditos

Resultado: +0

126. picara,

cómo se puede saber qué sección del estadio se agotó? es que el sevretario me puso que una de las secciones se agotó pero no sé cómo ver cual fue.

Resultado: +0

127. amigo,

buenas! el tema del informe del estadio es un poco visual, cómo se llaman sus equipos?

Resultado: +0

128. picara,

el mío se llama los belicosos

Resultado: +0

129. G.andree20_05,

Hola! Viendo este hilo se me ocurrió una idea, Qué les parece si creo un grupito de WhatsApp para este tipo de juegos?

Resultado: +1

130. amigo,

los belicosos!: estás segundo en tu liga, 9 partidos oficiales sin perder, tu estadio es giganteesco che, tenés una plantilla muy larga, con un promedio de 26 años, tienen experiencia pero les falta forma. y tenés 697 de nivel de poderío.

Resultado: +0

131. picara,

sí es que son más malos que la carne de puerco y eso que ya voy a juvilar a uno que otro

Resultado: +0

132. amigo,

tratá de vender los que puedas, mandá al salón de la fama a los que tengan algún ito, osea, goles, o partidos internacionales o algo que lo destaque, si hay nada, limpialo sin más, estoy seguro que andas teniendo problemas financieros, tener muchos jugadores y el estadio tan grande, no te deja acumular activos para poder hacer una compra fuerte

Resultado: +0

133. oscar93,

MI EQUIPO ES CLUB ATLÉTICO DEFENSORES DE BOCA

Resultado: +0

134. amigo,

aa buee, oscar, vos si que la tenes clara mal, que buen equipo que tenés, segundo en la IV, un promedio de 28 años de edad, y los tenés a pleno!, 2 temporadas más tenés con este equipo, no te juego un amistoso ni en pedo con mi equipito

Resultado: +0

135. raffles,

hola. yo juego roking soccer, pero aveces aburre la jugabilidad, y que no hayan mejoras. alguien me enseña a jugarlo? me refiero a hatrik, claro.

Resultado: +0

136. amigo,

la mecánica es fácil, la web es bastante completa, pudiste crear tu equipo o estás con ganas.
te mandaría una invitasion pero no sé qué pasa que el servidor no está andando, a alguien le pasa?

Resultado: +0

137. picara,

a mí me pasó en la mañana, no he probado ahorita

Resultado: +0

138. amigo,

hattrick anda bien!; no sé qué pasaba pero ahora el HT anda joya..
che, para el domingo que viene alguien juega un amistoso?

Resultado: +0

139. papa.emeritus.iii,

Yo juego

Resultado: +0

140. amigo,

segundo en el torneo, ootra temporada mas en la VI en argentina. alguien pudo acceder a una promoción para el ascenso?

Resultado: +0

141. papa.emeritus.iii,

yo voy a caer en la quinta de brasil.

Resultado: +0

142. oscar93,

yo ascendí a 3ra.
Por cierto, podríamos hacer un torneo de ht con amistosos, tengo dos amistosos libres la semana que viene.

Resultado: +0

143. amigo,

ree, con papa.emeritus y vos,, somos 3, uno mas y hacemos un cuadrangular

Resultado: +0

144. LaDiosaAurora,

Como que da ganas de volver a recordar viejos tiempos jugando a esto, pero ya olvidé por completo cómo se jugaba y seguramente en estos años hubo cambios también jaja, qué nostalgia. A ver si me animo en una de esas

Resultado: +0

145. oscar93,

tenés que animarte.
La manera de mandar formación y demás sigue siendo la misma, solo han cambiado cositas puramente visuales.

Resultado: +0

146. amigo,

de una!, no cambió nada, es como dijo oscar, son solo cosas visuales y alguna otra cosa como mas datos en el partido o otras habilidades, o serrar un sponsor que te da algo más de presión para cumplir y de vez en cuando el hatrick mismo te pone una meta.
la verdad el hattrick se va mejorando siempre, pero la interfás para las órdenes y la distribución de tu sede es la misma

Resultado: +0

147. Alexis21,

y este juego es accesible?

Resultado: +0

148. amigo,

si, con NVDA y con jaws!

Resultado: +0

149. Alexis21,

haber pasen link

Resultado: +0

150. amigo,

www.hattrick.org

Resultado: +0

201 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta