Hattrick

202 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

151. picara,

también acaban de cambiar lo referente al riesgo de lesiones

Resultado: +0

152. amigo,

lo vi esta mañana, lo están
haciendo cada vez mas dinámico, bien de simulador.
me encanta este tipo de juegos con estadísticas y probabilidades, claro, y si es de fútbol, mucho mejor

Resultado: +0

153. LaDiosaAurora,

@oscar93 amigo ahí podemos ver de jugar de vuelta pero si me vas a tener la misma paciencia que hace cinco años jajajajaja. Qué buenas épocas, ya me pongo en contacto contigo luego

Resultado: +0

154. amigo,

eeaa, bieen ahíi aurora, no sé si sos chica o chico, pero esperemos que esta vez no te aburras y te quedes con nosotros, siempre vamos a estar para cualquier cosa, estamos todos siempre aprendiendo algo nuevo

Resultado: +0

155. oscar93,

no hay problema, me viene bien explicar aspectos del juego porque yo ando medio desenchufado

Resultado: +0

156. LaDiosaAurora,

Jajajaja! Perdón pero me hace gracia....amigo: eeaa, bieen ahíi aurora, no sé si sos chica o chico, pero esperemos que esta vez no te aburras y te quedes...: ayer 21:56. Chica de principio a fin jajaja no creí que tendría que aclararlo pero sí, chica nací y chica moriré, pero me encanta el fútbol así que sí, me prendo en cualquier momento.

Resultado: +0

157. amigo,

ajajja, see, lo digo porque me pasó de que un tipo se puso nombre de mina y era terrible hombre, por eso hice hece comentario

Resultado: +0

158. oscar93,

pregunto, se anotan al minitorneo de la semana que viene? cuantos equipos participarían?
o lo dejamos para la próxima

Resultado: +0

159. javic87,

yo he entrado y dejado de jugar varias veces, la verdad que es un juegazo, pero por una u otra razon siempre me acabo cabreando y dejando de jugar, actualmente no tengo equipo

Resultado: +0

160. amigo,

oscar, yo me anoto, y javier, mandale otra veez, anumate que estamos todos

Resultado: +0

161. papa.emeritus.iii,

me apunto.

Resultado: +0

162. oscar93,

somos tres, faltaría uno

Resultado: +0

163. amigo,

nadie se suma, hagamos un triangular.

Resultado: +0

164. oscar93,

el problema del triangular es que unono juega.

Resultado: +0

165. amigo,

metamos a picara,, dale che, copate!
oscar, emeritus y yo estamos ansiosos de ganarte por goleada, digo, estamos con ganas de jugarte un amistoso

Resultado: +0

166. oscar93,

al primero que mande desafío lo acepto, ya fue

Resultado: +0

167. amigo,

che oscar, te juego un amistoso el domingo que viene, así que dejá libre esa fecha, decime si lo hacemos en tu cancha o en la mía

Resultado: +0

168. Isseigremory,

hola buenas pregunta como se juega esto hay tutorial

Resultado: +0

169. amigo,

la verdad es bastante intuitivo, si estás acostumbrado a nevegar por cuadros combinados.

te registras, validas tu lisencia (que sería una espesie de tutorial propio del juego), y despues para elegir a los jugadores, te moves con cuadros combinados.
un año hatrick son 4 meses reales

Resultado: +0

170. oscar93,

dale, jugamos el domingo, capaz lo hacemos en cancha neutral

Resultado: +0

171. amigo,

dale, quedamos así

Resultado: +0

172. oscar93,

pero pasame tu equipo, entonces te ajendo así mañana te mando el desafío

Resultado: +0

173. amigo,

combatientes . fc

Resultado: +0

174. oscar93,

ahora te mando

Resultado: +0

175. amigo,

fijate que te mandé la solicitúd, jugamos en tu cancha

Resultado: +0

176. oscar93,

YA ESTÁ ACEPTADO, HABER SI ME GANAS XD

Resultado: +0

177. amigo,

eeso va ser imposible, tenés un potencial de 1144 contra los 817 que tengo yo, voy a tener suerte si logro meterte un gol y terminar el partido sin lesionados, en pocas palabras, me vas hacer mierda!

Resultado: +0

178. LaDiosaAurora,

Informen luego el resultado jajaja, todavía me da pereza volver, pero sé que si vuelvo me voy a enganchar

Resultado: +0

179. oscar93,

voy a aprobechar para entrenar formación

Resultado: +0

180. amigo,

me vapulearon mal, doy gracias a DIOS, que solo perdí 3 a 0, pero el vaile que me comí fue terriblemente espantoso, una sola vez rematé al arco, uno de mis laterales es un verga pero fue el único que se animó

Resultado: +0

202 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta