Beatstar 10.0.0 lanzado

572 mensajes, 20 páginas:  1; 4 56 7 8; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

151. la_poetisa_azul ,

a mí tampoco

Resultado: +0

152. rmcpantoja,

Que raro, bueno, amí en el principio me dio el bug del idioma en español que se quedava aí luego de seleccionarlo, pero intenté nuevamente a inglés, y cambié a español desde las opciones, gané 50000 monedas y todo va jenial.

Resultado: +0

153. Mluzs89 ,

entonces, por qué será que yo no puedo.

Resultado: +0

154. leocapo,

la primera vez que quise jugar para ganar se me trabó el juego. no sé si será porque cambié el foco o por un bug. igual no debería pasar, pero después me dejó jugar. eso sí, cobrándome los misiocréditos.

Resultado: +0

155. r-althor,

descargué la nueva versión y no tuve ningún problema, pero al cerrar y reabrir para seguir jugando, ya me había dado las monedas y tal, me inició devuelta todo.

Resultado: +0

156. el_caballero_tooxico ,

hola: a mi el juego me va bien, pero tengo un par de preguntas. uno: compré el juego de penales, y quiero saber cuando se gana, porque iva ganando cuatro a uno y esto seguía, fueron varios disparos. dos: preguntar como es el tema de las miciones y los miciocréditos, pues al dar enter sobre una mición, no pasa nada. saludos

Resultado: +0

157. El_Observador ,

Se gana cuando uno de los dos equipos hace cinco goles.

Resultado: +0

158. Nicky_Jam ,

Y sobre los misiocréditos quédicen? Francamente no logré entender cómo es que funca lo de las misiones.

Resultado: +0

159. Mluzs89 ,

Compré el quiz de paquetes de sonido. Tuve que eliminar dos paquetes: uno porque me parecía que staba mal sincronizado y otro orque no me gustó. Y por eso, aparecen sonidos vacíos.

Resultado: +0

160. Nicky_Jam ,

Va, mirá la de paquetes que me estoy perdiendo u.u

Resultado: +0

161. Mluzs89 ,

Con respecto a las misiones, explico cómo funcionan: En el menú de miciocréditos, solo se pueden ver los estados de cada una de las miciones y pulsar enter cuando hallan acabado. Creo que las miciones son siete y a medida que vas alcanzando objetivos, vas sumando un crédito.
Hay una mición que es de ganar monedas (vale aclarar que los valores exactos no me los acuerdo así que voy a inventarlos). Se comienza con el nivel cero. Supongamos que para alcanzar el nivel 1 de esa mición necesitas recolectar en total veinte monedas. Cuando llegas a las veinte monedas, te llevas el miciocrédito y pasas al nivel dos de esa mición, donde tu objetivo, es, supongamos, cincuenta monedas. Llegas a las cincuenta monedas y así ganas otro miciocrédito por pasar al próximo nivel de esa mición, donde te pedirá llegar a las noventa.
Todas las miciones se cuentan de forma simultánea. ¡Incluso está la mición de fallar!
Así que, ese menú de miciocréditos solo te sirve para chequear el estado de cada mición y el objetivo para avanzar al siguiente nivel de la misma.

Espero que me halla explicaco bien.

Resultado: +0

162. Rayo.bgtr ,

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente:
¿Tenías que fallar ahora? Era el último nivel! Tienes mala suerte, lo has hecho aposta, o los nervios te pueden. En fin, toma.

Resultado: +0

163. elargentino,

hola miren esta compu o el juego m dise en un momento aplicación, aplicación, aplicación. y eso me pasa cuando presiono solo el tabulador.bueno otra cosa: compr´`e el juego dulce de tu bida, luego me dieron las beinticinco cajas. hasta me ladraron los 2 perros y todo. pero luego de elejir el la caja. sas se queda en silensio y el juego no anda. entonces ahora ¿que debo hacer? se me gasto los misiocréditos

Resultado: +0

164. Mluzs89 ,

Bueno, a eso vas a tener que acostumbrarte. O si no la otra es cambiar al otro modo de teclado que etá en las configuraciones. Pero prefiero la primera opción, porque me va a costar acostumbrarme a algo que hice por muchísimo tiemo, como tener de teclas de acción al tabulador, enter, espacio y retroceso.

Resultado: +0

165. leocapo,

el tema es cuando ya hayan hecho tanto que sea imposible obtener un misiocrédito más. jaja.

Resultado: +0

166. el_caballero_tooxico ,

HOLA! RESULTA QUE YO COMPRÉ LA QUE DICE JUGAR para ganar. entré me dice escoje la música o algo así, pero al dar enter, dice algo así como... se me olvidó que tienes dos micio crédito. algo así...

Resultado: +0

167. Mluzs89 ,

Ugh! Don't leave me idling for this long! It's not very nice, you know? Why don't you just play me? I feel so lonely. ... :-) ¡pobrecito!

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 18.11.2019 03:47:57

168. Gamer_girl,

Oigan, ¿Por qué hay partes que están en inglés? Aclaro que lo tengo en español. Y eso por lo visto ocurre en esta última versión porque ayer no estaba así.

Resultado: +0

169. Mluzs89 ,

No, yo tengo los mensajes en inglés porque lo tengo en inglés. No puedo ponerlo en español porque me borra el progreso.

Resultado: +0

170. leocapo,

yo tengo una sugerencia para el hermano oriol. que se puedan apretar cualquier tecla de la computadora sin que te cuente como fallo. que solo te cuente como fallo las teclas que están unicamente asociadas al paquete como enter, tab, espacio, etc. ya me ha pasado muchas veces que quise precionar fn más f11 y me contó como fallo. jajaja. o que sin querer se te ba una q o una b en medio de una tecla. malísimo.

Resultado: +0

171. italiano86 ,

este juego sería la machera si se pudiera jugar en línea y con otras personas en tiempo real.

Resultado: +0

172. oriol_gomez92,

Hola!
Hoy es lunes y hay mucho que hacer, pero voy a ir mirando el tema porque veo que han puesto muchas cosas.
Entiendo que hay algún error en el juego de fútbol, lo miraré
de todas formas, si por alguna razón se os borra el juego y quereis recuperar el premio
solo teneis que borrar el archivo guardado y se os dará el premio. el archivo es save.beatstar
pero no debería pasar que se os borrara el jujego, a mí no me pasa.

Para los que teneis un error con el español
por favor, si podeis pasar el error de la consola (no sé si lo habeis hecho ya, tengo que mirar el tema entero).

gracias.

Resultado: +0

173. halo-reatch ,

aprovechando, en esta nueva versión en el jugar para ganar en español se queda tildado, pero en la anterior me iba de maravilla. En esta solo lo puedo jugar cambiándolo a inglés. y supuestamente me detecta un pack corrupto, pero es porque no puedo editarlo, ya que me tarda mucho en cargarlo, o simplemente no lo carga de ninguna manera. Saludos.

Resultado: +0

174. lu.chan,

uuy, a jugar... Que genial que se puedan cambiar las teclas de acción,ya que no funciona el tabulador de la compu esta :D

Resultado: +0

175. oscar93,

yo he querido pasar lo que dice la consola pero apreto control ship i cuando se me queda trabado y no hace nada. el juego de fútbol no se me borró, solo que una vez que terminó el lanzamiento de penales, dijo quien ganó, debió haber sonado el himno, pero en cambio lo que ocurrió es que quedó trabado. intentaré ver si puedo volver a jugarlo y haber si cuando se me queda trabado ahí, sí puedo volver apretar control ship i para así pasar lo que dice.

Resultado: +0

176. Nicky_Jam ,

Les enseño a copiar el contenido de la consola: Luego de que haya ocurrido el error en cuestión o el juego se quede bloqueado hagan esto, mientras el juego siga activo claro.
Pulsen control+shift+i latina. Naveguen con las flechas. Busquen la pestaña "console", selecciónenla. Copien toda la salida, y la pegan por acá o si prefieren al permanente de Oriol, yo pensaba, porque habría que leer toodo el tema desde la web y se llenaría de un choclo incomprensible para mucha gente. Bueno, así e básicamente el proceso. Fua, voy a intentar jugar de nuevo, al meno descargar packs que me estoy perdiendo u.u

Resultado: +0

177. oscar93,

lo he vuelto a intentar, pero por alguna razón que desconozco, una vez que me salto la intro del jugar para ganar y SE TRABA, apreto el control ship i para buscar lo que dice la consola, no hace nada con las flechas.

Resultado: +0

178. Nicky_Jam ,

Ah bueno, no lo puedo descargar.

Resultado: +0

179. oscar93,

QUIZÁ ORIOL LO HAYA QUITADO PORQUE DESCUBRIÓ EL ERROR Y LO ESTÁ SUBIENDO NUEVAMENTE XD

Resultado: +0

180. oriol_gomez92,

Eso es
estoy solucionando una serie de problemas y lo volveré a subir en cuanto esté solucionado.
pero me gustaría saber por qué algunos no pueden cambiar a español es que es muy raro y no consigo averiguar por qué

Resultado: +0

Última edición por oriol_gomez92, 18.11.2019 16:02:34

572 mensajes, 20 páginas:  1; 4 56 7 8; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta