Beatstar 10.0.0 lanzado

572 mensajes, 20 páginas:  1; 6 78 9 10; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

211. Qhay,

hola chicos. tengo una duda. ¿como puedo crear un paquete y subirlo al juego? y del tema de los erores, afortunadamente, a mi por ahora no me a salido ninguno. y espero que siga a sí.

Resultado: +0

212. DjDisplay,

Necesitas crearlo con el editor de paquetes, todo eso en beatstar.

Resultado: +0

213. halo-reatch ,

en la pájina puedes descargar el pack de ejemplo, o bien seguir el ejemplo con tus packs descargados, para estructurar los archivos y te quede bien el paquetito

Resultado: +0

214. oscar93,

yo pensé que solo a mi se me lagueaba el NVDA cuando intentaba leer lo de la consola, pero no.

Resultado: +0

215. DjDisplay,

Amí no se me laguea. XD

Resultado: +0

216. Qhay,

gracias

Resultado: +0

217. DjDisplay,

Lo que si tuve problemas es que bueno, los loops de la musica se silencian un poco, es decir, acava el loop pero se corta un poco, por ejemplo digamos esta frace.
A saltar, abilar, a romper a romper esta noche, a saltar y bailar, a romper, a romper y a romper.
Se corta un poco y luego arranca de nuevo.

Resultado: +0

218. Mluzs89 ,

Tengo entendido que eso solo pasa si usas el TTS en lugar del lector de pantalla.

Resultado: +0

219. pia_gc ,

¿alguien tiene el portable del viejo de 2016?

Resultado: +0

220. italiano86 ,

y, qué posibilidad hay de que en futuras versiones este juego tenga una opción para jugar en línea?

Resultado: +0

221. leon_trotsky,

yo mejor no lo pruebo hasta que estemos un poco más seguros de que no presentará errores.
y además, con taantas versiones de beatstar, ya nosé si al menos voy a mantener los packs comprados, si el sabe se puede salvar, etc. o sea, en pocas palabras, me enrredé xd. debería empezar de nuevo? qué puedo hacer con los packs que tengo en peatpacks de la versión antigua? y todo eso jaja.

Resultado: +0

222. oriol_gomez92,

hola a ver he estado mirando los posts
a los que se os queda tirado el NVDA, dónde pasa exactamente?
En el jugar para ganar? Eso estamos hablando de la última versión del juego? Porque no debería suceder.
Voy a pedir que sean un poco pacientes, todos los que tengan problemas y lo pidan les daré un archivo con muchas monedas y misiocréditos, pero para eso necesito saber lo que pasa y arrreglar los fallos.

Otra cosa, no ahce falta que esperen 15 minutos si se queda trabado, el juego no debería tardar más de 10 o 15 segundos en abrir las cosas.
lo que estoy pensando es que sea un problema de que el pc es muy antiguo y algo falla, por eso no tengo problema de saber qué pasa si no lo probamos juntos.
si pueden enviar una grabación de audio o así o decirme cuándo pasa.

lo del problema del idioma creo que lo podré solucionar para la próxima versión, porque es un problema del tts que se queda tirado intentando cambiar a una voz en español cuando no hay, o algo así.

Resultado: +0

223. Gamer_girl,

Gamers, yo juego con el NVDA, con Eloquence que es el sintetizador que utilizo y no he tenido inconvenientes.

Resultado: +0

224. leon_trotsky,

y nada, soy demasiado fanático de estos juegos, específicamente del beatstar, tanto que no pude dejar pasar la oportunidad y me tenté, y lo probé igual. oriol, nosé qué decirte compra, lo hiciste genial, gracias por este juegazo. a ver, y qué podemos esperar, como todos los de oriol, sin palabras, para el tipo de juego que son, arcade.
y nada, pruébense los que no han probado este juego, está muy bueno! ya entré con mala suerte, en uno gané una moneda, una miserable moneda en el jugar para ganar, y en el otro, 7000. gracias, suerte, y gracias instinto, me han hecho perder bien xd!
el problema que perdí muuchos misiocréditos por tentarme a jugar. esto de lasmisiones lo hace mucho más intereante. y yo digo.
¿cómo ha evolucionado el beatstar, cierto? pensar que antes estaba en bgt, su primera versión, no tenía casi nada, solo paquetes de sonido. y creer que ese era el juego que inició todo, todos lo jugábamos. ahora está en otro lenguaje, con muchas más sorpresas y contenido. oriol nada, agradecerte por esto bro, y sigue así, se aprecia y valora tu trabajo.
sin nada más, a beatstartear xd!

Resultado: +0

225. Gamer_girl,

Pregunta: ¿Qué puedo hacer con esos misiocréditos? ¿Cómo los utilizo para comprar algo?

Resultado: +0

226. oriol_gomez92,

ok soy idota ya sé por qué tienen problema con español
porque al cambiar a español automáticamente trataba de cambiar a una voz de español españa
obviamente los que están en otra región no tendrán voces de español españa instaladas
eso hace que el juego se cuelgue
voy a ver cómo lo soluciono.

A parte del español, hay algún otro error que tenga que arreglar que sea urgente?
edito este mensaje para decir que he solucionado el error con el español
pero falta algo más antes de subir el juego?

Resultado: +0

Última edición por oriol_gomez92, 19.11.2019 08:01:20

227. el_caballero_tooxico ,

listo, el señor oriol nos regalará 100000 monedas y 10000 miciocréditos a los que se nos quedó tildado el juego. :D NAAA, POR EJEMPLO YO, SOLO PERDÍ cinco micio crédito así que no me debe nada, más bien felicidades a usted por la paciencia, el esfuerzo y la dedicación. saludos y a seguir jugando!

Resultado: +0

228. DjDisplay,

Los misiocréditos gamer se utiliza para jugar a unos juegos, como jugar para ganar, y así. Es el único juego que pide misiocréditos, porque tiene premios bien altísimos.

Resultado: +0

229. oscar93,

hablando enserio, yo perdí como 15 o veinte misiocréditos.

Resultado: +0

230. Nicky_Jam ,

Tiene más sentido! Claro, yo tengo voces sapi 5 de España.
Lo que te sugiero Oriol, si Electron lo soporta, e la detección automática en cuanto a la salida de texto, tal como hacías con BGT. Porque claro, existe gente que no solo no tiene voces en español para sapi 5 y tal vez no conoce, sinó que puede que ni siquiera tenga Sapi 5 en caso de tener Windows truchado o algo similar... Y les ahorraríamos muchos dolores de cabeza.
Muy bien jugar para ganar! Aplausos masivos, desvanecimiento de sonidos en lugar de corte Abrupto. Excelente!
Ahora por ahí lo que sugiero es que en lugar del sonidito para el banco, digas con la misma voz que ponés para el presentador de jugar para ganar, una frase como: ¡Y ahora vamos a escuchar, la oferta del banco! Y con variantes que se reproduzcan aleatoriamente. ¡Y ahora vamos a ver, qué te regalan del banco! Qué se yo, variantes así. Yo veía en la tele la variante argentina de este programa (Trato hecho se llamaba)
En cuanto al doble o nada, tengo que volver a testear pero juraría que hace poco lo compré y salió en inglés, si bien el juego estaba en español.

Resultado: +0

231. oriol_gomez92,

Justo iba a decir que arreglé el error del doble o nada, que me salía en inglés sin querer... jaja para la próxima versión estará.
Lo del tts, automático, hmm quizá habría alguna forma, pero yo creía que todo el mundo tenía sapi 5?

Resultado: +0

232. Gamer_girl,

No todos lo tienen o no todos lo usan jaja. Yo tengo Sapy 5 pero no lo uso, por ejemplo.

Resultado: +0

233. Mluzs89 ,

¡No van a creer! Como ya había dicho en privado a otro usuario, la furia por no poder ayudar a solucionar un problema debido a un error externo con NVDA, me llevó ayer a eliminar el juego. Hoy lo volví a descomprimir para gravar el cuelgue con el lector. Y me llevo la gran sorpresa de que ahora sí puedo cambiar a español sin problemas. Incluso instalé dos voces en español que me pasaron y funcionan con la opción del TTS. Por tanto, era un error que se venía arrastrando desde primeras versiones. Lo que ocurría es que cuando descargaba una versión siguiente, me decía que no era posible eliminar la anterior, que un programa ya tiene abierto el archivo.
Así que, ahí va mi consejo para quienes todavía presentan ese error y aún no lo solucionan: Reinicien el Pc o apáguenlo. Luego ejecutan el juego, pero antes, borren todo rastro de versiones anteriores descomprimidas. Y solo entonces vuelvan a ejecutar el juego.

Resultado: +0

234. leocapo,

muy bien oriol! Esperamos la próxima versión con ansias. Muchas gracias por la paciencia!

Resultado: +0

235. oriol_gomez92,

no, hombre. Gracias a ustedes (vosotros) jaja . Por la paciencia y por aguantar tantos errores y reportarlos, a veces pasa que hay errores que pasan a unos y a otros no y así se terminan de solucionar.

Resultado: +0

236. Gamer_girl,

Oye, Oriol, permíteme hacerte una sugerencia:
Yo creo que al ganar la partida de los penaltis deberían regalarte monedas o antifallos, dependiendo del equipo, para hacerlo un poco más realista. A los futbolistas le pagan por jugar y creo que sería genial que el minijuego fuese así.
¿Qué opinan los demás?

Resultado: +0

237. f-j-e,

ya está para descargar sin errores?

Resultado: +0

238. Nicky_Jam ,

De hecho en la versión en BGT te daba monedas y antifallos por ganar, no recuerdo si también al perder.

Resultado: +0

239. Morat ,

tengosueño

Resultado: +0

240. Mluzs89 ,

Antifllos creo que sí te dan, dependiendo el marcador del partido.

Resultado: +0

572 mensajes, 20 páginas:  1; 6 78 9 10; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta