Spleeter: Separando la voz y un archivo wav para cada instrumento, de cualquier música.

76 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. forzabarcelona,

Hoy he descubierto un programa que funciona con mac y windows, a través de línea de comandos, pero es una maravilla.
Permite separar la voz, el piano, batería, etc de un archivo mp3, flac, etc.
Y la verdad es que queda mucho mejor que otros programas que he probado, incluso se puede jugar con las distintas pistas porque te pone las 4 pistas en diferentes archivos.
Por ejemplo podemos poner batería, bajo y otros y dejar la voz sin poner, para hacer un karaoke to guapo.

Os paso un audio
http://oriolgomez.com/spleeter.mp3

Se instala con conda, sale todo bien explicado

para separar un archivo, el comando que uso yo es este
spleeter -i "archivo.mp3" -o ./output .p spleeter:4stems
el spleeter:4stems es el módulo para las 4 pistas
se descarga automáticamente
pero eso sí tendreis que instalar el conda, y clonar el repo del spleeter

si se os hace complicado, podeis usar la herramienta online
www.melody.ml
hace lo mismo pero es online y claro, más lento, hay que subir el archivo a internet etc.

Resultado: +0

Última edición por forzabarcelona, 16.11.2019 15:28:18

2. halo-reatch ,

hay que provarlo, y haber qué tal está

Resultado: +0

3. Nicky_Jam ,

Alto aportazo!

Resultado: +0

4. forzabarcelona,

https://github.com/deezer/spleeter

Resultado: +0

5. rodrigo,

gracias era loque andaba buscando

Resultado: +0

6. sanagui_24 ,

el audio de oriol si trae vos?, y como se usa en windows...

Resultado: +0

7. davidherrera ,

guapísima la primera canción que usaste, te quedó genial

Resultado: +0

8. pianino64,

la aplicacion parece ser buena, pero no manejo linea de mandos, y yo no se para que aplicacion piden instalar los repos.
en linea no funciona mas que el cuaderno de google que no le se andar, as qe cando hagan una aplicacion para windows grafica ahi la pruebo

Resultado: +0

9. Aragorn-Elessar,

Ostias, el progra ese está para chuparse los dedos. Pero la programación y yo no nos llevamos ni de chiste; aunque estoy dispuesto a aprender toda la línea de comandos menesteres para usarle, me serviría un montón. Emm... ¿Cómo se usa en la web? Que yo sólo veo la página de gitub y me mareo. Y gracias por el aportazo

Resultado: +0

10. El_Observador ,

Empmpmpmpm, es que la página en Github es el repositorio xD.

Resultado: +0

11. sanagui_24 ,

hola niños, quiero explicar algo de la pág web de melody.ml. aquí va:
http://lamasprendida.usuarios.space/tutorialmelody_ml.mp3
saludos!

Resultado: +0

12. Aragorn-Elessar,

Venga bro, ¡Magistrales gracias! Me quedó clarísimo. Sólo queda ver si funciona con otro daw

Resultado: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el conda lógicamente hay que buscarlo. no? se ve interesantísimo! hay una carpeta titulada conda dentro del archivo que bajé del sitio, pero dudo que sirvan esos archivos ahí solitos. lo buscaré, puesto que vi que presionabas la tecla aplicaciones y, salían los servicios en el menú contextual. trata de hacer la explicación de forma verbal y más lento, puesto que estoy casi seguro, que más de uno va a tener problemas para seguirte. te mueves muy rápido, no todos ttienen la destreza como tú. bueno, yo no tengo problema, pero es más por el resto que estoys eguro, que estarán colgados siguiéndote.

Resultado: +0

14. forzabarcelona,

para os que no saben instalar la aplicación, recomiendo que usen la web http://www.melodyml.com
es lo mismo pero sin tener que instalar nada
por ahora no hay aplicación gráfiáca.

Resultado: +0

Última edición por forzabarcelona, 17.11.2019 12:57:16

15. sukil,

¿Alguien sabe para qué hace falta Konda? ¿Se puede usar sin instalar la distribución de Anakonda (pip install konda o similar)?

Edito y me respondo: Sí, se puede, siempre que se tengan ciertas dependencias, los detalles están en el wiki del repositorio.

Resultado: +0

Última edición por sukil, 17.11.2019 14:33:52

16. davidherrera ,

la primera canción que usaste, como se llama?

Resultado: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, es interesante. pero que ocurre cuando quieres ir a convertir y, la opción no sale? el o la anaconda, pesa su buen resto. además, que tardó como media hora o un poco más en terminar de isntalarse. en fin, vamos a ver que onda con todo esto. como digo, no sale ni nguna opción en menu contextual. o será que la última versión tendrá algo que ver.

Resultado: +0

18. sukil,

No, lo que él hace es convertir el ogg a flac con otro programa (que no sé si hará falta en tu caso) y luego ejecutar el comando de arriba con el archivo en flac como entrada y una carpeta como salida (o algo parecido)

Resultado: +0

19. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, pero sigo insistiendo. se movió un tanto rápido. y dijo. bien explicado, explicado de qué? quito ya mismo la anaconda esa. d!

Resultado: +0

20. Morat ,

em, ejem? lancé una canción de morat y no me dio lo que esperaba... pero bue jajajajaj. Igual, gran aporte

Resultado: +0

21. Aragorn-Elessar,

Oigan, yo tengo un pequeño problemín con la web. Resulta que ayer cargué un temita mío que hace tiempo grabé cutremente. La cosa es que se quedó todo el rato en 49.2%. Mi wifi no era, puesto que estaba en fb y éste me corría sin ninguna traba. Así que como no vi que se actualizara la carga, mejor me salí de la página. Ahora que vuelvo a entrar, me dice el nombre de mi tema, y algo como, en cola. Por mucho que cliquee en él, o en el título, no se inicia la carga. ¿Se puede solucionar eso? Y de ser así: ¿Cómo lo hago?

Resultado: +0

22. sukil,

Alguien sabe cuándo se borran las descargas de la página, si es que se borran?

Resultado: +0

23. siervodejusticia ,

Las descargas, por lo que estoy viendo, se eliminan en el momento en que borres las cookies. Ahora... que ucánto tiempo se mantienen en el servidor? habrá que ver

Resultado: +0

24. Aragorn-Elessar,

Sí, me enteré que eliminando las cookies, se pueden borrar las descargas de la página; pero no se pueden cargar más archivos porque queda bloqueado. Bueno, al menos a mí me ocurrió

Resultado: +0

25. sauron ,

sanagui_24 ya tienen el posible sustituto aunque como dices hay que descargar la versión 7X que es para 32 y 64... Ya hay la 9 pero solo es para 64 bits... Con respecto a Spleeter asumo que solo funciona con 64 bits por lo de Konda pero igualmente como algunos ni sabemos clonar ni menos manejar línea de comandos es mejor la otra opción que ofreciste en tu programa aunque como sugerencia, usa OBJPad para NVDA y ponlo en modo barrido sin usar cursores...

Resultado: +0

26. sukil,

De qué programa habláis?

Resultado: +0

27. sanagui_24 ,

@sukil hablámos del iZotope RX 7 Audio Editor, y para @darth-bader-666, debes poner un correo para que el botón upload mp3 se desbloquee. saludos!

Resultado: +0

Última edición por sanagui_24 , 18.11.2019 17:04:29

28. Aragorn-Elessar,

Efectivamente, puse un correo; y hasta probé cambiándole pero nada. En fin, seguiré intentando, ¡Porque Darth-Vader-666 no claudica así porque sí! Y menos con algo tan arrollador

Resultado: +0

29. rmcpantoja,

Wow! Amí una canción me separó todo a la perfección, y funciona ma´s que el kng 00ut, es un vst que saca las acapelas de las canciones pero na, este suena mejor.

Resultado: +0

30. sanagui_24 ,

el kn0out era interesante, pero... si buscamos alternativas, estaba el querido voice trap, pero a mi punto de vista, nada como melody.ml.

Resultado: +0

76 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.