torneo de escoba de fin de año, segunda edición

404 mensajes, 14 páginas:  1; 10 1112 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. sanni,

bueno ahora en espera de laa otra ronda buen juego con cratos-may

Resultado: +0

332. el_oscuro ,

buenos días ¿ a partir de que fechas se empieza a jugar la segunda ronda? gracias.

Resultado: +0

333. r-althor,

la ronda termina mañana a 00:00 ARG

Resultado: +0

334. la_brillante_presente ,

hola amigo José, disculpa que no mude conectarme, estuve sin computadora y ahora recién es que estoy leyendo los mensajes. Ok ahora estoy conectada pero en vista de que no te podrás conectar, pues mañana será, yo estaré a partir de las 5 de la tarde hora peruana. Nos vemos!

Resultado: +0

335. elargentino,

bueno lucero. no se que decirte, y no es por aserme el importante ni nada, es que lili tiene conferensiade prensa. si suprimera conferensia de prensa en su carrera. no no es generada por ella, resulta que ella es autora de una canción comola samba para josé ce paz. entonces un productor a nibel nacional, que es el palenque, sello discográfico , el disco, el canto de mi paíz, le ha desidico incluir este tema y otro mas en su compilado, en conjunto con 18 artistas mas. esta es la edición número 41 y searán la conferensia de prenza, este día y el 19 enrosario santafé, y el 27 en cosquin córdoba. 27 de enero. por eso hoy no podremos estar lucero. lo que pido a losorganisadores si pueden estirar en este caso 1 dia mas la ronda ya que este día para mi es impostergable. desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

336. jere25,

bueno, solo tendrán 24 horas más para jugar la partida.

Resultado: +0

337. la_brillante_presente ,

ok, mañana me conectaré por la tarde a eso de la 1 hora peruana. te espero.

Resultado: +0

338. elargentino,

ok gracias y disculpen a todos los partisipantes de este torneo. al fin estoy aquí de buelta y podré desarrolar mi partida normalmente muchas gracias al organisador. gracias lucero estefani. esperame que me conectaré al horario qu tu dijiste. dame un tiempo de tolerancia por si las moscas, pero porfisagrfadesco todo. h asta la padrtida lucero

Resultado: +0

339. r-althor,

posteo y mando el hilo arriba de ser necesario.

Resultado: +0

340. jere25,

Gracias rand!
Finalizado el plazo para jugar la partida, vengo con las partidas de la siguiente ronda!
En cuanto a la partida de joseromero y LuceroStefani, puesto que no se jugó la partida, pero ambos se habían reportado, hice sorteo para decidir quien pasaría a la siguiente ronda.
El plazo para jugar las partidas de octavos vence el 22/12/2019 a las 23:59 ARG (UTC -3)
partidas tercera fase:

  1. agustin y joseromero
  2. sanni y Mujer_Vendabal
  3. hechicero e ivan1985
  4. Laguapetona y raffles
  5. rand-Althor y Catalina
  6. carito y Alquimista_14
  7. red_queen y Corona
  8. sweet_violet y tairona
  9. éxitos a todos!

Resultado: +0

341. raffles ,

mandáme mensage permanente para coordinar guapetona,xd.
:)

Resultado: +0

342. Laguapetona ,

Hola hoy tengo que salir tengo un evento impostergable pero me parece que a las 11 o 12 de la noche de mi país voy a estar aquí de regreso.
Si no mañana sí podré en la mañana y estaré al pendiente

Resultado: +0

343. r-althor,

buenas. Si es la misma chica que jugué hace ya un tiempo, creo que tengo a @catalina en lista de amigos. Arreglamos por privado.

Resultado: +0

344. DjDisplay,

No se si todavía hay 2 catalinas, una con h y otra sin h.
La que está anotada es una sin h saludos.

Resultado: +0

345. elargentino,

hola agustín desime si sos ese agustin de argentina, ese agustín que tenía una gatita que se llamaba como mi señora. lili jejeje. pero ella si tenía los ojos berdes. hablo de la gatita. gegege.

Resultado: +0

346. raffles ,

Resultados:
raffles: 18.
Laguapetona: 9.

Resultado: +0

347. Laguapetona ,

Muestro los resultados de mi partida con raffles.
Resultados:
raffles: 18.
Laguapetona: 9.

¡raffles es el ganador de la partida!

Resultado: +0

348. ivan1985,

Resultados:
ivan1985: 22.
hechicero: 18.

Resultado: +0

349. Bebecita,

Resultados: sweet_violet: 15. tairona: 12.

Resultado: +0

350. rulos,

esperando a joseromero

Resultado: +0

351. red_queen,

mis resultados: Corona: 12.
red_queen: 15.

Resultado: +0

352. carito ,

acabamos de jugar con alquimista-14 los resultados son los siguientes : Alquimista_14: 8.
carito: 15.

Resultado: +0

353. sanni,

sanni dice: Resultados :Mujer_Vendabal: 18. sanni: 20. ¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

354. r-althor,

buenas. Falta la partida nuestra y la de agustín, no?

Resultado: +0

355. captain-nemo,

Tiene toda la pinta de que la final la juegan Carito y red_queen. Son algo así como Federer y Nadal de la escoba jaja.

Resultado: +0

356. venustiano-carranza ,

ran igual es buenisimo, yo creo que la final va hacer ran contra carito.

Resultado: +0

357. jere25,

hmm, yo no me animo a hacer cálculos para la final, hay varios que tienen buenos puntajes xd.
@rand-altor en efecto, solo restan 2 partidas.

Resultado: +0

358. sanni,

aqui hay muchos que jugamos mucho escoba que podemos dar a la final

Resultado: +0

359. elargentino,

holaagus, desime el orario q1ue basa benir. para encontrarte. y si podes el orario argentino.

Resultado: +0

360. rulos,

buenas joseromero yo hoy voy a estar connectado hasta las 23 de argentina

Resultado: +0

404 mensajes, 14 páginas:  1; 10 1112 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta