torneo de escoba de fin de año, segunda edición

404 mensajes, 14 páginas:  1; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. elargentino,

creo agustin que bamos a contramano. bueno, lo que puedo hacer es pasarte mi watsap, para que me mandes un mensajito. por que así nos podemos acordar el orario. sabes que para los músicos en este mes es my¡¡ muy difisil por los trabajos que nos ban saliendo. pero nada cuesta tomarse un ratito solo lo tengo que organisar. y te dejo mi telefono por que así lo sajamos en un ratito. me llamas y me pongo frente a la computadora.mi celu es argentina característica incluida: 541128767827

Resultado: +0

362. r-althor,

buenas. No he visto conectada a @catalina. A lo mejor y está sin internet, yo no tendría problema en jugar sábado o domingo, claro si al organizador le parece.

Resultado: +0

363. jere25,

Por mi parte no hay problema, Esperaremos hasta el domingo inclusive.

Resultado: +0

364. rulos,

esperando a joseromero

Resultado: +0

365. elargentino,

ola agustin, porfis, se que me esperas. pero para que tu espera no sea infructífera, dime a la hora qu te puedas conectar.v te e dejado mi celu para que me embíes un watsap. y podamos coordinar mejor. por ejemplo me dises: soy agustiy y hoy puedo de tal ora a tal ora. nada mas se que es algo relasionado con la pribasidad tuya y te prometo solo embiarte mensajes de texto. o bien por aquí desime a la ora que bas a estar. se que esta opsión no es muy biable pues asta que no buelba a a brir la sala de juegos. pero bueno al menos dame una hora. y no te beo conectado para coordinar el orario.

Resultado: +0

366. rulos,

@joseromero: yo ahora estoy disponible. te aviso que mañana no voy a poder conectarme, el domingo creo poder estár a partir d 20.30

Resultado: +0

367. raffles ,

revivo el ilo.

Resultado: +0

368. elargentino,

alguian le puede abisar. si ayer el estubo conectado. pero justament4e hoy estoy yo. no lo se solo por un ratito. arribadejé mi número para que me localise. no lo se. bueno suerte.

Resultado: +0

369. r-althor,

subo el hilo en caso de ser necesario.

Resultado: +0

370. Cata,

Buenas noches aquí los resultados: rand-Althor: 13. Catalina: 15
Gracias Rand por el juego, muy buena partida!

Resultado: +0

371. r-althor,

felicidades, gracias por jugar!

Resultado: +0

372. ELSENIORDENURMENGARD ,

mis apuestas para la maestra Red queen

Resultado: +0

373. jere25,

bengo con las partidas de la cuarta fase!
por las fiestas de fin de año, el plazo para jugar esta fase será hasta el 03/01/2020 a las 23:59 ARG (UTC -3)
Para el caso de la partida de agustin y joseromero que no fue jugada, tube en cuenta el resultado obtenido por ambos en partidas anteriores.
Sin mas, las partidas!
partidas cuarta fase

  1. carito y sweet_violet
  2. sanni y agustin
  3. Catalina y red_queen
  4. raffles e ivan1985
  5. éxitos a todos!

Resultado: +0

374. raffles ,

esperando por ivan.

Resultado: +0

375. sanni,

esperando por agustin mandar solicitud

Resultado: +0

376. ivan1985,

Te espero "Raffles cuando estés disponible.

Resultado: +0

377. rulos,

esperando a sani

Resultado: +0

378. ivan1985,

Resultados:
raffles: 8.
ivan1985: 19.

Resultado: +0

379. sanni,

esperando a agustin

Resultado: +0

380. Bebecita,

carito, yo soy de honduras así que por aquí andamos pendientes. tenemos tres horas de diferencia

Resultado: +0

381. carito ,

holaaa violet , por lo general entro despues de las ocho de mi pais , pero estamos en contacto saludos ...

Resultado: +0

382. sanni,

hola agustin reportate que te escrito cuando te veo conectado y no me respondes

Resultado: +0

383. rulos,

Resultados:
agustin: 15.
sanni: 17.

¡sanni es el ganador de la partida!

Resultado: +0

384. sanni,

buena partida con agustin pasando a la siguiente ronda

Resultado: +0

385. Cata,

Buenos días estos son los Resultados: Catalina: 16. red_queen: 14.

Resultado: +0

386. PrincipeAmor ,

felicidades cati! jaja

Resultado: +0

387. carito ,

holaa violet , ayer te estuve esperando como quedamos de acuerdo .... hoy andare igual por aca .... ya que mañana me sera casi imposible . ojala coincidamos

Resultado: +0

388. Bebecita,

buenas. carito, mil disculpas. el día que habíamos acordado no pude entrar ya que estaba vaneada y estos días estube de viaje, pero yo andaré pendiente para jugar nuestra partida que seguramente será una uy buena. saludos y feliz año para todos.

Resultado: +0

389. carito ,

holaaa violet , yo andare hoy , mañana tambien en la noche espero nos encontremos .... saludos , igual creo mañana acaba elplazo verdad ?..... ejejjejeje lo lograremos

Resultado: +0

390. Dark,

venga carito.

Resultado: +0

404 mensajes, 14 páginas:  1; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta