hilo oficial de entombed

76 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas. este hilo está hecho con la finalidad de que compartamos nuestras experiencias con este juego de RPG. que compartamos estrategias, consejos y estilos de juego para quienes aún no conocen el juego. sin más me despido, esperando que el hilo sea de agrado para quienes juegan, jugaron o jugarán dicho juego. un saludo.

Resultado: +0

2. Lucario ,

mi experiencia es que no anda :D, tengo todas las librerías, el framework, tengo todo, prove mas de una bersión y no anda, no da herror, simplemente el ejecutable no hace nada. No se que hacer.

Resultado: +0

3. Zeoltan,

¿Qué juego es este? en que idioma? para que arquitectura o sistema operativo? Gratis o de paga? como se juega? hay algún tutorial?

Saludos.

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

Hola, buenas. entombed es un juego de RPG en inglés que se puede traducir gracias a un diccionario de jaws hecho si mal no recuerdo, por Claudio Zaes. el juego es de paga, aun que tiene una versión demo. versión demo que se puede crakear y convertirse en la versión full con un crack que viene en una carpeta compartida en blindworlds. en la misma carpeta, viene el archivo para crakear el juego, el diccionario de jaws y un txt con diferentes datos e información sobre el juego. se puede jugar en muchísimas versiones de windows, aun que desconosco por completo si puede jugarse en otros sistemas operativos. el juego trata de que estás encerrado en una mazmorra por la cual debes avanzar para ir enfrentando a enemigos mas avansados y mas poderosos que tu hasta encontrar con la salida. en el camino verás: diferentes razas de compañeros y enemigos tales como: orgo, elfo, enano, gnomo, humano, hada entre otros. a su vez, encontrarás diversas profeciones como: ladrón, nigromante, vagabundo, guardabosques, estafador, asesino, paladín, camorrista, bárbaro etc. las profeciones determinan tu listado de habilidades mientras que la raza determina tus puntos de vida, de magia, puntos de acción, (los puntos que tienes para realizar tus habilidades) y todo el listado de atributos. a su vez, cada raza tiene una serie de profeciones determinadas acordes con la misma. en el camino puedes encontrar compañeros que se unan a tu equipo luego de rescatarlos de sus captores, los que mas adelante te ayudarán durante los combates. lo único malo es que no suelen sobrevivir mucho porque te los encuentras cuando eres nivel seis, por decir algo, mientras que el encontrado es nivel uno. en fin, cosas así. pero tiene muchísimo rol y a mi pareser, es un juegaso muy bueno. ampliamente recomendado a quienes gusten del RPG.

Resultado: +0

5. El_Observador ,

Oigan, me animé a una cosa:
¿Qué les parece si hago diccionario para NVDA basándome en el de Jaws?

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola yo me pasé como 2 meses pasando el juego, llegué hasta el nivel 25, lo que más me jodió y re contra jodió, fue la cosa esa que no me acuerdo cuándo era, pero si la matabas, se transformaba en algo más poderoso, y para colmo, avían otras que resucitaban a los ya muertos, por los que avían que matar primero a esos. me comí la cabeza intentando pasar, hasta que lo pasé, con 2 compañeros vivos. desbloqeé todas las tarjetas, que de hecho, no sé nipara qué sirven.

Resultado: +0

7. tyrion-lannister,

los que reviven a los muertos se llaman nigromantes. son muy buenos si los tienes como aleados, pero si son enemigos..., hacen mucho daño con la ráfaga de hielo. yo procuro matar primero a todos los nigromantes por varias razones. una, el nigromante puede matarte con la ráfaga de hielo si es que la tiene al tope. creo que hace mas daño que cualquier arma antes descubierta por mi, las mejores armas que tuve eran dos hachas que hacían como 16 de daño cada una. así que si, ese hechizo hace lo mismo que las dos hachas juntas o puede que más. la otra cosa es que reviven a los caídos y para derrotarlos... no basta con romperles la cabeza como al resto, si no que debes destruírlo por completo. eso es lo engorroso. lo peor es cuando te topas un grupo compuesto por un nigromante, un chamán y un camorrista, ya que el nigromante te puede matar con los hechizos y te puede revivir enemigos, el camorrista te puede destrozar la cabeza y matarte usando cabeza de tonel, una de sus muchas habilidades. a todo esto, el chamán puede que no haga mucho daño, pero el poco o mucho que le hagas a sus compañeros, el se encarga de curarlos y que queden como nuevos. por eso es que luchar con un grupo de estos, es casi imposible... especialmente si no tienes compañeros con un buen nivel

Resultado: +0

8. Nicky_Jam ,

El tema es que no tiene soporte para NVDA ni iquiera el que es de jaws. Me aburrió ese juego, se nota que tendría potencial pero ese tipo de RPG se termina tornando monótobo. Bue, no es mi estilo pero por lo menos para un rato sí, ta bueno.

Resultado: +0

9. elargentino,

quiero ene uve de áaa. si poersupuesto quiero. así lo puedo utilizar. no quiero traducirlo yaque mi internet es lento así que si puedes basarlo en del de jota a doblebé ese.

Resultado: +0

10. Nicky_Jam ,

Iba a salir un entombed 2, pero mepa que ahí quedó

Resultado: +0

11. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, fue ahí cuando me costó más, en donde estaban el blue cristal, reed cristal y otras 2 que no me acuerdo. cuando les golpeabas sonaba como cristal, pero en unaparte de la pelea, avía una que se transformaba en algo más poderoso y tiraba algo que o bien me mataba enseguida porque me les quecbraba la cabeza a los compas, o bien a los pocos asaltos.

Resultado: +0

12. tyrion-lannister,

blue cristal?. esas cosas donde salen?. yo llegué hasta el último piso. lo recorrí por completo pero no encontré ninguna salida. utilisé los pergaminos del tesoro, y de hecho si me decía que havía un tesoro, pero siempre me llevaba a muchísimas partes y mas temprano que tarde, salían muchísimas arañas y no tardaban en matarme pese a que tenía muchísima vida. me envenenaban y aun que me curara el veneno, me moría en dos o tres turnos. era muy raro que pasara de los tres turnos aun que matara a las arañas.

Resultado: +0

13. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si mal no recuerdo es para el oeste y sur, por allí. sí, a mi me jodían mucho las arañas, también pasé varios días para pasar esa parte.

Resultado: +0

14. tyrion-lannister,

así como estrategia aun que no se si funcione pero habría que probar. cuando los cristales tiren la cosa que te mata, prueba a recogerla. si la puedes recoger, prueba a tirarla, a ver si los mata. si te mata a ti, entonces la siguiente vez que los enfrentes, la recoges y te la guardas. listo

Resultado: +0

15. elargentino,

alguien me pasa por pribado el juego y si lo puedo jugar con ene uve de a y su respectibo complemento porfis

Resultado: +0

16. Cristian ,

Yo lo jugué hace años, y era la onda.
Ahora no lo puedo abrir y no sé por qué. También tengo todo instalado, igual que un usuario que posteó arriba que le pasa lo mismo.

Resultado: +0

17. Brein ,

Error. El juego es gratis, si le mandas un correo al desarrollador te dan clave gratis

Resultado: +0

18. tyrion-lannister,

chicos, alguien sabe como desaparesco el desagradable efecto zombi roth o algo así?. por culpa de eso, perdí mi mano izquierda... y en la izquierda blandía la legendaria espada oscuridad, un arma que tiene 18 de ataque, de las mejores o las mejores que he visto. me duele mucho no poder usarla, sobre todo ya que invertí cinco niveles en usar mejor dos armas. el caso es que me desaparesí el efecto con unas posiones que encontré en la tienda del tercer piso pero la mano no pude recuperarla con posiones de energía ni descansando. que me aconsejan?.

Resultado: +0

19. dalic,

encuentra una posion para curarte, o un personaje que rescates que tenga la abilidad de curandero, o healer como se dice en inglés.

Resultado: +0

20. elargentino,

olle, me puedes ayudar con este juego? es que no se ingésa y quisiera una clabe gratis. por otro lado ¿se puede jugar con nvda? y ¿donde lo encuentro al juego?

Resultado: +0

21. Lucario ,

Hola @Cristian.
A mi lo único que mequeda es formatear y no puedohacerlo. Tengo ganas de jugar esto... pero nada, no hay manera.

Resultado: +0

22. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo que tiene el entombed es que necesita bastante ram. yo lo ugaba en windows 8 con 1 gb y medio y era lento, ahora no sé con 4, pero fíjate las características de la pc.

Resultado: +0

23. Lucario ,

Si con un i7 y 8 ram no puedo correrlo... Mal bamos. :D

Resultado: +0

24. tyrion-lannister,

no, no funcionó el curarme. me tomé dos pociones de energía y nada. también me curé a mi mismo, (mi profesión secundaria es chamán) pero aun que tenía la mano en mi inventario, no pude sanarme. todo lo contrario. antes me faltaba una mano y ahora me faltan un brazo y una mano, por perderlo mientras me curaba. todo por culpa del zombi roth que no puedo quitarme. si no es curándome ni con posiones de energía, como me lo quito?.

Resultado: +0

25. itachi,

Hola a todos!
Entombed... un juegazo.
Por cierto, @tyrion: probaste beber las pociones esas que quitan ese efecto? curar la pudredumbre creo se llamaba.
Lo que puedes hacer es fijarte si en alguna tienda hay un pergamino para colocar las partes del cuerpo.

Respecto a los mobs de cristal, los últimos...
spoiler**
Yo a esos los derroté antes de que se transformara en un lich. Lo hice con los nigromantes, o pergaminos para resucitar a los muertos. Lo que hice fue obtener el esqueleto de una araña, entonces ella envenenaba a los de cristal y así morían.

A todo esto, alguien sabe si aún es posible obtener la tarjeta para desbloquear a los ratkin? así se llamaban verdad? es que hace un año no juego este juego jaja.

Resultado: +0

26. Nicky_Jam ,

No hay forma de jugarlo con NVDA, ni siquiera configurando la salida de texto a JAWS.

Resultado: +0

27. elargentino,

como hago yo entonces? tengo que utilizar el tiburonsito? que pena, solo ¿lo tengo que instalar para jugar este juego? que tristeza. pero ¿ni siquiera con el complemento que tiene que tristesa. bueno. aber, se que soy un tiflobicho de esos duros. se que e echo cosas que no eran tan buenas, bero no, tampoco tan malas. ¡sinó no sería un tiflobicho con letra! me creo un tiflobicho espesial, un tiflobicho con código. soy de esos espameros que espaméa pero con claidad. jejeje. bueno porfis. esta es, como dijo el dueño de la granja, ¡es enserio! bienen los lobos. bueno aber quien me asesora, un poquitito porfis, para jugar este tiflojuego.

Resultado: +0

28. Nicky_Jam ,

Y sí, bro, lamentablemente es así. Hay que jugarlo con Jaws, o con Sapi 5 en inglés, ya que no está programado de forma que la salida de texto llegue a NVDA:

Resultado: +0

29. El_Observador ,

Si fuera de código abierto, se podría agregar la APPI NVDA Controller client y luego modificar el juego para que detecte a NVDA, pero bueno...

Resultado: +0

30. matias1912,

hola tirion, si tenes un curandero con la havilidad de curar pos usala y si no creo que te jodiste xd

Resultado: +0

76 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.