comprar en linea pr amazon y otras plataformas

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino64,

me gustaria que aqui se cuenten sus experiencias de si han comprado online por amazon, u otras tiendas.
si alguien de ustedes ha tenido un casillero en miami para recibir sus productos.
si no es necesario que tuvieras casillero en estados unidos para recibir tu producto.
si las aduanas de tu pais te han cobrado por sacar el procducto de las bodegas.
si has podido recibir el producto en tu casa.
a ver si a los que intentamos comprar algo por internet nos orienten a ver que consejos nos dan y que hay que hacer.

Resultado: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la mejor opción, es aly expres. sin duda! no pagas nada, con excepciones. a veces tienes que pagar el envío, que no sale mas de 4 dólares o menos. e incluso, puedes comprar con envíos gratis. todo depende del país al que se envíen las cosas. con una tarjeta de crédito, puedes hacer mucho. la aplicación es bastante accesible, y puedes poner en el monedero tu tipo de moneda, por si los precios en dólares no son lo tuyo. incorporas una dirección y ya está. yo por lo general, compro muchísimas cosas en esta plataforma. hay envíos que tardan 15 días, y otros llegan a tardar hasta 3 meses. todo depende por donde los envíen. por lo general si es por post ordinary china plus, esos si que tardan. pero cuando es por aliexpres standar ziping, es súper rápido.

Resultado: +0

3. PhD_Martin_Stein,

Habría que especificar en que país y/o países quieres que cuenten sus experiencias. Que no es lo mismo comprar en España que hacerlo desde Argentina, por dar un ejemplo.

Resultado: +0

4. pianino64,

da igual de que pais, por que simplemetne quisiera saber las experiencias de cada uno, si no les han cobrado mpuestos exajerados.
al menos en ecuador, si traigo algo que es personal para mi, si me cobran impuestos y no aplica el carnet de discapacidad.
pero si traigo cosas como un auto ahi aplica la exoneracion de impuestos.
por otro lado, existe lla categoria 4 x 4.
lo que traigas no debe pasar los 4 kilos, o los 40 dolares de valor.

Resultado: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, que tiene que ver el carnet de discapacidad en todo esto? por qué simplemente no compras como cualquier ciudadano común y corriente. no se como regirán las leyes en tu país, o es que acaso si una persona con situación de discapacidad tenga que mostrar siempre su identificación para poder hacer algo?. por lo menos aquí en chile no. aquí se te cobra en el momento en el que estás comprando. es decir. si el artefacta es grande y pesa mucho, simplemente te dice. ya por darte un ejemplo. una guitarra eléctrica o una batería. sabemos que, son grandes. bueno, digamos que si el equipamiento te salen... no se, unos 230 dólares, el envío te sale algo exorvitado. no se, quizás uno 100 a 180 dólares. por el tema de logística claro. pero siempre y cuando el producto sea grande, y que ocupe mucho espacio en vodegas, o hasta para el mismo operador logístico. (tu proveedor de correos local) entonces es esa la diferencia. aduanas no cobra impuestos apartes, ya que el vendedor se encarga de todo el papeleo. de echo, para que ellos no paguen impuestos por cualquier cosa que tenga un valor inferior, solo los hacen pasar como regalos. o por lo menos, eso fue lo que me explicó un proveedor chino cuando hablé con él respecto a este tema. entonces al ser así, lógicamente también tardan más en llegar.

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

buenas, yo quisiera saber, si en todas las compras es obligatorio tener tarjeta de crédito, o si hay alguna forma de poder comprar con saldo paipal.

Resultado: +0

7. PhD_Martin_Stein,

Es que la experiencia es diferente, por ejemplo en argentina hay una limitante de compra de 50 dolares en el extranjero, si excedes el limite, se te cobra entre el 20 a 50% de impuestos esto con correo normal, si usas courrier privado es otro cantar. Ahora si es en México la restricción empieza en los 500 dolares pero sin limite de eventos...
y bueno. Es muy random el tema...

Respecto a las formas de pago, dependerá de cada negocio online cuales usa, Hay de solo con tarjetas de crédito y también las hay con débito, paypal, bitcoins, depósitos bancarios o a través de gestores de cobros. Dependerá de la pagina y del país.

Resultado: +0

Última edición por PhD_Martin_Stein, 25.11.2019 20:52:31

8. alex_el_pato ,

respondiendo a la chica que preguntó si es necesario tener tarjeta de crédito o si se puede con saldo paipal. bale, si tienes un saldo en paipal lo bastantemente suficiente como para comprar algo, si, puedes. pero, dicha página de empresa o directamente cualquier sitio de copmra o benta, tiene que tener un permiso para resivir pagos paipal.

Resultado: +0

9. pianino64,

lo digo por que me pienso traer algo, y en amazon estados unidos no hay, o tengo que comprarlo en amazon europa o bien en la pagina del fabricante que esta en suecia.

Resultado: +0

10. raffles ,

ali éxpres asepta paipal? yo ando buscando algúna de estas plataformas para comprar,que acepte paipal,ya que no tengo tarjeta,pero tengo algúnos dólares ahorrados.en paipal.de aplicaciones de esas que ganas sentavitos de dolar.xd

Resultado: +0

11. r-althor,

en Argentina el sistema de correo es un robo.
Compré unas cositas afuera por wish y ali expres y si bien me llegaron, mes y medio 2 meses después de la compra, en ese sentido si que fue ágil. Pero para los ambutech en aduana querían cobrarme 61$USA por impuestos y arenceles aduaneros. A eso tengo que sumarle el costo lógico del producto, y el envío de la empresa que usa Ambutech, que asciende a un precio accesible de 75$. Una ganga.
Muchas tiendas ofrecen servicio por paypal, y de hecho yo lo prefiero más que la tarjeta de crédito o débito.

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, no tiene para paypal. por desgracia! pero, si bien encuentras cosas varatas en aliexpres, también las hay caras. pero, como ya dije, las más varatas, suelen tardar más, ya que las envían por correo ordinario ya por decirte. entonces, el periodo en el que llegan, tarda su resto. he escuchado por ahí, que supuestamente aliexpres traería para paypal, pero yo que llevo años usándola, nunca me he encontrado con dicha opción. de hecho, fue ahí donde ompré una cámara de seguridad con visión nocturna. cuyo valor aquí era de 80000 clp, en aliexpres encontré la mismíta en tan solo 21000. mucho mejor. no? es que, si te fijas bien, y esto suele pasar en muchos lugares que, los vendedores te dicen. esto es de tal procedencia y que es muy bueno. de hecho tengo un conocido que tiene un local donde vende muchas cosas electrónicas como. tarjetas de sonido, teclados gamer, scuter, guitarras electrícas, baterías, implementos para computación, en fin, muchísimas cosas. hasta cargadores inalámbricos con 30.000 ma, y resulta que aquí te saca los ojos, y casi todo lo manda a traer desde china vía aliexpres. si compras por lotes, ahorras mucho. aunque nunca lo suficiente.

Resultado: +0

13. Antonio-Mora ,

bueno a experiencia mía siempre he comprado en amazon y 0 problemas, 0 retrazos, 0 incombenientes, las garantías me respetan sin problema, he incluzo una vez me quedé con una impresora totalmente nueba. fue un eror del bendedor así que me regresarón mi dinero y con impresora en mano. no digo que sea trampa, pero el error estubo en ellos. a y lo que compro me lo entregan en casa a los 2 días de comprar e incluzo con embío gratuito.

Resultado: +0

14. Cristian ,

Yo he comprado en Amazon México, Amazon USA, Gearbest, Mixup (tienda mexicana) y MercadoLibre.
Nunca tuve ningún problema con ninguna. En Amazon me gusta porque aparte de que tengo Prime, casi siempre me ahorro unos pesos con mi tarjeta de Amazon Recargable (tarjeta de dévito), y de poco en poco el ahorro se va notando jaja.
Lo de Gearbest creo que ya no lo voy a repetir. No porque me haya ido mal, sino porque la vez que compré lo hice porque el producto que quería (unos auriculares) los encontré muchísimo más baratos que en otro lado.
El envío tardó muchísimo pues Gearbest es una tienda china, poco más de un mes.
Y pues creo que ya no voy a necesitar nada de allá. Aunque igual como dicen, nunca digas nunca.

Resultado: +0

15. la-chilenita,

hola, buenísimo hilo.
quería contar que necesito comprar unas cosillas que venden en ámazon españa, pero no envían a chile. estoy de manos atadas u.u.u.u.u.u.u.u.u
he visto por ali expres y no son los mismos utencilios, así que no sabo que hacer.
comprar por independiente, onda, enviar el dinero a españa y que me lo reenvíen, me sale carísimo, por el pago de aduana y los kilos y etc.
así que solo me quedo con las ganas

Resultado: +0

16. pianino64,

intenté hacer la compra por la web del fabricante, por que pienso que es mas económico y compras al precio real.
sin embargo, cuando estaba a punto de iniciar mi compra, me salta una alerta del banco del pasifico, que es la alerta de mastercard.
me pidio cedula, y un codigo de seguridad, me dio miedo, y no active el secure code de mastercard, y mi compra ha sido rechazada.
es de notar que tengo una tarjeta de debito del banco del pasifico, que aparece como mastercard, con ella hice compras exitosas de apps en appstore y play store.
pero es la primera vez que intento traerme algo de europa.
mi banco por fortuna, tiene atencion hasta la medianoche, llame por telefono y dos operadores me dieron dos conseptos diferentes.
el uno dijo que debia de pedir el secure code de mastercard para completar la ccompra.
el otro en cambio dijo, que mi tarjeta de debito no estaba apta para compras internacionales, ecepto apple y google, que paara hacer otras compras debo tener una tarjeta de credito.
mañana volvere a intentarlo y les cuento.

sino funciona en la propia página del fabricante, entonces intentare por amazon o ali express.

Resultado: +0

17. PhD_Martin_Stein,

Bueno, este hilo me hizo pensar un poco las cosas y decidí probar a comprar en Aliexpress y banggood.

Empecemos por Aliexpress:
La pagina es "pasable", se encuentran buenos productos a buen precio, hay que tener cuidado con las baratijas "chinas". Mirar de comprarles a vendedores con muchas ventas y buenos comentarios. En mi primer intento seleccione un adaptador de tarjetas y un par de cables; fui al carrito a pagar, llene mis datos de envío, metí datos de la tarjeta y nada....a la primera me suspendió el pago, con el supuesto de que era una actividad "sospechosa" la compra. (sera que era la primera vez xD?). De ahí me mando a una pagina en donde me pedían mandar una foto de mi identificación oficial con fotografía, la foto del frente de la tarjeta y un estado de cuenta de la tarjeta. De todo esto, mande el dni y de la tarjeta solo el frente(no manden por los 2 lados) y no mande el estado de cuenta. Decía que el tramite iba a tardar 3 días, yo al 2do día me aburrí de esperar y cancele la compra aunque el proceso de verificación seguía su curso.

Banggood:
Después del fracaso con Aliexpress, me fui a banggood y busque los mismos items, hice el registro y tal, al momento de la compra, metí la misma tarjeta y de una me hizo el cobro(lo verifique en la app de banco); dije "bueno ya esta la compra..", pues nada mas alejado de la realidad. A las pocas horas me mando un mensaje diciendo algo como "detectamos actividad sospechosa en su tarjeta y decidimos declinar la compra, le devolveremos el dinero entre 7 y 14 días hábiles después". Si claro..me cobras al instante pero te haces la tortuga para devolver el dinero, chino tenias que ser XD.

Todo decepcionado ya no sabia que hacer, en eso llego mail a los 3 dias de la primera compra en aliexpress donde me decían que mi tarjeta había sido validada y que podía hacer las compras. Pues eso volví a Aliexpress y busque los mismo items, use la misma tarjeta y ahora si el pago fue de inmediato y en estos momentos el vendedor ya esta en proceso de enviar el paquete.

De todo esto, tendría que decir que Aliexpress es menos peor que banggood, ya que primero se aseguro de verificar que no estuviese lavando dinero o algún otro ilícito para luego dejarme comprar, aunque se tardo 3 días para validarme. Banggood por su parte solo se puso pilas para cobrarme primero y luego mirar de sus "sospechas" y claro decirme que va a tardar a regresarme la plata.

Espero les sirva esta pequeña aventura por estas paginas chinas :D

P.D. Ya les actualizare cuando me envíen el código de rastreo y cuando llegue a la Argentina el paquete haber como me va con la aduana XD

Resultado: +0

18. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hui los quilos mi osita! si te sale exitosa la compra me mandas unos quilos pa quí! así revendo un me saco una buena plata, y hablamos de negocios luego para el contrabando. okey no ajsjasja

Resultado: +0

19. jere25,

yo suelo comprar vastante en línea, siempre por mercado libre. La verdad que mi experiencia con mercado libre es muy satisfactoria, otra que en caso de problemas con una compra en ML son vastante eficientes en solucionarlo.
En el extrangero nunca e comprado, mas que nada por que acá en argentina no es tan libre la compra en el exterior. Alguien de argentina compró en el exterior con el sistema puerta a puerta? cómo fue su experiencia?

Resultado: +0

20. PhD_Martin_Stein,

Jere25:
yo a principios de año, hice una compra por wish y mas alla de que tuve que ir a correo a pagar los 140 pesos de servicio, fue algo rapido el asunto.

Ahora estoy con la compra de Aliexpress haber como me va :D

Resultado: +0

21. jere25,

bueno, nada mal la experiencia.

Resultado: +0

22. r-althor,

yo recibí un envío de wish hace unos meses y tengo 2 en camino. En el primero no pude meter el tracking en la página del correo, y luego de contactarlos me dijeron que cuando pasa esto envés de mandarte un mail informando, lo hacen con un telegrama a tu casa. Con el segundo si pude meter el número y ahora me toca esperar. Sea que te informan por algún lado, entrás a la web, declarás el envío pagando la taza de correo, suele ser algo de 140$ y después ponés el contenido del paquete junto con el costo de producto/shiping, y yo calculo que si pasa los 50 ahí te cobra el impuesto. Una vez que pagaste todos esos (gastos administrativos) el correo se fija que está todo bien y manda a distribución.
Lo bueno es que el mismo correo hace de intermediario con aduana al verificar el paquete, y te llaman si surge algún problema.

Resultado: +0

23. PhD_Martin_Stein,

Rand-Althor:
Si son 50 dolares franquicia (esto incluye el coste de envio) por paquete, con un limite de 12 compras en el año.
Si el paquete se pasa de los 50 dolares, pagas sobre el excedente en impuestos. Ejemplo si una peluca costo 60 dolares, pasan 50 dolares y los impuestos irán sobre los 10 dolares extra.
De el coste de servicio, si tienes razón en decir que son 140 pesos, pero ya se anuncio que sera de 190 pesos a partir de hace unas semanas según el comunicado oficial de correo argentino.
Habría que ver si compraste antes del aumento entonces se respetaran los 140 pesos o te toca el aumento XD

Resultado: +0

24. r-althor,

lo se. El problema es cuando los.... vamos a poner algo suave, los señores quieren abusarse y al comprar una cosa afuera la propia página te cobra 75$ por el shiping, solo shiping, y 61 de impuestos ya hablando tema aduanero. Ahí es cuando las cabezas tienen que empezar a rodar.

Resultado: +0

25. pianino64,

Actualisacion de mi compra del producto.
primero les detallo lo que estoy por comprarme o supuestamente ya compre.
Sampler, teenage ingeniering po33 ko.
precio de fábrica 89 dólares.
en amazon quise comprar este producto, mi tarjeta me la acepto pero tuve que cancelar la compra rapidisimo por la razón siguiente.
amazon envia el producto por correos del ecuador, al cual se le pagará 3 dolares por el tramite.
pero esto es lo que tenia que pagar.
89 dólares, mas 14 dólares por U P S y trasnferencia a correos del ecuador, declaracion 86 dolares, nacionalisacion y desaduanisación, 64 dólares, en total me salía casi 320 dólares por un producto que pague 89, y cancele el pedido.
e intente en comprar mi sampler en una tienda que podemos decir que es el amazon de los instrumentos musicales.
sweetwater.
la pagina y la compra en sw al parecer fue exitosa.
hice la compra el martes, y el precio que ellos tenian era este.
sampler po 33 ko, 89 dólares, mas 21 dólares por gastos de envío, total 110 dólares, acepte la compra y el precio.
que me lo entregarían por fed ex, y puse pedido prioritario, segun sweetwater tendria que llegarme el viernes o sabado a ecuador.

sw trabaja con fed ex, de modo que el pedido viene por currier, al cual le tendre que pagar 40 dolares mas.
y que mas habría que pagar?, declaracion, aduanisacion?.
yo no se pero, como vi que sweetwater es una tienda comfiable de instrumentos musicales me anime a comprar con ellos.
sw trabaja sus pedidos siempre en estados unidos, y hace entrega a unos cuantos paíces.
cuando hice la compra, al parecer la transaccion fue exitosa.
tengo el orden de compra, y me dijeron que se comunicarían conmigo en cuantoverifiquen la compra.
a los pocos minutos recibo un mail de sw, solo para preguntarme si otras veces he comprado con ellos.
de aquí hasta el sol de hoy, no hay novedades de mi pedido.
algo me tranquiliza saber pues no se ha debitado aun el valor de lo que compre.
tienen un sistema de tracking y me sale que aún no ha sido procesado el pedido.
bueno solo queda esperar, a que un encargado de sw revice mi órden, y me diga si aún se puede seguir con el proceso, o la triste noticia de que mi pedido no puede ser enviado a ecuador.
les mantendre informado de como me fue.
para aquellos que quieran saber de sw esta es su pagina.
www.sweetwater,.com.

Resultado: +0

26. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

PhD_Martin_Stein, el asunto no es que el chino alla hecho tal cosa, o que la plataforma de ali expres te alla puesto trabas. el problema es del banco, que al realizar compras por primera vez te tira una alerta de autenticación, producto que alguien más pueda estar utilizando tu tarjeta. entonces, por ejemplo. a mí jamás ali me pidió este tipo de credenciales. quizá tu entidad bancaria tenga algo ahí, que tiene una seguridad más fuerte. pero los chinos no es que te hagan los problemas con la compra. y respecto a quien dijo que tenía miedo de poner su información cuando realizaba la compra, por lo general hay sitios que piden una que otra cosilla, para que la compra sea lo más rápida posible. así que, mientras más datos coloques, menos problemas. y cuando estás en el marco de compras y este te dice que estás cubierto porque estás con compra segura, pos eso, hazle caso, puesto que esos datos no pueden ser interceptados cuando estás en ese paso. así que si te pide mucho más, tu solo confía en el sistema. y, si hay algún problema, siempre queda la posibilidad de poner una queja ante el sitio o plataforma en la que se aloja el vendedor junto a sus productos. (recuerda que ellos pueden subsistir allí gracias a nuestras puntuaciones. si nosotros nos quejamos, mal la pasan ellos) como en ali, que a mi me ha pasado que, un producto un día se tardó más de 3 meses y planteé una pugna. el asunto fue que gané la pugna, y me quedé con el producto puesto que, este llegó como a los 20 días después. pero el problema aquí no es la disposición del vendedor, el problema es el traslado que estos flojos, se toman su tiempo en mandarte las cosas. ha pasado que un transportista se ha tardado como 3 semanas en puro llevar el producto a la aerolínea, y ya verán. desde china aquí como no hay escalas, tarda poco más de un día en llegar el avión. el resto que queda para el o los meses restantes, es tema aduanero, y el correo local que se encarga de distribuír. si el producto es tecnológico y algo carito, llega más rápido de lo que piensas. solo 20 días. pero cuando es algo más varato, pasa por regalo y tarda más en llegar. a eso si, que bas ganando puntos por tus compras en aliexpres! yo ya soy cliente oro. falta poquito para ser platino. a y si creas inpugnas y te devuelven tu dinero, bajas los puntos. eso si. xd. y respecto a comprar cosas en amazon o amason no si se es con z o s xd, lo mismo me pasa a mí. que, quería comprar una báscula parlante, porque aquí en braile chile está carísimo! y sin embargo en españa está muy pero que muy varata. el problema? es que no envían a chile. cuek.

Resultado: +0

27. PhD_Martin_Stein,

max-sterling:
para tu caso de la bascula, has probado el sistema grabr.io? yo compre un cable flex que no se vende en argentina. Llego perfecto.
El sistema grabr para quien no sepa de que va, es una pagina en donde tu puedes colocar un aviso de "quiero que me compren la bascula en amazon.es", en su sistema pones el link del producto que esta vendido en amazon, entonces personas que van a viajar de españa a chile ven tu anuncio y lo compran por ti y te lo llevan a chile, con su consecuente comisión. La seguridad esta en que grabr te pide el dinero vía paypal o tarjeta, le avisa al viajero y el viajero compra el producto con su dinero, cuando tu recibes el producto en mano, avisas a la pagina y la pagina le da su dinero al viajero.
Así me traje el cable que costaba 28 dolares y pague 10 dolares de comisión.

Resultado: +0

28. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, realmente será algo seguro? y si luego te hacen la de huevo de pato y, se quedan con tu dinero? u.u. igual se ve interesante lo que me propones.

Resultado: +0

29. PhD_Martin_Stein,

max-sterling:
pues parece que no entendiste como funciona. No se puede quedar con tu dinero porque no se lo das primero y luego el compra las cosas, el compra de su dinero y luego la pagina le da tu dinero hasta que vos das el visto bueno.
Muy parecido a mercadolibre.
Y no, no te lo propongo yo, así funciona la pagina. =P

Resultado: +0

30. pianino64,

no es por nada pero aquel que quiera comprar, que aprobeche esta semana!.
black friday!.
yo me se esperar al black friday para comprar algo interesante, y por los precios que bajan en las tiendas online, me parece bueno intentarlo.

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta