Eyeclip, un dispositivo que detecta objetos o personas e informa con sonido o bibración

91 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El_Observador ,

Así es. Es un aparatito con la palabra clip escrito en braille, el sensor (o el ojito xD) que ese no hay que tapar estando encendido porque si no se descalibra, y en un lateral están los dos botones que realizan las funciones. También tiene el puerto mini USB para cargarlo.
Hey, esta cosa tiene una forma nueva de ver la carga de la batería. Resulta que en lugar de decirte porcentaje tienes que contar unos pitidos que vendrían sonando como sapitos.
Si son 5 sapitos, completo. Si son 3, mitad. Si es uno, 50 o menos minutos de uso te quedan y luego a cargarlo.
O sea es más o menos así:
Pulsas los dos botones al mismo tiempo que están en uno de los laterales. Luego hace bip bip, es un sapito, bip bip es el otro, pero pero, ah no esperen esperen, mejor el fin de semana cuando grave una demo les muestro. Pero sí, son sapitos xD xD xD hasta los mismos de HandEyes nos dijeron "tienen que contar los sapitos" jajajajajaaj.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 02.12.2019 22:28:27

32. el_caballero_tooxico ,

a ver pero este aparatico lo llevas en la mano, va en la camisa, o como es la cosa

Resultado: +0

33. Morat ,

ambas cosas e incluso más. Lo puedes llevar en la mano, prendértelo de la camisa, ponerlo en un bastón... es un clip, mientras el sensor (o el ojito xd) Apunte hacia el frente, irás bien.

Resultado: +0

34. sol-dorado,

Joder, quiero ese aparatejo! felicidades señores, yo se que morat a trabajado en el proyecto, sos un crack. Desde aquí felicidades,
estas cosas si que pintan bien.

Resultado: +0

35. DjDisplay,

Yené el formulario de navidad... pero... no hay correo de ellos u.
De todas formas mi mamá hablará con mi tía que es de quito para que me lo consiga. Xd

Resultado: +0

36. Morat ,

hola! Si, la verdad es que ha sido un trabajo realmente arduo entre prueba y prueba, pero espero que el producto final les convenza para comprarlo, que el gamífero grabe una walkthrough algún día y que lo disfruten así como yo he disfrutado cada etapa de desarrollo del dispositivo con esta empresa. Sin embargo no acaba ahí, estamos trabajando en otro dispositivo... pero es todo lo que puedo decir, al menos por el momento.

Resultado: +0

37. rodrigo,

@ morat mandame uno a bolivia mi regalo de nabidad ya que yo nunca tube regalos de nabidad. XD

Resultado: +0

38. Morat ,

@rodrigo jajaja si pudiera, el problema es que solo soy beta tester y, si bien soy amigo del gerente de handeyes así como de todo su staff, no creo que me lo permitan tan fácil xd

Resultado: +0

39. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

suena muy interesante este dispositivo, ¿hacen envios a otros paíces?

Resultado: +0

40. DjDisplay,

Creo que sí, porque sinó no pusieran que elija su país xd.

Resultado: +0

41. Rayo.bgtr ,

Bueno si hacen envíos a otros países, quizá lo compre para mi cumpleaños (espero y aún tengan XD)

Resultado: +0

42. Morat ,

si, hacen envíos a otros países. Hoy en la tarde preguntaré en el grupo que tenemos cómo es con respecto a lo del shipping y cualquier cosa les digo

Resultado: +0

43. DjDisplay,

Morat necesito hablar con vos en privado sobre el dispocitivo, es que mi mamá lo quiere para mí.

Resultado: +0

44. r-althor,

me hace un poco de gracia que en el formulario diga que lo quieres regalar o lo quieres probar, para que poner la opción de lo quiero para mi :D :D

Resultado: +0

45. Morat ,

porque esta organización es una fundación, muchas personas anónimas donaron para que a los chicos se les regalen los dispositivos.

Resultado: +0

46. Lucario ,

Hola chicos, heché un vistazo a la página, pero en las preguntas frecuentes por mucho que las selecciona no puedo leerlas :D, no se si es por usar jaws o qué.

Resultado: +0

47. El_Observador ,

Con NVDA sí se puede, no sé cómo se maneja Jaws con las pestañas.

Resultado: +0

48. Lucario ,

en teoría va normál, es la primera bez que me pasa esto. Con jaws nunca tube problemas con pestañas, y con NVDA tampoco pude verlas, alomejores chrome

Resultado: +0

49. El_Observador ,

Pues a mi me expande pulsando enter y luego puedo leer.

Resultado: +0

50. sol-dorado,

Yo aré lo que pueda para que una fundación aquí los compre mediante donaciones y que los chicos que participan de ella puedan tenerlos sin costo.

Resultado: +0

51. BOFH ,

¿Sabemos algo de precios y envíos?

Resultado: +0

52. Albert_Camus_albertoriado ,

estaría genial tenerlo, oooo vaya que sería un maravilloso regalaso de navidad. la cosa va a ser investigar el precio a méxico y ver si se hace el envío

Resultado: +0

53. Yankee15,

saludos, saben si esto está disponible en EE.UU

Resultado: +0

54. DjDisplay,

No por ahora.
Solo está para ecuador, pero quien save si arán emvios por otros países.

Resultado: +0

55. El_Observador ,

Sí hacen.
@morat ya anunciará algo, en la página de HandEyes tenemos el enlace historias de veneficiarios y ya hay uno de ciudad de México.

Resultado: +0

56. rodrigo,

yo quiero como regalo uuu.uuu

Resultado: +0

57. DjDisplay,

X2.
Sería buena idea.

Resultado: +0

58. Samira-prenses ,

espero también con ansias que llegue a argentina y chile especialmente uno para mi en esta navidad jajaj

Resultado: +0

59. El_Observador ,

Anécdota: Parece que me pusieron en la caja de mi Eyeclip un cargador que no vale, porque no me cargava la batería del Eyeclip.
Se hizo la prueba con el cargador del celular de mi padre que es similar y cargó. Vaya equivocación xD, otra persona impaciente lo reportava y todo.

Resultado: +0

60. DjDisplay,

Yo tambien quiero uno.
Estoy tratando hablar con mi tía para ver si me consigue uno... ya que es de quito.
morat cuando entres necesito hablar con vos en privado no te puedo localizar xd

Resultado: +0

91 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta