Eyeclip, un dispositivo que detecta objetos o personas e informa con sonido o bibración

91 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Morat ,

Lol? A mi no me fallaba el cargador, de todos modos es un cargador universal de Mini USB xd. Así que te funciona con el del cel, excepto si tienes Iphone

Resultado: +0

62. El_Observador ,

Aaa genial, esa es una ventaja del cargador.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 04.12.2019 23:03:16

63. Qhay,

eea chicos. ¿cual es la página para entrar y ver lo del dispocitibo?

Resultado: +0

64. El_Observador ,

Franclin, la página es:
https://handeyes.org/

Resultado: +0

65. DjDisplay,

Arriva and eyes!

Resultado: +0

66. El_Observador ,

El fin de semana traigo audio usando el Eyeclip.

Resultado: +0

67. Morat ,

saludos. Hoy he hablado con el gerente general de la empresa. Me ha dicho que el shipping cuesta lo que cuesta el dispositivo, mas alrededor de 20 o 30 dólares adicionales según el país en latinoamérica. Para españa y estados unidos cuesta 10 dólares más. La compra se puede realizar desde la propia página, es cuestión de explorarla un poquillo. Y para lo de las donaciones, me pueden escribir concretamente a mí, a mi correo institucional.
mtixilemat arroba estud.usfq.edu.ec y haré forward todas sus peticiones.

Resultado: +0

68. sol-dorado,

Morado moradito, te tengo una propuesta para que lleves a la compañía. Así como crearon un dispositivo tan bueno y a bajo costo,
podrían fabricarse igualmente impresoras y líneas braille, y seguro por precios económicos, ya que las que ya conocemos, son un grandísimo abuso, 3000 euros por cualquiera de los dos aparatos es eso, un completo abuso. Como hicieran algo como ésto les lloverían clientes, ya que hasta las fundaciones de todos los países comenzarían a comprarlas, los gobiernos,
incluso porqué nó, máquinas de escribir tipo perkings aunque no lo sean, sería la maravilla hecha tiflotecnología / precios. También, proveer los repuestos para reparar las líneas, máquinas e impresoras.
Créanme, para ser incluyentes hay que ser accesibles también en precios. Voy a enviar la propuesta para los clientes para el tema de los Eye clip,
pero recuerda mis ideas, podrían funcionar vastante bien.

Resultado: +0

69. Morat ,

envía todas tus propuestas al correo anteriormente proporcionado, yo haré forward sin editar nada de nada al correo de la propia fundación

Resultado: +0

70. El_Observador ,

Ya hay una línea braille que cuesta mucho menos, unos 400 dólares me parece que eran. Orbit Reader es el nombre y NVDA ya la soporta.
Aún así, no sé cómo está su venta en latinoamérica, creo que líneas braille por aquí no hay casi. Al menos en PuertoRico José Manolo Álvarez sí que usa pero... Ñe, no sé.
Igual es buena propuesta, eso sí, solo que una línea braille a vajo coste ya está surgiendo.
Oye, ¡la impresora braille a vajo costo sí que vendría bien!

Resultado: +0

71. Qhay,

Buenas. quisiera preguntar algo. ¿para comprar el dispocitibo, hay que entrar al apartado que dice algo de solicitar el embío de navidad? oh algo a sí. oh si no es a sí, ¿donde hay que entrar? me gustaría obtenerlo.

Resultado: +0

72. DjDisplay,

para solicitar el emvio de navidad es para recibirlo de forma gratis.
El de comprar es en el otro formulario que está mas abajo.
El formulario de compra.

Resultado: +0

73. EL_REY_HALCON ,

Pero al recibirlo de forma gratis tengo que poner la dirección de destino?

Resultado: +0

74. Morat ,

tendrías que poner el código postal... o algo así, creo. Xd

Resultado: +0

75. greenstar,

balla qe suena interesante , pero pregunto se ra mucho caro eso desaportunadamete por mas qe pueda pueda nole puedo tener , saluditos

Resultado: +0

76. Harry_Potter,

El dispositivo está entre US$150 (€135) y US$200 (€181). Al precio del aparato hay que sumarle los costes adicionales de envío y otras cosas que surjan.

Resultado: +0

77. DjDisplay,

Sí, pide el código postal de tu ciudad.

Resultado: +0

78. BOFH ,

¿Entonces puedo comprar sin miedo y llegará a España? ¿Garantía y esas cosas cómo se gestionan?

Resultado: +0

79. satoshi-nakamoto,

gente, ayer llenamos el formulario de navidad o algo así, eso está correcto? o debía enviar mi petición a otro correo, saludos.

Resultado: +0

80. DjDisplay,

está correcto.
Si has llenado bien los datos están correcto.

Resultado: +0

81. BOFH ,

COMPRAR EYECLIP
MUY PRONTO TENDREMOS STOCK
Agradecemos tu enorme paciencia, lamentamos informarte que hace poco nos quedamos sin stock; estamos trabajando muy fuerte en nuestros procesos de producción. Inscríbete en nuestra lista de espera para ser uno de los primeros en recibir la notificación de la llegada de más dispositivos, será este año 2018
Esto está desactualizado, ¿algún enlace nuevo o algo que yo me haya perdido?

Resultado: +0

82. sharai_yin ,

vaya, esa cosa es algo cara

Resultado: +0

83. El_Observador ,

Espero que cuando @morat pueda se pase por aquí para que te ayude, BOFH. No sé qué habrá pasado con eso.

Resultado: +0

84. sol-dorado,

@sharai_yin, lamento discrepar contigo. Si éste dispositivo lo estuviera vendiendo Freedom Sientific no te lo soltarían por menos de 2000$, así que yo no le veo lo caro.

Resultado: +0

85. r-althor,

es caro y no.
Como dice @sol-dorado, no es tan caro si comparamos su precio con otros dispositivos. En esos casos no los venden, te roban el dinero. Pero también es cierto que para ciertas economías, al menos la Argentina, hoy por hoy, pagar 200$ y teniendo en cuenta que cada uno son unos 62 pesos, es un numerito que si no supera, está haí del salario mínimo.

Resultado: +0

86. El_Observador ,

Concuerdo con Rand.

Resultado: +0

87. Rayo.bgtr ,

De acuerdo con ran y game

Resultado: +0

88. Alfa,

y para cuando la audiodemostración?! xd

Resultado: +0

89. El_Observador ,

Ya tengo lista una intro que le voy a meter, pero lo gravaré otro día, lo siento por decir este fin de semana.
Si bien ya podría hacerlo está difícil la cosa por una cuestión de... Que no podría demostrarlo en espacio abierto como la sala de mi casa porque los vecinos están haciendo no se qué y ponen música que llega hasta acá, pero no sabes cuándo vajan y suven el volúmen y cuando lo suven, eso se filtra, y no es música para un tutorial. Cosas técnicas.
Pero tranquilos, que hay fines de semana de tranquilidad y ahí sí gravaré.

Resultado: +0

90. sanagui_24 ,

hoolaaaa, oigan, que fue de lo que comentó @bofh @morat o @game le dieron respuesta?

Resultado: +0

91 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.