traigo para ustedes, apocalipsis zombie.

421 mensajes, 15 páginas: 1 2 34  5 6 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. sharai_yin ,

muajajajajajajaj!

Resultado: +0

92. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

lo dijo desde un principio.

Resultado: +0

93. sharai_yin ,

se que esto que voy a decir es sobra, pero lo dije antes en otro foro :d si haces algo, hazlo bien.

Resultado: +0

94. alex_el_pato ,

haver, punto uno, al principio del hilo, comenté. yo no soy el creador del juego. simplemente estoy modificando, arreglando, agrandando, etc. lo hago por la dibersión de algunos, y para la molestia de otros. si mi ortografía no es buena, algunos de ustedes no lo hacen tan bien que digamos si vamos al reberendo caso de todos los hilos. ustedes quieren algo echo, y bien echo. sin errores, de ninguna clase. lo que ustedes al parecer no entienden, que eso lleva tiempo, artas horas del culo pegado al asiento, el cerebro funcionando a mil por hs, sobretodo para una persona que apenas conoce bgt como es mi caso.
punto 2. si no lo entienden, el juego es 2d, muy parecido al 3d, con la diferencia que no se puede saltar, no se puede jirar a 180 grados, y si es eso lo que no les gusta, nos llevará más tiempo del que creen, poder transformarlo a 3d así como está. solo es cuestión de agregar líneas, modificar, etc. pero tengan en cuenta que un juego perfecto como stw o bc o cualquiera que sea el audio juego, lleva su devido tiempo para formarce a las espectatibas del usuario. y repito. no es nada fásil modificar este juego. que aunque no sea gran cosa, hay miles de líneas que yo no conozco ni el funcionamiento de cada. pero vean, me tiendo mano en las líneas, e logrado modificar zombie war, a lo que es ahora. y eso me llevó algo de tiempo. pero llevará el doble, para hacer lo que ustedes requieren. saludos.

Resultado: +0

95. baby-elromance ,

holaa gente comoe stan pora qui. la verdad me gustoo este juego y espero que trayga mas adelante mas cosas nuevas. ya extrañaba a matar zombies. ya que undead se fue abajo. pero bueeno.

Resultado: +0

96. Qhay,

hola chicos. me está pasando que cuando dentro al juego, me empiesa hablar con la voz sapy. ¿hay una forma de que eso no me pase? o que se pueda cambiar. también me pasa que a lo que dentro a jugar, no se escucha los pasos del juego, nada. ni los zombies. el que me pueda decir cómo configurar eso, le agradecería mucho.

Resultado: +0

97. alex_el_pato ,

bieen, eso si que es muy raro. prueba a descargar el juego de uevo por fabor, desde la página de mi radio. www.soycinemaradio.com/APV.zip y si no cambia, solo dinos y trataremos de ver que causa eso, ah. y sobre todo. si hay algún archibo de más, que no sea los dos txt, el .exe, y el souns dat, bórrenló. el juego solo necesita del souns dat y el .exe para funcionar. el resto no es necesario. pero esos txt si, or que dicen como funciona y las novedades. saludos

Resultado: +0

98. sharai_yin ,

vamos, igual, vamos igual!

Resultado: +0

99. El_Observador ,

Gato, cuidado. El archivo nvdaControllerClient32.dll es necesario para el soporte de NVDA, cuidado un usuario lo elimina también por lo que dijiste.

Resultado: +0

100. alex_el_pato ,

no creo que sean de poca cuerda como para eliminar ese archibo. quería que se den cuenta por si solos, todo audio juego con ese archibo lo tiene. si lo eliminan, no funciona el nvda en el juego. por eso pienso que no son tan poca cuerda. sin ofender :)
se está trabajando con la veta 0.3. trae buenas novedades en cuanto mapa. cuando @sol-dorado se conponga de la gripe, metemos mano dura en cuanto a ortografía... y otras cosas que a mencionado él. más creo que alguna de las cosas que han mencionado que les gustaría en el juego en cuannto items y cosas así. saludos!

Resultado: +0

101. sharai_yin ,

yo aprendería bien el lenguaje, mejoraría mi ortografía para que en este momento no te esté criticando :xd. Pero si, buena suerte

Resultado: +0

102. baby-elromance ,

eaea sisis, y espero que se pueda guardar toda las cosas que uno hace los niveles etc. esque para no ahcer otra vez todo de vuelta como que eso da lata. enantes lo descarguee y pasee a nivel 43 y cuando moriii todo se fue a la m xd. me gustaria que eso se pueda hacer que se guardue las cosas y niveles. pero gran juegaso. saludos!

Resultado: +0

103. leon_trotsky,

y señores xd, llegué al nivel 200, cuando iba camino a la tienda para curarme, un zombi vino caminando tan rápido como cuando eres nivel 1 y así en modo humano, bueno, así de rápido, y zas! de un garrazo me mató. nosécomo, porque tenía altas defensas, pero qué suerte que llegué a nivel 200 justo, y ahí me hicieron bostilla los zombis xd. nada, juegazo jajaja.

Resultado: +0

104. alex_el_pato ,

vengaaa, eso es, nivel 200 es muchoo. pero trata de superar mi marca más alta. nivel 480 en una revición de bug. saludos :)

Resultado: +0

105. pia_gc ,

Lástima que lo están escribiendo en java, a ver,... vvamosa jugarlo. ¿es on line? o solo dentro del pc.

Resultado: +0

106. baby-elromance ,

oygan una consulta. como se hace para utilizar el botiquin para recuperar vida? con que comando. se que con la letra m se ve cuantos e agarrado de botiquin. pero nose como lo puedo utilizar. saludos

Resultado: +0

107. pia_gc ,

Graciias por postear.
Bugs:
Cuando pulsas repetidas veces la p por frustración que no van los quits, no funciona además que se cierra el juego. He de decir que tenía 8 de botiquín.

Resultado: +0

108. sharai_yin ,

creo que tienes que tener diez

Resultado: +0

109. claudiaalonso1,

Buenas chavales.
Acabo de descargarlo y en cuanto tenga tiempo juego a ésto.
NO lo he probado, pero sí quería saber si es online o no, pero tiene buena pinta.
No es bueno quejarse de lo quel el resto hace, sino contribuir de la mejor manera posible.
Yo también extrañaba un juego infinito como quien dice, que no tenga un límite de niveles.

Resultado: +0

110. sharai_yin ,

bueno, yo lo veo demaciado simple, es ofline. Pero pasar rato supongo que está muy bien. Si es definitivamente 2d, o 3d. Te ganas un premio

Resultado: +0

111. claudiaalonso1,

Acabo de leer el manual, y tengo alguna duda.
Para qué vale la casa por ejemplo, no sé si es la zona segura o como, y para los que ya han jugado, saber si es mejor ser humano o zombie

Resultado: +0

112. sol-dorado,

Resolviendo inquietudes. La casa aún no sirve para nada, es un adorno. En cuanto al manual, no sé que habrá hecho don gato, tengo que verlo y corregirlo, ya que por cosas de salud y otras ocupaciones no he podido dedicarle tiempo.
Respecto a los quits médicos, funcionaban, me parece que cambiar la tecla sin fijarse que ya había una asignación para dicha tecla para otra cosa, a estropeado el asunto, no me queda claro ya que antes de que el gato comenzara a modificarlo aunque tuvieras un quit éste te curaba. Lo dicho, dedicaré un rato a corregir ésto.

Resultado: +0

113. DjDisplay,

Amí ya provando la version que está en la pagina de sinema, la p es para curarse.

Resultado: +0

114. alex_el_pato ,

venga chicos, buenos días. resolbiendo inquietudes. la zona segura pasó a ser la tienda. pueden comprar cosas desplegando el menú con la letra l. tienes que tener más de 10 botiquines para poder curarte. lo que me parece una arta de tontería. recuerdo haver modificado algo con el 1, pero no recuerdo que exactamente. bueno. si te quedas en la tienda, por más que te ataquen se cura por si solo. las casas, por ahora no son más que decoración, solo para hacerle dar más cercanía con una ciudad o pueblo. en la actu que biene, si sol dorado se recupera, tendrían novedades más grandes aún. cualquier cosita más, posteen aquí y @sol-dorado o yo les resolbemos las dudas. recuerden que para curarse es la p. y para rastrear la zona segura, es shift izquierdo más barra bertical o grave. para rastrear la casa, o donde estaba la casa... shift izquierdo más 1. aunque eso pienso yo en sacarlo. auque no le veo el sentido de eso. saludos.

Resultado: +0

115. javic87,

respondiendo a la pregunta de claudia, a mi me gusta jugar más en modo humano porque tienes armas y eso, pero eso es cuestion de gustos

Resultado: +0

116. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
Cuál ha sido mi sorpresa al iniciar este juego, que cuando salgo y quiero volver a jugar, vuelves a nivel 1, es como que pierde toda la gracia, no sé si esque me he bajado el archivo que noera, pero sé de gente que le ha pasado.
No termino de entender entonces para qué hay un save si no se guardan los datos, salvo que se vaya a poner en futuras versiones. Si es así, disculpad.

Resultado: +0

117. leon_trotsky,

si, supongo que se va a agregar en el futuro, para algo está el sabe jaja. y bueno, les comento que llegué a nivel 423, ahora si, le di con todo al jueguito xd. ya te voy a superar gato xd!

Resultado: +0

118. baby-elromance ,

siiii, eso tambien andaba comentando que espero que puedan agregar eso de guardar la partida que uno hacemos de los niveles y las cosas que agarramos. mucha lata desde principio pasar todo jejeje. te imaginas que estas al nivel 200 y que pierdas tener que volver a comensar desde el nivel 1

Resultado: +0

119. Amleset_Agonafir ,

yo nunca consigo matar a los zombis bien siempre me matan a mí :D

Resultado: +0

120. alex_el_pato ,

Tú estás en el nivel 464 con 8577184 experiencia. Tu siguiente nivel requiere 8611840 - xp experiencia con un total de 133 muertes.

Resultado: +0

421 mensajes, 15 páginas: 1 2 34  5 6 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.