traigo para ustedes, apocalipsis zombie.

421 mensajes, 15 páginas:  1; 3 45 6 7; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. baby-elromance ,

que brabo eres gato jajaja.

Resultado: +0

122. sol-dorado,

Añadido el soporte para multidioma, próximo a corregir y depurar lo que sea necesario. Ahora me queda ver lo de las partidas, ya que me parece una completa
falla no poder guardarlas, ni crear un perfil. Espoileando un poco, tengo pensado hacer eso, que puedas crear perfiles tipo crazy party, y poderlos tener ahí para usar cualquiera.

Resultado: +0

123. pia_gc ,

pregunta: ¿por que, una vez que muero tengo que reiniciar el juego para volver a jugar?

Resultado: +0

124. sol-dorado,

Todo lo mal que funciona mal, y que no es como ustedes quisieran, es casi en su totalidad del code original, es ilógico muchas cosas de ahí, pero así estamos. Por eso toca corregir, cambiar, modificar, es una falla súper rara que no puedas jugar sin salir del juego y volver a entrar, pero la próxima actualización va a venir con muchos cambios, no adelanto nada pero tienen que ser sustanciales.

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 10.12.2019 03:41:53

125. pia_gc ,

No hay prisa, lo reporto como bug o pregunta. Vos digiste que lotraes para probar... ¿que ahora la gente es tan suseptible que no se puede decir? jum, me callo mis ideas, entonces.

Resultado: +0

126. sharai_yin ,

prefiero callar antes de hablar :d

Resultado: +0

127. szeiryu ,

yo tengo una duda seres inferiores.
por que si no se aguantan los reportes de bugs, las críticas, y todo lo que conlleva entregar un, em. juego...
por que lo hacen, no era más fácil entregarlo cuando esté masomenos decente, o no se quizás no tan buguiado.
es una pregunta, y espero q no se la tomen a mal, por que ya veo q son todos muy em, frágiles. :3

Resultado: +0

128. pia_gc ,

completamente con el último comentario :3

Resultado: +0

129. sol-dorado,

No es mi culpa, yo no fui quién publicó el juego así. Por las críticas no tengo problemas, solo que le saco el cuerpo a lo que no recae sobre mis hombros, ya que yo no fui ni quien generó la idea,
ni quién modificó lo que ahora ustedes conocen. Si por mí fuera, ésto no hubiera visto la luz así, de ninguna manera

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 10.12.2019 04:04:03

130. sharai_yin ,

pero es por eso que hace unos mensajes atrás dije... Vamos igual!

Resultado: +0

131. szeiryu ,

nadie te a nombrado sol, de echo el q te nombró fue el gato, y pues, tan juntos, si cae uno, caen todos. aunque vamos,0 odio, tomarse las cosas bien. y lo demas, pues, da igual.
:3

Resultado: +0

132. sharai_yin ,

solo os deseo suerte.

Resultado: +0

133. alex_el_pato ,

yo hice las modificaciones, yo hice las traducciones, yo lo presenté, a muchos les gustó, me animan a seguir, yo lancé la segunda verción, sol dorado me arregló un temita ahí, y lo presenté como estaba. ahora me comenzó a ayudar con la 0.3, colocando algunas ideas que ustedes mismos espusieron. actualizador, traducciones, etc. haveces me pregunto si alguna vez si abrá algo en que no se quejen. venga. dejemos que el hilo siga su cauce sin problemas por fabor.

Resultado: +0

134. sharai_yin ,

que berghuenza

Resultado: +0

135. gaisgeach_marbhtach ,

rela hermanito, continúa. en todo proyecto van a haber críticas, muchas constructivas y otras destructivas, toma ambas y anímate, las constructivas para seguir y las destructivas para hacerlo también, ya que si te hacen destructivas es porque no tienen nada mejor que hacer que hacerlas, pero yo en lo que he leído del hilo, no e visto ninguna destructiva... todas son constructivas, y todas pueden aportarte para el crecimiento exponencial de tu proyecto. así que vamos para adelante, haber si algún día dejo mi apatía con respecto a estos juegos y me animo a probar

Resultado: +0

136. pia_gc ,

Bien, aclarada el malentendido comento:
Sería interesante añadan compatibilidad con controles. (aunque puede simular con jtk si es inposible) al igual que puede añadirse una tabla de posiciones, no se... No creo que comnsuma tanto de servidor, podría hacerse con uno gratuito.

Resultado: +0

137. szeiryu ,

yo creo q una tabla no es muy útil aun. ya que solo te quedas parado en la tienda, y listo. lo demas lo hacen los bots, es fácil subir de nivel sin jugar :3

Resultado: +0

138. alex_el_pato ,

@sharai_yin. venga. berghuenza? hazme tú si quieres la traducción.

Resultado: +0

139. baby-elromance ,

hola chicos otra vez. ey gatito no agas caso y sigue nomas con el proyecto y digo tambien para el sol dorado. y chicos no esteen peliando como dice el juego es de prueva y ya vendra en la actualizaciones una buena mejora. saludos y ami me gusta el juego.

Resultado: +0

140. miguelo,

hola amigos, yo vine para dar ánimos, a seguir adelante, sigan, logramos todo lo que nos proponemos, vamos, sí se puede. Un saludo

Resultado: +0

141. Arcadian,

me pueden compartir el enlase de descarga?

Resultado: +0

142. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. El juego está buenísimo!
¿Algunos bugs? Si, uno de ellos es cuando te mueres y quieres entrar, ¡áhaaáahaáahaáaa! ¡El Desdichado se une a ser un zombie más! ¡Eso me da mucha risa!
Ya esperaba algo así gatico, ¡Muchas gracias!

Resultado: +0

143. claudiaalonso1,

Amí el juego sí me gusta, tan sólo comenté lo del guardado porque me parecía extraño.
No sé si algún día podrá ser online, pero no estaría nada mal, obbiamente las torretas de apollo si así fuera las quitaría

Resultado: +0

144. sol-dorado,

Para hacerlo on line hay que planearlo con tiempo, para hacer una expansión que sea como el bc actual, sin lag,
eliminar las torretas, eso tomaría un concepto similar a undead, aunque claro, ni punto de comparación. Pero, la idea está full genial.

Resultado: +0

145. tyrion-lannister,

no me queda claro. que son las torretas, como se usan y donde están?. por sierto, estaría genial que los zombies tuvieran un poco mas de vida para que no se murieran de un solo tiro. creo que eso sería mas divertido

Resultado: +0

146. pia_gc ,

¿para que sirven las cajas?

Resultado: +0

147. raffles ,

sería excelente que pongan autos,y esas cosas.xd.y agranden el mapa.xd

Resultado: +0

148. alex_el_pato ,

gracias por sus apoyos gente. las cajas? no tengo bien en claro que son ni para que sirben. autos? no, no pondremos autos por que ya entraríamos al terreno de tk o algún juego de esos. mas vida a los zombies? tienen la misma salud que el humano. 100%. pero a lo mejor, en algún futuro lejano, cuando el code sea decente, a lo mejor, se quiten las torretas, y se coloque no se, algún tipo de agregador de bot. humanos o zombies, como si fuese algún tipo de general o líder. creo que sería lo más entretenido. mandar con comandos a los bot. si jugaron alguna vez cownter strike 1.6, sería algo así. con unos comandos puedes hacer que los bot o un determinado de bot te sigan. saludos.

Resultado: +0

149. baby-elromance ,

si espero que las actualizaciones vengan esas cosas para que asii cresca poco a poco este gran juegaso y yo tengo fe que tu proyecto gato va crecer mucho. saludos

Resultado: +0

150. claudiaalonso1,

Me gustaría si fuera posible, ponerme en contacto por otra vía con los que estáis desarrollando ésto, tengo ideas que podrían estar bien, y a lo mejor se saca algo guapo de
ésto

Resultado: +0

421 mensajes, 15 páginas:  1; 3 45 6 7; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta