Duolingo

84 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Gamer_girl,

Yo utilizo Duolingo para los idiomas francés e italiano, y he probado un par de lecciones de catalán haber quetal. Reconozco que estoy floja con la app, es decir, ¡Debo ir por más XP!

Resultado: +0

32. bebita.princesa ,

Pues por el momento yo solo tengo inglés, y más adelantito si me gustaría estudiar otro idioma, pero todavía no me he decidido por cual.
hoy me atreví a ver el tema de los cuentos, y si, creo que avance´un poquito más.

Resultado: +0

33. CoachJos,

A mi me encantan los cuentos de duolingo son divertidos y siempre ingeniosos, si quieren pueden agregarme en duolingo, mi nickname es el mismo que acá, CoachJos

Resultado: +0

34. raffles ,

mensaje eliminado xd

Resultado: +0

Última edición por raffles , 03.02.2020 15:41:07

35. Dinosando ,

Yo estoy aprendiendo Portugués e Inglés. Hay días en los que ni me acuerdo de entrar y mi racha muere pero bueno, es lo que hay :D.

Resultado: +0

36. angelina_jonhson,

holiis chicos, una preguntita, donde están las historias de duolingo? yo entro para ver las lecciones y abanzar, pero me olvido y al final... mi racha muere xd. bueno, si alguien me dice estaré agradecida

Resultado: +0

37. ladiablitadelafelicidad,

Me he fijado que los cuentos de duolingo aparecen en ciertos idiomas por ejemplo el inglés pero por la parte del portugués no aparecen y no se la razón porque sucede esto

Resultado: +0

38. bebita.princesa ,

Yo los cuentos de duolingo los encuentro abajo de un enlace que dice aprender, así dice cuentos y allí te muestra la lista de muchos cuentos.
ya lo comprobé, hay más avance cuando uno leé los cuentos, hay unos graciosos

Resultado: +0

39. angelina_jonhson,

fabuloso, voy a mirar. ¡gracias! :)

Resultado: +0

40. javic87,

que pena que no haya idioma japo, me encantaria aprenderlo, al menos iniciarme, es una lengua que me encanta por su sonoridad

Resultado: +0

41. el_caballero_tooxico ,

hola gente: llevo algunos días usando esto, y tengo la siguiente consulta. resulta que terminé los cinco niveles de la corona intro. me dijeron que tenía que practicar y lo hice pero ahora en la de saludo me quedé en la dos porque no me deja abanzar, es decir, no me da para empezar. ya voy en el nivel dos en esta corona, pero más de allí no me deja. lo curioso es que me deja hacer las que el diga, y tengo eso todo regado. alguien me dice que hice mal?

Resultado: +0

42. Gamer_girl,

De hecho, sí está el japonés, pero no está para hablantes de español. Si quieres aprender dicho idioma, cambia tu idioma principal a inglés si es que te llevas bien con él. Allí hay cursos que en español no están (Desconozco el motivo) como hawaiano, irlandés, japonés, etc.

Resultado: +0

43. elargentino,

disculpen mi ignorancia.¿como encuentro la página de descarga de duolingo?o la aplicación, tengo windous 10 64 bip

Resultado: +0

44. el-dragon ,

duolingo.com. la aplicación para windows 10 no es muy buena, asi que te recomiendo que uses la página

Resultado: +0

45. javic87,

si, si hablo inglés, lo miraré, gracias

Resultado: +0

46. bebita.princesa ,

Hola. yo siempre entro desde la página nunca he tenido problemas para estudiar allí mis lecciones. la verdad no sé como sea estudiarlo desde un celular o la aplicación del pc pero pienso que no sería mucho la diferencia.

Resultado: +0

47. angelina_jonhson,

no, de hecho no es tanta diferencia, yo usé el aplicativo de la play y para qué... me gustaba estudiar desde ahí. claro que al comienzo es algo complejo encontrar las lecciones pero cuando le agarras e truco es sencillo

Resultado: +0

48. orion6 ,

duolingo sirve en cierta manera para darte una idea inicial de la lengua y para aprender ciertas cosas, pero creo debe ser complementado con otras. ya que se habla de aprender idiomas, quiciera pedir a alguien que tenga el curso de inglés de la once que me lo pase por favor, o al menos el curriculo. muchas gracias.

Resultado: +0

49. Gamer_girl,

Yo estoy buscando un curso de italiano, me servirá y mucho.

Resultado: +0

50. bebita.princesa ,

Hola
No sé si sea duolingo o sea el navegador.
no puedo manejarlo bien. cuando termino la lección duolingo se me queda en la última pregunta y no pasa de allí, en que me hace el tono de que he terminado la lección.
No sé si esto fue porque actualicé ayer el navegador de google o es problema del mismo duolingo.

Resultado: +0

51. Emil-Solerian,

es genial duolingo, lo estoy usando para aprender portugués

Resultado: +0

52. Gamer_girl,

Scorpion123: Cuando hayas avanzado más en el idioma, te recomiendo que vayas a la web y pruebes los cuentos, son divertidos y te ayudarán a aprender nuevas palabras.

Resultado: +0

53. bebita.princesa ,

Jajaja. los cuentos están buenos.
luego las voces que tiene, hacen imaginarme todo.

Resultado: +0

54. Gamer_girl,

Yo no los he probado por mis propios medios pero sí los he escuchado cuando mi hermano aprendía portugués, ¡Y vaya que son bien didácticos! Sus voces son muy expresivas y hacen que te introduzcas en la historia también.

Resultado: +0

55. bebita.princesa ,

Pues si, en mi caso los cuentos son en inglés que es lo que estoy aprendiendo, desconozco si son los mismos cuentos o son otros.
lo bueno delos cuentos que si dan muchos puntos de experiencia

Resultado: +0

56. italiano86 ,

chines, ustedes que usan duolingo, no lo han encontrado difícil? lo digo porque yo sí he notado que ha perdido un poquito la accesibilidad.

Resultado: +0

57. bebita.princesa ,

Hola. por el momento no. lo estoy usando desde el pc, no sabría decir como es en los teléfonos. el problema que tenía ya lo resolví, era cosa del navegador.
desde el pc me muestra los ejercicios sin complicaciones, yo he podido usarlo bien.
puedo moverme bien entre los ejercicios y los cuentos.
me muestra la liga donde estoy, la única complicación es para agregar a gente, en que con el cambio de navegador tendré que intentar a agregar a gente de nuevo para ver si se resuelve.

Resultado: +0

58. Emil-Solerian,

yo de la pc lo uso perfectaménte ahora, desde un celular no e probado

Resultado: +0

59. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: vengo porque tengo un pequeño problemilla con el duolingo, tal vez ustedes pueden ayudarme: resulta que desde ase unos días para acá, la página no qiere mostrarle los puntos de experiencias que voy obteniendo, es decir, completo la lección, damos continuar, y se produce el sonido que indica que la lección a acabado, pero a mi no me dice cuantos xp e conseguido. alguien sabe a que se deberá esto y como se soluciona? saludos y gracias chicos.

Resultado: +0

60. Gamer_girl,

Pues no, yo utilizo la app de Duolingo y la he notado normal, nada nuevo.

Resultado: +0

84 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta