miedos que tengas. como los ahullentaste?

142 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. goten,

yo le tengo respeto al fuego, le tengo miedo a soñar con caníbales, después creo que no le tengo miedo a nada... así, tengo un poquitín de miedo a recibir malas noticias!

Resultado: +0

122. Lucario ,

miedos que tengas, la chancla de mi madre. como los auyentaste... nunca escaparás de la ira de una madre, ok no.
Bueno ahoora serios.
Tengo miedo a las serpientes, a los vichos grandes y bueno, algunas cosas mas

Resultado: +0

123. nirvana,

uy yo le tengo muchisimo miedo a las culebras!

Resultado: +0

124. el-canario,

como dije, tengo un miedo horrible a las abejas. ¿cómo lo auyenté?
no lo auyenté, me auyento yo mismo cuando las oigo zumbar...

Resultado: +0

125. rodrigo,

tengo miedo al biento cuando estoy sin sombrero, o sin nada cubriendo mi cabeza. no se por que, jaja, y también a todo tipo de insectos, asta a moscas, también a las plumas de abes, me da miedo tocar gallinas, etc.

Resultado: +0

126. una_esmeralda,

si las cucarachas hacen un ruidito cuando saltan y caen en algo, cuando caminan por algo como una bolsa o una caja y cuando vuelan! a mi me dan miedo también las chiripas y cucarachas pero mas que todo a las que vuelan y a las hormiguitas esas voladoras que salen a mediados de junio o julio en el invierno. esas cositas fastidiosas se te pegan en la ropa, el cabello y hasta pueden entrar por un oído

Resultado: +0

127. Gamer_girl,

Yo también les temo a las serpientes, lo bueno es que en mi zona no hay.

Resultado: +0

128. jisane125 ,

le tengo miedo al fuego. es mi peor miedo creo, a y al mar, joder no puedo ir a la plaaaya

Resultado: +0

129. goten,

al fuego le tengo respeto, no miedo

Resultado: +0

130. Emil-Solerian,

yo nosé, creo que a las abispas por el miedo a que me piquen creo xd

Resultado: +0

131. jisane125 ,

yo le tengo pánico temor fobia ya no sé como definirlo. el fuego es lo peor para mí su propia calor me asusta

Resultado: +0

132. Emil-Solerian,

a mi me encanta la playa, pero cuando las olas están muy fuerte hm mejor no voy al agua xd

Resultado: +0

133. EFRAIN ,

reviviendo hilo: yo una vez fui a la playa, y caundo als holas eran brabas, parecía como si te empujaran y la arena se abría, encerio, me huno, tengo miedo a las olas

Resultado: +0

134. Justina,

Le tengo miedo a la sangre. Bue le tenía miedo a todo xd.

Resultado: +0

135. Mluzs89 ,

Yo le tengo miedo al fuego desde que tuve las quemaduras de tercer gado. Incluso cuando me parece sentir olor a quemado dejo de hacer lo que estoy haciendo para ver de donde viene.

Resultado: +0

136. CoachJos,

mmm, yo le tengo miedo a que me ataqen por la espalda, me siento seguro si tengo la espalda protegida, una mochila o pegado a una pared. XD luego, a nada creo, los bichos son mis amigos.

Resultado: +0

137. isi-a ,

Amo el fuego, le tengo mucho respeto. creo que aca conté cuando prendí fuego la mitad del campo de mis abuelos...
Creo que lo que me podría dar un poco de miedo son los bichos que pican, tampoco es que salga corriendo pero me sentiría incómodo

Resultado: +0

138. szeiryu ,

@notan vos me tenés miedo a mi.
decilo dale :s

Resultado: +0

139. voldemord02,

yo, creo que solo le tengo miedo a que ay después de la muerte, bueno, no es un miedo en si, es mas bien una inquietúd. no tengo miedo a morír, pero al que ay después, es una incógnita que me deja pensando muchas veces.

Resultado: +0

140. milita ,

yo tengo pánico a todos los vichos, ya sea que vuelen o salten, piquen o no. para mi todos son malos, ya me a picado avispa, abeja y el dolor es horrible

Resultado: +0

141. szeiryu ,

yo le temo a las cucarañas :s

Resultado: +0

142. goten,

sii a mí también me deja pensando que hay después de la muerte

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.