miedos que tengas. como los ahullentaste?

142 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. gedi.iluminado ,

los perros son lo mejor de el mundo no les tengas miedo,por que ellos te comprenden mejor que ningún humano

Resultado: +0

92. EFRAIN ,

en mi país he escuchado una noticia que un perro defendió a su ama cuando la hivan a robar

Resultado: +0

93. javic87,

a mi los perros y gatos sieeeempre me han gustado

Resultado: +0

94. Justina,

Comento en el hilo que hace poco me surgieron 2 miedos leves que no tenía registrado. 1: miedo al fuego (puedo prender la hornalla pero cuando tengo que apagarla me agarra timidés) y 2: a que me suenen los dedos de los pies y manos jaja

Resultado: +0

95. el-canario,

yo le tengo miedo a las malditas abejas o abispas. no puedo... es oírlas zumbar y ya estoy encogido del terror

Resultado: +0

96. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo igual, esto debido a que soy alérjico a su beneno y la primer y unica picadura que tuve casi me muero, ok no, pero si me enfermé feo.

Resultado: +0

97. Portia-Manyike ,

Yo le temo a, no sé si han visto la película Tarzán de los monos, bueno, yo le tengo miedo a una escena de esa película, una vez tube un sueño con esa escena

Resultado: +0

98. Gamer_girl,

Mi miedo es todo aquello que sé que podría hacerme daño: Si vamos al caso de los insectos, abejas, abispas, y cualquier otra cosa que pueda hacerte daño. Si veo una abispa cerca, quiero irme lo más pronto posible.

Resultado: +0

99. EFRAIN ,

escuchas, más vien...

Resultado: +0

100. szeiryu ,

yo le temo mucho, pero mucho, pero muucho, a los EFRAINES.
son unas cositas a si como las chicharras y hacen rudito feo, y las escucho, o algo a si y me da escalofríos, de echo mi madre recién me sacó debajo de la cama temblando.... :3

Resultado: +0

101. greenstar,

hola hola , como estan! buenupues de peqe e uno le tiene miedo acasi todo o atodo adesirberdad pero crese uno i se da cuenta qe todo era pasajero , llo letenai miedo alas cosas qetenian rotos, qeriasalir corriendo . saludos

Resultado: +0

102. szeiryu ,

Na ahora si en serio.
Yo le temo mucho, pero mucho a los globos.
Todo empezó un día que yo fui a un parquecito, estaba ay bien solo, y yo tenía una adicción a los globos, veía globos, y no podía evitar ir por un globo, o pedir un globo.
La cosa es que ese día apareció un tipo disfrazado de et el payaso, y me pregunta, ei peque querés un globito, y no se lo que me asustó, si el disfraz muy feo, la voz ronca del coso ese, o no se. Pero ahora no puedo ver globos.
Creo q ese día lloré por 7 horas por que me daba miedo, ahora veo globos y me echo a llorar sin parar, pasa lo mismo q con los efraines, los escucho y lloro. O empiezo a temblar de miedo. :3

Resultado: +0

103. EFRAIN ,

qué? existen los efraines? si es así, tengo familia! ok no...

Resultado: +0

104. szeiryu ,

sip.
son bichitos pequenitos, q hacen un ruido a el de una chicharra, y desprenden un aroma un tanto extraño.
aparte que son un poco irritables.
pero lo q me da más miedo de ellos es su inosensia :3

Resultado: +0

105. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

LOL XD

Resultado: +0

106. tyrion-lannister,

jajaja. los efraines xdd. bueno, creo que yo también les tengo miedo jajaja. como es eso de tenerle miedo a todo lo que tenga que ver con avejas y avispas?. mencionaba el usuario en cuestión, cuyo nick name no recuerdo, que con el sumbido de tales animalejos le daba por querer escapar del lugar en cuestión. no se ustedes, pero para mi, los sumbidos de muchos insectos, tales como abejas, avispas, moscas etc, son iguales. de hecho en veces no se si lo que tengo es una aveja o una mosca. así pues, cuando tienes moscas serca también te da miedo por creer que pueda ser algún animalejo con aguijón en busca de tu deliciosa y esquicita sangre?. xd. y bueno, si hay algo en lo que te baces para decir que este o aquel otro sumbido es de una mosca, de un sancudo etc, agradecería tus respuestas. me dejó con duda. no se si ya lo puse antes, pero yo le tengo miedo al dolor. con dolor me refiero a dolores fuertes tales como: la fresa a toda velocidad en la muela, (fresa es el taladrito de los dentistas) el dolor de ser operado sin anestecia, (cosa que ya me pasó una vez) y dolores así. osea dolores fuertes

Resultado: +0

107. Gamer_girl,

Oh, esos bichitos que dice Szeiryu o como se escriba, son como los mosquitos. ¡Irritables!
Zumbe o no zumbe, pero el saber que hay una abeja o abispa cerca, me da miedo.

Resultado: +0

108. Justina,


Ah mira. Los ruidos fuertemente de moscas lo asimilo con unos tábanos que me picaron en Esquel y los glovos de helio me recuerdan cuando fui con mamá a ver la fragata libertad; y resulta que a una niña se le había volado su globito rosa; que en vez de irse para arriba fue empujado por el viento hacia un árbol cercano. Al tocar el globo esplotó pero mal. Muy fuerte y en mi caveza quedó el rastro. Si veo que un pendejo anda esplotando glovos de helio mi cabeza se piensa que el globo al explotar va a hacer ¡capoom! Si exajeradamente boom boom. Bape, eso lo fui moderando jajaja .

Resultado: +0

109. sicario,

yo le tenia miedo a mi suegra. y se me quito cuando le regale un pillama de madera (ataud, cajón) y empeso a usarlo xD. ahora hablando en serio, le temo a las cucarachas. pero ya a esta altura, no se si es miedo extremo, o asco profundo. no se como asimilarlo. antes, les podia hacer el quite. eso cuando veía. ahora solo se que están serca, cuando escucho el crrrooounch. xD saludos

Resultado: +0

110. jisane125 ,

yo odio a las muñecas! sobre todo a las barbies, son orribles una vez de niña cuando veía podía notar algo en sus ojos... parecía que me miraba la condenada no las quieeroo!
ea amo los perros tengo mi bebé de 2 años :D

Resultado: +0

111. tyrion-lannister,

las cucarachas hacen ruido?. no sabía. una vez se me subió una a la pierna.... bien silenciosa que era la condenada. la saqué volando por la regadera, (fue mientras me bañaba) y como no sabía si era araña, cucaracha o cualquier vicho de esos, fui a preguntar. resulta que era una cucaracha bien grandota.

Resultado: +0

112. szeiryu ,

yep las cucarachas hacen ruidito bien feo. y cuando se mueven si haces silencio tb podrás escucharlas :3

Resultado: +0

113. tyrion-lannister,

pues ni idea. yo las llegué a escuchar en la casa de mi difunta abuela, que en paz descanse. tenían mucha comida abierta y sin comer pero sin cerrar, por lo que cada rato se le llenava de cucarachas bien feo. el caso es que sonaban cuando se metían a las bolsas de comida porque movían el plástico. pero por si solas y sobre el piso o la pared... pues no se a que suenen xd

Resultado: +0

114. una_esmeralda,

yo le temo a las avejas, avispas, libélulas y todo insecto que suene igual a ellos. también temo a las hormigas y bachacos. de niña le tenía mucho pero mucho miedo a las mariposas hasta el punto de gritar y salir corriendo o esconderme hasta que alguien las espantara o matara pero después de los nueve años eso fue desapareciendo y ni me pregunten como fue eso porque la verdad no tengo ni idea. simplemente así pasó

Resultado: +0

115. szeiryu ,

yo le temo a las orugas, pero no a las mariposas :3

Resultado: +0

116. Antonio-Mora ,

a las arañas, es a lo que mas le temo y a los perros, en muchas ocaciones me han mordido sin prebio ladrido, simplemente hay va y sas, mordida directa. en una ocación se me quicierón ir como 10 perros, no se que me ven los muy... pero no me quieren, desde niño era así. para mi suerte siempe me encuentro la araña y la mato con el dedo en mero centro de araña, no se que sea pero hay que pabor me dan.

Resultado: +0

117. Justina,

Y será que no te quieren xd

Resultado: +0

118. Portia-Manyike ,

Otra cosa a la que le temo, es a las historias aterradoras, miedo que no creí tener pero lo descubrí hace 2 días

Resultado: +0

119. potions-and-snitches,

Subscrivo el miedo a las abejas, avispas, o todo bicho que tenga un zumbido que se les asemeje...sí, me he llegado a asustar sólamente por moscas en estos casos. Sin saberlo, claro. También tengo un terror bastante irracional hacia las cosas muertas. Animales grandes, insectos, etc. No tiene mucho sentido, la verdad, y me ha traído varios malos tragos, pero bueno.

Resultado: +0

120. Loba_Espacial,

Oh, bueno, pero el mkiedo a los insectos voladores es normal, y hasta racional.
¡Carama, los bichos pican, así que es instintivo!

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta