Adelfa, primer librojuego hecho para todos los públicos

281 mensajes, 10 páginas: 1 …  8 910  ↖ Volver a la lista de temas

271. Yanethgalovard,

hola!, una pregunta, actualizé en el telefono, y se me abre el juego en google y ya no como antes a que se debe?

272. italiano86 ,

es bacano jugar, pero es cosa sheany que siempre termine siendo un asesino, y para colmos el jues como que le empieza a caminar a mi mujer aprovechándose de que estoy preso. magínense!

273. BrunkacatarelotenGa ,

Cuando viene el capítulo 3? xd

274. albus_potter,

en marzo xd

275. BrunkacatarelotenGa ,

O, K, xd

276. francescoperezdavila,

hola una pregunta cmo puedo descargar el audio libro lo e intentado con el enlace mas arriva pero me dice que la navegación no es segura alguien me ayuda por favor está interesante.

277. gaby_casla_targaryen,

Hola. Estoy mudándome a otra plataforma ya que en estos momentos necesito más ancho de banda para ejecutar el juego sin problemas para todos.

De momento el acceso queda restringido, supongo que en uno o dos días estará todo ok.

Sobre el tercer capítulo: Estoy con muchas cosas en este momento, no creo que pueda llegar a presentarlo la primera semana de marzo chicos.

Gracias a todos.

Última edición por gaby_casla_targaryen, 22.02.2020 13:38:52

278. albus_potter,

que audiolibro, de que está hablando

279. Dahlia_del_amor,

esa gente y sus cosas raras. Cuando meten tema que naaada que ver. ????????

280. Estrellita_Angelical,

bue...

281. ElPrincipeDeAuxi,

un audiolibro donde ahy sangre, muertes y todo lo malo que te puedas imajinar. degoyamiento, violaciones... papá, ponete a leer el hilo y aí bas a saber. posdata. tnt

281 mensajes, 10 páginas: 1 …  8 910  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.