Adelfa, primer librojuego hecho para todos los públicos

315 mensajes, 11 páginas:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

211. DjDisplay,

50 puntos menos para gríffindor :D
Que decía.
Vamos, quiero el tréees?

Resultado: +0

212. Princesa_azul,

aay, todabía no termino el segundo cap, pero está súper atrapante! acá sigo jugándolo, buenísimo! un 10

Resultado: +0

213. Dherhion,

He jugado la versión web. Quitando lo absurdo de algunos retos que llegan a desesperar... Mis dieses, genio. La BSO espectacular, los sonidos ambientes geniales también. Ya si sacaras la app para iPhone sería la leche. Eso sí, te recomendaría darle una pasada a los textos por el corrector, que tienes un par de dedazos de esos de s y z. ¿Has programado tú mismo el motor de juego?

Resultado: +0

214. Princesa_azul,

na, para mi los retos son lo más! yo pienso que los retos le dan más diverción al juego xd

Resultado: +0

215. James_Potter,

che, un error en el cap 2. dice que hay un ford palio, y el palio es fíat: xd

Resultado: +0

216. gaby_illusi,

Hola chicos llegó a casa y le respondo a todos

Resultado: +0

217. DjDisplay,

Posteo por siacasito.

Resultado: +0

218. gaby_illusi,

Bueno chicos, ya estoy en casa.

Primero que nada, Agradezco a quienes ya jugaron el segundo episodio.
Primer gran error. Es cierto, fiat palio,. Bueeeno, piensen que la cabeza me hace bum, bum, bum con el guión para los dos géneros.

Sobre los retos. Y bueno, se que a muchos no le gustarán, escucho ideas para el tercer capítulo.

Errores. Sí, hay errores y para eso cuento con ustedes.
Tengo un problema muy gordo con los "has", "haz". Haber quién me da una clase ja.ja.ja.

Resultado: +0

219. Dherhion,

Haz de hacer con Z. Haz la cama, haz el café. Ves de ver algo con S. Como ves allí... Vez de momento en el que pasa algo con z. Había una vez...

Resultado: +0

220. rodrigo,

no me deja jugar el cap 2, me dice 404 no encontrado

Resultado: +0

221. gaby_illusi,

den diez minutos que estoy actualizando algunas cositas. Como por ejemplo, chevrolet palio. na mentira, fiat palio.

Resultado: +0

222. colombiano,

el segundo cap esta mandando a unos sonidos en el modo de juego web y no deja jugarlo gracias.

Resultado: +0

223. gaby_illusi,

Diez minutos chicos, actualizando algunas cuestiones importantes dentro del UI del juego.

Resultado: +0

224. rodrigo,

gabi, cuando séa grande, quiero ser como tu

Resultado: +0

225. gaby_illusi,

Te arrepentirías JaJaJa.

Resultado: +0

226. DjDisplay,

Jojojojojojojo!

Resultado: +0

227. Zeoltan,

Hola!

Vengo a comentar que aun que en un inicio no tenía interés algúno en el juego por solo estar para android, al saber que ahora ya tiene una versión para web me animé y jugué, y bueno ¡Quiero saber que va a pasar con mi chica! Y sobre todo porque mi chica tiene un nombre muy significativo fue que me clavé (Forma de decir en México que me enganché) con la trama, así que felicidades por el trabajo Gabriel, y aun que hay detalles, estos son mínimos y no afectan a la jugabilidad del juego.

Terminé el segundo capítulo, y como me salto las reglas, no he jugado el primer cap, así que me quedé en el final del segundo capítulo anelando que iba a pasar con nuestro personaje principal, que iba a pasar con la chica, que iba a pasar con el jues, y como los acontecimientos sucedidos en la última parte del capítulo iban a cambiarlo todo.

Quedo a la espera de la nueva entrega, y reitero mis felicitaciones.

Resultado: +0

228. rodrigo,

naaa quiero ser como tu!

Resultado: +0

229. gaby_illusi,

Comentar que estoy haciendo algunos ajustes en el server, en un rato se podrá volver a jugar.

Resultado: +0

230. DjDisplay,

Yo vi que unas escenas de los caps algunos no tiene música, creo que es la escena de cap 2 pero no me acuerdo en que parte.

Resultado: +0

231. gaby_illusi,

Todas las escenas tienen música, solo que puede que el audio no se halla precargado. Estoy trabajando en mejorar esa parte del código, resulta vastante complejo todo lo que a multimedia se refiere.
En Android no incluyo la música dentro de la app, ya que aunque los veneficios son muchos, ejemplo, 0 retardo porque evitamos la carga del sonido vía server, el peso de la app sería vastante considerable.

Resultado: +0

232. DjDisplay,

Oo entendo, bueno sigo posteando por siacaso.

Resultado: +0

233. gaby_illusi,

Chicos, para los que jueguen desde la app:
Hay algún conflicto con el servidor, no me pregunten que es porque ni yo lo se... Pero, cuando pasamos la pantalla de configuración, el juego arroja un error.
También consulté al hosting que utilizo para el almacenamiento de los datos, ya que por algunos mensajes que recibí, intuyo un conflicto interno por esa vía.
Lo curioso? En la versión web no hay ningún problema.

Haber quién pueda verificar que la versión web funciona sin problemas, y que en la app, tras configurar los detalles del juego, este arroja un error.

Resultado: +0

Última edición por gaby_illusi, 05.02.2020 23:05:32

234. DjDisplay,

Haver yo verifico.

Resultado: +0

235. rulos,

actualizando la app... vamos a ver que onda

Resultado: +0

236. DjDisplay,

Verifiqué el cap 1 de la version web y me anda sin problemas, jugué al cap 1.

Resultado: +0

237. Kanna ,

yo lo instalé, configuré el personaje, y cuando le doy en aseptar y continuar, me tira error. para el cap 2, y el 1, igual. v

Resultado: +0

238. DjDisplay,

Claro, dijo que tenía problemas con el servidor y solo se puede jugar desde la web.

Resultado: +0

239. Braille_and_Speak2000,

Mi intuición me dice que el capítulo 3 será a principios del mes que viene, y así la entrega de cada episodio. ¿será?

Resultado: +0

240. rodrigo,

me hiso llorar el final del cap 2

Resultado: +0

315 mensajes, 11 páginas:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta