Adelfa, primer librojuego hecho para todos los públicos

315 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

121. till_lindemann ,

uff no, lo siento por mí y mis ganas de jugar, es android 4.2.2, ya será para luego xD. suerte man.

Resultado: +0

122. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder snape, actualízate! xddd. lo que es yo, no se por qué pero no puedo jugarlo. sigue sin funcionar correctamente. presiono en x botón, y resulta que toma otra cosa. o que el foco se pierde. etc.

Resultado: +0

123. till_lindemann ,

na max, ya ves, la falta de plata... ya ves este maldito sistema capitalista, pero bue, no hablemos de política y capitalismo, que nos mandan a socializar a una isla decierta, conocida como baneolandia, donde solo van aquellos reveldes xD.

Resultado: +0

124. Cristian_Camilo,

hola buen juego este cuando sale el procsimo capitulo

Resultado: +0

125. gaby_illusi,

Hola!. Ya estoy trabajando para el 1/02/2020 traerles el segundo episodio.

Resultado: +0

Última edición por gaby_illusi, 05.01.2020 10:06:19

126. till_lindemann ,

bueno, entiendo que ya casi google no de soporte a vasuras como mi móvil, pero qué desarrollan los discriminadores! :D es en broma he? para que luego no digan que escribe bien, que hojalá que te mueras por no usar las palabras como se debe, etc.

Resultado: +0

127. goten,

boten ese celular de snape a la basura xdd

Resultado: +0

128. gaby_illusi,

Actualización disponible chicos:
Agregadas las compras dentro de la aplicación, el botón califícanos en el menú principal, una opción con info de las ventajas de la versión pro.
Novedades futuras para febrero.
Nuevo capítulo y notificaciones en tiempo real para avisarles de nuevos retos, capitulos, y demás novedades.

Resultado: +0

129. rodrigo,

muy bueno. el juego.

Resultado: +0

130. gaby_illusi,

Me gustaría darle un espacio a la imaginación:
Imaginen que para poder proseguir con la historia, hay retos que desbloquear.
Puede ser cualquier cosa:
Una batalla, encontrar algo, hacer determinada tarea dentro de un mapa, cualquier cosa.
Defender un castillo, destruir una ciudad, lo que sea.
Que propondrían?
Me animo a cumplir alguna de sus ideas, las ya escritas y en proceso de programación, me las guardo para que lo descubran por si mismos.

Resultado: +0

131. doradita_loca ,

eaeaeaeaea elijo una de encontrar una cosa. Ya se que está el de encontrar la caja, pero otra cosa.

Resultado: +0

132. javino ,

adelfa. jajaja qué nombre ese! me hace acordar de un sobrino mío que se llama adelfo.

Resultado: +0

133. goten,

yo podría proponer ideas, pero va a ver criaturas mitológicas?

Resultado: +0

134. gaby_illusi,

Hay criaturas mitológicas, ya algunas de hecho, están peleándose haber quién es la más fuerte para comérselos. o en el peor de los casos, matarlos y obligarlos a leer el cap 2 desde el principio.
Puede ser cualquier cosa.
Para el mensaje anterior, el reto de las cajas era una simple prueba, ver que impacto tenía.
Podemos soñar? Si, podemos y como tal, me propongo que los retos sean:
Interesantes, emotivos, difíciles, complejos, imaginarios, que de ganas de cumplirlos.

Resultado: +0

135. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero gaby, es normal que yo no pueda utilizar la app? hago doble toque, y no pasa nada. no hace nada cuando le doy en nueva partida o nuevo juego creo que dice. y cuando da, tengo que ir a donde sale esto de que tengo que configurar el pj. pero, ni por mas doble toque que le de, no funciona. y claramente el sistema táctil no creo que sea, ya que me funciona perfectamente. al hacer doble toque en cualquier botón de la app, no funciona. será que mi modelo tenga algo que ver? es un samsung j7 prime. además que se pierde el foco.

Resultado: +0

136. goten,

sería algún reto, rescatar a un hada en problemas, acabar con un dragón, en fin cosas así...

Resultado: +0

137. gaby_illusi,

Es curioso lo que te sucede. te recomiendo eliminar los datos de la aplicación, desinstalarla y probar la última actualización, correspondiente a la versión 1.4. También te consulto, Tienes gametools de samsung?
Eso podría impedirte la jugabilidad con Adelfa.
Luego me cuentas

Resultado: +0

Última edición por gaby_illusi, 08.01.2020 10:51:14

138. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Max, ¿ya has provado con otro lector?

Resultado: +0

139. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, no he provado con otro lector. respecto al game tools, no se si me queda claro. se, que el game play juegos si lo tengo instalado porque cuando quería jugar un audio libro me pedía esto. pero fuera de eso nada más. y si, ya he limpiado y quitado la aplicación y posteriormente, poner la actualización. pero nada, sigue igual. quizá, sea mi terminal el del problema mas que una incompatibilidad de la aplicación en sí.

Resultado: +0

140. rodolfobe92,

arriba el hilo.
salió otra actualisasión y a mejorado con unas pequeñas novedades.

Resultado: +0

141. Rayo.bgtr ,

yo le puse el nombre de mi haora ex novia a mi novia del pj y decía que me engañó... Y adivinen que pasó en la vida real... XDXD
Pero ufa que me gusta mucho este juego, cuando tenga mi tarjetita de dévito donaré unos cuantos pecitos sisi.

Resultado: +0

142. gaby_illusi,

hola a todos. Bueno, me gustaría comentarles algunas cuestiones para mantenerlos informados.
La primera novedad, es que tenemos un dominio principal, el cuál voy a adjuntarles al final del mensaje, y pronto voy a editar el primer mensaje.
En el dominio encontrarán toda la información necesaria, así como los enlaces disponibles del juego, y pronto una versión para PC vía navegador.
Analizo la posibilidad de diseñar una aplicación para escritorio.
De momento el segundo capítulo adansa, no como quisiera, esto es debido a que mi máquina principal la tengo en servicio técnico por problemas en el display, pero ya mañana luego de 14 días la voy a tener conmigo y podré avanzar de forma más cómoda.
Lo mejor de todo es que a pesar de todos estos problemas, he avanzado mucho con el segundo capítulo y ya tengo, les diría que un 40% del capítulo hecho.
Intentaré cumplir con los plazos prometidos, y traerles el capítulo completo el primero de febrero.
Una cuestión que no quiero pasar por alto, es que Google con sus anuncios vaya uno a saber porque, detectó un mal uso de los clics en los anuncios y me los canceló.
Dadas las circunstancias, e tomado la decisión de suprimir todo tipo de anuncios en la aplicación, suprimir la versión paga, y solamente dejar a su disposición la aplicación completamente gratis para todos.
De momento no estoy trabajando con ninguna campaña de publicidad, ninguna red de anuncios, así que cualquier donación sería de gran ayuda para mantener el proyecto.
Les agradezco mucho la espera, y vamos a rezar todos juntos para que el primero de febrero este el segundo capítulo, que desde ya puedo asegurarles que será un pedazo de capítulo.
Les mando un saludo a todos, Gabriel.
Nuevo sitio.
www.gabrielillusi.com

Resultado: +0

143. el-dragon ,

voy a estar esperando el nuevo cap. por cierto f en el chat por rayo xd

Resultado: +0

144. RunaDeRoca ,

quedamos al pendiente

Resultado: +0

145. Rayo.bgtr ,

Gracias por tu f, El fracmento de mi corazón te lo agradece :D

Resultado: +0

146. DjDisplay,

Si sacan una version para pc de una, no podré donar, es que yo no tengo teléfono y solo leo el hilo, pero si sacan version para vía navegador, sería para mí, una gran necesidad, esperamos esa version.

Resultado: +0

147. goten,

eso es lo malo cuando no conocemos al tecnico, se demoran muchos días en entregar la pc, en cambio algún amigo de confianza te lo repara en un ratito...

Resultado: +0

148. jisane125 ,

en que consiste el juego? lo puedo encontrar solo poniendo el nombre en
play store?

Resultado: +0

149. Nicky_Jam ,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fgillusi.adelfa

Resultado: +0

150. el-canario,

pinta muy bien este juego, la cosa es que yo soy de el clan de la manzana.
Ojalá saqueis esa versión de navegador

Resultado: +0

315 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta