Adelfa, primer librojuego hecho para todos los públicos

315 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

151. gaby_illusi,

Bueno chicos, ya tengo mi máquina principal funcionando 10 puntos, voy a acelerar un poquito para traerles, o intentarlo al menos, tener el cap2 disponible el 01/02/2020.

Resultado: +0

152. jisane125 ,

pues está hermoso pero terminé matando a karolina y no me gustóoo...

Resultado: +0

153. el-canario,

va, ahora me estoy arrepintiendo de ser del clan de la manzana. tten por echo querido gavi, que si sacais o sacas versión web (no sé si sois varios o es uno solo xd). lo dicho, si sacais algo web algún eurillo os va de mi parte

Resultado: +0

154. jisane125 ,

joder si está bueno pero no quiero ser una mata personas! lo juro me inpactó tanto que dije hay no dios no... xddd

Resultado: +0

155. el-dragon ,

no sabía que se podía matar a la novia. igual me quedo con la ruta donde matamos al jefe

Resultado: +0

156. jisane125 ,

nop. se mata a la amante la jefa de mi personaje xdd

Resultado: +0

157. el-dragon ,

debe tener muchas rutas el juego

Resultado: +0

158. Rayo.bgtr ,

no dragon, lo que pasa es que ella eligió la berción para mujeres, donde el amante (el jefe) en este caso es mujer y así.
Los roles se invierten.

Resultado: +0

159. jisane125 ,

si eso! pero lo jugaré de nuevo pa ver que pasa si escojo tirar todas las cosas y no golpear a la mujer

Resultado: +0

160. Rayo.bgtr ,

Pasa lo mismo XD.

Resultado: +0

161. nynphadora_tonks,

deja de hacerle spoil a jisa, y déjala que juegue xd

Resultado: +0

162. Rayo.bgtr ,

Igual, lo iva a jugar xD

Resultado: +0

163. gaby_illusi,

Bueno comentó que mientras terminó de trabajar en el segundo capítulo estoy terminando de armar la versión web

Resultado: +0

164. doradita_loca ,

eeeeso! esperemos.

Resultado: +0

165. DjDisplay,

eaeaeaea!
Esoo!

Resultado: +0

166. gaby_illusi,

Capítulo 2, terminado!.

Bueno chicos y chicas. Acabo de terminar el segundo capítulo de:
Adelfa. Encadenada libertad, chained freedom;

El mismo será publicado el 01/02/2020, voy a tomarme estos últimos días para corregirlo y repasarlo un par de veces para ver si hay algo que arreglar.
Esto es necesario porque, no solamente es escribir, es codificar, programar, anvientar la parte sonora, y finalmente compilar.

Lo que si voy a hacer en este mensaje, es citarles las novedades del mismo, que son muchas!

Locura: Ahora ten mucho cuidado!. En muchos juegos ya an visto que la salud es importante. Pero en Adelfa, la locura cuenta!.

Es que desde el capítulo 2, una barra de locura estará presente. La misma comienza en un 0%, pero según que decidan o como actúen en relación a los hechos que se les presenten, esta aumentará y si no controlan sus impulsos, podrían morir.
Esto solo sucederá si la locura llega al 100%.
Nota: La locura se restablecerá en cada episodio.

Retos: Le doy mucha importancia a los retos. Creo que es una forma agradable de divertirse. Pero, a partir del segundo capítulo, los retos serán mucho más complicados!.

En todos los capítulos, la temática cambiará. Para el segundo episodio, los retos serán los siguientes:
Criaturas mitológicas:
Deberás luchar!
Si, la salud se restablecerá luego de cada reto, no te preocupes por eso, y tampoco por la locura. Esta solo aplica a la historia principal.
Pero, si no desbloqueas los retos, no podrás continuar.
Como te ves al luchar contra unas gárgolas? Serías capaz de vencerlas?
O imagina que un espantoso hipocampo con cuerpo mitad pez y mitad caballo te ataque. Podrás con él?
Afortunadamente, cuentas con poderes especiales para este tipo de situaciones. Estos poderes te ayudarán. Pero, este no es un simple juego. Aquí las oportunidades de morir, son las mismas que las de ganar.
Más largo!
Más de 100.000 caracteres para deleitarse con una buena historia, bueno, espero que les parezca buena.
Más interacción con el personaje, ahora podrás elegir cosas como:
Que ponerte, que ropa llevar en tu bolso, a perdoon, les acabo de contar que deben de armar un bolso de viaje.

Novedades en lo que a la programación del mismo se refiere:
Para evitar malos entendidos con el capítulo anterior, ahora al ingresar al juego, verán los capítulos por separados en diferentes opciones.
Es importante remarcar que cuando ingresen en el segundo capítulo, tendrán que configurar su personaje nuevamente.
Ah! Alguien me dijo por ahí, que sería bueno elegir algunas cuestiones personales en lo que a la estética del personaje se refiere.
Bueno, He pensado que sería bueno poder elegir el color de ojos de nuestro personaje, el color del cabello, el color de piel, y lo mismo para nuestra pareja.
Lo he armado todo todito, pero todavía no lo he incluído.
Ustedes me dirán que les parece la idea. Si veo un buen impacto positivo con esto, lo agregaré al juego y lanzaré la versión con estos añadidos.

Anvientación:
He incorporado muchos nuevos escenarios sonoros, espero que les sean de su agrado.

Sonido: Si al minimizar la aplicación y al regresar el sonido no se activa, en cada pasaje podrás encontrar una casilla de verificación marcada con el rótulo: reanudar sonido:
Solo deberán pulsar en el botón aceptar y este continuará reproduciéndose.

Y bueno, hasta aquí creo que son las novedades.
A estar atentos!

Resultado: +0

167. el-canario,

vaya... yo tan solo con leer esto me dan ganas de jugarlo... me tiene con mucho... hype

Resultado: +0

168. DjDisplay,

Ya está la version web?

Resultado: +0

169. Rayo.bgtr ,

Juaaa Gabi aún no lo as sacado y ya puedo decir que te luciste!
Suena genial.

Resultado: +0

170. b_y_l_2014 ,

la idea es geñalm personalizar a nuestro pj

Resultado: +0

171. Qhay,

Hola a todos. talvez esto suene algo muy... ¿estúpido? o no lo sé. bueno. solo pasaba para informar, o no sé si ya se haya dado de cuenta. cuando le das en la ocpión de más información de la versión paga, en una palabra, te comiste una letra. por cierto, está jenial el juego.

Resultado: +0

172. gaby_illusi,

Bueno, la espera ya casi termina. Finalmente, El capítulo dos ya está listo al 100%.

Intentaré que mañana tengan la actualización y la versión web disponible!.
A estar atentos al hilo muchachos y muchachas.

Resultado: +0

173. DjDisplay,

Easiiiiiii jajaja vamos.

Resultado: +0

174. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Esperando con espectativa.

Resultado: +0

175. doradita_loca ,

eeeeso esperemos.

Resultado: +0

176. till_lindemann ,

ea gabo, gracias! (aunque me desepcionaste por discriminar a mi android) pero me has dado un regalo mejor, varsión wev!

Resultado: +0

177. gaby_illusi,

Jajaja chicos.
Bueno, mañana lanzo todo entonces, la actualización de la app dependerá de que google play se le de por verificarla rápido.
En otro orden de cosas:
Voy a necesitar un beta tester hombre y una mujer para los próximos capítulos, ya que la verdad es que siendo sincero, la elaboración de los capítulos en los dos géneros es un auténtico dolor de cabeza y hay cosas que se me pueden pasar.
Y a el resto, quien quiera aportar con músicas o anvientes sonoros naturales, estaré encantado de sumar su contenido al juego.
Comentar también que a partir de este finde, abrá una zona de juegos en el sitio, la cual no requiere registro alguno para ingresar.
Allí estarán los capítulos y otros proyectos.
Estoy empezando a trabajar en un juego de pokemon, pero eso lo charlamos en otro momento.
Por último, estoy haciendo trabajos personales, de libre uso o comercial, por lo que si tienes una idea, una historia, algo en mente, tu sueño puede hacerse realidad.
Toda la info la encontrarán en mi sitio.

Resultado: +0

178. Rayo.bgtr ,

Yo me apunto para ser el tester hombre!

Resultado: +0

179. goten,

a snape, bota ese celular viejo xd

Resultado: +0

180. doradita_loca ,

yo yo! me apunto como betatester mujer jajajaja

Resultado: +0

315 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta