¡Hilo de anécdotas!

379 mensajes, 13 páginas: 1  2 3 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Adiction ,

¡Hola! ????
Como amo los hilos donde la gente se puede expresar, decidí crear éste.
Pueden compartir todo tipo de anécdotas que quieran contar (tristes, divertidas, curiosas o lo que se les ocurra).
¡Espero disfruten del hilo!
Un saludo.

Resultado: +0

2. el_duquepatolin,

aaaa que bien, muchas gracias por este ilo bro. contaré una anécdota que me pasó en New york cuando tenía 9 años. resulta que estaba en el central parck de new york, por que escuché la carroza con los caballos y me quería montar a toda costa. mi papá me llebó, fue muy bonito, pero la buelta costó una millonada, mas de $20000. aún así logré montar y fue muy bonito, pero yo quería una buelta mas y mi papá no me dejó. estaba brabo, hasta que le empecé a hablar a un señor que estaba en una bicicleta bieja que transportaba a los tranceúntes. el nos dijo, para donde ba? nosotros, osea mi papá y yo, le dijimos que íbamos por allí por la sébtima abenida. el dijo, aaaaaaa está cerca de mi casa! los llebo gratis! fue realmente increíble, eaeaea, por que costaba tanbién caro ir en esas bicis. bueno, cuando llegamos al otel, todos los botones empezaron a gritar, heeeeey! que pasó! por que estaban acostumbrados a verme en una limocina. caramba esa fue una anécdota dibertidísima y se quedará por siempre en mi corazón.

Resultado: +0

3. Mluzs89 ,

Un día estaba en la casa de mi tía. Estaban jugando mis primos a la wii y me ponen para jugar a un juego de escrima. Me explicaban que tenía que hacer un movimiento con las manos y que así era como tenía que golpear a mi oponente. Empezó el juego. y lo inquietante era que no escuchaba ningún sonido que me revelara que estaba dando golpes y por eso sentía que golpeaba al aire. Entonces, no tuve mejor idea que acercarme al tele. Y le empecé a dar tantos golpes con el control, que logré que se apagara. Y no sé como es que no se rompió...

Resultado: +0

4. el_duquepatolin,

looool jajajajajajaja que chistoso luz

Resultado: +0

5. doradita_loca ,

Un día, estaba en la piscina con mis hermanos. En un momento, mi hermana sale y yo me qquedo con mi hermano, yo relajada en una parte y el recorriendo la piscina y nadando. Entonces mi hermana vuelve con una bolsa y me pregunta si quiero... ¡Puaj! era leche vencida... comencé a escupir, fuera de la piscina, claro, y me enjuagué con pasta dental y agua de la canilla, dios... fue algo tan loco, gracioso y asqueroso a la vez... me pasó el verano de finales del 2017 pero hasta ahora me acuerdo y me da esa sensación de asco al recordarlo y mientras escribo esto... jajajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

6. el_duquepatolin,

debes de ser loquísima yulianita, xdddddd

Resultado: +0

7. el_brillante ,

yo tuve una anécdota muy rara. en el colegio que estudié, tuve una compañera con la cual nos llevábamos muy bien, durante los 6 años de secundaria, (preparatoria creo en otros lados) resulta que que ella siempre estuvo presta a ayudarme, también yo en lo que fuera posible y así. al rededor de esos años estuvimos así, ni nosotros nos comprendíamos porqué siempre nos ayudábamos. luego llegó un momento en que empezó a haver algo entre nosotros... y este año, cuando terminé el vachillerato, en el acto de gradoación. mis padres y de ella empezaron a hablar, y a contarse anécdotas. lo peor fue que somos familias lejanos pero familias al fin. fue un revez tremendo xd. lo cuento porque me quedé pensando todo el tiempo jaja

Resultado: +0

8. Gamer_girl,

¡Vaya hilo curioso! Loooool, lo de la Wii fue genial. Me hizo recordar cuando yo jugaba con mis hermanos a Los Bolos, y tenías que mover ese control jajaja.

Resultado: +0

9. pia_gc ,

yo jugaba a los bolos comunes, con los de plástico, en wii solamente jugué al del tenis, y creo que si, me había acercado a la tele.
después cuando era el de matar los patitos en la family me ponía frente a la pantalla y apollaba el coso de la pistola sobre la cosa xd

Resultado: +0

10. el_duquepatolin,

aaa xd

Resultado: +0

11. tyrion-lannister,

hola, enas. yo jugué al boliche en el wi y si vibraba cuando lanzaba la bola. el problema era para saber si havía tirado los pinos y cuantos. igual jugué otro de boxeo donde el control vibraba cada que lanzabas un puñetazo y cada que resivías uno. y bueno, mi anécdota. resulta y resalta que un buen día, llegó a mi ciudad un tío que venía de una ciudad fronteriza con el otro lado. venía con un poco de dinero extra, y como havía pasado navidad o una fecha festiva similar, desidió darme un villete de unos cuantos dólares, (no recuerdo la cantidad pero eran como diez o veinte) para que nos lo gastáramos en lo que quisiéramos entre mi hermana, dos primas y yo. total, me dio el villete y se puso a platicar con mis papás de otras cosas, pero luego se empesó a reír porque yo nunca havía pagado con villete anteriormente y como tenía que dividir el valor del villete entre cuatro, lo que hice fue arrancarlo en cuatro partes bastante similares. mi mamá se enojó en ese momento, (tendría como unos 8 años) pero ahora, mas o menos 16 años después de esa anécdota, nos acordamos y nos da risa

Resultado: +0

12. pia_gc ,

pero que... te tenía que haber dicho, carajo xd ¿al menos pegaron el villete con cinta y lo pudieron usar?

Resultado: +0

13. Rayo.bgtr ,

Re looooool jjjajjaajjjaja pobres dólares XDXDXD.
Y bueno yo jugué el juego de los bolos en la wi y bueno, era un máster casi ciempre hacía chusa XD.

Resultado: +0

14. tyrion-lannister,

na, no los pegamos con cinta aun que en un principio esa era la idea de mi mamá. mi tío, menos preocupado por el incidente, siguió riéndose otro buen rato mientras me cataficciaba el villete roto por un villete nuevo, (cataficciar es el vervo de cataficcia, palabra utilizadísima por chavelo cuando hace sus sorteos locos xd) después de todo, los bancos te hacían válido un villete roto siempre y cuando tuvieras 2 o mas tercios del villete. como el villete estaba roto en cuatro partes pero las cuatro estaban en el poder de mi tío, pues no uvo problema.

Resultado: +0

15. halo-reatch ,

en una ocación cuando miraba ya que era dévil visual, en la escuela donde estudiaba y en pleno reseso: estaba persiguiendo a un compañero, pero al echar yo a correr, no me acordaba que estaba el astabandera y apenas corrí, como a los 2 pasos terminé estrellándome con el astabandera estampado.

Resultado: +0

16. Rayo.bgtr ,

Bueno fueron 2 pasos, asique el golpe no fue tan fuerte. quiero pensar.

Resultado: +0

17. el_duquepatolin,

uuuuuuuf espero que no te ayas echo daño compa

Resultado: +0

18. halo-reatch ,

solo fue la contusión del fregadazo xD

Resultado: +0

19. el_duquepatolin,

y al final en que terminó la persecución? xd

Resultado: +0

20. LaDiosaAurora ,

Hola! Hace rato que buscaba alguna anégdota para contar y bueno, al fin recuerdo una que estuve comentándola recientemente en otro sitio. En mi trabajo, no hace mucho me pasó lo siguiente: como yo estoy en la recepción y lo primero que ve la gente al entrar a la ofi es mi cara, entró una persona y preguntó por un compañero. Yo le respondí que no estaba, que no sabía si vendría a la oficina y si es que venía, lo haría a lo mejor al medio día. Todo bien, la persona me agradeció y cuando ya casi se retiraba, el compañero en cuestión aparece sin más desde otra oficina cercana ahí en secretaría jajajajaj. Morí de la vergüenza, pedí perdón tantas veces como pude jajajaj y no sé cómo pude seguir el resto del día en el trabajo xD. Saludos cordiales.

Resultado: +0

21. doradita_loca ,

Otra anécdota loca, chicos. Resulta que estaba afuera en el patio del frente de mi casa tomando mate con mi madre (el viernes pasado) y mi hermanita de casi 3 años jugaba a vender helado. Entonces se nos aparece al lado y le dice a mamá que vende helado en palito y adivinen, eran dos muñecas de ella, hacía de cuenta que las muñecas eran un helado para cada una... xdddddd

Resultado: +0

22. arthas_menethil,

juas, a ver qué se me ocurre, quiero comentar algo xd. alguna anécdota ahora mismo no, pero a ver, en el próximo post traigo algo gracioso si se me ocurre algo. ah, si, tengo una ahora mismo!
una vez, cuando era muy pequeño, bueno nosé tenía unos nuebe años xd.
había ido a dormir a la casa de una tía a hacer una pillamada. y nada, que cuando nos levantamos y a la tarde me iba a dejar a mi casa, yo mientras ella estaba en el auto, estaba esperando en el coche y me fui al asiento del conductor, y adivinen?
le di un pedalazo al acelerador y casi choco contra la pared de la casa de afuera ajajajajajajaj! lo más gracioso es que aún lo recuerdo, el ruido que hizo la aceleración del auto que encima estaba un poco viejo, entonces hacía mucho ruido. y como se sintió cuando pegué el pedalazo y el auto se impulsó re fuerte hacia la pared!por suerte no era nada tonto y alcancé a dar la frenada con el pedal de al lado que era el freno. nada, después me tuve que aguantar las mejor regañadas de mi tía y mis padres aajajajaj. pero no voy a negarlo, fue gracioso.

Resultado: +0

23. Gamer_girl,

Nooooooo jajajajajajaja. Muy Loool las anécdotas del dinero dividido (Literalmente) y la del carro. Ya me imagino en esa última escena jajajajaja.

Resultado: +0

24. halo-reatch ,

para quien preguntaba sobre la persecución, no pasó nada especial, ya que estaba lidiando con el chipote que me gané como premio xD

Resultado: +0

25. leocapo,

Yo una vez casi me trago un anillo. tenía meses de vida xd. Me ahogué mal, tubieron que darme vuelta para que el anillo saliera.

Resultado: +0

26. tyrion-lannister,

y desde entonces a leocapo lo venden en todas las joyerías por algo de dinero xd. na, broma. hablando de anillos, esto le pasó a una prima. resulta que se puso a jugar con las cosas de su mamá porque ella no estaba. ropa, accesorios y así. entre todo lo que agarró, tomó prestado un anillo que se quería probar. como no sabía mucho de anillos, se lo empesó a poner en todos los dedos para que le quedara, pero en todos le quedó muy flojo hasta que llegó al pulgar. no se porqué, pero el caso es que el anillo no quería entrar... y como estaba determinada a ponerse el anillo, le hiso mucha preción y se lo terminó poniendo. estubo así un buen rato, hasta que se le durmió el dedo... y quizo quitarse el anillo pero ya no podía. en eso fue a pedir ayuda de mi nana, (abuela) que en paz descanse, para que le quitara el anillo. después de una sabrosa regañada... intentó quitárselo con nulo éxito. así pues... fueron a con el vecino, el cual era cerrajero y mecánico si mal no recuerdo. total, la única forma que havía de quitarle el anillo, era cortándolo a la mitad con una herramienta súper filosa y peligrosa. tan peligrosa era que para usarla tenían que ser muy precisos porque podían cortar de más o de menos. no quedaba otra opción, pero no la querían agarrar porque se imaginaban a mi prima sin un dedo. total, vieron que el dedo estaba inchado, (cosa que tampoco ayudaba a sacar el anillo) y estaba cambiando de color... así que con pocas opciones, decidieron usar la cortadora o como se llame. durante el corte del anillo estubieron muy asustados y más porque tenía que hacerse doble corte. me explico. supongamos que el primer corte es de arriba hacia abajo para separar dos mitades por uno de los lados. entonces, para poder quitarse el anillo habría que cortar por el lado opuesto. osea de abajo hacia arriba para poder separar las dos mitades y sacar el dedo. total, el anillo fue cortado exitosamente y el dedo de mi prima no sufrió ningún daño... salvo el de estar muy apretado durante buen rato. la moraleja de vida que le quedó desde entonces, es no ponerse las cosas a la fuerza... y no volver a usar anillos xd

Resultado: +0

27. el-dragon ,

yo nomás me tragué una moneda, nada interesante. hubo un rato de sussto, fui al médico y dijo que se iba a ir. meses después cuando me hice una radiografía ya no estaba

Resultado: +0

28. Luis-sama ,

viene historia! una vez, yo estaba en la escuela primaria, y recuerdo que, por alguna razón, salí corriendo a mi salón luego de que iniciaran las claces. la cosa es que, mientras corría, me dí un señor putazo con el marco de la puerta de mi salón. primero fue un golpe sonoro y sin dolor, luego... uf, recordar esto me hace sentir incómodo... em... luego toqué mi ceja izquierda, y solo noté un agujero, y un chorro de sangre que entraba en mi ojo y se deslisaba por mi mejilla. me lebanté con un grito, y todos los profesores presentes corrieron hacia mi. algunos minutos después, yo estaba acostado en la parte trasera de un auto, con un paño úmedo en mi cara y gritando istérico. llegamos al ospital, y me cosieron la erida. realmente si fue grabe, pero mis padres me dijeron que solo fue una cosita pequeñita para no asustarme. esa noche dormí con una banda de tela en la cabeza, y también aprendí 2 cosas. primero, el creepi olor de la sangre caliente. no es igual al de la sangre que te sacas de una cortada en un dedo. esta es más fuerte o espesa, por alguna razón. o puede que lo recuerde hasí por mi miedo de ese momento. si ubiera sabido lo que era desangrarse o las infecciones, me habría dado algo gordo. lo segundo que aprendí es lo graciosas que pueden ser las personas cuando inventan partes extra a una historia. lo que pasó fue que solo corría a mi salón, pero mis compañeros dijeron que me caí de... algo... no recuerdo eso. pero la historia no dejjó nada, ni una sicatriz. soy feliz!

Resultado: +0

29. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

tengo una. Esta historia es de cuando yo era un niño pendejo de 8 años aproximadamente, aclaro cuando sucedio esto aun vehía.
Bien, como dije es de cuando tenía 8 años y pues a esa edad no era muy consiente del mundo y por eso puse que era pendejo Xd. En ese tiempo en mi familia teniamos una perrita, y ella siempre le gustaba salirse a la calle, y nosotros híbamos por ella. Un día se salio y yo fui por ella, no se había hido muy lejos, aproximadamente estaba a 2 cuadras de la casa, la tome en brazos y como donde yo vivía era un callejón sin salida, antes de entrar en dicho callejón en toda la esquina, en la asotea o terraza de un segundo pizo, nosé como le dirán en otros paíces a las asoteas, es como el techo de la casa pero se puede handar en el, espero haberme hecho entender. Sigo con el relato, en dicha asotea tenían a otro perro, el cual vio a la perrita en mis brazos, y al verla empezo a ladrar mucho, ya que era de esos perros que por cualquier cosa ladra, al ver que ladrava mucho yo lo voltee a ver, e hice uau muy pasito y mientras que hice eso movi a mí perrita un poco, despues de ello, gire para seguir con mi camino, al dar unos 10 pazos escuche un golpe, y como se lo pueden estar imaginando el perro se lanzo de dicho techo, y me asuste y me fui rapido para mi casa, y cada vez que recuerdo eso, me siento mal por lo que paso.

PD: el perro no murió.

Resultado: +0

30. venustiano-carranza ,

yo cuando era niño, cuando tube 3 años aun podía ver, yo estaba sentadio arriba de una mesa y mi hermano estaba al lado haciendo su tarea y de una dijo mira un sapo pero resulta que el sapo estaba en el líbro de su tarea y yo pensaba que estaba en el piso y me caí y me quebre la clabicula del brazo derecho y dicen que no lloraba nada, se dieron cuenta porque me dieron cosas y las tomaba con la otra mano, me pusieron hiezo y cuando cumpli años me moje el brazo y me lo tubieron que quitar dicen jjajja

Resultado: +0

379 mensajes, 13 páginas: 1  2 3 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.