tengo una. Esta historia es de cuando yo era un niño pendejo de 8 años aproximadamente, aclaro cuando sucedio esto aun vehía.
Bien, como dije es de cuando tenía 8 años y pues a esa edad no era muy consiente del mundo y por eso puse que era pendejo Xd. En ese tiempo en mi familia teniamos una perrita, y ella siempre le gustaba salirse a la calle, y nosotros híbamos por ella. Un día se salio y yo fui por ella, no se había hido muy lejos, aproximadamente estaba a 2 cuadras de la casa, la tome en brazos y como donde yo vivía era un callejón sin salida, antes de entrar en dicho callejón en toda la esquina, en la asotea o terraza de un segundo pizo, nosé como le dirán en otros paíces a las asoteas, es como el techo de la casa pero se puede handar en el, espero haberme hecho entender. Sigo con el relato, en dicha asotea tenían a otro perro, el cual vio a la perrita en mis brazos, y al verla empezo a ladrar mucho, ya que era de esos perros que por cualquier cosa ladra, al ver que ladrava mucho yo lo voltee a ver, e hice uau muy pasito y mientras que hice eso movi a mí perrita un poco, despues de ello, gire para seguir con mi camino, al dar unos 10 pazos escuche un golpe, y como se lo pueden estar imaginando el perro se lanzo de dicho techo, y me asuste y me fui rapido para mi casa, y cada vez que recuerdo eso, me siento mal por lo que paso.
PD: el perro no murió.