torneo de 1

108 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Guitasma,

buenas , como el titulo lo indica , voy a animarme a hacer un torneo de 1 ya que realmente tengomuchas ganas de competir en este apacionante y divertido juego para muchos de los que lo practicamos diariamente , se va a jugar por eliminacion directa , van a ser 32 jugadores , y el plazo se va a terminar cuando alcancemos dicha sifra , las reglas utilizadas van a ser , replicas , activas , saltar turno luego de rovar cartas , desactivado , secuencias , activas ,intersepciones , activas , super intersepciones , activas , farol , activo , la primer ronda se va a disputar a 300 puntos y va a ir suviendo de a 50 puntos a medida que se abanse por el mismo torneo es decir , 350 cuando queden 16 , 400 cuando queden 8 , 450 cuando queden 4 , 500 puntos en la inal , y las semi ffinales y final se van a disputar con tiempo limite a 5 segundos , el resto de las partidas hasta ese punto van a ser sin tiempo , aunque si los jugadores la mayor parte se niegan a usar el tiempo , veremos si lo quito o lo dejo xd , en fin sin mas preambulos , aca les dejo el torneo , y nada , que todos disfrutemos de este tremendo juego para mi gusto , el favorito que tengo en el play room saludos

Resultado: +0

2. nahuel-rodrigo ,

bueno me inscrivo, no soi muy bueno jugando pero para hacerle el aguante al dogui y para pasar el rato ba bien

Resultado: +0

3. Guitasma,

ea dale amigo gracais xd , ahora te anoto

Resultado: +0

4. nahuel-rodrigo ,

dale y como sos mi amigo me vasa hacer yegar a la final sin jugar. jajajajaj mentira xd

Resultado: +0

5. Guitasma,

olvidate amigazo , eso no se pregunta p

Resultado: +0

6. jere25,

ea, me apunto!
En cuanto al tiempo límite para la final estoy de acuerdo, puesto que es un juego que de por sí exige rapidéz

Resultado: +0

7. el_brillante ,

yo le entro

Resultado: +0

8. Guitasma,

ya somos 4 si jere , yo pense en lo mismo se seupone que los mejores van a llegar a esas instancias , y nada , pueden desemvolberse sin problema con el reducido tiempo , saludos

Resultado: +0

9. pia_gc ,

si llega a tocarme contra nemo chau perdí enseguida, me apunto dale

Resultado: +0

10. Guitasma,

anotada

Resultado: +0

11. Luis-sama ,

venga, yo también entro.

Resultado: +0

12. nahuel-rodrigo ,

creo que esto devería hacerse a 8 partisipante bro, no creo que yegues al cupo que pusiste

Resultado: +0

13. Guitasma,

si , seguramente lo haga asi , david errera tambien esta anotado , si bien no puede escibirlo por el foro me ha dejado constancia de que el participa en el mismo

Resultado: +0

14. nahuel-rodrigo ,

sisi a 8 así tengo mas posivilidades yo xd
no broma bamos a divertirnos y a aprender de los mejores

Resultado: +0

15. el_buscanovias ,

voy yo

Resultado: +0

16. Guitasma,

vale , como ya nos hemos pasado de los 8 , vamos a dejarlo en 16 y se cierra en ese número he decidido quitar el tiempo de todas las rondas , asi que no se preocupen por eso

Resultado: +0

17. nahuel-rodrigo ,

reviviendo hilo

Resultado: +0

18. lyana,

me anoto

Resultado: +0

19. leon_trotsky,

guido, me anoto, me convenciste jaja. no soy tan bueno, de hecho soy muy malo, pero vamos a probar, con participar ya estáa... jaja

Resultado: +0

20. ELSENIORDENURMENGARD ,

bueno vamos a dar aguante al Guido, anótame aunque tampoco destaco por jugar uno xdd pero algo es algo

Resultado: +0

21. bebita.princesa ,

y yo también quiero jugar

Resultado: +0

22. Guitasma,

pensaba cerrar el hilo devido a la falta de concurrencia , pero no se voy a ver la cantidad de anotados , para ver la dispocición del torneo dependiendo de la cantidad de integrantes , creo que voy a esperar máximo hasta el lunes , y voy a cerrar con los que tengo ya anotados

Resultado: +0

23. nahuel-rodrigo ,

somo 12
si no toi mal

Resultado: +0

24. Guitasma,

13 , entra david errera

Resultado: +0

25. nahuel-rodrigo ,

ea bueno

Resultado: +0

26. sharon ,

no guta mucho el uno... pero pa hacerte aguante guido me anoto, si me pones con el nahue lo tiro de una al gil

Resultado: +0

27. nahuel-rodrigo ,

pero cashate vo que me vas a ganar xd

Resultado: +0

28. bartolomeo ,

me anoto bebé

Resultado: +0

29. Guitasma,

hmm esto se pone interesante , 1 y llegamos a los 16 y lo mas probable es que corte en ese número

Resultado: +0

30. captain-nemo,

La verdad no pensaba anotarme por cosas que ya le había explicado al organizador, pero como amo tanto a este juego y hacer torneos me parece una oportunidad sensacional de aumentar los adeptos al 1, me apunto.
Bueno no, en realidad me inscribo para evitar que lyana y el caleño ganen :D

Resultado: +0

108 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta