ilo futbolero

689 mensajes, 23 páginas:  12 3 4; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. venustiano-carranza ,

Eso si Aiti es una celección que no esta a alto nivel, no esta entre los mejores del mundo ya, en el 2014 le dio una goliada Alemania en la final de 7 a 1, Brasil luego del 2007 dejo de jugar como Brasil y a perdido mucho nivel, el gran Brasil era el de Robiño, Ronaldo, Ronaldiño, Cafu, Roberto Carlos, Ribaldo, Ese si era un gran Brasil que todos le tenían miedo y respeto y para que gane otro mundial tiene que mejorar vastante.

Resultado: +0

32. el_duquepatolin,

@rand altor, totalmente de acuerdo con tigo hermano. hay que reconocer que haití es una selección muy débil. sisisi, brasil tiene grandes jugadores actualmente con los que ganaron la copa América como el gran casemiro, álison béquer, artur melo. incluso álison es considerado uno de los mejores porteros del mundo y actualmente es canpeón de chanpions con líberpul, pero si, tanbién tubo leyendas como ronaldiño, pelé y cafú. acabas de decir que robino es buen jugador? perdona, pero ahí sí que estás mal. según lo que inbestigué en internet se la pasaba yendo a fiestas, y en cada uno de los equipos que lo ficharon no rindió nada. perdona si soy un poco duro, pero es la verdad amigo. un saludazo

Resultado: +0

33. Dark,

Pues como siempre, los ardidos del cruz azul que tienen 20 años de no ganar absolutamente nada. obviamente, ganando un partido al más grande de MX. @América: tendrán para salvar su mediocre torneo. le pese a quién le pese, el Águila es el más grande y todos le quieren ganar. y aunque no le vayan al monterrey, lo apoyarán. pues como sus equipos no les dan satisfacciones, por eso apoyan a los que pueden ganarle al ave. la historia es la historia. a los regios los siguen en Nuevo león y se acabó. además, solo en estos últimos años, han armado buenos equipos a base de billetazos. la historia del @América ahí está. claro que puede ganar el Monterrey ya que lleva ventaja pero tengo confianza de otra remontada del más grande de MX.

Resultado: +0

34. javic87,

pues viva el celta de vigo, hombre ya! xd

Resultado: +0

35. venustiano-carranza ,

tiene que salir uno del America que les gusta comprar partidos, los más no son el Amrica ni las Chibas y son los que han ganado mas titulos pero el Pachuca a sido el que a ganado mas titulos internacionales y el que a llegado a mas finales , el Amrica tubo mas de 30 años sin ganar nada, el Amrica luego del Atlas a sido el segundo equipo que a tardado sin ganar nada, el Cruz azul a ganado la concachapiones, la copa igual en este tiempo hemos llegado a una final de la Libertadores y tenemos el gusto de ganarle a el Boca en su casa y mandar el juego a penales en el 2001 cosa que que el Amrica no a logrado.

Resultado: +0

36. Dark,

Que risa que viven del pasado. dando patadas de ahogado. el @América por si no lo sabes, es el más ganador de la concachampions. también de torneos de copa y obviamente, de torneos de la liga. y eso de comprar, no saben decir otra cosa ni comprueban nada y hablan por ardor. pero así son ustedes eso ya se sabe. sus consuelos son estuvimos en la final de la libertadores cosa que Guadalajara y tigres lo han hecho con el mismo resultado claro, perdiendo. pero sigan viviendo de los ayeres. el presente es: @América otra vez en la final. los pitufos: en casa la verán.

Resultado: +0

37. el_duquepatolin,

dark, hermano no seas así. entiendo tu frustración, pero tanpoco puedo tolerar que 2 de mis amigos discutan por una cosa tonta

Resultado: +0

38. LaDiosaAurora ,

Qué bonito, el folclore del fútbol. Sacándose sus campeonatos o no campeonatos logrados, esa es la esencia siempre y cuando se vaya con respeto. Vamos todavía! #graciasadiosnohaynadiedeparaguayparaquemecargue xD

Resultado: +0

39. Dark,

que tontería dices? como que frustración? de qué? solo doy argumentos no hablo por hablar.

Resultado: +0

40. nahuel-rodrigo ,

baaaamos olimpia! xd

Resultado: +0

41. LaDiosaAurora ,

Lol! jajajajaajaj, olimpia na! xD. pero sí debo reconocerlo públicamente, Roque Santa Cruz, SEÑOR JUGADOR!

Resultado: +0

42. el_duquepatolin,

no se preocupen, ya lo hablamos por pv y se arregló todo. tranqui sigamos hablando de fútbol que es lo mas inportante aquí!

Resultado: +0

43. Cristian ,

Eso de que Monterrey y Tigres solo son seguidos en Nuevo León es un mito, Dark. Tampoco hay que empequeñecer el impacto de lo que han hecho ambos en la década para engrandecer al América.
Solo he viajado a 3 lugares de México: a Guadalajara, a Aguascalientes y a Reynosa, donde ahora vivo. 3 estados diferentes, y en los 3 me encontré hinchas de ambos equipos. Tampoco digo que miles, pero hay. De modo que en todo el país los debe haber.
Eso no demerita todo lo que hace América, que como dije en mi primer mensaje, es el mejor equipo de México le pese a quien le pese.

Resultado: +0

44. circe-marlet-zatkia,

buenos días. de acuerdo con christian. mis rayados de el monterrey tienen segidores en otros paíces fuera de méxico. y eso me consta,ojo con eso de hablar por hablar,por otro lado yo reconosco que el américa es buen ekipo,no hse si el mas grande,pero si el mas polemico,yo espero que mis rayados salgan adelante,y que mi dios me los bendiga,pasando a otra cosa,querido jaime,tengo una preguntita. ¿quien es el cruz asúl? pregunto porque no los bi en esta final

Resultado: +0

45. rulos,

aguante el fútbol argentino, tiene algo que no todas tienen

Resultado: +0

46. captain-nemo,

Me gusta seguir de vez en cuando el fútbol mexicano por el montón de colombianos que hay en esa liga. Siempre recuerdo el equipazo de Tigres que jugó la final de la Libertadores contra River en 2015. también aquél América de la Libertadores del 2008 comandados por el gran Salvador Cabañas,
que no llegó a la final pero se cargó a varios equipos brasileños. La Copa Libertadores nunca volvió a ser la misma desde que los clubes mexicanos dejaron de participar.

Resultado: +0

47. Dark,

@Cristian, lo mencioné que en esta última década lo han hecho pero, no se compara la historia. a ver si para las próximas décadas, siguen figurando @Monterey y @Tigres. y no compares las aficiones por favor. en todo México y en Estados Unidos, hay muchos que siguen al @América. no unos cuantos. te guste o no, aún esos equipos regios no son ni serán grandes como @América @Guadalajara.

Resultado: +0

48. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno bueno, yo soy de olombia, y soy incha del deportivo cali, me gusta el river plate en argentina por l historia de cada uno de los colombianos que han pasado por ese equipo, en españa sigo al barcelona del mejor jugador del planeta, la pulga lionel messi. creo que la liga española es la mejor del mundo pero en estos momentos el mejor equipo sin duda es el liverpool. y me encanta seguir a falcao, aunque algunos digan que ya se debe de retirar, vieron la marca que que impuso ayer?, 200 goles en primera división en 6 países distintos, y llegó a 272 goles en su carrera, esperemos que ese galasarai levante en el 2020

Resultado: +0

49. el_duquepatolin,

ui, sisisisi falcao es un jugadorazazazazo! es increíble, muy talentoso, con una potencia, definición y visión de juego que muy pocos jugadores tienen. tanbién estoy muy de acuerdo con @stiben, la pulga lionel messi sin duda es el mejor jugador del mundo, el dios del fútbol. por algo le dieron su xecsto balón de oro, no? jasjsajsaja. aguante el fútbol compadritos!

Resultado: +0

50. rulos,

@captain-nemo, en eso tenés razón, la copa livertadores ha cambiado demasiado sin los equipos mexicanos

Resultado: +0

51. el_duquepatolin,

si, de acuerdo con capitán nemo y agustín. la copa libertadores ya no es lo mismo, los equipos mejicanos le daban un toque increíble al torneo.

Resultado: +0

52. circe-marlet-zatkia,

para el compañero que dise que aber si en la proxima decada monterrey y tigeres sigen ,amigo lo que inporta es el precente,pues las proximas decadas no sabes si las bamos a bibir,por tanto es hoy amigo,hoy

Resultado: +0

53. captain-nemo,

Messi junto con Cristiano son los dos mejores jugadores de esta época, eso es algo que no creo que alguien que siga a este deporte ponga en discusión. Pero lo del Balón de Oro es un poco de broma. Este reconocimiento se le otorga al mejor del año, no obstante, esta vez se lo concedieron a un futbolista que solo ganó un título en toda la temporada; y un título local entre otras cosas. En mi criterio, dos o tres jugadores lo merecían ganar por encima de Messi.

Resultado: +0

54. Cristian ,

No, yo no comparo aficiones, para nada Dark.
Simplemente digo que es falso que Monterrey y Tigres solo sean seguidos en Nuevo León.

Resultado: +0

55. Dark,

Claro que la mayoría de seguidores de los regios, están solo en nuevoleón. habrán unos cuantos en todo el país y en Estados unidos eso es obvio. pero nada que ver con los miles de seguidores que tienen @América o @Guadalajara, ni soñarlo. y como extraño la libertadores. yo apoyaba no importándome los colores, a los equipos mexicanos. y sí realzaron el torneo. como no recordar al gran cabañas con los 3 goles que le hizo en brasil al @Flamengo para eliminarlo. y todos los eqipos mexicanos, siempre llegaban a instancias mayores.

Resultado: +0

56. r-althor,

perdonen, pero yo nunca entendí la inclusión de los equipos mexicanos a la libertadores. Considero que tienen su propia competencia por ubicación geográfica y nada tienen que hacer en nuestra copa.
Sin contar que le duela a quien le duela, de los 16 clasificados a octavos suelen ser 10 entre argentinos y brasilenios, y los otros 6 o así se repaten entre Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Resultado: +0

57. venustiano-carranza ,

Igual el Cruz Azul tiene seguidores en otros países.

Resultado: +0

58. el-canario,

@caspian, citarte una maravillosa frase que he escuchado por ahí. celta de bigo, mejor que deportivo!

Resultado: +0

59. Rayo.bgtr ,

a ver responderé lo de ran.
Siendo realistas algunos equipos mexicanos tienen mejores nóminas y an echo mejor las cosas que muchos equipos sudamericanos además de que México a tenido buenas participaciones en la copa libertadores, cruz azul llegand a la final, tigres, chivas, américa...
Y diré algo que quizá muchos de esa comfederación no estén deacuerdo con migo... Ningún equipo Mexicano a ganado porque le tienen mas preferencia a los equipos sudamericanos y por ende an havido muchas fallas arvitrales a su favor.
Y si, México no puede estar por sona geográfica pero vamos, que sería una lluvia de billetes verdes para COMEBOL, y la femexfud. Pero en fin no estamos en ella y se acavó.

Resultado: +0

60. venustiano-carranza ,

de acuerdo con rayo, en el 2001 la iba a ganar Cruz azul a el boca pero dijeron que esa final fue vendida porque si la hubiera ganado el Cruz Azul de todos modos el Boca se hubiera enfrentado en la copa internacional contra el equipo europeo, cosa que nose si sea cierta.

Resultado: +0

689 mensajes, 23 páginas:  12 3 4; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta