ilo futbolero

689 mensajes, 23 páginas: 1 …  21 2223  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

661. el_brillante ,

y qué opinais del preolímpico sub23 que se está realizando en colombia? es para los juegos en tokyo. 2 plazas solamente de 12 selecciones

Resultado: +0

662. ykki,

me gustan 2 equipos, brasil y argentina; lo que a jugado brasil en estos partidos es sensillamente fantástico, el partido que se jugó contra uruguay fue un partido lleno de buen fútbol, de lujos, toques, orden y en fin... fútbol vistoso o bom jogo, como dicen ellos. y también me gusta argentina; argentina es un equipo práctico, seguro en defensa, y mortal en ataque, un equipo con mucha experiencia, por el rodaje que tienen sus jugadores en sus clubes.

Resultado: +0

663. rulos,

del preolímpico solo ví un partido, pero brasil y argentina son los que lideran sus grupos

Resultado: +0

664. Guitasma,

repito mi reoría funesmori si viene a argentina para mi gusto no toca una pelota porque , porque los europeos no tienen la fuerza con la que juegan los defensas argentinois juegan un fútbol mucho mas vistosocierto , pero mucho mas suave ala vez , es cierto hay que reconocer que el fútbol argentino habajado su calidad pero todo el fútbol lo a hecho en jeneral , todo el fútbol americano y el europeo se ha adelantado mucho en sistema de entrenamiento , y posibilidaddes de mejorar rapidamente el físico de sus jugadores , esto lo vi en el amistoso que nuestra selección enpató 2 a 2 u v s alemaña , en lo cual se notó la diferencia de velocidad y fuerza de estos a comparación de nuestros jugadores , ahroa bien el fútbol actual se vasa mucho mas que antes en el contacto físico y los europeos al tener un mejor entrenamiento sacan ventaja por esos lados , ademas de que se han acostumbrado a superarnos en todos los aspectos de el juego , ya sea ofensivo como defensivo , y que nuestros jugadores buenos qe salen de los paíces como argentina , colombia , se venden rápido a europa o a estadoshunidos , con el objetivo de ganar plata ,ya que acá en argentina se pagan suelod sbajos devido también a que los dirijentes se endeudan con plata que no es de ellos y luego no pueden pagar , me estoy metiendo a un terreno no deseado , por lo cual retomo mi idea me parece destacable que funesmori combierta un gol contra el gran y poderoso equipo de clod , pero hay que reconocer que si bien es el mejor equipo del mundo , en américa y sobre todo en argentina hay mucho mas rose que en europa , esto no es ni bueno ni malo , pasa por una cuestión de costumbre y condición física como el cuerpo , y rojelio no lo tiene méxico tiene un nivel mas bajo de liga que argentina , y ésta es mi umilde opiñón tomo el riezgo de que me vuelban a saltar al cuello , y quiero decirles que no me importa , pues aquí estoy para expresar mi opiñón bien mi opiñón es que en argentina se juega mucho mas duroque enméxico y que no se puede evaluar a funesmori por lo que hace en el monterrey porque está claro que cuando arrancó , no hizo nada y yo me quedo con esa imagen de el , en el fútbol argentino , saludos y disculpas por la tardanza y la extención de mi mensaje

Resultado: +0

665. rulos,

ESO ES VERDAD, ES MUY difícil de adaptarce al fútbol argentino, y cuándo vuelven, les cuesta demaciado

Resultado: +0

666. el_duquepatolin,

amigos, sigamos hablando de mas fútbol. no bieron el partido de argentina vs ecuador? yo no lo vi, pero me imajino que estubo muy bueno xd

Resultado: +0

667. Huesito-Williams,

Hoy vamos contra la Venezuela de Jan Hurtado... Espero Boca lo pueda recuperar, que lo trajimos como promesa y no ha hecho nada. Eh, salvo casos excepcionales, el fútbol brasileño luego de la paliza de los alemanes bajó. Las copas internacionales con equipos como River, Tigres, San Lorenzo, Nacional, Boca, Colón, Ind del Valle, protagonizando finales, son un ejemplo. Salvo el choreo de la copa América, el milagro do flamengo y la sudamericana del Paranaense. Y bueno, si River no la cagaba con Lanús (o no lo cagaban según el punto de vista que quieran tener) Gremio no ganaba esa final con tanta facilidad.

Resultado: +0

668. fury_el_verdolaga ,

esperemos que colombia juegue sin miedo y saque el resultado necesario.

Resultado: +0

669. Huesito-Williams,

Está loquísimo Carrascal, a ver si Gallardo lo aprovecha.

Resultado: +0

670. rulos,

a que hora se juega?

Resultado: +0

671. ykki,

a las 6 partido argentina vs venezuela, a las 8 30 colombia chile. hora colombiana

Resultado: +0

672. el_duquepatolin,

eaeaeaea amigos, no me perderé para nada el partido de mi gran selección argentina. postearé por aquí hermanos. muchas gracias @iqui

Resultado: +0

673. ykki,

bueno, colombia empató con chile y pasó a la siguiente face del campeonato.

Resultado: +0

674. el_caballero_tooxico ,

felicidades a los hermanos colombianos, merecido pase a el cuadrangular final. saludos

Resultado: +0

675. ykki,

me gusta brasil, aunque siento que defencibamente no son tan seguros, an recuperado algo de ese fútbol vistoso, bonito y de buen toque, igual y quiero verlo contra argentina, que es un equipo aplicado.

Resultado: +0

676. el_brillante ,

juas, al punto de clasificar a la cuadrangular, y un gol al minuto 97 para perú, y el árvittro solo dio 5 minutos de adición. que rabia xd. pero si. desplegamos un buen futbol. esperemos mejorar día a día. arriva mi bolivia

Resultado: +0

677. Huesito-Williams,

Brillante, pasa que el fútbol es ese deporte donde somos todos infelices y siempre ganan los que más tienen. Hay mejoría en Bolivia, algo que estuve reclamando por años. Así sí muchachos!
En la superliga, el Gimnasia de Maradona empató 1 a 1 en el Ducó con Huracán. Hay un rico olorcito a descenso en la ciudad de las diagonales, no? Vamos a extrañar los asegurados triunfos pincharratas en los clásicos...

Resultado: +0

678. el_brillante ,

naaa el árvitro no lo paró, xd. en fin. pero estoi feliz, pudimos hacer 3 goles a brasil, 3 a uruguay, y 2 a perú. a los pintados diría yo. y uruguay tampoco jugó bien en esta presentación.

Resultado: +0

679. fury_el_verdolaga ,

yo solo se que Colombia no tiene buen equipo para esto. es como si les diera miedo. jejeje. pero bueno. ojalá recapaciten y den un buen espectáculo y clasifiquen a los juegos.

Resultado: +0

680. haukmoon,

Me dejó desilucionado la selección colombia.
un futbol muy a la defensa, poco toque, demaciado dependiente de lo que haga carrascal...
y en pocas palabras, la selección más pechofrío que yo haya visto en años.
Vamos a clacificar?
No creo, sinceramente

Resultado: +0

681. el_duquepatolin,

la selección mas pechofrío es la de ejipto. el único jugador de verdad, que entrega todo por el equipo es mohamed salá xd

Resultado: +0

682. apoloh,

Puede ser que sea porque es el único jugador que juega en un equipo top. Egipto hace lo que puede como todas las selecciones africanas.

Resultado: +0

683. r-althor,

por que en países que aunque duela son subdesarrollados, solo un puñado de sus jugadores juegan en ligas de alto nivel, muchas veces tienen que pelear para que las confederaciones les paguen los pasajes, estadías, torneos y demás cosas. Sin contar con la corrupción, que el dinero desaparece, y que no es fácil llevar un buen fútbol en países en los cuales la mitad o más de su gente vive en la línea de pobreza. Es muy fácil hablar solo del deporte cuando no se ve todo el trasfondo político, cultural, social y económico.

Resultado: +0

684. el_duquepatolin,

muy de acuerdo con rand altor, mas mejor expresado, inposible.

Resultado: +0

685. bon-kinus,

revivo este hilo

Resultado: +0

686. jesus-el-master ,

joder, extraño ver futbol :(

Resultado: +0

687. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

extraño a mis tigres de UNL xD

Resultado: +0

688. ariel-camacho,

el equipo mexicano cancelo sus 3 juegos, con Grecia, Republica Checa y el tercero no recuerdo con quien otro por el virus.

Resultado: +0

689. loquillo,

el tercero eera con colomvia estraño el fucho por dios que ya vuelva arrrrhrhrhrhiva las chivas

Resultado: +0

689 mensajes, 23 páginas: 1 …  21 2223  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.