cerradas las inscripciones a torneo de batallas crazy party

231 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. scorpius_malfoy,

buenas. el primer hilo que creo xd. bueno, como dice el título, este hilo se crea para las inscripciones a un torneo de batallas de crazy party, y espero que se inscriba gente porque porque ya hay muchos torneos jaja. en fin. paso a explicar como va esto. las inscripciones estarán abiertas hasta que hayan como mínimo 12 inscritos, además abisar que yo también me inscribo jeje. las batallas serán individuales, 4 turnos de 210 puntos. estas batallas se harán en el central server, y yo seré quien cree la partida y además las partidas serán grabadas, y haré reacciones a cada una en una radio que ha sido creada con fines específicos para el torneo. al final, haré un top con las 6 mejores batallas. eso es todo amigos, no hay bannlist ni nada, cada quien con su estrategia. espero que se inscriban gente, y que todos nos divirtamos juntos en batallas. saludos.

Resultado: +0

2. Estrellita_De_Chocolate ,

me apunto

Resultado: +0

3. raffles ,

me anoto.

Resultado: +0

4. Lucario ,

me apuntoo. xd

Resultado: +0

5. DjDisplay,

Me apunto xd.

Resultado: +0

6. luchi ,

me apunto

Resultado: +0

7. el_caballero_tooxico ,

anotame

Resultado: +0

8. bebita.princesa ,

Yo quiero estar también.

Resultado: +0

9. Lucario ,

@Gellert_Grindelwald. Tengo una pequeña sugerencia, no se si podría ser posible. Se podría jugar las batayas en cp.dragodark.com u otros serbidores privados? Las razones son simplemente para evitar las caidas o demás en el central y para que la gente no se meta a las partidas, también encuentro que tiende a ir un poco mas estable, pero eso ya a tu decisión.

Resultado: +0

10. bebita.princesa ,

A se me olvida preguntar, esto cuando comienza? es que no pusiste un día para que esto inicie.

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Se puso hasta llegar a 12 inscritos jajajajaa.

Resultado: +0

12. ELSENIORDENURMENGARD ,

me inscriboo síi primer torneo de crazy !!

Resultado: +0

13. bebita.princesa ,

Eso lo puso como minimo de participantes. la cosa es que lo que pregunto es cuando empieza el torneo, no tiene fecha de inicio

Resultado: +0

14. el_duquepatolin,

lol me ganaste jasjsajas tanbién pensaba crear un torneo de batalla xd. me apunto encantadísimo

Resultado: +0

15. anansi ,

me apunto, o me inscribo?

Resultado: +0

16. James_Potter,

me apunto.

Resultado: +0

17. el_duquepatolin,

tengo muy buenos mazos, creo que ganaré el torneo. y una cosa, es indibidual o en equipos? estoy totalmente de acuerdo con remus, podemos jugar en el cp.dragodark.com así para que no entre gente que no pertenece al torneo y se meta. xd

Resultado: +0

18. ELSENIORDENURMENGARD ,

@el_duque_patolin. a mira que humilde xd jajaja no cierto bro ojalá también ganara pero pues será la primera vez que participo así que iré a aprender lo más posible

Resultado: +0

19. Rayo.bgtr ,

me apunto junto con @Sirius_Black que no está disponible pero le gustaría partisipar

Resultado: +0

20. EL_REY_HALCON,

Me apunto, pero o sea, si al final quedan números impares de inscritos?

Resultado: +0

21. anansi ,

hola, alguien que no tiene cuenta en la sala quiere inscribirse, su nombre de usuario en CP es eira
saludos cordiales

Resultado: +0

22. Harry_Potter,

Soy medio malo, pero igualmente me anoto.

Resultado: +0

23. scorpius_malfoy,

bueno, ya vamos 17 según mi conteo jeje, si estoy mal ayúdenme porfa xd. bueno. el máximo de inscritos será 30. luego ya les abiso fecha y todo lo demás. y es individual, para el que preguntó lo de si es equipos o no. también, respondo a remus j luping, para que los demás sepan. el amigo decía que que pasa si alguien se cae durante una partida, bueno, precisamente para eso estaré ahí, anotaré los resultados de partida por si alguien se cae, crear otra partida con los turnos que faltan jugar, incluyendo el que se estaba jugando en el momento de la caída del usuario que haya caído, y además, verificaré que se juegue con los mismos tipos con los que se estaba jugando, ya que me parece que si alguien estaba ganando por la suerte de efectividad de tipos sería una falta contra esa persona que el otro cambie tipo que tenía antes de caerse o que el otro se caiga. saludos

Resultado: +0

24. bebita.princesa ,

Una opinión, sería mejor si pones la cantidad de participantes de 32, así es más mejor para la hora de hacer un sorteo para las partidas.
y la pregunta ya va, ¿cómo le harás para sortear quien va contra quien?
¿cuándo va a empezar?
ya que

Resultado: +0

25. el_duquepatolin,

de acuerdo con bebita. 32 es un número ideal para cada torneo que se organiza, es mucho mejor.

Resultado: +0

26. scorpius_malfoy,

bueno, 30 es par al igual que 32, así que por ahora lo dejo en 30, pero voy apensarlo jeje. comienza cuando se cierren las inscripcciones, después de eso se hará el sorteo y publicaré quien contra quien aquí, lo que sí es que con cada pareja vamos a tener que ponernos de acuerdo para grabar las partidas, osea, horarios de disponibilidad y eso. saludos

Resultado: +0

27. el_duquepatolin,

no entiendo para que necesitamos grabar las partidas. en los torneos que organicé y tanbién que estube, solo jugábamos con nuestro oponente y publicábamos los resultados. yo no le beo muy justo como para estarlo publicando en una radio y eso. bueno, solo una opinión bro jaja

Resultado: +0

28. scorpius_malfoy,

bueno amigo, al comienzo dije que es para hacer reacciones a batalla, hacer tops y dar reconocimientos por radio. es parte del torneo esto de la radio, por eso digo. pero yo tengo tiempo la mayor parte de los días jeje

Resultado: +0

29. el_duquepatolin,

bueno dale. sigo apuntado

Resultado: +0

30. Lucario ,

Por cierto, mi nick en crazy es deciced

Resultado: +0

231 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta