ilo oficial de top speed 3

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

1. el_duquepatolin,

hola a todos, como andan mis queridos amigos. creaba en este momento el ilo oficial de un gran juego que me gusta mucho, el top speed 3. si alguien lo tiene y quiere hacer una carrera en línea conmigo, adelante, estoy aquí. tengo la versión que es la voz de una mujer, jasjasjasas. un gran abrazo y que tengan iun muy feliz año nuevo

Resultado: +0

2. venustiano-carranza ,

es un juegaso, llevo años que no lo juego, como casi 7 años xd

Resultado: +0

3. EL_REY_HALCON,

¿La voz que trae por defecto el juego? yo la tengo en español de Argentina

Resultado: +0

4. jere25,

Yo hace tiempo que no lo juego, pero es un gran juego, sin lugar a dudas. Lástima que su desarrollo fue abandonado. Pero, si no estoy mal creo que liberaron el código.

Resultado: +0

5. nynphadora_tonks,

yo la tengo en español de españa, y como dato curioso:
sabían que? @charlie20 es la voz del menú principal?
saludos y luego jugaamos :)

Resultado: +0

6. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo lo tenía, es un juegaso. no me acuerdo como se jugaba, cambió mucho. además, no se a como se cambia el idioma... osea, se que hay que copiar y pegar archibos, pero no me acuerdo.

Resultado: +0

7. EL_REY_HALCON,

Efectivamente, charlie20 trabajó en la beta que probé en 2014

Resultado: +0

8. venustiano-carranza ,

yo lo llegue a jugar en la voz de español latino se me hace.

Resultado: +0

9. FrancoBattiato,

Hola, alguien me pasa la versión de español de España por favor?

Resultado: +0

10. SieteDeNueve,

Juaz, yo lo sigo jugando y sacándole el jugo a cada auto en cada pista. Amo este juego.

Resultado: +0

11. TemasVarios,

che, si liveraron el código estaría bueno modificarlo. si saben donde está abisen, que capás y le ago algunas modificaciones nuebas

Resultado: +0

12. el_brillante ,

jaja yo tenía en la versión español argentina, también con voces loquendo que no era completo xd. ahora que me puse a revisar mis archivos no hay. hasta veículos tenía creado, también rutas que pasaron hace tiempo atrás, el infierno blanco. talvez lo recuerden :)

Resultado: +0

13. nahuel_rodriguez ,

Cuál era esa traducción? Juro que no me estoy pudiendo acordar.

Resultado: +0

14. jere25,

buscando en google encontré el link a un repositorio en GitHub. Si no recuerdo mal también había una entrada en el foro de audiogames relacionada con el tema. https://github.com/PlayingintheDark/TopSpeed

Resultado: +0

15. Nicky_Jam ,

esperen!
nynphadora_tonks, qué traducción será la que tenés? Porque en la web de playing in the dark tenemos 2 traducciones. Una que no sé quién tradujo, con la voz de Antonio de Acapela y durante la carrera no me gusta cómo quedó, y la segunda en español Argentina traducido en la voz de Fernando Gregoire. Tuve una traducción para una beta que data de 2010 (ya no la tengo) no sé quién la tradujo pero incluso había una variedad de voces durante los diferentes menús y me gustaba cómo sonaba todo durante la carrera.
El juego sí, se liveró en GitHub, pero no está en BGT.

Resultado: +0

16. SieteDeNueve,

Pufff, hace como 4 años que está liberado el juego, pero hasta ahora nadie le ha metido mano. Lástima no saber ni dos letras de programación :(

Resultado: +0

17. miguelo,

me gustaría echarme una carrera con ustedes si quieren, solo que me explican los pasos y a la hora que podemos y yo sin problemas. Un saludo

Resultado: +0

18. el_brillante ,

encontré mis archivos, tengo 2 traducciones. una de puro argentinos, y otra de puro loquendo incompleto xd

Resultado: +0

19. rodrigo,

saben que puerto hayque habrir para crear serbidor?

Resultado: +0

20. rmcpantoja,

QUé recuerdos...
Ese juego lo había probado en 2016 junto a unos amigos, y pues... EN ese tiempo, en la página havían como 3 traducciones al español. La primera, la traducción para el topspeed 2 era una traducción con la voz de Carlos de loquendo, que fue el que más hablaba en los menús y en la mayoría de mensajes. Las otras no me acuerdo, ah! La otra, era la de isavel de nextup /scansoft, creo que esa es la dichosa traducción de español España que mencionaron más arriba.

Resultado: +0

21. oscar93,

el código del top speed fue liberado y está en gitub, capaz alguien que entienda de pogramación puede modificarlo y seguirle haciendo cosas, no sé. me parece raro que nadie lo haya tocado desde que se liberó.

Resultado: +0

22. nynphadora_tonks,

@circuit_bending no lo se de cual tengo, pero lo que se es que es genial :) y sobre lo que me queda duda es si puedo seguir usando la voz de charlie en lo actualizado...

Resultado: +0

23. Nicky_Jam ,

Me la pasás si podés?

Resultado: +0

24. rulos,

ea aguante el top speed

Resultado: +0

25. nahuel_rodriguez ,

yo también la quiero, si es posible. Gracias

Resultado: +0

26. el_duquepatolin,

eaea que bueno que les guste este gran juego, a mi tanbién me encanta. aber me descargaré las versiones de español de españa y argentina, aun que actualmente tengo la versión en inglés y no me ago ningún problema por que hablo perfecto el idioma y lo entiendo muy bien, así que, no hay ningún problema. si alguien tiene la versión en inglés abísenme y le echamos una carrera! electric guitar save a que versión me refiero por que el tanbién la tiene, y se esto por que hace 2 semanas subió un video mostrando como jugar, está en su canal jeremías latterra. un abrazo compitas!

Resultado: +0

27. nynphadora_tonks,

https://drive.google.com/open?id=1_TwCxjdAVYuDD3Z6ocwUCEYOjo3YS_wa

esa es la traducción de una beta, estoy tratando de hacerla compatible con lo último :)

Resultado: +0

Última edición por nynphadora_tonks, 04.01.2020 00:48:16

28. miguelo,

hola amigos, ¿podríamos echarnos una carrera por internet? porfa, solo me dicen como conectar y eso y ya es´ta. Un saludo

Resultado: +0

29. el_duquepatolin,

claro que si miguelito, solo tienes que colocarte en cima del incono en el escritorio de top speed, y luego hacer click a la derecha del ratón. después tienes que darle a abrir aplicación del archibo, y colocar la ip del servidor que quieras jugar en confight ol punto exe. la persona con la que te quieres enfrentar se encargará de decirte la ip para que puedas conectarte a su servidor.

Resultado: +0

30. miguelo,

dale, solo dejen que lo instale y jugamos sin problemas

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta