la sala de hogwarts!

2685 mensajes, 90 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  90 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

121. r-althor,

los 3 libros esos no están mal. Son 3 lecturas cortas que se pueden terminar perfectamente en una tarde.

Resultado: +0

122. leon_trotsky,

hola chicos. alguien ya ha probado world of potter? sé que había un hilo sobre esto, pero bueno, la verdad es que he creado mi personaje y nosé como empezar, y he perdido las guías para leerlas. alguien sabe en qué enlace puedo encontrar las guías, o ayudarme a empezar? sé que tengo que comprar mis cosas para hogwarts y todo, matricularme en las asignaturas, pero, nosé como empezar, no quiero gastar en cosas que no me vayan a servir. me han dicho que hay una carta de hogwarts que indica qué debo comprar, pero aún no encuentro dicha carta o lo que deba tener como referencia de los artículos a comprar.

Resultado: +0

123. magoyana_97,

hola draco primero tienes que ver en que casa te pone el sombrero seleccionador y luego buscas dicha casa donde en el pizarrón tendría que estar la lista de materiales

Resultado: +0

124. TemasVarios,

reviviendo hilo

Resultado: +0

125. nynphadora_tonks,

y para que?
ah, bueno, la usuaria @peluchita_enamorada puede pedir :D

Resultado: +0

126. RonaldWeasley,

Saludos amigos, aquí otro fanático irremediable del universo Poteriano. En cuanto a fixs, he leído unos cuántos, y aprovecharé para leer los que han recomendado.
Sobre la generación d los padres (atentos merodiadores), recomendaría los siguientes:
James Potter y el báculo de los tiempos.
James Potter, un hermoso bastardo.
Cuando me di cuenta de que estabas ahí, y su secuela, Nuestras apasibles vidas.
James versus Harry.
Y finalmente, Pide un deseo.
Este último me encantó. Sin embargo, la continuación, Magia Pura, además de que no está terminada, no me gusta igual que el primero.
De todas formas, no se asusten, se puede leer el primero y dejarlo hasta ahí, si les apetece claro.
En cuanto a los años de Harry Potter, también recomendaré algunos:
Cinco años después, regreso a Hogwarts, y su continuación, El trío y el misterio de la profesía.
Harry Potter y el ocaso de los altos elfos.
Harry Potter y la antorcha de la llama verde.
Harry Potter viviendo tras la guerra.
Harry Potter y la casería de brujas.
Una serpiente de peluches.
Harry Potter y la guerra de los universos.
Y de la tercera generación, también recomiendo unos cuantos.
Harry Potter y el hacedor de reyes.
Lo complejo de los lirios.
Cuando Scorpius conoció a Rouse.
Y muchos más, que no he querido mencionar porque todavía no he leído y no me atrevo a recomendar.
He dejado para el final un fick que a día de hoy me tiene loco. No lo he recomendado porque no está terminado y se que a la mayoría de la gente no le gusta leer fixs sin terminar. Pero este no puedo dejar de mencionarlo porque es la bomba. A mi me gusta casi más que la saga original y eso es mucho decir. Estoy hablando de Rojo y Negro, un Fixs genial. Lo único malo que tiene es que lleva 4 años descontinuado, y no parece que se vaya a recuperar. Yo lo leí, y aunque estoy superenganchado, no me arrepiento. Ustedes tomen el riesgo, o sálbense de quedarse enganchados.
Lo siento por el mensaje tan largo, pero es que cuando se trata de Harry Potter me apaciono. Ya saben, sigan recomendando fixs por aquí que yo haré lo mismo.

Resultado: +0

127. Joanita.30,

Hola a todos, bueno soy nueva en eesto, pero recien soy una fanática de Harry Potter y me encanta, gracias a todos por sus aportes ... me quedo con la curiosidad del amigo Draco .. me parece que es un juego o algo asi lo que esta pdidiendo información me gustaría saber mas de ello, gracias a todos y bendiciones

Resultado: +0

128. goten,

Harry potter fue y sigue siendo una de mis sagas favoritas, en cuanto a los fic me gustan sobre los de la tercera generación, leí sobre Harry potter y la guerra de los iniversos que puso el compañero mas arriba, pero también salió una secuela, Harry potter y el hacedor de reyes no me gusta la trama, lo ven a albus como el malo para la familia weasley!

Resultado: +0

129. una_esmeralda,

hola chicos donde consigo los libros de la serie de james potter? o si alguien que lo tenga me lo comparte y pongan denuevo el enlace para buscar el libro de harri potter y el poder de los sucesores please

Resultado: +0

130. goten,

sigo insistiendo que mis fic preferidos son los de la tercera generación ya que j k no ha escrito sobre ellos, solo escribió sobre el legado maldito, y todo pasa en el cuarto año de albus, pero me gustaría que hagan las aventuras desde el primer año en el colegio, tampoco me gustó que él y rose se distanciaran, en los fic ellos son bien unidos e se apoyan en todo, lo que si me gustó fue la amistad con scorpius, ya era hora de que dejaran atrás esa rvalidad en familias!

Resultado: +0

131. Yostein-san,

Hola, es muy interesante las recomendaciones que muestran aquí.
Algunos de ustedes han leído acerca de fanfictions sobre los personajes leyendo los libros de la saga pero en el pasado?
¿Qué opinan sobre ellos?
Les dejo un fanfic llamado: conociendo el futuro 1: la piedra filosofal.
Link: https://www.fanfiction.net/s/9228859/1/Conociendo-el-futuro-1-La-piedra-filosofal
Una cosa más.
Que opinan sobre los diferentes barcos no canónicos tales como: DracoxHermione, HarryxLuna o más raro DudleyxCho.

Resultado: +0

132. goten,

ese fanfic no me gusta, yo les dejo otro que está mejor escrito

https://www.fanfiction.net/s/12018932/1/Hogwarts-lee-Harry-Potter-I

ahora van por el segundo libro la cámara secreta

Resultado: +0

133. una_esmeralda,

bueno yo si leí el legado maldito y aunque es corto me gustó

Resultado: +0

134. goten,

a mí también, lo unico que no me gustó es que la amistad de albus y rose terminara

Resultado: +0

135. TemasVarios,

el legado maldito... lo leí. pero, no me a gustado en absoluto.

Resultado: +0

136. goten,

la de james potter se podría considerar canon, pero eso era antes de que j k rebelara datos sobre james

Resultado: +0

137. Cristian ,

Gracias por el fanfic, albus_potter.
Ya me estoy poniendo a la par de donde va, desgraciadamente jaja. Porque ahora tendré que esperar cada semana.
Y a pesar de que me leí por cuarta (o quinta la piedra, si tomamos en cuenta el audiolibro) vez los libros el año pasado, esta forma de leerlos me parece magnífica, además que la chica escribe genial.
Es el fanfic que más me ha gustado de todo lo que voy leyendo, que es poco la verdad, pero aún así.
Lo recomiendo.

Resultado: +0

138. goten,

si, además se mete bien en los personajes de j k

Resultado: +0

139. RonaldWeasley,

Saludos amigos del universo potteriano.
@Peluchita_enamorada, yo tengo la saga completa de los libros de James Potter, pero no sé que tengo que hacer para subirlo o poder compartirlo. Si alguien me lo puede explicar, le estaré muy agradecido.
@Yostein 010: No soy partidario de ese tipo de parejas. Sé que a muchos les gusta pero yo no les encuentro ni pie ni cabeza. Ni Harry y luna, ni Ron y Thoms, ni Harry y Hermione, ni mucho menos Draco y Hermione, o Harry y Hermione. Respeto a todos los que les gusta escribir sobre relaciones gay entre los personajes, en un final en los fan fixs todo es permitido, pero yo soy de los que cree que no se debe alejar tanto de la idea original; más bien yo lo veo como las narraciones que intentan llenar los vacíos dejados por la obra original. Lo que pasa que con Harry Potter, es mucho sobre lo que se puede escribir. Una pareja sobre la cual me gusta leer mucho es Rous y Scorpius. Esas historias suelen estar cargadas de un gran dramatismo, tención sexual, y están entre mis preferidas.
@Albus Potter: es cierto que la idea del Hacedor de reyes es demaciado fuerte para lo que estamos acostumbrados. Es una historia que rompe con lo tradicional, que enfrenta a miembros de la misma familia, y eso a mí tampoco me gusta. Lo más relevante en el fic que logró construir,, son los muchos personajes, y cómo desarrolla diversas personalidades, las cuales evolucionan a través de la historia; . Además que es arriesgada la puesta, pues antes nadie se había atrevido a llegar tan lejos con algo parecido. No es mi preferido, pero si reconozco el talento del autor.
En cuanto a las historias que releen los libros de Harry Potter, tienen un denominador en común, los autores tarde o temprano terminan cansándose y agotándose, y por lo general no las terminan. Yo estoy leyendo la que recomienda Albus, y está muy buena. Hojala y quien la escribe tenga la fuerza de voluntad y las ganas de llegar hasta el final.
Les reitero los saludos amigos, y vuelvo a pedir disculpas por mi largo mensaje, pero lo que ocurre es que no me conecto todos los días, y me gusta devatir con ustedes.
Recuerden estar siempre en alerta permanente.

Resultado: +0

140. Zeoltan,

Hola chicos, saludos a todas y todos.

Una pregunta. Alguien sabe o tiene los libros de Harry poter (Por decirlo de cierta manera) los originales en digital? me explico mejor.

Yo tengo un archivo en formato epub que tiene toda la colexión completa de los libros, e incluso libros adicionales como criaturas fantásticas y donde encontrarlas, pero veo que este libro tiene algunos errores en frases y palabras, como si hubiese sido mal copiado o mal traducido; además de que hace más de 5 años leí un poco de harry poter y estoy seguro que hay cosas que en este archivo que tengo están modificadas o se omiten.

Así que me gustaría ver si alguien tiene los libros bien y de paso, si existe una traducción al español latinoamericano, ya que este que tengo está en español de españa; no tengo lío con esto último porque ya me lo leí y todo eso, pero tengo algo de curiocidad por saber como se narrarían los libros y como se sucederían los acontecimientos en el español de este lado del charco.

Saludos y gracias a quienes me respondan.

Resultado: +0

141. goten,

amigo edgar pides demasiado, ninguna editorial lo tradujo a español latino

Resultado: +0

142. CatOfTheCanals ,

Hola! yo labía leído que la editorial había hecho 2 versiones de los libros,una para España y otra para Latinoamérica... pero esta última no esstá en tiflo.

Resultado: +0

143. Cristian ,

Creo que sacaron en audiolibro en Audible las versiones de Latinoamérica, que son las que estoy editando desde Harry Potter 2 en adelante, pero al ya haber leído algunas veces la saga en castellano me, me... no sé, me generan algo de conflicto algunas palabras xD.
Como machucar. Que sé lo que es claro porque es lo que se usa aquí en vez de pillar, pero siento que en un libro suena feo.
En escrito no los he visto.
No estoy seguro de los demás, pero por lo menos la Cámara Secreta sí está escrito con términos más latinos.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 29.01.2020 04:48:52

144. Dherhion,

Oficial oficial por escrito no hay nada. Adaptaciones pueden haber las que sean.

Resultado: +0

145. goten,

en latinoamérica? ooooh!

Resultado: +0

146. Zeoltan,

Muy bien muy bien, no hay versión latinoamericana, está bien.

Pero, que hay con mi otra duda¡ alguien tiene un libro que esté bien escrito? porque como les dije antes, como que los libros que yo conseguí (Ya no recuerdo de donde por cierto) tienen algunos errores, como cuando alguien escribe a mano algo pero derrepente se le escapan algunas palabras. Si alguien tiene los libros bien, podría facilitármelos por permanente o bien compartirme donde podría conseguirlos?

Saludos.

Resultado: +0

147. goten,

escribeme al privado

Resultado: +0

148. El_Observador ,

¡Buenas!
Soy fanático de Harry Potter desde 2016, tras haberme leído los libros y visto las películas en audiocinemateca.
Leí el fanfiction de James Potter (sus 5 libros) y luego viendo canales que se dedican a analizar este universo en Youtube, como capa imbisible, me hiba enterando de cosas que relelava JK Rouling en sus redes.
Luego me leí el guión de Harry Potter y el legado maldito y... Me gustó un poco. La historia y el mensaje que quiere dar estubo bien, pero no es muy justo que en lo que viene a ser Canónico un hijo de Harry sea poco hábil en majia, al menos desde que llegó al colegio.
¿Alguien me recomienda algún otro fanpic? Ya sé que por aquí estubieron compartiendo algunos, pero no sé por cuál empezar. Talvez por las historias escritas por otros sobre Sirius siendo libre y dándole mejor Vida a Harry o la otra donde los padres de Harry en realidad quedaron insconcientes y tal, leer historias alternativas viene bien. QUizá por alguno de esos dos empieze, el de Sirius lo leería un poco en inglés y luego con Google Translate porque aún no he leído algo de Harry Potter en inglés, por lo que no estoy famirializado con la terminología de este universo en inglés todabía.

Resultado: +0

149. goten,

amo las pewlículas en español latino!

Resultado: +0

150. El_Observador ,

Yo pensava vérmelas en español latino para ver cómo quedó, no importa si es sin audiodescripción porque ya sé las escenas visuales, pero hay que ver qué hago. En dónde me las veo, o me compro el dvd, aunque lo segundo no sé porque no sé qué tal va la unidad de CD de esta laptop que tiene algunos años.

Resultado: +0

2685 mensajes, 90 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  90 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.