la sala de hogwarts!

2596 mensajes, 87 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  87 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

151. nahuel-rodrigo ,

no se si sea yo o que pero no me termino de acostumbrar a las voces en latino. será que cuando vi hp lo ice en español de españa o que pero hai voces que no me gustan- la voz que si está muy bien interpretada que asta miedo te da en latino es la de snape
y la de dumbledore parece muy biejo xd

Resultado: +0

152. goten,

a mí me pasa lo contrario, no me termino de acostumbrar a las voces en español de españa, y la boz de dumbledore le queda bien con el personaje, aunque en la cámara secreta hizo la voz de un hombre demsiado viejo xd y eso que el el mismo actor de doblaje, ms respetos para el señor césar arias!

Resultado: +0

153. El_Observador ,

Buénop, ¿dónde podría escuchar las películas en latino? EN Youtube hay problemas por el copyright, ya saben que la gente publica por partes y así y es un enrrollo verlas si no están completas y tal.

Resultado: +0

154. goten,

acá está prohibido pasar esa información

Resultado: +0

155. El_Observador ,

Ups, cierto.

Resultado: +0

156. TemasVarios,

chicos, hoy es el cumpleaños de lily. nosé si se an dado cuenta

Resultado: +0

157. goten,

la otra semana habrá un encuentro mundial sobre los fanaticos de la saga acá en perú!

Resultado: +0

158. TemasVarios,

waaa quiero ir

Resultado: +0

159. goten,

eres de perú?

Resultado: +0

160. TemasVarios,

revivohiloci

Resultado: +0

161. goten,

oh,y a era hora, quiero comentarles que me he propuesto a leeme todos los fic en español de la página de fanfiction!
ahora estoy leyendo el fic luna nueva, uno de lso protagonistas es el profesor severus snape!

Resultado: +0

162. nicolas_eymerich ,

Hola. albus, me puedes pasar el link de este fanfic?

Resultado: +0

163. goten,

https://www.fanfiction.net/s/445439/1/Luna-nueva

Resultado: +0

164. TemasVarios,

hola chicos y chicas! quien les habla es la autora del hilo, desde una celda muy fría de baneoland... ejem ejem... agradesco a todos loss que estuvieron pendientes del hilo, al igual que a michael por dejarme postear. les parece que sigamos adelante?

Resultado: +0

165. Lucario ,

Un fic que me entretubo vastante xd.
Está en progreso:
https://www.fanfiction.net/s/13308768/1/Harry-Potter-and-the-Magical-Guardian

Resultado: +0

166. alex_el_pato ,

gente, alguien me pasaría la peli 8 de harri poter? solo tengo la 1 a 7... gracias!

Resultado: +0

167. Harry_Dresden,

hola chicos xd. yo también son un gran aficionado de la saga de libros de la señora j.k.roulin, y quiero pedirles que me pasen los enlaces de todos los libro posibles de la saja de harri poter o de sus antecesores xd. gracias

Resultado: +0

168. goten,

por acá está prohibido pasar enlaces de la saga/películass

Resultado: +0

169. nicolas_eymerich ,

Hola!
Yo, cómo un gran fan de hp, creo que el hilo debe seguir adelante.
Les voy a recomendar um fanfic. a second chance.
Sirius adopta a harry a los 6 años de edad, cuando sale de azkaban con ayuda de mcgonagall.
Esa fic es muuuuuuy larga, me encantan fanfics largas!

Resultado: +0

170. James_Potter,

PASA EL link

Resultado: +0

171. Cristian ,

Yo estoy entusiasmado porque la autora que escribe Hogwarts Lee ya va a empezar con el tercer libro.
Ojalá los termine todos jaja.

Resultado: +0

172. James_Potter,

de que ba ese fic. @cristian

Resultado: +0

173. nicolas_eymerich ,

https://www.fanfiction.net/s/12924292/1/A-Second-Chance

Resultado: +0

174. Cristian ,

Del colegio de Hogwarts leyendo los libros de Harry Potter, llevados por encapuchados misteriosos del futuro para que no cometan los errores que cometieron en la saga original y muera menos gente de la que murió en la batalla de Hogwarts y demás enfrentamientos con Voldemort.
Los leen en la época del quinto libro, antes de Navidad.

Resultado: +0

175. James_Potter,

ba, en el capítulo 1 aparese que es slash. no, gracias. esos fics no me gustan para nada

Resultado: +0

176. Lucario ,

a mi tampoco :V

Resultado: +0

177. goten,

alguien ya se leyó los fic del año 2002?

Resultado: +0

178. alex_el_pato ,

bueeenas, en la semana estaré pasando desde la uno, hasta la siete parte dos, de harri poter. si quiere,n, luego paso el horario. saludos

Resultado: +0

179. TemasVarios,

hola señoras y señores... acá un mensageb de nuestra autora que nos contacta por medio de legeremancia a todos nosotros
hola muchachos! bien bien: aclararé cuestiones que muchos preguntan: cómo les escribo esto? via whatsapp, y bueno, el señor michaeld me hace el favor de postearlo... sin nada más por el momento, me gustaría saber su opinión sobre este ficc: https://www.fanfiction.net/s/2676496/1/La-l%C3%A1grima-de-Lahntra-el-poder-del-descendiente ¡saludos!
haora ba un mensage mío. michaelgta5.
dale gato, pasalas nomás xd

Resultado: +0

180. goten,

estuve leyendo harry potter y los poderes ocultos, trata de viajes en el tiempo!

Resultado: +0

2596 mensajes, 87 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  87 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.