torneo de manamon 2 online

38 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. javic87,

buenas. Como dice el asunto, estaba pensando en crear un torneo de manamon 2 de combates online. De momento la idea está todavía algo verde y no tengo nada concreto. Si veo que hay mucha gente interesada ya hablamos las normas y todas esas cosas. A los interesados, podéis escribir por aquí o al privado si os es más cómodo. Iré actualizando periódicamente por aquí la info de los que os vayáis apuntando.

Resultado: +0

2. Grekko,

yo le entrooooooo. joer, un torneo de este tremendo juegazo... vamos chicos, que esto no puede ser rechazado vamoooooos.

Resultado: +0

3. javic87,

bien, el primero! venga, venga, a apuntarse

Resultado: +0

4. Corona,

Me anoto; sería interesante expandirlo a la comunidad inglesa, en audiogames.net; acá hispanos con lisencia somos bastante pocos, puedo pensar ahora mismo solo en unos 7, 8

Resultado: +0

5. javic87,

con ocho bastará. No puedo postearlo en audiogames porque perdí mi contraseña del foro y no puedo recuperarla de momento. gracias corona

Resultado: +0

6. Corona,

Anoto a dulce gatito, no tiene foro. Igual para preguntar, aún no has definido reglas?
Sugeriría que no se deje usar míticos; si no todo será irroadiums,hathorilians y pegisens. Que sea lo que tenga que ser xD

Resultado: +0

7. Grekko,

OTRA REGLA QUE SUGERIRÍA es que se pueda asegurarse que los 2 contrincantes tengan los manamon balanceados o a niveles cercanos no más de 5 del más alto o más bajo. si a un domador de nivel 100 le toca con uno con los manamon al 50, la idea sería tener manamon de nivel 50 para luchar, en este caso se puede ir al validation road donde los manamon aparecen al 50o 51. otra cosa sería que te manden los recordings de las partidas para que veas si se jugó bien limpiamente. a pesar de que n puedas ver los niveles y eso en un recording sabrás que hay desventaja de alguna forma...

Resultado: +0

8. javic87,

lo de las normas lo vemos cuando estemos todos, para acordarlas entre todos

Resultado: +0

9. claudiaalonso1,

YO me apunto chavales.

Resultado: +0

10. javic87,

actualización. Como parece que no hay demasiada gente con licencia, finalmente el torneo será de ocho jugadores. De momento somos sirius black, corona, dulce gatito, claudiaalonso y yo, con lo que faltan tres jugadores.
Cuando estemos todos discutimos a fondo lo de las normas, para que luego no haya conflictos

Resultado: +0

11. James_Potter,

che, primero deberían hacer un torneo de manamon 1: xd

Resultado: +0

12. el-canario,

sí sí, ahí podemos meternos todos que ya hay **** para jugar online

Resultado: +0

13. javic87,

no puedo montar torneo de 1 porque no puedo abrir puertos... canario te apunto?

Resultado: +0

14. fredi,

yo me apunto

Resultado: +0

15. javic87,

bien, de momento somos seis, nos faltan dos plazas

Resultado: +0

16. escalon,

yo me apunto! y somos7! pedro moreno creo que estaria interesado! y seriamos casi 8! jaja Yo no esperaria mucho a jugarlo un reglamento basico se ara yo tendria un par de ideitas pero estoy de acuerdo con todo el importante seria jugar pronto!

Resultado: +0

17. javic87,

vemga, un jugador más y nos ponemos a hablar de las normas, gracias escalon

Resultado: +0

18. escalon,

una propuesta no se si podra gustar! siendo en 7 por aora porque no acer un torneo en estilo campeonado! como campeonado de footbal todos jugaran contra todos! ejemplo yo jugare una batalla contra todos los otros 6 jugadores y asi aran todos! quien tendra el puntage mas alto al final abra ganado! o si no los 2 que tendran el puntaje mas alto aran una batalla final para ver quien ganara! no se si me esplique de esta forma se podria ya proponer una fecha de empiezo!

Resultado: +0

19. javic87,

también lo había pensado. Que decís los demás? os gusta hacerlo así?

Resultado: +0

20. claudiaalonso1,

Y en qué te basas para el tema de la puntuación.
Si lo haces así, no tengo claro si es igualitario o no, en el sentido de que si entra alguien que no los tenga demasiado altos, quizá lo pueda pasar mal contra alguien que sí los tenga, pero es sólo una idea.
Supongo que si no entra nadie todos contra todos y a eliminatorias.

Resultado: +0

21. javic87,

eso lo arreglamos ahora, cuando todos hayan opinado. Para el que gane serían dos puntos, por ejemplo

Resultado: +0

22. Corona,

Me gusta la idea, por mí adelante con eso. Y claudia ahí tiene un punto, hay que establecer los niveles; Escalon, sirius y yo se de primera mano que tenemos a nuestros manamon, digamos principales a nivel 100, pero del resto no sé; si va a ser a niveles inferiores pues habría que ir viendo que tenemos y que podemos usar.

Resultado: +0

Última edición por Corona, 10.01.2020 19:21:35

23. javic87,

claro, en eso estoy de acuerdo, yo también tengo los principales cerca de cien, pero por ejemplo claudia no, con lo cual supongo que habría que establecer nivel limite o algo así, veremos que dicen los que quedan

Resultado: +0

24. Lucario ,

Chicos, yo no participo pero quiero dejar mi opinión
Poner límite de nivel es en parte malo. tu puedes capturar un manamon de see nivel, pero no va a tener puntos excepto que le compres muchas silver tonics. en canvio, alguien que los tiene entrenados a ese nivel los tiene con los puntos y eso da vastante ventaja.
Bueno espero lo tengan en cuenta en este torneo.

Resultado: +0

25. fredi,

yo estoi de acuerdo que lo agamos así de 7 jugadores como dice escalon, pero claro no se puede pedir a alguien que tenga un ekipo de por ejemplo lo mucho de nivél 60 o 70 , luchar con uno con su ekipo de todos al nivél 100

Resultado: +0

26. Lucario ,

si quiere @claudia, yo le puedo pasar mi partida, yo ya tengo manapedia y ella la puede usar para combatir exportando sus mons o subiéndo los que le interesen, tengo los pergaminos de exp y subir un manamon al 100 no se tarda mas de 10 o 15 minutos

Resultado: +0

27. javic87,

bueno, veamos... creo que falta gatito por decir aunque segun me dijeron no tiene foro. Para ir ganando tiempo vamos a ir ajustando algunas de las normas, si alguna os parece mal o queréis discutirla, no hay ningún problema.
Bien, veamos. Quedan prohibidos manamon míticos o dioses como hatorilian, iroadium, zeognios etc. El formato del torneo será en modo liga, es decir que todos tendremos que pelear contra todos. Cada victoria otorgará al ganador dos puntos. Al final de la liga, los dos que hayan conseguido más puntos se enfrentarán en la gran final para ver quien es el campeón.
En caso de empate, prebalecerá siempre el que haya ganado la partida entre ambos. Es decir, pongamos que sirius tiene 14 puntos y fredi y claudiaalonso empatan con 12. En ese caso accedería a la final el que haya ganado de entre los dos. Había pensado que los combates fueran de tres contra tres para hacerlo más entretenido, pero estoy abierto a sugerencias por si lo preferís de otro modo. Cuando un combate termine, necesitaré que uno de los contendientes grabe la partida y comparta el registro para poder atestiguar que no ha habido ninguna irregularidad. En cuanto a lo del límite de nivel, creo que hay que darle una vuelta para que quede lo mas justo para todos y evitar conflictos, veremos qué se me ocurre. Creo que no me dejo nada. Sugerencias, críticas o cualquier otro comentario por aquí, gracias por leer.

Resultado: +0

28. Corona,

Me parece la idea, y en cuanto a las partidas pues se pueden compartir las grabaciones desde el mismo juego, al final de cada partida el juego pregunta si se quiere guardar. se guardan en una carpeta de documentos que se llama manamon 2 recordings y se puede ver con el grabador de combates.
Las batallas sería a una sola? o sea, es decir, juego yo contra sirius, por decir algo, solo una batalla? o sería a mejor de 3, por ejemplo, que se llebaría los puntos.
Otra cosita, sin afán de parecer muy exijente jaja. Estaría bien si pudiéramos hacer un grupo de whatsApp o algo para comunicarnos, porque por ejemplo acá dulce gatito no tiene ni foro ni puede mandar permanentes, igual y sería más sencillo porque somos pocos y vamos a tener que jugar con todos en algún momento. Si están de acuerdo podría hacer el grupo, tengo los números de freddi, escalon, dulce gatito y sirius

Resultado: +0

29. Lucario ,

CREO, NO ESTOY SEGURO QUE TODOS LOS QUE PARTICIPAN EXCEPTO @ClaudiaAlonso tienen al 100, yo ya dije que le puedo prestar data, con eso no tendríais que limitar los niveles. No se si sería molestia, pero estaría bien que suban los recordings al foro así los que no podemos participar al menos podemos ver las batayas.
@Caspian, propongo que los manamon no puedan repetir ovjeto... no se que les parecerá eso. o sea. porque imagina llebar a 2 manamon con hirod pendents, otros dos con holly medalion.. en fin.
Pero bueno yo solo estoy espectando, pero si necesitas ayuda con algo yo estoy disponible xd.

Resultado: +0

30. escalon,

a ver! esta de no repetir objectos queria proponerla yo ! seria muy justo no repetirlos imaginaros tambien si todos los manamon tuviesen el equipo magnetico qu entrapa manamon! 3 contra 3 no tendria sentido pero si fuese 1 contra 1 podria ser decisivo! las batallas de 3 contra 3 no sabria yo preferiria 1 contra 1 pero juego tambien 3 contra 3 no hay problemas! para claudia qu no tiene manamon de nivel 100 para qu juegue podremos regararle 2 cada jugador de su partida y no veo lo malo de eso! asi que muy bien el grupo de watsapp seria necesario para acordarnos mejor! los legendarios si se decide de proibirlos esta bien si no se podria dejar la posibilidad tambien de poner solo 1 por equipo! 1 por equipo la verdad no seria malo y las batallas podrian ser muy buenas porque la verdad qu no se sabe cual elegir si invez no se pondria este limite todos tendriamos equipos legendarios y eso no tendria sentido! otra cosa yo pondria tambien la regla de no repetir el mismo manamon ejemplo 2 sacroleon en un equipo y cosas asi los 6 manamons tendrian qu ser diferentes!

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta