Algunos nicks que me llaman la atención. Por qué?

146 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. DjDisplay,

Pero uno tiene harry j potter y el otro es harry potter, así que es diferente... O no será que hisieron como ni nik tomado por otro.

Resultado: +0

122. orochi_97 ,

jajajaj regresando al tema almenos ya respondió otra princesa, 2 de como 25!

Resultado: +0

123. Rayo.bgtr ,

Si, pero ya lo esperávamos xd

Resultado: +0

124. jisane125 ,

ea me leí todos los comentarios de este hilo joder ta bueno jaja. arriba orochi! eres hermoso, muy bien dicho todo eso ea pero solo quiero hablar por alguien que por el momento o ya ni sé no entra. es la_princesa_alexa. ella se lo puso nada más por que le encantan estos personajes y el nombre por que es una variable de su nombre en español.
opino lo mismo muchos pr+íncipes princesas y dulces con caramelos... esta sala es demaciado encantador :D
nunca cambiaré mi nick, me encanta! y lo mejor es que es original es una buena convinación y no quiero que nadie lo tome, nisiqiera sus diminutibos :D

Resultado: +0

125. DjDisplay,

Haver un reto, no te camvies el nik por 20 años, 2040, haver si no te lo camvias... xd!
Na broma, no se si me quedaré en la sala por mucho tiempo y quien sve si la sala existirá por más años, aunque yo creo que sí, y me pregunto que camviará en estos 20 años en la plataforma, veamos que pasará.
De hecho eso me dejó pensando.

Resultado: +0

126. Rayo.bgtr ,

Ea el nik de pao ta re piola XD.

Resultado: +0

127. la_brillante_presente ,

nada más fácil que ponerse sus dos nombres o un nombre o un apellido, ya que si te pones algo que parece original al principio, luego viene otro y se lo toma. ya me pasó con brillante.

Resultado: +0

128. jisane125 ,

siiiiiii cierto ajajjajajaajjajaajja Lucerito dios eso fue de locos. ambos brillantitos!
ea el tuyo también rayito ta chévere!

Resultado: +0

129. Rayo.bgtr ,

Pero el brillante tiene no se cuanto tiempo así xD

Resultado: +0

130. bebita.princesa ,

Yo feliz con mi nik, la verdad yo no lo pienso cambiar, además mis amigos ya me conocen con este nombre, y asì seguiré mientras yo ande por aquí.

Resultado: +0

131. jisane125 ,

es que creo que a Lucerito se le olvidó... :D

Resultado: +0

132. Rayo.bgtr ,

Si... Y también si, el nik de bebita ya es uno de los clásicos de mi lista de amigos :D

Resultado: +0

133. jisane125 ,

yo no la conozco pero suena bien su nick. pero no comparto por que odio ver príncipes y princesas :D

Resultado: +0

134. la_brillante_presente ,

bueno, en ese momento el brillantito fue autorizado, ya luego llegaron más.... en fin jejeje.

Resultado: +0

135. orochi_97 ,

y hablando de princesas y que muchos odiamos esos nicks, parese que la 22 se fue de bacaciones

Resultado: +0

136. jisane125 ,

que no regrese nunca okno :D

Resultado: +0

137. doradita_loca ,

jajajajajajajajaja

Resultado: +0

138. orochi_97 ,

al menos ya no hay nadie que llegue presentándose a todas las mesas (ofreciéndose y describiéndose)

Resultado: +0

Última edición por orochi_97 , 15.01.2020 23:36:19

139. DjDisplay,

La 22 es adm de un juego de un clon que emiesa con la d y culmina con la s... xd!
Por eso entra poco.

Resultado: +0

140. venustiano-carranza ,

y llego una pistola a la sala un revolver xd

Resultado: +0

141. una_esmeralda,

jum no puedo cambiar el nick por mas que lo e intentado. algo pasa con la web de la sala que no deja hacer eso

Resultado: +0

142. orochi_97 ,

te quieres poner princesa azul? ????????????

Resultado: +0

143. el_brillante ,

sisi yo fui autorizado y casi pierdo el nic, tenía suceptivilidades de que alguien pueda tomarlo desde el 4 de diciembre al 4 de enero. ahora recuperé y pasarán años para cambiar jájaja saludos

Resultado: +0

144. DjDisplay,

No pasa nada con la web, el problema eres tú, asegúrate que has tenido 30 días, de tu nik, viendo la fecha del mensaje mandado en tu correo y asegúrate que no tenga espacios ni sínbolos raros.

Resultado: +0

145. jisane125 ,

amé este comentario lo améeeeeee! nadie a dicho esto solo tú al menos que yo lo e visto... orochi_97: al menos ya no hay nadie que llegue presentándose a todas las mesas (ofreciéndose y describiéndose): 15.01.2020 22:36:19 botón.
bien dicho iba a decirlo pero me ganaste :D

Resultado: +0

146. el_brillante ,

yo también me descrivo :D. bien, sigan contando xd

Resultado: +0

146 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta