Algunos nicks que me llaman la atención. Por qué?

146 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Gamer_girl,

Yo por fortuna, soy fina hasta con los nick names. Gamer girl es mi identidad, pero lo conviné con otras palabras. De momentos era Heavy (Algunos decían que era rockera) también fui Writer (Escritor en inglés, me dijeron básicamente que era cool) ¡E incluso fui una Kunoichi! Muy original, ¿No?
Siempre había uno que me veía cara de Otaku por lo de Kunoichi. En realidad me puse así porque me gustan las Kunoichis.
Y hablando de molestar, si aparece esa Padme no dejarán en paz al señor Darth Vader jojojo. No recomendaría ese Nick name. Por cierto, siempre me dio curiosidad esto de los nicks de la realeza, los dulces y los mininos en esta plataforma.

Resultado: +0

62. rodrigo,

yo quiero canbiarme el nik, pero tengo miedo a que si me canbio, el nik que tengo se la ocupe otra persona, y despues ya no pueda bolber

Resultado: +0

63. pegasso ,

entonces no te cambies nunca.

Resultado: +0

64. gregodejesus29 ,

regg and blues, es unna combinación de reggae y blues, por eso me puse este nik

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 14.01.2020 12:00:24

65. DjDisplay,

Jajajjaajajjajaj.
Que malo brillante. Xd

Resultado: +0

66. BesoNegro,

yo no tengo este nick por la cerveza, sino por escuchar mal en una llamada de teamtalk jajajajaj

Resultado: +0

67. DjDisplay,

Jajajajajjajjajaj.
Si serás xd.

Resultado: +0

68. SieteDeNueve,

Tantos aspirantes al trono virtual, podrían crear una serie, tipo PlayRoom of trones, o trones of QC, o algo así.
Y para el mensaje 61, Gamer, supongo que el 777 es por el Boeing 777? Jajajaja.

Resultado: +0

Última edición por SieteDeNueve, 14.01.2020 14:33:09

69. tyrion-lannister,

play of trones xd. me gusta. y mi nombre viene de la saga canción de hielo y fuego, (juego de tronos o game of trones) ya que el personaje a quien hace referencia mi nick es bastante bueno para mi gusto. a demás compartimos algunas características en el humor como el sarcasmo, en veces la hironía y otras pocas cosas xd. básicamente por eso me gustó lo de play of trones jaja.

Resultado: +0

70. SieteDeNueve,

Bueno, se supone que cuando uno cambia de nik, se revisa el que uno elige para no confundir con otro usuario o algo así. pues bien, mi nick inmediatamente antes de ElectricGuitar fue Tirion-Lannister. xD.

Resultado: +0

71. venustiano-carranza ,

ahora se viene la revolución mexicana, ya llego venustiano carranza xd

Resultado: +0

72. tyrion-lannister,

la revolución mexicana?. lol, eso se celebra el 20 de noviembre. falta mucho xd.

Resultado: +0

73. venustiano-carranza ,

si pero con esto se van a venir lazaro cardenaz, benito juarez, porfirio díaz entre otros, xd xd vamos por ellos xd y vicente guerrero xd

Resultado: +0

74. Yostein-san,

cuidados chicos, aqui tenemos a un revolucionario bien chungo.
naaa, broma sin ofender.

Resultado: +0

75. ELSENIORDENURMENGARD ,

jajaja y donde están los personajes de animes como pokemón, naruto, fairy tail, bleach, dead note, dragon ball, etc.

Resultado: +0

76. Rayo.bgtr ,

Havía un gokú creo XD.
Y al igual que rodrigo quiero cambiar el nik, pero me da miedo que alguien mas tome mi identidad porque así ya lo ciento yo, el apodo de rayo ya es una característica mía que tengo desde 2016. o por haí.

Resultado: +0

77. holophonic,

Muy curiosos todos buestros nics, pues he aquí el mío:
Me llamo holophonic por el sonido holofónico, o sonido 3d.
Me puse así porque me encantó la holofonía de Virtual Barbershop, y a partir de ese momento me empezó a interesar cómo se conseguía ese tipo de efecto sonoro, y por eso terminé estudiando un ciclo superior de Sonido, y así hasta el día de hoy.

Resultado: +0

78. Eduardo-Eduardiano ,

Este es el mejor de todo el universo de nicks que me he encontrado por aquí: ciegoman. Jajajajajajajaja.

Resultado: +0

79. Gamer_girl,

Jajajajaja. No, el 777 de mi Nick no es por el Boin, ni por el Youtuber ese, ni por ningún otro personaje. Se debe a que el 7 es mi número predilecto, un número sagrado en muchas partes, y la convinación 777 queda genial.
Sí, hay algunos personajes de Animé. Yo en la users list me topé a Light Yagami.

Resultado: +0

80. Rayo.bgtr ,

Ese ciegoman es un amigo mío jajaj, recuerdo que me quedé con cara de wtf? cuando me dijo cual sería su nik acá.

Resultado: +0

81. venustiano-carranza ,

eso eso venga vnga xd

Resultado: +0

82. raffles ,

yo me puse rafles,por la serie radiofónica,cubana rafles,el ladrón de las manos de seda xd!
y también en general por el personage literario ,ya que e leído todos los libros de artur,j rafles.

Resultado: +0

Última edición por raffles , 15.01.2020 00:45:55

83. DjDisplay,

Yo pensava que te havías puesto raffles por las galletas, que creo que se escrive raffles y se pronuncia ruffles xd.

Resultado: +0

84. raffles ,

jajaja,ni conosco esas cosas,akí en perú no venden esa marca.v:

Resultado: +0

85. DjDisplay,

Va que raro que no las vendan si son marcas mundiales o yo que se :D

Resultado: +0

86. Rayo.bgtr ,

Que no son papas en lugar de galletas? solo digo.

Resultado: +0

87. venustiano-carranza ,

rufles son unas sabritas. xd

Resultado: +0

88. DjDisplay,

Perdona me confundí, son papas. Que me pasa hoy xd.

Resultado: +0

89. tyrion-lannister,

rufles son unas sabritas con mas contenido de aire que de sabritas... pero bueno. están ricas, eso si. xd

Resultado: +0

90. raffles ,

xd,akí la marca mas conosida es leys,pero rrufles no hay,al menos yo nunca me lo e ttopado en supermercados,ni tambos.
por cierto,tambo es como ooxo de méxico,xd.no se si aya en otros países el tambo. bueno,ya me estoy llendo de tema.alv

Resultado: +0

146 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta