ya os aseguro yo que esas relaciones no se pueden discriminar o ignorar, yo las he tenido siendo de españa, viviendo en diferentes ciudades y conozco gente de distintos países que están juntos, como noviazgo, conozco una pareja que están casados, que tu quieras ir a su país, que ella quiera venirse a tu país, eso es otra historia, el que dos personas sean de una misma ciudad, de un mismo país, nada te garantiza que la relación vaya a ser duradera y plena y para siempre, es más, hasta ambas personas se pueden poner los cuernos mutuamente, pueden ser infieles una a la otra, el amor no es a que dos personas sean de un mismo país, de una misma o distinta ciudad, eso es lo fácil, lo cómodo, yo podría pensar, que bien, estoy con una chica de españa, vivimos en la misma ciudad, nos vemos todos los días, estamos juntos todos los días, salimos a tomar algo, a comer a un restaurante, a cenar por ahí, pero que sucede cuando dos personas que son de distintos países, se quieren, quieren estar juntos, convivir juntos, hacer lo mismo que harías tu con una chica de tu mismo país, de tu misma o de distinta ciudad, no son bichos raros, son personas que se quieren, se aman, se adoran, quieren estar juntos por siempre, bueno, también puede haber infidelidades, claro está, dicen que la distancia hace el olvido, pero eso no siempre tiene porqué ser así