solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

289 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. chochon ,

bueno, estoy de acuerdo en que algunas costumbres antiguas son... algo obsoletas. sin embargo, como buenos hijos, al menos tendríamos que presentarle a nuestros padres la persona con la que nos casaremos o tenemos algo? por respeto, nada más.

Resultado: +0

272. davidherrera9 ,

si te fue infiel que la dén mucho por el ojete, por el horto

Resultado: +0

273. PrincipeAmor ,

hola. es depende de la edad que tienen. porque si tienen anbos mas de 25 ya saben lo que kieren cada 1. y son responsables y esta pandemia no es motivo para cansarse y terminar.

Resultado: +0

274. chochon ,

no siempre, estimado wili.

Resultado: +0

275. PrincipeAmor ,

pero si la mayoría de las beses. es dependiendo de la realidad de cada 1

Resultado: +0

276. el_caballero_tooxico ,

yo si me mantengo a la antigua y me parece bien, eso de ir con la mamá de la chica y hablar con ella (digo hablar con ella no pedir permiso) me parece algo bonito, algo hasta de responsabilidad aunque las apariencias engañan claro está

Resultado: +0

277. nahuel_rodriguez ,

Espero alegrar a alguien con lo que voy a decir; yo mantengo una relación con una chica de Argentina, vive en la provincia de Resistencia, Chaco. Nos conocimos por facebook, así por que sí. Empezamos a noviar el 21 de agosto. Yo me ilusionaba mucho, pero ella pensaba que era pasajero, porque los novios de ella le fueron infiel. Ella siempre dijo; ojalá este sea el último que pase por mi vida y decida quedarse. Ya la conocí en persona porque vino a donde vivo, y fue maravilloso. Con esto de la pandemia se complica mucho volver a ir o que venga, pero si para diciembre levantan todo yo voy a ir. Entonces, si ya se conocieron, se puede mantener, y con ella hay planes a futuro. Y saben qué? No quiero presumirla, pero tiene 18. Si, ustedes dirán, es chica, y yo 21. Pero tiene muchas cosas que a una de 18 le faltan. Ahora le estoy haciendo entender que jamás le voy a ser infiel, y menos si seguiríamos sin conocerla, pero es lógico que siga pensando de esa forma porque la engañaron mucho y sigue lastimada. De todas formas, no justifico su desconfianza, lo que puedo hacer es escucharla, hacer que se desahogue y hacer lo contrario a lo que ella supone.

Resultado: +0

278. Edwin-Rodriguez ,

Hoola gente, buenas o buenos. Refiriéndome a los días, a las noches o a las tardes, claro está.
Bien.
Si, hay relaciones a distancia, que yo personal mente prefiero las a distancia que virtuales (Que vivan en mi mismo país o ciudad en este caso México) Pues una relación de otro país fuera de méxico nunca, nunca pero nunca en mi vida la podré ver. Si para ir a ver a mi novia que nos separan. ¿Qué les gusta? ¿Unas 6 horas? Batallo para ír a verla, ¡Imagínense virtual! No, la verdad paso pero olímpicamente de juntarme con personas de Argentina, de españa o de cualquier otra persona fuera de méxico. Si dentro, como ya dige batallo por la situación económica, por la pandemia y todo esto... No, gracias. ¿Que hai gente que tienen a su nobia y es de otra ciudad fuera de México? Genial, me da gusto que el o ella si halla podido ver a su marido o a su novia, pero yo, no lo aría, paso y paso. Saludos y, espero que se respete mi comentario, pues cada quien tiene su punto de vista en lo que no aría y yo no aría precisamente eso, conseguirme a alguien de otra ciudad fuera de México. Bien, saludos.

Resultado: +0

279. chochon ,

lo que haría en vez de nunca juntarme con esa chica, es primero conocerla asgjkñsdlfjñla.

Resultado: +0

280. davidherrera9 ,

ya os aseguro yo que esas relaciones no se pueden discriminar o ignorar, yo las he tenido siendo de españa, viviendo en diferentes ciudades y conozco gente de distintos países que están juntos, como noviazgo, conozco una pareja que están casados, que tu quieras ir a su país, que ella quiera venirse a tu país, eso es otra historia, el que dos personas sean de una misma ciudad, de un mismo país, nada te garantiza que la relación vaya a ser duradera y plena y para siempre, es más, hasta ambas personas se pueden poner los cuernos mutuamente, pueden ser infieles una a la otra, el amor no es a que dos personas sean de un mismo país, de una misma o distinta ciudad, eso es lo fácil, lo cómodo, yo podría pensar, que bien, estoy con una chica de españa, vivimos en la misma ciudad, nos vemos todos los días, estamos juntos todos los días, salimos a tomar algo, a comer a un restaurante, a cenar por ahí, pero que sucede cuando dos personas que son de distintos países, se quieren, quieren estar juntos, convivir juntos, hacer lo mismo que harías tu con una chica de tu mismo país, de tu misma o de distinta ciudad, no son bichos raros, son personas que se quieren, se aman, se adoran, quieren estar juntos por siempre, bueno, también puede haber infidelidades, claro está, dicen que la distancia hace el olvido, pero eso no siempre tiene porqué ser así

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 23.06.2020 21:06:04

281. raffles ,

yo tengo una relación con una chica de plutón, y otra de marte.
como hacemos en ese caso? alv.

Resultado: +0

282. Edwin-Rodriguez ,

Quiero saber. ¿Por qué siguen rebibiendo hilos que yo creía que ya ni existían y que estaban en las profundidades del foro? XD

Resultado: +0

283. chochon ,

bueno, pero hay muchas más provabilidades de que una persona te sea infiel a la distancia, ¿no?

Resultado: +0

284. r-althor,

en absoluto. El que es infiel lo es en una relación virtual, real, a tu lado, a 2000 kilómetros de distancia, no jodamos.
Puede ser que si, que a lo mejor sea más complicado de comprobar, pero el infiel es infiel sin tener cuenta la distancia ni otros factores.

Resultado: +0

285. El-principe-de-Lupita ,

pues realmente tu solo le llevas 3 años, ahora que yo le llevo 5 a la mía, podrán decirme que soy un asaltacunas, por el hecho de lella tener 14 y yo 18

Resultado: +0

286. Rayo.bgtr ,

Epa.
Caso de ilegalidad hay haí :v

Resultado: +0

287. el_caballero_tooxico ,

eres el mejor ran. te aplaudo. para ser fiel o infiel solo hace falta tener el deseo, más nada. es igual gente, la distancia no hace la felicidad así como tampoco la presencia de la gente te qita la soledad por ejemplo. existen casos de personas que viven uno al lado del otro, y están separados hasta de por vida

Resultado: +0

288. Braille_and_Speak2000,

No, el mejor soy yo! a no que decía xd

Resultado: +0

289. chochon ,

mentira, si lees esto es que eres el mejor. ¿no leyeron que lo que dije es una mentira? jajajaja

Resultado: +0

289 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta