solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

289 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. Carol-89 ,

No sé, para mí lo de una relación a distancia no es algo que se busca o se elige, es algo que se da. En mi caso tuve de ambos tipos, virtuales y presenciales y me quedé con la virtual que se transformó en presencial.
Es muy cierto eso de que hay que plantearse objetivos y estos tienen que cumplirse, si no, la cosa la verdad no avanza y tal vez hasta no sea algo que pueda llegar a buenos términos. Y bueno, con respecto a que las personas que ven no frecuentan este tipo de relaciones, no sé si sea del todo cierto. Tal vez son discretas en ese punto, es más, ellos tienen la posibilidad de ver al otro por video chat! así que puede que tengan un punto más para poder sostener este tipo de relaciones.
Yo sí conozco una parejita que se conoció en un juego de rol, ambos ven y la primera vez que vi a mi novio, organizamos para vernos en su casa, hasta tienen un hijo y todo y los dos eran de países súper lejanos. La verdad cuando los conocí, me sentí muy contenta, porque son personas que pasaron por lo mismo que nosotros y comprenden lo que la mayoría no puede comprender. El cómo se da, el hecho de no poder salir con tu pareja, o no poder compartir de manera presencial momentos y logros tuyos o de tu pareja.
Yo sé que no es fácil de entender, que se puede estar de acuerdo o no, pero juzgar a una persona solo porque tiene un tipo de relación u otro, no está bien. Yo creo que más allá de si se está de acuerdo, si se cree en este tipo de relación o no, lo importante es que si alguien lo vive, si alguien lo logra, o si alguien está atravesando por una relación de este estilo y es alguien cercano a nosotros, en ese caso sería bueno apoyarlos más allá de nuestras opiniones respecto al tema. Obviamente hay que ser sinceros con la persona, pero ridiculizar o burlarse de alguien porque tiene una relación a distancia, no es la actitud que se espera de un amigo. Yo he terminado amistades por este tipo de actitudes y la verdad no me arrepiento y agradezco siempre a los que me apoyaron.

Resultado: +0

212. slann-tonic,

sintonizo con mi casa. la relación virtual tiene sus riesgos al igual que la presencial. y no, eso de que los que ven no tienen relaciones virtuales, es falso. lo digo porque yo tenía una vecina que conoció a su actual esposo (un noruego) por un chat de estos tipo terra, que por cierto ya no son tan comunes. y el man se vino de noruega hasta mi barrio por ella y se la llevó después de 3 años de compromiso. recuerdo que aquel día el man vino a mi casa, y habló conmigo en inglés y todo el stin. a la siguiente semana los dos se fueron para noruega, viven por allá y hoy en día tienen 15 años de casados.

Resultado: +0

213. el_caballero_tooxico ,

una parte de lo que dijo la usuario mi casa me llamó mucho la tención, las relaciones virtuales no se buscan si no que se dan, al menos ese es mi caso. yo jamás esperé tener nada con nadie por esta vía porque me parecía imposible que se sinntiera algo por alguien que está tan lejos, no jusgaba a mis amigos que si tenían estas relaciones y toda la cosa, pero decía que no iba conmigo hasta que sin darme cuenta me enamoré y lo intenté, siempre estando claro en factores como distancia, cituación de mi país, que dirán mis amigos, todo eso lo coloqué en una balanza y me arriesgué. no funncionó pero lo intenté con todo lo que tenía, lo importante en toda relación virtual, precencial, o fícica, es hablar de una vez hasta dondne se quiere llegar. vamos a intentar construir un futuro juntos? nos quedamos solo en este nibel para divertirnos y pasar el rato? ettc. lo importante aquí es que la pareja defina todo, luego se hevitan muchos malos entendidos. yo siempre e dicho que las cosas hay que decirlas. en el momento y el tiempo preciso? si, pero hay que decirlas. mientras más pronto digamos lo que senntimos, menos riesgo corremos de ilucionar a alguien que se la quiera jugar por nosotros de verdad. como decimos en el boxeo: es mejor un golpe antes, que un golpe después. saludos gente.

Resultado: +0

214. ElCamareroDesencamaronilizado ,

@dianacician no es que no te quieran, esque tu no quieres a quien te quiere... #jodiendoatuex

Resultado: +0

215. bartolomeo ,

mis respetos a aquellos que tengan una relación virtual en este momento, al menos están menos aburridos que yo.

Resultado: +0

216. katyani-ladiosa,

Algunos y algunas solo buscan llamar la atención y creen que gritándolo a los 4 vientos es lo mejor puro culebrón de mi país.

Resultado: +0

217. el_caballero_tooxico ,

recontra lol, ese último mensaje sonó más a golpe bajo que otra cosa.
solo digo que cada quien sea feliz como crea conveniente. tenga usted su chico o chica virtual, fícico, a distancia o imaginario, cada cabeza es un mundo de todas formas xd.
solo no le metas el pies a otro para ser feliz de lo de más todo bien, no uses a nadie a tu conveniencia y ya está. saludos

Resultado: +0

218. bartolomeo ,

jajajajajajaj buena pulla esa.
epa de acuerdo con el último mensaje. mientras no se haga daño a nadie cada quien puede hacer lo que quiera.
he estado considerando la idea de tener un amigo imaginario, le estoy buscando un nombre.

Resultado: +0

219. ElCamareroDesencamaronilizado ,

llamalo esteban dido!

Resultado: +0

220. juan_batero,

yo tube una relación a distancia, lo intenté lo más que pude, mis inestabilidades hicieron que se rompiera todo, estoy demasiado acostumbrado a lo tanjible, a la chica la quería en demasía, pero ella ya no quiso volver conmigo al pedir otra oportunidad, en mi experiencia personal, el amor a distancia si se puede gestar pero siempre que sea resíproco, que ambos hagan lo imposible para que no muera, si la balanza se desequilibra no hay mucho que hacer, un abrazo!

Resultado: +0

221. ElCamareroDesencamaronilizado ,

esa es la pura verdad, y como dato quisiera añadir el hecho de que una relación a distancia para que esta se jeste, y se comvierta en algo serio y tangible requiere muchísimo esfuerzo de parte y parte y a tiempo completo... ya que eso si es lo que necesitas en una relación a distancia, tiempo, y en grandes cantidades... eso, y también lo que dijo el amigo.
En una relación física ya es un poco mas fácil, ya que esta de plano se concidera tangible desde el primer momento que nace, y no hay que luchar para eso... pero si con otras cosas... cada una tiene sus pro y sus contras, como se dice, solo hay que saber entender cual es la que va con cada uno de nosotros

Resultado: +0

222. raffles ,

hay una diferencia entre relación a distancia i relación virtual,como las que hay akí. no confundir

Resultado: +0

223. Carol-89 ,

Puede ser, la verdad desconozco el tipo de relaciones que se frecuentan en la sala. Sin embargo, el título del hilo, no hace diferencia entre ambas relaciones, o al menos eso interpreto. Y en mi caso, a veces me cuesta encontrar la línea entre una y otra ya que ambos tipos de relaciones tienen varios puntos en común.
Por cierto! el otro día me puse a leer acerca de ese tema y me encontré con el testimonio de una pareja que tuvo su relación virtual durante 10 largos años! Eso sí me parece muchísimo tiempo no sé si lo aguantaría jaja. Después de ese tiempo creo que finalmente pudieron encontrarse y formar una vida juntos. Quería compartir ese artículo con ustedes pero no lo encuentro más.

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 06.05.2020 17:00:57

224. PrincipeAmor ,

que historia la última! jaja.

Resultado: +0

225. chochon ,

opinaré en este hilo. si bas a tener una relación a distancia, preferible que tengas planeado encontrarte con esa persona, porque si no jamás producirá nada. no se puede amar a la distancia sin tener algún contacto en algún momento.

Resultado: +0

226. davidherrera9 ,

hola, sé de gente que se conoció por skype, aquí en la sala y acabaron estando juntos en persona y conociéndose, todo a su debido tiempo, las relaciones en persona con alguien de tu ciudad, de tu país, no tienen porqué garantizarte estabilidad, tampoco si os conocéis por aquí, sk, etc, todo depende de si tu y la persona sois compatibles, os entendéis, os complementáis, lo dicho, yo conozco alguna relación siendo el de españa y ella de perú, a un amigo siendo el de españa con una chica de argentina, saludos

Resultado: +0

227. Luis-sama ,

me encantó el mensaje de la persona anterior, pero... podemos dejar a este pobre hilo morir en paz?

Resultado: +0

228. davidherrera9 ,

no no, que no muera el hilo, que fluya el amor, nunca se sabe, igual se encuentra a la persona idónea!

Resultado: +0

229. ElCamareroDesencamaronilizado ,

sho sha encontré a mi persona idónea... te amo pizza dominos... te amo con todo mi corazón... te amo me oyes? te amo!

Resultado: +0

230. el-negro-guapo ,

te amo tigresa, te amo! dirán los tigres cuando se están amando :P

Resultado: +0

231. BobLeeSwagger,

bueno chicos . yo les voy a decir algo con mucha sinceridad . este tipo de relaciones debe de tener mucha madurez de parte y parte . yo por ejemplo estoy en una ahora mismo y la verdad mi obgetivo es que esta sea la unica y la definitiva y yo no estoy con eso de que sera, o no sera, no . porque eso me hariia dudar . yo estoy seguro de lo que quiero y mi chica tambien apesar de que no somos del mismo paiis la tenemos un poco facil porque nuestros paises estan cerca . y solo hay que estar de acuerdo , quererse , y centrar la relacion en algo serio porque si es de ratitos , la verdad no va a funcionar . luego se van a terminar aburriendo . yo les puedo asegurar que me siento super genial apesar de que si la falta fisica esta , las ganas de ver lo tangible si esta , no lo niego . pero eso yo lo utilizo a mi favor , para darle mas motivacion a la relacion y saben otra cosa ? sean siempre exprecivo con la otra persona . eso ayuda mucho . no se coivan de decir nada en axoluto . hay que perceberar , si . hay que luchar , si . pero diganme todos . que es lo que se logra en la vida sin esfuerzo , naadaa . todo tiene un gran esfuerzo . y yo la verdad no pienso rendirme para nada . y al carajo , lo que digan los demas sobre que es algo de locos y todo eso . al final solo importa lo que tu y tu pareja sientan . si los 2 tienen el mismo centro en la relacion que es estar juntos y unirse como pareja definitiva , eso es lo que importa y mantenerlo . ademas . si es por el miedo y todo , ustedes no son los unicos que tienen miedo . la otra persona tambien los tiene . quiza miedo a enamorarse de otra persona mientras que esta cerca o algo . yo por ejemplo . se realmente lo que quiero y siempre estoy atento y pendiente de cuidar lo que tengo y no dejar que otra chica se me acerque con otras intenciones . eso es importante tambien que le den su lugar a su pareja porque si no , va a ser desplasada , y no se van a dar cuenta . cuiden eso . porque si no estan pendientes , eso les puede pasar factura . aunque no tiene mucho que ver si la persona realmente ocupa un lugar muy grande en tu vida asi como mi chica lo hace en la miia . un gusto compartir por aqui este tema , y espero poder ayudar a quien sea que tambien tenga una relacion de estos estilos .

Resultado: +0

232. chochon ,

allí está lo que yo dije, si tienes una relación a distancia, tarde o temprano tienes que conocer a la otra persona presencialmente.

Resultado: +0

233. juancino_do_nacimento ,

yo tengo una relación a distancia, que no es lo mismo que relación virtual.
yo creo que ay mucha diferencia entre una relación a distancia, puesto que allí llegas a conocer a la persona.
mas en las relaciones virtuales no o quisá si pero es muy difícil en resumen si me preguntasen si tendría una relación a distancia la respuesta es si si la pregunta es, si tendría una relación virtual, la respuesta, es no

Resultado: +0

234. davidherrera9 ,

yo en mi caso, la respuesta es si, he empezado a tener relaciones como decís virtuales en donde he conocido a las personas en persona, así que en ambos casos, afirmativo, si las personas se quieren, ya se conocerán con el paso del tiempo, yo ahora mismo tengo una relación virtual y a distancia puesto que a la persona la conocí por aquí, con el tiempo mas tarde o mas temprano acabaremos conociéndonos en persona y seguiremos estando juntos como hasta ahora

Resultado: +0

235. BobLeeSwagger,

arriba este ilo , que no merece morir

Resultado: +0

236. kara_danvers ,

cómo me gusta que sigan vivos estos ilos polémicos, felicidades al creador!

Resultado: +0

237. lunacristal,

Hola a todos, estaba leyendo este foro y me dí cuenta de que alguien mencionó arriba que solo los ciegos pueden tener relaciones virtuales y a distancia, pero la cosa es que no es así. tengo un par de amigos, incluso familiares que han hecho esto y ellos pueden ver perfectamente, creo yo que depende del gusto de cada persona, personalmente la que yo tuve no fue muy larga, pero la disfruté muchísimo por que tuve la oportunidad de conocer a esa persona, pero en realidad, siento yo que prefiero mil veces una relación a distancia a una virtual solamente.

Resultado: +0

238. chochon ,

a mi me gusta conocer a la persona con la que estoy, pero no me haría problemas con una relación virtual.

Resultado: +0

239. milita ,

hola. yo conozco también parejas que se conocieron de forma virtual. ella de ucrania no puede ver, el de españa, puede ver. un español con una uruguaya, los 2 ven. y esos son los que me acuerdo por ahora jajaa

Resultado: +0

240. chochon ,

hay un punto que no termino de entender.

  1. las relaciones virtuales, son con personas que no se conocen de nada.
  2. las relaciones a distancia son de dos personas que se conocieron previamente, pero, por x o z sircunstancia, les tocó vivir en otros lugares.

Resultado: +0

289 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta