solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

662 mensajes, 23 páginas:  1; 13 1415 16 17; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

421. Alejo-I-Comneno,

1. Nadie está juzgando el amor o el cómo desea vivirlo cada quién. Lo que pasa es que así como hay libertad de formas de vivir, también hay libertad de opinión y cuando hay libertad de opinión, a veces puedes encontrarte con cosas desagradables.
  2. Desde mi punto de vista de hecho, quien es inseguro es quien está metido en una relación virtual. Esto porque nunca has visto y en muchos casos nunca verás a la personita en cuestión, y porque te estás saltando un punto importante que es conocer el entorno que rodea a la pareja debido al probable miedo que da el hecho ,de que esa personita conozca tu entorno, el ambiente que te rodea, tus problemas cotidianos, e incluso en muchos casos el mal ambiente familiar que suele haber o a la inseguridad en tu físico, entre otras cosas. Y ojo porque hay una línea divisoria entre relaciones serias (es decir, con intenciones de consolidarse como tal, conocerse, pasar tiempo de calidad con la persona y tales) y hay relaciones totalmente virtuales, que son estas últimas de las que hablo.
  3. Así mismo para quienes son enteramente team amor presencial puede ser uno un inseguro o un huebón, pero que´le vamos a hacer si esque todo el mundo tiene derecho a opinar sobre lo que ve, ya sea desde el desconocimiento o no.
  4. viajar es la re chimba, sobre todo cuando en el lugar de destino hay cosas dignas de admirar o cuanto menos, una gastronomía excelente. Por tanto espero que me den una changua en mi primer viaje, nada como conocer y provar cosas del lugar al que vas.
  5. 4, y corolario de la 1. Lo que yo o cualquiera diga acá no va a hacer que ustedes señores amantes del international love, cambien su opinión o dejen a su pareja; ni muchísimo menos va a servir (ni tampoco uno quiere que sirva) como coacción en plan deja esa mierda, eres un inseguro y ñañañaña. Por tanto, ne ploru, don't cry. O como diría una sabia filósofa conocida como la bichota, marica ya.

Resultado: +0

Última edición por Alejo-I-Comneno, 12.10.2024 14:45:42

422. dhegwork-adakly,

jajjaja international Love, suena bien. Tal vez título de una revista o algo así.

423. Alejo-I-Comneno,

esooooo saquemos la revista international love al mercado

424. el_prinsipe_de_areli,

hola chicos, mieren yo tengo una relasión a distansia y si ay iamor verdadero de ambas partes, y ay algo que tienen razón cuando la relasión es de2 personas que biben en distintos países a y si que es casi imposible que se pueda concretar, pero si sos dde la misma provincia a y si que es posible, en resumen yo apollo las relasiónes virtuales, siempre que la situación en que se da la relasión sea posible, no se si me explico, saludios.

425. clockwork_orange,

imagínate conocer por chat a una chica de otro país llamada maría, mensages vienen, mensages van, y nace el amor.
te amo por aquí, te amo por ayá, ¡todo muy lindo!.
pasa el tiempo, y toman la decisión de encontrarse: compras el voleto de avión, haces tus papeles ,mientras que en tu mente dices: ¡por fin nos vamos a ver!.
llega ese día en donde subes al avión, y enprendes el viaje. después de largas horas, llegas al país de destino.
tu todo emocionado por que se van a ver, hasta que ¡sorpresa!: te das cuenta que la que te espera no es maría, es Mario convertido en maría!

Resultado: +2

426. Maeve,

Ajajaja que trauma.
He escuchado a personas que les ha pasado, no llegar tan lejos como para encontrarse en persona, pero que un día sí descubren o les revelan que mintieron sobre su género.
Mi pregunta es, ¿cómo se reacciona a eso?
O sea, si de verdad quieres a la persona, ¿la sigues queriendo aunque sea de tu mismo género?
O pasa un cortocircuito en el cerebro en la parte donde se controla el amor y te deja de atraer la persona.

Resultado: +1

427. Guillermo,

me gustaría tener algo a distancia
si alguien se apunta acá andamos

428. Alejo-I-Comneno,

yo esque pese a tener gusto por ambas mitades del placer, soy muy dado a que las cosas sean a la antigüita. Eso de hombres con su coño baronil y mujeres con verga dulcemente femenina, pues como que no sé, no va conmigo.

Pero además de esos prejuicios basados en estereotipos propios de mi mente no deconstruide, organizados por la ultraderecha bioheterocapitalista patriarcal en reuniones clandestinas organizadas por Emanuel danan, Mafe Cabal, Pinochet, Álvaro Uribe, franco, musolini y Hitler junto con la santa inquisición española dentro de la casa del patriarca ecuménico de Constantinopla o el carro del papa de la iglesia católica, para mi lo mas importante esque lo quieras que no, hay un engaño en ese escenario. Y pues no sé, peeero dudo que alguien tras luego de unos cuantos besos y llegar palpando al (o los) puntos que han de palparse y descubrir que no hay por esos lares lo que (en teoría) debería haber, después de esperar por meces o años (o incluso sin hacerlo así) diga algo tipo nooo pues, eso no importa! lo que a mi me importa es que te quiero a ti, a tu mente, no a lo demás. Me engañaste por un buen tiempo, pero qué carajos eso no viene al caso!

Y con el fin de curarme en salud, aclaro que no, se trata, de, transfobia ni mucho menos.
El tema es simplemente, que en el escenario ese pues hay un engaño, pare de contar. Y pues nada, a mi me parece que son cosas que uno no debería sentir miedo de contar, y mucho menos deberían ocultarse porque eso solo causa más daño. Pero sí, es lo mas normal del mundo que ese tipo de cosas pasen, y yo esque me muero o me moriría donde me pasara.

429. clockwork_orange,

aclaro, yo esto lo posteé en forma de chiste, pero son cosas que suelen suceder, y con mucha frecuencia.
recordemos que una cosa es lo que se ve en una pantalla de chat, y otra muy diferente es la realidad.

430. el-naranjo-mecanico,

clasificado número 303: busco amiga virtual, nunca nos veremos en persona, pero qué más da.

431. el_prinsipe_de_areli,

eso que dijo michi si es frecuente, y mas en el mundo de la gente común, osea que ben, y nah para mi que uno deja de cerer a la persiona no por que sea del mismosexo, la dejas de querer por que te mintió de su identidad.

432. Guillermo,

así es para que mentir
con algo así,cada uno es como es
por eso está el dicho vive solo el momento
que después no sabemos

433. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que no te importe lo que te digan, que nada te importe. si amas, ama con todo. si es a distancia o virtual, no deja de ser amor. ea, ahí ta, ya lo dije. ahora, viene lo weno. si querí tar muerto de hambre por unos brazos fuertes, suaves, y que sea algo más de piel, entonces es cuestión de apañárselas. júntensen, arrejúntensen xd, y vívanlo sabroso. a veces pasa que ni por lo mucho que quieras a alguien, hace falta el aspecto físico. yo amé, y todavía sigo amando a la, que fue mi mejor compañera que he tenido. que sí hombre, uno tiene que ser honesto, ya que por ella pude aprender el valor de muchas cosas. cosas que yo hignoraba por ser un ganzo. pero gracias a eso, hoy puedo decir que soy alguien feliz. aunque claro, de todos modos igual no puedo dejar de sentirme mal, pro el aspecto de que básicamente ella sembró con mucho amor, y al final la cosecha no pudo ser cosechada.

434. El_filosofaurio,

más bien un pato fresco como que un ganzo.

435. AlitasDePinghuino,

parece que @oamenspreek ha sido fuertemente traumado :D

436. david-herrera,

hola, lo de el entorno eso ya lo vas conociendo por parte e tu pareja cada día, si los dos tenéis la misma situación habrá un entendimiento por ambas partes, es decir, si yo se que mi pareja no tiene una buena relación con su familia, igual yo tampoco la tengo, así como se si estudia, trabaja o no, si vive con sus padres o de manera independiente, si puede o no puede viajar y viceversa, no faltará el que dice ser tu amigo, amiga que en cuanto te descuides con tal de joder, ellos dicen, ayudar le chismorrea a tu pareja lo que tu pareja ya sabe por ti, de tu boca desde un principio, aunque a mi lo que me digan de mi pareja, yo ya la he ido conociendo a lo largo de el tiempo para que no me chismorré el tonto o la tonta de turno, sobre todo hay que ser honestos y sinceros desde un principio, aparte de fieles y leales

Última edición por david-herrera, 13.10.2024 08:16:28

437. el_pichon,

Por favor @oamenspreek, deja ya las reflexiones generalistas y cuéntanos qué pasó. Tienes que exteriorizarlo para poder avanzar. ¿Tocaste algo que no esperabas encontrar ahí? ¿Cómo fue la experiencia?

438. david-herrera,

quería tocar, chupar, lamer una sandía y se encontró con un chorizo, vamos en pocas palabras, el quería fluídos y no, leche desnatada pascual fresca de su rabo, si hubiese sido al revés, menudo gozo

Última edición por david-herrera, 13.10.2024 11:55:29

439. nicolae-guta,

leche desnatada? joder, no, eso si que tiene nata e?

440. david-herrera,

si, la marca la dije para ubicar a el pichón jajaja, ricos esos fluídos vajinales

441. el-canario,

central lechera asturiana.

442. david-herrera,

esa misma, es que ir con la intención de tocar una sandía y encontrarte con un plátano, que bajón, aparte de la pasta que gastas

443. Alejo-I-Comneno,

bueno pichón te cuento mi experiencia.

Había una vez en que mi vieja me dijo, ahí le dejo el desayuno. Yo esperaba una buena tortilla pa poder zampármela muy a gusto, pero lo que me encontré fue... fue terriblemente diferente. En vez de una tortilla o una arepita bien rica y toa remojadita, me habían metido era... un banano y leche, leche entera para más señas! con toda la nata ahí, imagínate el nivel del trauma que llega uno a sentir

444. CREADOR ,

Joder, mi clasificado tampoco lo leyó nadie. Y yo que esperaba varias propuestas de matrimonio virtual. el-naranjo-mecanico: clasificado número 303: busco amiga virtual, nunca nos veremos en persona, pero qué más da.: ayer 15:14

445. Alejo-I-Comneno,

naa pues buscalas haber si te hacen caso. Pero ojo, a hacer capitulaciones no sea que después les toque dividir el server de team por la mitad, y esa liquidación va a resultar siendo un gallo

446. david-herrera,

aunque se tenga presencial, nada te garantiza que sea una relación exitosa, así los dos sean de el mismo país, ciudad o distinta ciudad, porqué, porque el verse todos los días, convivir, dicen que acaba dando asco, como dice la canción, te casaste, la cagaste, te casaste, la cagué, enlace de la canción, https://www.youtube.com/watch?v=XLn57hv39oM

Última edición por david-herrera, 14.10.2024 08:23:02

447. El_filosofaurio,

nada te lo garantiza pero sí que hay más probabilidades.

448. david-herrera,

cuando la tenga presencial, te cuento

449. caelus,

te traumaron con tus fuentes :(

450. Alejo-I-Comneno,

david, la cagaste pero no iendo a verla xd

662 mensajes, 23 páginas:  1; 13 1415 16 17; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta