421. Alejo-I-Comneno,
- Nadie está juzgando el amor o el cómo desea vivirlo cada quién. Lo que pasa es que así como hay libertad de formas de vivir, también hay libertad de opinión y cuando hay libertad de opinión, a veces puedes encontrarte con cosas desagradables.
- Desde mi punto de vista de hecho, quien es inseguro es quien está metido en una relación virtual. Esto porque nunca has visto y en muchos casos nunca verás a la personita en cuestión, y porque te estás saltando un punto importante que es conocer el entorno que rodea a la pareja debido al probable miedo que da el hecho ,de que esa personita conozca tu entorno, el ambiente que te rodea, tus problemas cotidianos, e incluso en muchos casos el mal ambiente familiar que suele haber o a la inseguridad en tu físico, entre otras cosas. Y ojo porque hay una línea divisoria entre relaciones serias (es decir, con intenciones de consolidarse como tal, conocerse, pasar tiempo de calidad con la persona y tales) y hay relaciones totalmente virtuales, que son estas últimas de las que hablo. Así mismo para quienes son enteramente team amor presencial puede ser uno un inseguro o un huebón, pero que´le vamos a hacer si esque todo el mundo tiene derecho a opinar sobre lo que ve, ya sea desde el desconocimiento o no.
- viajar es la re chimba, sobre todo cuando en el lugar de destino hay cosas dignas de admirar o cuanto menos, una gastronomía excelente. Por tanto espero que me den una changua en mi primer viaje, nada como conocer y provar cosas del lugar al que vas. 4, y corolario de la 1. Lo que yo o cualquiera diga acá no va a hacer que ustedes señores amantes del international love, cambien su opinión o dejen a su pareja; ni muchísimo menos va a servir (ni tampoco uno quiere que sirva) como coacción en plan deja esa mierda, eres un inseguro y ñañañaña. Por tanto, ne ploru, don't cry. O como diría una sabia filósofa conocida como la bichota, marica ya.
Pontuação: +0
Última edição por Alejo-I-Comneno, Oct 12 2024 14:45:42