solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

662 mensajes, 23 páginas:  1; 4 56 7 8; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

151. DianaCician,

@electricguitar
super, y con que nick anda por acá?

Resultado: +0

152. ariel-camacho,

super felicidades amigo.

153. albertozumbado,

Para el amor no hay fronteras, Independiente donde sea y como sea.

154. PrincesoGuerrero,

Por qué no se ponen todos a tener relaciones virtuales especialmente ahora en estas 2 semanas de cuarentena? Digo, digo.

155. milita ,

ajajajajajajaja. que se apunten los solteros xd. los que ya estamos con pareja, pasaremos la cuarentena entretenidos jjajajajajja

156. DianaCician,

pa que los encierren en la cuarentena la noche entera con una botella y una chica buena para divertirse y no da pena OK no xd

157. Albert_Camus_albertoriado ,

jajajajajja aaaaaasu pos yo si le entro ajajja ok no

158. la-bruja-del-fuego,

Vamos a ver chicos, yo tengo viviendo 7 meses en feliz matrimonio con mi pareja y que creen?. todo empezó virtualmente, hablábamos por team talk, whatsapp, sala de juegos y otras plataformas, el es argentino y yo mexicana y se pudo eliminar esa distancia con muy poco dinero pero si con mucha determinación, tomamos desisiones que nos dolieron en su momento como yo dejar mi vida en méxico por iniciar una nueva en argentina con él, yo creo que es totalmente posible si se quiere. por otro lado para los que dicen que el amor no es real, entonces que es lo que sentimos por nuestra familia, madre, hermanos y demás? el amor probablemente no sea para cualquiera y más si es a distancia o virtual y en una pareja son muchos los factores que influyen para que haya buena convivencia, confianza, fidelidad y para que esa distancia de por medio sea reducida. así que amigos, dense la oportunidad de escuchar a los que hemos tenido una buena experiencia y por que no?. hasta darse la oportunidad de vivirlo ustedes mismos o no?. saludos chicos.

159. bartolomeo ,

eepa. en cuarentena sí aguanta una relación virtual.

160. milita ,

oooo, muchas felicidades amiga cazadora! no lo sabía. es una genial notici. para que vean que si se puedea

161. la-bruja-del-fuego,

gracias! y claro que se puede y en cuarentena, no lo se. tendrían que probar.

162. r-althor,

podría decir que hay cierto usuario que está atacando en varios hilos, pero no quiero arrancar ya desde el día 1 con quilombos, al menos aguantemos hasta el 3 o 4.
Yo la veo bastante simple. Se puede estar a favor de una relación virtual, en contra, en una postura imparcial, pero siempre y cuando se argumenten con buenas razones. Venir a poner que si aguantan en cuarentena y demás bobadas me parece que es una tontería grande como el maracaná.
Un saludo.

163. PrincipeAmor ,

en cuarentena nose. pero con una cuarentona puedeser! jajajja. naa broma

164. el_caballero_tooxico ,

soy soltero, así que con la que se anime, le hacemos en cuarentena. si es cuarentona o no, es lo de menos. ok no

165. La-Princesa-Alexa ,

No tengo nada que decir. Solo felicitar a @la_cazadora no puede estar mejor explicado.

166. ariel-camacho,

Yo soy soltero igual y la que se apunte la hacemos en este mes.

167. gaisgeach_marbhtach ,

okay, eso de las relaciones a distancia y virtuales a venido desde siempre. depende del cada quien y del cada cual, depende del compromiso y la seriedad de los implicados, porque según lo que yo creo y lo que yo se, esas dos terminologías son completamente distintas, pero que se an igualado y se an venido haciendo muy similares y confundibles a medida que la tecnología a ido tomando su lugar.
relación a distancia: se acuerdan ustedes de esas épocas donde el chico le enviava cartas a la chica y le declaraba su amor eterno así porque su clase social, los padres de ambos, o x u y circunstancia no les permitían estar juntos? o que por ejemplo, ambos se iban a casar, pero al chico se le daba por irse de soldado y lo único que quedaban eran las cartas y la ilusión de que la chica lo esperase para ser felices y comer perdices? esa es la a distancia, o poniendo otro ejemplo, las relaciones que mantuvieron algunos soldados de ambas guerras mundiales con algunas chicas voluntarias que para levantarles el ánimo y brindarles esperanzas, se dedicaban a escribirles cartas y ellos a ellas, manteniendo una especie... de relación.
de la relación a distancia, sale la virtual: si no me acuerdo mal, entre los 70, 80 y 90 los computadores y la internet estaban en su auge, comenzando así las relaciones virtuales, que primariamente comenzaron por correo, y ya después con el paso del tiempo que el face, que aquí que allí hasta ahora, que existen infinidad de posibilidades para mantener una de estas.
con el alcance que tiene la tecnología hoy, teóricamente todas las relaciones se componen de la virtualidad, porque se tiene la implicación de componentes informáticos de la comunicación en la misma. que para conquistar y parlarse al chico o chica? face y what'sap. que cuando ya la parla dio sus frutos y uno ya está con quien le gusta? a las cinco de la mañana, como estás luna de mi vida, mi sol y mis estrellas, mi universo mi galaxia y mi sistema solar? no me respondas ahora, dímelo en el cole vesos! y aí está la relación cerquita, pero con componente virtual.
en cambio, existe la relación virtual, y (a distancia) que ya es otra cosa bien distinta que es la que la mayoría conocemos, que está el factor distancia internet no contacto físico, que pues ya cada uno verá como la lleva, como la trata y como pues la maneja. Creo que pues cada relación tiene sus pro y sus contra, pero lo que es yo? no voy a generalizar, son mis gustos y es mi opinión, yo las é provado ambas, y jamás de los jamases pero jamás, jamás, pero lo que se dice jamás! cambiaría la física por la virtual. que se conste y vuelvo a repetir, es mi opinión :) y perdón por el post tan largo!

168. bebita.princesa ,

Como dicen, más vale solo que estar mal acompañado.

169. PrincipeAmor ,

o podrían ser 2 del mismo país. ya que es mas fácil y económico para poder encontrarse.

170. daphne ,

no podías haverlo dicho mejor! @gaisgeach_marbhtach

171. ariel-camacho,

Nunca digas nunca.

172. voldemord02,

bueno. yo la verdad la mayoría de mis parejas an sido a distancia, y si, la verdad nunca me an funcionado correctamente, siempre pasa algo para alejarnos, qu eis me engaña, que si nos volvemos distantes el uno con el otro, en fin. pero a pesar de esto, nunca me e rendido y bueno. no soy una persona que se enamora facil, pero si la muchacha es así, atractiva, dulce, bonita, no se. tierna, ay muchas cosas y factores que me atrapan y no forsosamente tienen que ser detalles fícicos. de echo, el fícico es lo que mas me bale. yo cuando tengo una relación trato de dar todo de mi, trato de entregarlo todo, aunque nunca me a resultado. siempre termino preguntandome, que hize mal? y de mis herrores aprendo y los mejoro cada vez. bueno, en fin. yo solo quiero decir que una relación a distancia no es malo, porqué e tenido parejas super lindas que aún lejos, la distancia no quita el amor, un simple mensaje de buenos días te muestra que la persona está contigo, te muestra su interés, en fin. con su preocupación por ti, con muchas cosas. ay miles de factores que te dicen si una persona te quiere o no. bueno, solo como finál. tengo aquí los privados aviertos, y me pueden agregar si gustan, siempre es bueno tener amigos nuevos.

173. El-principe-de-Lupita ,

revivo hilo para que no se pierda ya que es bonito. Pues realmente, la mayoría de mis relaciones es a distancia, pero pues la verdad es que si me llegaaron a ir mal, pero por ejemplo, yo tengo unos amigos una que es de chihuahuay el otro de torreón, y ahora ya gracias a dios están felizmente casados y llevan un año. Entonces, ahorita actualmente yo llevo una relación con una chica, y la verdad, es que no deja de sorprenderme, su lindura, y porque ella tiene detalles que nadie los ha tenido jamás conmigo. A veces, luego luego se ve cuando alguien te quiere o no, si tiene detalles contigo en los que tú te quedas sorprendido

174. el_romantico_de_monterrey,

el amor al finál de cuentas es amor, y si existen personas que le ponen barreras es porque no han interactuado lo suficiente con el como para entender que no entiende de distancias, edades, clase social ETC; que el ser humano lo quiera estereotipar y clacificar es otra cosa.

175. teresita,

yo tuve una relacion a distancia o virtual no lo se pues yo lo conoci por el sky por un amigo que teniamoos en común primero fuimos amigos por un año y despues me pidio que fueramos novios por el sky pero despues vino a verme a mi casa como 4 o 5 veces y yo fui a su casa como 2 veces el era de sonora y yo de guadalajara pero las otras veces nos comunicamos por el sky, el mensejer o la sala de juegos duramos 8 años de novios pero desgraciadamente hace 7 meses que murió

176. davidherrera9 ,

hola, porsupuesto que se puede estar con alguien ya sea a distancia o virtual, llegará el día en que se conozcan, yo he tenido relaciones virtuales, nos hemos conocido en persona, relaciones a distancia conociéndonos en persona, nada te garantiza que por estar con un chico o por estar con una chica del mismo país, ya sean de ciudades distintas, de la misma ciudad, la relación vaya a funcionar y ser una relación estable, la convivencia desgasta, agota, la clave está en que las personas sean compatibles, se entiendan, se complementen aunque sean diferentes, oviamente si se es creyente, si se es ateo, todo es más fácil

177. Askeladd,

no funcionan por que el 98 % no se lo toman enserio.
y eso que no me importa el fícico por que no veo, es mentira. la mayoría son mas superficiales que los que vén.
la chica tiene una vos linda pero si tiene la cara de un huevo estrellado camvia la cosa.

178. Def-Leppard,

yo he tenido varias, y ya no las tengo. la mayoría fracasan, es así. porque vale, cada uno su espacio, su aire,, lo que quieras. pero al final quieres tener más cosas con tu pareja: salir a cenar, de copas con tu panda, con su panda, ir a un concierto, yo que se cualquier cosa, que así no pueden ser. por mucho que os conozcais en persona, si luego cada uno va a vivir donde dios se echó la siesta, al final se desgasta y explota. mi opinión: no soy partidario. conocer a una persona online y que halla garantías de que venga, chachi. si va a ser toda la vida tu en lepe y yo en calaorra, pasando.

179. sandrius,

claro que se puede y de echo yo las he tenido pero no estoy de acuerdo con ellas pues queráis o no, los seres humanos siempre necesitamos contacto físico y compañía, y con lo de contacto físico no me refiero a sexo sino por ejemplo ir de la mano por la calle, que te abrace antes de dormir y... ese tipo de cosas e ir a cenar por ahí, ir de viaje juntos... etc si es una relación a distancia que se sepa ke a la larga o no tan larga van a poder estar en la misma ciudad pues sí, se aguanta pero toda la vida separados... nono al final eso se rompe por alguna parte

180. ariel-camacho,

no siempre se rompe en muchas ocaciones terminan juntos y casados.

662 mensajes, 23 páginas:  1; 4 56 7 8; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta