fase final por el titán de titanes de playroom! (terminado)

346 mensajes, 12 páginas: 1 …  7 89  10 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. lizmillas,

Lamento que la maestra joa no pueda jugar.
Pero entonces he pasado a la sexta ronda.

Resultado: +0

242. el-dragon ,

si, vas a pasar a la próxima ronda. el plazo termina el próximo domingo

Resultado: +0

243. till_lindemann ,

ok gracias, es que lo decía porque me voy a poner a darle duro a la carrera, por lo que en la semana, me verán, pero poco.

Resultado: +0

244. Cristian ,

@la_alpaca_pituca, hoy estoy bastante rato. Mañana y el martes no voy a entrar porque tengo algunos compromisos, y el sábado tampoco. Miércoles, jueves, viernes y domingo todo bien.
Por favor, escribe por aquí o manda un permanente o privado si me ves conectado para poder jugar.
¡Gracias!

Resultado: +0

245. pegasso ,

Resultados: Cristian: 19. la_alpaca_pituca: 4. ¡Cristian es el ganador de la partida! felicidades amigo!

Resultado: +0

246. el-dragon ,

quería decirles que la final del subtorneo de escoba tendrá las mismas reglas, solo que la victoria estará fijada en 21. ahora me voy que tengo que encargarme de otro torneo

Resultado: +0

247. Cristian ,

No recuerdo si lo leí en tu megarreglamento, ¿pero en el salón de la fama también cuentan estas finales de los subtorneos? ¿Por más que en este solo seamos 4, y en el siguiente solo 2?
¡Gracias Alpaca!

Resultado: +0

248. el-dragon ,

si, si cuentan.
ahora me voy porque tengo mas quilombos con el otro torneo xd

Resultado: +0

249. CatOfTheCanals ,

Resultados:
Alquimista_14: 146.
CatOfTheCanals: 43.

Resultado: +0

250. el-dragon ,

felicidades a CatOfTheCanals y a lizmillas, los finalistas del torneo.
el juego final nineti nine, que se jugará con 13 fichas.
ya que uno de los perdedores dejó de existir, el perdedor de la final del subtorneo de escoba se enfrentará a alquimista14 en el subtorneo de dominó para clasificar al torneo final por el titán de titanes.

Resultado: +0

251. lizmillas,

Hola
Para mí contrincante, favor de contactar conmigo, para cordinar horarios y disputar la gran partida final!

Resultado: +0

252. till_lindemann ,

yo perdí? o coo está el asunto.

Resultado: +0

253. captain-nemo,

@rodrigus_snape, estás en el sub torneo de escoba, más arriba están las partidas, creo que tu rival es cat1518.
Por cierto, tremendo Mérito el de Lizmillas y @CatOfTheCanals superando todos los anteriores juegos. No es por menospreciar a los que lleguen al torneo final de titanes por medio de los sub torneos, pero llegar habiendo vencido a todos sus rivales en el torneo principal tiene más valor jaja.

Resultado: +0

254. till_lindemann ,

ok, gracias por recordarlo, es que como el organizador puso que un perdedor del subtorneo de escova, me saqué de honda :D. cat, sigue mi decición que el sábado juguemos xD.

Resultado: +0

255. el-dragon ,

si, el perdedor de la final juega contra alquimista14

Resultado: +0

256. lizmillas,

Hola.
El miércoles estábamos jugando mi contrincante yy yoo, se tubo que ir y guardamos la mesa.
Quedamos de jugar a las 8 de ese mismo día, no se pudo conectar, mando permanente pidiendo disculpas, le dije que no habría problema le comenté que el jueves estaría conectada en la mañana.
Por qué en la tarde iría al médico con mi mamá .
Ya no recibí respuesta, ni lo he encontrado conectado.
Hasta cuando vence el plazo para disputar nuestra partida ?

Resultado: +0

257. till_lindemann ,

y yo spero a cat1518.

Resultado: +0

258. el-dragon ,

hasta el día 19

Resultado: +0

259. lizmillas,

Hola contrincante: me reporto e informo, que ayer te envié otro permanente y no he recibido respuesta.
Saludos a todos, estaré al pendiente.

Resultado: +0

260. el-dragon ,

el torneo ha ido en la mayoría de tiempo bien. hay gente que se olvida del torneo cuando pierde en el torneo principal, pero supongo que es la costumbre ignorar el hilo una vez se pierde en el torneo. por ahora tenemos 4 participantes confirmados.
lizmillas y CatOfTheCanals, finalistas del torneo principal. dark, ganador del subtorneo de quiz party. corona, ganador del subtorneo de farkle.
aún queda el subtorneo de 1000 millas, el subtorneo de escoba y el de dominó.
nunca definií las reglas del torneo final, asi que esta va a ser la dinámica del torneo final.
en un principio tenía pensado hacer el torneo de un solo juego, pero hacerlo de un solo juego le daría una ventaja a aquellos que tengan mas cancha en el juego seleccionado. el ejemplo mas claro que me viene a la mente es el de quiz party, estoy casi seguro de que dark pasaría por encima de todos como una aplanadora. por eso creo que para hacer un torneo mas igualado, voy a incluir a todos los juegos anteriormente jugados.
primero una vez estén los 7 participantes clasificados, voy a proceder a usar un generador de fixture que encuentre por ahí. el torneo será de todos contra todos, queriendo decir que serán 6 fechas, una para cada juego.
luego procederé a sortear el orden de los juegos, que irá acorde a su número de fecha.
la fecha siguiente no comenzará hasta que haya finalizado el plazo de juego, o todas las partidas. lo que venga primero. no se admitirrán partidas adelantadas bajo ningún concepto.
las reglas de juego serán las mismas que en las anteriores rondas, yo me encargaré de recordárselos por si las moscas.
el plazo será lo de siempre, una semana.

Resultado: +0

261. till_lindemann ,

sigo esperando a cat1518.

Resultado: +0

262. lizmillas,

Me reporto.
Estaré conectada hoy en la tarde a las 7 hora México.

Resultado: +0

263. till_lindemann ,

solo puedo entre fines de semana, no sé porque deba insistir con esto, siendo que en varios torneos les he dicho, y cat, no se ha reportado ci.

Resultado: +0

264. el-dragon ,

se acabó el plazo hace una hora, snape. juega la final de escoba contra cristian, recuerda que ahora será a 21 puntos

Resultado: +0

265. till_lindemann ,

ea! pelea de mexicanos a escovazos xD! sin armas, solo escovas he? que ya me dijeron que eres de monterrey xDxDxD.

Resultado: +0

266. el-dragon ,

será duelo a muerte con escobas.
duelo a muerte con escobas? jamás había escuchado algo como eso.
creo que van a pelear con escobas xd.

Resultado: +0

267. till_lindemann ,

será un partido de quidditch entre un mago y un muggle... lo espero el día de hoy... nada de trampas he?

Resultado: +0

268. Cristian ,

Resultados:
Cristian: 23.
rodrigus_snape: 13.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

269. el-dragon ,

perfecto entonces, el participante número 5. snape, todavía tenés oportunidad porque el perdedor de la final del torneo de escoba debe jugar dominó contra alquimista14

Resultado: +0

270. till_lindemann ,

un mago contra un alquimista... vaya vaya, no es mala idea xD!

Resultado: +0

346 mensajes, 12 páginas: 1 …  7 89  10 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.