TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas: 12  3 4 …  56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. James_Potter,

see. aguante katawa soujo

Resultado: +0

32. el_brillante ,

el sontrds en su momento fue genial. què versión va ahora?

Resultado: +0

33. szeiryu ,

yo solo diré.
aguante el pacman.
:3

Resultado: +0

34. leon_trotsky,

laversión más actual del soundRTS, que por cierto juego amenudo así que los quequieran hechamos una partidita xd, es la 1.2 continuous 12. el juego sigue siendo bueno, ahoramejor que antes. tiene lugares de océano también, nuevos mapas y el crazy mod viene con mejoras en la versión 9 beta 10

Resultado: +0

35. Rayo.bgtr ,

de que va ese jueguito?

Resultado: +0

36. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Bueno, iniciamos una nueva semana y un nuevo tema, "¿QUE HARÍAS SI SUPIERAS QUE HOY ES TU ÚLTIMO DÍA DE VIDA?".
Si quieren dar sugerencias para nuevos temas me las pueden enviar por privado, veré si dicho tema puede ser de interés y si es así, lo más probable es que esté para una próxima semana.
Espero les guste.
Saludos.

Resultado: +0

37. Elaisa19 ,

yo que aría... viajaría por todo el mundo, sobretodo a visitar personas muy importantes para mí

Resultado: +0

38. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Un solo día no creo que te alcanse para viajar a muchas partes. Te la pasarías en un avión, por lo cual no podrías hacer practicamente nada.
Piénsala mejor XD.

Resultado: +0

39. raffles ,

si fuera mi último día de vida, armaría una fiesta con toda mi gente full rron, hierba y comida chatarra. comería tomaría hasta rreventar.xd y tan borracho ,que ni cuenta me daré cuando muera.alv

Resultado: +0

40. el-canario,

si fuera mi último día de vida, lo que haría es ir hacia la muerte antes de que la muerte venga hacia mí

Resultado: +0

41. Lucario ,

si se que me falta solo un día de vida, primero paso un tiempo con mi familia y luego a armar desmadre a lo vestia :D

Resultado: +0

42. TemasVarios,

si fuera mi último día de vida, ago todo lo que me ubiera gustado acer. obbiamente no biajar, pero todo eso de lo cual no pude acer, lo ago. obbiamente cosas sencillas, como por ejemplo, cumplir una fantacía. :D

Resultado: +0

43. el-piojo-resucitao ,

si fuera mi último día, me armo así un alto faso. Porro de un metro de altura, me tomo 6 cervezas, y dejo escrito que cosas van a que persona. En la última hora llamo a todo el mundo para despedirme, y adiós, mundo.
El día que yo me muera, no quiero que me hagan velorio. Que toditos mis amigos chupen y canten a coro

Resultado: +0

44. r-althor,

por la mañana desayuno con mi familia, mediodía/tarde seguro la pase con mis amigos en alguna piscina o ámbito similar, y a la noche... intento que la especie humana sobreviva, aunque es ovbio que fracasaré, por que siempre la protección, niños.

Resultado: +0

45. Harry_Potter,

Pedirle a ella que no me vuelva a rechazar. xD

Resultado: +0

46. readan,

pues en mi caso... alquilar el circuito del jarama por algunas horas, (me encanta conducir, y me encantaría hacerlo por un puerto, porque soy más de rallies, pero eso es más complicao, a si que con ese circuito me vale)
y luego liarla mucho con mis hermanos y mi grupo de amigos, hasta que la palme.

Resultado: +0

47. raffles ,

que vivan los porros luisito xd asu mare,con uno de un metro buelas hasta plutón alv

Resultado: +0

48. Cristian ,

Yo… a lo mejor suena muy hollywoodense, pero le grabaría videos a mi hermanita para que no se olvide de mí. Contándole que la quise mucho, que aunque posiblemente ya me olvidó yo siempre la tuve presente hasta mi último día de vida y así. Y los etiquetaría con fechas especiales para ella, como su primer día en la escuela, su graduación, sus 15 años, su boda… luego el tiempo que me quedara, a comer pizza hasta hartarme, pasando el tiempo con mi hermanita y despidiéndome de todos los que me importan al final.

Resultado: +0

49. wasis ,

¡eurofly!

Resultado: +0

50. el_caballero_tooxico ,

no iba a postear por esta semana, ya que el tema que se toca es bastante... no se ni como definirlo, el tema es que tu mensaje me dejó conmovido crishtian, parece lo das todo por tu hermanita, eso de veras me llegó. un abrazo bro...

Resultado: +0

51. Antonio-Mora ,

es una pregunta que ofrece mil respuestas, pero seamos honestos, hoy si es el ultimo día de vida, puesto que no sabemos que pueda pasar en una hora, una noche e incluzo no sabemos que pueda pasar mañana. hay tanta biolencia que salir a la calle da inseguridad, se puede adquirir enfermedad por nuestros mal habitos, o simplemente que un idiota nos atropeye. bueno no hay mañana, solo está el precente actual. no seré romantico puesto que creo la pregunta no lo amerita. lo que aría en mi ultimo día de vida sería nada, la familia bueno en 28 años he combibido con ellos, tienen recuerdos buenos y malos de mí, así que dejar más recuerdos buenos y que duelan despues creo no será buena idea, así que combibir normalmente con ellos, bale más que me recuerden distante, serio, y no aquel que de la nada se buelbe sociable, alegre y muy fiestero. mis cosas bueno hay que se las repartan total son cosas terrenales y nada más, total algún día ellos también las dejarán. aquellas personas que les hise daño, pues tal vez y digo tal vez una disculpa puesto que quisás en medio de mi partida no quiera cargar con piedras en mi zaco. viajar pues no creo si en 28 años no lo hise que me hace pensar que el ultimo día lo aré, pues naa, dinero nunca he tenido así que menos tendré de manera misteriosa el día de mi fin. cuando lo he tenido he compartido con la familia tanto comidas, como bebidas, así que una muerte tranquila puede pasarme. a eso si solo dejaré una nota donde diga, familia terrenal me he pasado a retirar a un largo biaje, en el cual espero algún día me encuentren o los encuentre. les encargo que se porten razonablemente bien que de lo contrario les dejaré recervación en el infierno y con trasporte incluido. familia no me extrañen ni me echen de menos total en 28 años les di algunas alegrías y si en algo fayé pues hay perdonen soy ser humano y al final ustedes también la cagarón, cagarán y la están cagando. bueno esa es mi cruel y honesta opinión a la pregunta planteada. a y no espero que alguno le caiga bien o le caiga mal. son libres y soy libre de pensar, así mismo de opinar. saludos.

Resultado: +0

52. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Dios! me llego al cora lo de tu hermanita Cristian, al igual que el usuario mi amor digo que se nota que la quieres mucho.
Bueno, respondiendo a la pregunta que yo mismo plantee. Lo primero que haría es declararme a mi crush, porqué no Xd, gravaría un video en el cual doy gracias por todo a mis seres queridos, también probaría drógas... ¿porqué? simple, no tengo nada más que perder, es algo que me jenera curiosidad y quisiera vivir la experiencia, compraría un arma, y me hiría a un hospital para que mi familia no encuentre mi cuerpo y también por que allí sabrán que hacer con él, y cuando falte un minuto para finalizar el día, me disparo a la verga! yo muero cuando yo quiera XD.

Resultado: +0

53. Lucario ,

el mensaje de @cristian si es commovedor, me llegó vastante, dado que yo por mi hermano... (por muy molesto que abeces sea :V) Haría lo mismo.
La mayoría de mensajes ponen cosas así graciosas... Pero si fuese vuestro último día de verdad? Solo cristian creo fue el único en responder con sinceridad.
Solo decirte que con eso me demuestras lo buena persona que eres, y fuera de bromas y así... Lo único que haría yo el último día sería pasarlo con mi familia y amigos, ni más, ni menos. Sobretodo con mis hermanas y hermanito pequeño.

Resultado: +0

54. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lo que yo creo que me pasaría, es que entraría en una crisis nerviosa y existencial, deseguro me despediría de todos, diría muchas cosas que tengo guardadas, y me pondría a esperar.

Resultado: +0

55. Justina,

Si fuera mi último día por la mañana o medio día gastaría mis ahorros en tatuarme las iniciales de mis hermanos; se que suena al pedo pero no quisiera morirme sabiendo que el tiempo no me dió para decirles todo lo que los quise y tatuármelos sería una forma de tenerlos en mi corazón ah y me falto agregar un lazo rojo uniendo las letras ej. Ya para la tarde pasar tiempo en familia con mis padres mi gato y de mas y para finalizar terminar regalándole a mis padres mi cuadernito que empese a los 8 años solo eso que decir. PD. muy bueno el mensaje de el cris

Resultado: +0

56. wasis ,

yo no tengo miedo a la muerte, más si al olvido, quiero decir, aquí barios guerreros han caído, pero ni las chicas que decían decir ser sus novias, que estaban erridas ni ellas se acuerdan de sus amores, solo un ejemplo pongo, lo que hiciera es algo realmente loco, algo que el pueblo me recuerde, no se poner una bomba en mi cuerpo y decir en una parada de auto vuzes mi nombre es tal, oy es el día de mi muerte jamás lo olviden cabrones, la vida se hiso para vivirla si no la aprovecharon se fueron con migo

Resultado: +0

57. el-dragon ,

el último día consigo marihuana y me doy un viajardo. después me quedo con la familia.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 04.02.2020 00:45:42

58. isi-a ,

RT el comentario del dragon.
fumaría mi última flor y ahí si, a dormir

Resultado: +0

59. Elaisa19 ,

espero haberle pensado mejor pues el último día de vida. Un día, un posterior final. Un momento que tendrás y que no volverás más a presenciar nada... una familia que extrañará, y sabrán, intentarán entender que nunca volverás... Más de un corazón roto, una vida menos... Cosas que querrás haber hecho y no las hiciste, o que las hiciste y fuiste feliz, antes de morir. No se lo que escribo, tapoco hasta cuando viviré. solo se que el día de mi muerte simplemente, moriré. porque como dicen por ahí, la vida es una bomba de tiempo. Nunca sabes cuando va a explotar. Querida madre, querido padre, querida familia tan amada y deseada para mi felicidad. Querido hermano, querida hermana, que lamentable es no estár contigo otra mañana. querido abuelo, querida a buela, gracias por todo, pero ahora mi alma buela. querido tío, querida tía... ojalá pudiera verte todos los días... queridos parientes, es hermoso siempre tenerlos presentes... querida vida, querido, odiado mundo. Ya me voy, solo para confesarme, perdonar... y ser feliz solo quiero un segundo, quiero tiempo... quiero la paz interior que no puedo conseguir... quiero una última cosa por descubrir, quiero ahora dejaros vivir, y ya dar mi último adiós para partir...

Resultado: +0

60. Gatito_Lindo ,

Tampoco cambiaría nada, al fin y al cabo la ida no es más que una vuelta de hoja al cuento, la vida no es si no un paso más a formar parte del universo

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas: 12  3 4 …  56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.