TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 51 5253 54 55 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1561. Carol-89 ,

Bueno, hay montón de poderes que me gustarían tener jajaja. Primero me encantaría tener un detector de mentiras. Sería genial saber si la gente que te habla te dice la verdad o no. También me encantaría tener una súper inteligencia para conocer la o las verdades del universo.
La teletransportación también sería genial y poder manipular el tiempo para poder volver a revivir una y otra vez las mejores escenas en lo que va de mi vida.

Resultado: +0

1562. Yeri_mua ,

si, a mí también me gustaría tener el poder para detectar mentiras, y el del tiempo para también poder recordad momento una y otra vez en lo que va de mi vida... esos momentos que fueron y aún recordándolos siguen siendo muy muy especiales para mí.

Resultado: +0

1563. Arcadian,

ea mejor tener un librito donde escriba un nombre y esa persona mueeera jaajksjaksjask ok no...

Resultado: +0

1564. Gamer_girl,

¡Hola! Gracias por apoyarme con el tópico de la semana, el cual pensé que sería interesante y que a más de uno podía ser de su agrado.
Si tuviera que escoger un súper poder, sería volar. Me encantaría ir a diferentes sitios y experimentar lo que sienten las aves al volar, además que me serviría y mucho para ayudar. O por ejemplo, si sé que me van a regañar, ¡Me voy volando y Good bye! Jajajajaja.

Resultado: +0

1565. el-dragon ,

creo que notan ha dado una respuesta bastante acertada. porqué enfocarse en un solo poder cuando podrías robárselos todos los usuarios del foro?

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 16.06.2020 12:20:29

1566. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

El arcadian yagami :v

Resultado: +0

1567. rodrigo,

el poder de ingresar a cualquier sistema informático o dicho de otra forma hackearlos no inportando si son de gobiernos, gigantes como google, faceboock, etc. todo con un solo click

Resultado: +0

1568. Yares,

@ELSENIORDENURMENGARD si quieres eso entonces te recomiendo que te metas en la política ya que sí es posible (a un largo plazo) pero lo es. :V

Resultado: +0

1569. kirito,

sidious. Un jedi (o sith para este caso) sería un tanto inútil en la batalla.
Primero: Por más mejoradas que estén tus habilidades físicas por la fuerza dudo que sean las suficientes para esquivar balas.
Segundo: Buena suerte desviando o reflectando una vala con sable láser.
Ah y si tubiese que elegir un poder... Pues si alterar la realidad con el pensamiento es demasiado para lo que se puede pedir elegiría la capacidad de controlar los vectores. Y si se puede pedir un segundo poder la manipulación de energía, por ejemplo convertir energía eléctrica de mi entorno en cinética. Y si se permite un tercer poder... pues... Mejoras superhumanas a mis habilidades físicas y psiquicas actuales... para que un alguien con superfuerza no me vuele de un puñetazo xd.

Resultado: +0

1570. una_esmeralda,

hoola chicos. bueno... si pudiera me gustaría tener el poder de convertirme en pájaro u otro animalito volador pero de los que son simpáticos para volar a cualquier lugar de todo el mundo, entrar en las casas de personas que me gustaría ver que hacen y que dicen cuando no estoy presente.., el poder de hacer aparecer la comida y multiplicarla a partir de un poquito para que no se acabe y así comer lo que me guste hasta hartarme... el poder de leer los pensamientos, ver el futuro, retroceder el tiempo para que me rinda y poder hacer mas cosas, extender los buenos momentos...

Resultado: +0

1571. Yostein-san,

Si quisiera tener poder... seria los super sentidos de daredevil, aumentos de mis habilidades fisicas, manejo de las armas blancas y de fuego, y procesamiento y reacion de mi cerebro.
Todo ello me comvertiría en un vigilante excepcional.

Resultado: +0

1572. caballero_derrotado ,

mis poderes son:

  • Poder bolar.
  • Poder usar la magia como lo hacía Harry potter.
  • Poder tener las avilidades de un manamon o poquemon.
  • Poder leer las mentes o pensamientos de otros y hablar por telepatía que bendría ser transmitir pensamientos a otros sin hablar.

Resultado: +0

1573. zeldris ,

hola bueno yo estaria muy bien con el poder de poder rovar los poderes a los demas sin oposicion alguna asi tendria los poeres de todos aqui en el foro y de aquel en el universo que este pensando en algun poder ahor jajajaj

Resultado: +0

1574. juguito-de-manzana ,

yo quiero el poder que tenía rapunsel con lo de su cabello y todo eso :D

Resultado: +0

1575. Gamer_girl,

Otro súper poder que me encantaría tener es la Teletransportación, como muchos de aquí. Sería genial poder ir a cualquier parte que se te venga a la mente y de esa forma poder ayudar a alguien cuando se encuentre triste, consolarlo.
Por cierto, no le veo la gracia en ser invisible y me sorprende que hayan ciegos que elijan tal súper poder. Volar o teletransportarse es más emocionante.

Resultado: +0

1576. leon_trotsky,

no, no sería así, porque sí podría esquivar las balas. además, recuerda que en las películas los disparos pueden ser interceptados por sables, de hecho se ve seguido que rayos o disparos son interceptados. ah, y puedo devolver la bala con la fuerza, así que no, no estaría en desventaja

Resultado: +0

1577. galletitas,

va, mi superpoder es la omnipotencia jdoer. así los tengo todos al toque y no ando pensando en uno solo j{ajfldkfjs :d

Resultado: +0

1578. Harry_Dresden,

ea yo también quiero el de la fuerza, no sé porqué, pero lo quiero. también el de bolar, teletransportarce y leer mentes xd. el de la vición? na. que barato xdd. pero encerio, quiero tener el de la fuerza, para destruír al universo! y hacer uno propio con manamon dentro!

Resultado: +0

1579. chochon ,

reviviendo.... resucita, ¡por favor!.

Resultado: +0

1580. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola buenas.

Quizás se preguntan por qué ese título. Bien, lo que pasa es que me voy a desconectar de todo esto, con esto me refiero a que voy a dejar de frecuentar esta plataforma. Como sé que a unos pocos de ustedes les gusta este hilo he estado pensando que puedo dejar a alguien para que siga con esto.

Como es esto. Tengo planeado que alguien haga prácticamente todo lo he hecho desde el inicio de este hilo, cosas como decir o avisar cuando es hora de sugerir temas y poco más.
Necesito personas que se postulen a esto o si no esto morirá.
La persona se va a decidir igual a como elegimos tema, sí, a votación. A la persona que quede le detallaré más como va a ser esto, no es gran cosa.
Queda en sus manos el que este hilo siga en pie.

Supongo que no hay nada más que decir.
Un saludo.

Resultado: +0

1581. chochon ,

a mi me encantaría ayudarte en eso, porque el hilo me gusta, y porque es una buena idea.

Resultado: +0

1582. dalic,

quiza algunos me parescan un poco controversiales, pero no me gustaria que el hilo muera. si en algo puedo ayudar cuenten conmigo. si alguna cosa se puede hacer avisar porfavor.

Resultado: +0

1583. el_caballero_tooxico ,

lo mismo digo yo. me apostulo quiero ayudar, cualquier cosa avisen. además confieso que aunque no te conozco mucho, es una pena que te vayas nombre de usuario, tomando en cuenta que has llevado este hilo con mucho horden desde el comienso. un saludo, y quedamos en espera

Resultado: +0

1584. tyrion-lannister,

Hola, buenas. que tal a todos?. bonito fin de semana. yo también me postulo para mantener vivo el hilo aun que me surge una pregunta. como controlaremos el hilo si el autor del tema eres tu?. osea, podemos comentar y tal, pero en caso de que debamos cambiarle el nombre al hilo para hacer referencia al tema de la semana, como lo haríamos?. porque eso lo puede hacer únicamente el creador del hilo y que sepa, los hilos no pueden cambiar de creador.

Resultado: +0

1585. DjDisplay,

Yo también me postulo.
Aré lo que digan y cosas así.
Saludos.

Resultado: +0

1586. reyes-27 ,

pues me gustaría postularme, pero no llebo mucho tiempo visitando éste hilo, por ende, sería como que muy rápido postularme, pero más bien, apollo a que no muera el hilo hayí, que la persona que quede en la administrasión, lo mantenga vivo y ordenado como siempre estubo, bueno por lo que escuchado y el poco tiempo que visité el hilo, y se que no es el momento quizas de preguntar ésto y además creo que esto se debería hacer en otro hilo que desconozco, y si al actual administrador no le molesta, me podrían ayudar con algo, como cambiarle el título a un hilo, si no es de su agrado administrador, todos pueden imnorar la pregunta y no pasa nada, saludos a todos

Resultado: +0

1587. Onisama,

Yo voto por Tyrion.

Resultado: +0

1588. Rayo.bgtr ,

Quizá pidiendo a algún helper que si lo puedan ahcer, sería una forma.
Y bueno, yo creo que @mi_amor podría llevar las cosas de una buena forma.

Resultado: +0

1589. DjDisplay,

bueno yo boto no por mi mismo, porque si boto nadie me da el boto xd,
Porque no me quieren xd.
Botaré por mi amor.

Resultado: +0

1590. Gamer_girl,

Es una pena que te vayas, User name. Espero este hilo no muera ya que es uno de los pocos buenos hilos que tiene esta plataforma.

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 51 5253 54 55 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta