TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 53 5455 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1621. el_caballero_tooxico ,

si: aguannte el amor, aguante. aguante en cada corazón. :D

Resultado: +0

1622. CatOfTheCanals ,

Buenas, boto por gerardo

Resultado: +0

1623. Arcadian,

ea vendo mi boto, aver quien lo compra mejor jajajaja

Resultado: +0

1624. Dinosando ,

Boto por don Gerardo.

Resultado: +0

1625. LaDiosaAurora ,

Se viene el estatus de primera dama para mí, zizi :)

Resultado: +0

1626. oscar93,

boto por gerardobrizuela

Resultado: +0

1627. el_brillante ,

boto al gerardo por la ventana :P

Resultado: +0

1628. Gamer_girl,

Voto por Gerardo Brizuela, yo no me postulo porque, aunque sé que cumplo con el papel de la seriedad que se requiere en este asunto, no me siento lista para llevar ese trabajo en el hilo.

Resultado: +0

1629. quesadilla ,

yo boto por mi goldo, goldo 69 para la presidencia!

Resultado: +0

1630. LaDiosaAurora ,

Yo no me postulo exactamente por la misma razón que exponés, @Kunoichi_Gamer_girl_777. Y agrego que además de no estar preparada, también me da algo de pereza jajaja...porque al menos para mí que soy muy seria, implica cierto grado de responsabilidad, de la que temo no poder ocuparme bien. Un saludo.

Resultado: +0

1631. Aby-2005 ,

Bueno, pues Yo voto por persi, para no tener que comprar la pizza ok no XD

Resultado: +0

1632. Emil-Solerian,

boto por gerardo

Resultado: +0

1633. TemasVarios,

bamo pa arriba :D

Resultado: +0

1634. Rayo.bgtr ,

Jajaja tengo un boto sin estar postulado, tomen eso.

Resultado: +0

1635. Arcadian,

ea yo boto por mí

Resultado: +0

1636. TemasVarios,

che y... hasta cuando será la botación? hasta el lunes que biene? o como :D

Resultado: +0

1637. orion6 ,

venga digeron piza? voto por el persi entonces.

Resultado: +0

1638. alex_el_pato ,

juas xd. oigan, que opinan si en algún próximo tema, se ablase de las apariciones, de cosas anormales en el mundo? xd.

Resultado: +0

1639. Harry_Dresden,

de eso ilo ya hay. lo isio tirion. y gracias por botar por mí. tendrán su pizza gratis! y además, ttendrán una bicita premiúm a la página juegoslandia siti.com. dale click a todos los enlaces y descárga los juegos de manera salbaje yebe yebe casero

Resultado: +0

1640. el_caballero_tooxico ,

yo pensaba que el boto era hasta ayer, de todas formas creo el compañero jerardo a ganado sin atenuantes, esperemos pronto le den el puesto para seguir con este interesante hilo

Resultado: +0

1641. senora-solitaria,

¿interesante? po...

Resultado: +0

1642. Harry_Dresden,

si, el ilo es interesante xd.

Resultado: +0

1643. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Buenas.
Llevaba un par de días sin revisar este hilo, hoy me dio por entrar y me di cuenta de la cantidad de votos que tuvo el usuario @GerardoBrizuela. Supongo que no quedan dudas el será el que tomará las riendas en este hilo. Personalmente no sé quién es él, pero por lo que parece lo quieren bastante.
Creo que no tengo nada más que decir, si tienes alguna pregunta me la dejas en la bandeja.
Bueno, ahora sí que siga el hilo con su curso habitual.

Adiós.

Resultado: +0

1644. TemasVarios,

hola muchachos!
primeramente quiero agradecer a todos los que me votaron. gracias por la confianza y gracias por el cariño.
desde ahora me comprometo a llevar este hilo, y espero hacerlo bien.
como se expuso la votación de quien podía quedarse con el hilo, ahora yo expongo otra.
verán. como ustedes saben el usuario y administrador del hilo @userName ya no vendrá más por aquí. el se a quedado con la administración de este hilo, y yo tengo que pedir a los helpers para que cambien el tema.
la señorita @potions me dijo que no tenía problemas en cambiarlo cada que yo se lo pida, pero sinceramente me gustaría tener el control yo.
el hilo seguirá, pero yo propongo esto.
que los helpers cierren este y yo lo vuelvo a abrir, haora con la administración absoluta.
para votar les daré hasta el sábado a las 11:59PM horario argentino, y si se decide que se quede este pues nada, se queda. pero se me aría más fácil manejarlo enteramente yo.
si se decide que se quede este pues nada, a pedir a los helpers que lo cambien al tema cada domingo.
desde el domingo próximo se elejirá el tema para la otra semana, a si que escojan sus ideas!
la votación empieza... haora.
y otra vez, gracias a los que me votaron, prometo no fallar.
sin generar polémica, me gustaría que sea cerrado el otro hilo clon de este.
creo este siendo el original, no hacen falta clones. suficientes tenemos ya :xd.
un saludo

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 25.06.2020 07:10:13

1645. LaDiosaAurora ,

Hola. Yo voto porque el hilo sea creado desde 0, aunque también comprendo que seguramente se querrán conservar los temas ya tocados en este, los mensajes, todo lo que se dijo en aquellos momentos. Pero si hay que inclinarse por una opción, elijo que la puedas administrar enteramente vos. Muchos éxitos, lo llevarás genial :)

Resultado: +0

1646. el_caballero_tooxico ,

felicidades jerardo! eres un digno ganador de esta candidatura a los temas de la semana, uno de los hilos que en mi opinión partcular más aceptación y respeto a tenido en el poco tiempo que lleva hasta ahora. como lo dijo alguien de seguro lo harás más qe bien no es nada para ti, aunque reytero que es una pena que el nombre de usuario se vaya de la sala. hablando de la botación ues si tu eres el ganador, la idea es que el hilo lo administres tu a cavalidad, así que en lo particular boto por esa opción. saludos para ti, y felicidades de nueva cuenta

Resultado: +0

1647. el_brillante ,

boto a patadas psicológicas al gerardo

Resultado: +0

1648. DianaCician,

Como todos votan por gerardo, hago lo mismo xd

Resultado: +0

1649. James_Potter,

@gerardo_brizuela. se que los helpers puedenn cambiar el admin del hilo. lo abían echo una bez con un hilo de bc.

Resultado: +0

1650. el_caballero_tooxico ,

están entendiendo mal xd, y botando por lo que no es. saludos

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 53 5455 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta